NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.264
Reputación
11.768
Lugar
Oleiros
Pues que Bergoglio no se va ni de coña. Es el último Papa..... y el Falso Profeta de las profecías. El mísmísimo número dos del organigrama de poder solo por detrás del Anticristo, del cual es valedor.

Bergoglio ha llegado justo en el momento en que se va a culminar esta agenda de siglos. Que no os parezca viejo a pasar de la edad que tiene.
Él quiere ponerle personalmente la guinda al pastel. Quiere ser el protagonista en nombre de su orden. Ya he dicho que no podía haber peor señal de alarma de que se acercaba algo muy muy rellenito a nivel mundial que el hecho de que un jesuita accediera por primera vez en la historia al trono de Pedro.

Los jesuitas han movido los hilos del Vaticano y por extensión también los del mundo en los últimos siglos, pero siempre desde las sombras. Nunca dando la cara. Peeeero nos acercamos al golpe final, al último capítulo, y ahora quieren cubrirse con la gloria y las mieles del triunfo estando ya en lo más alto de forma visible. Liderando no solo de hecho sino también de derecho y bajo los focos.
tiene 84 años....poco le queda de vida normal

El Papa Francisco cumple este jueves 84 años, su octavo cumpleaños en el Vaticano, marcado por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.970
Reputación
23.863
Hola compañero, según comentaba en el vídeo los grupos serian uno el de los cristianos católicos y el otro el de un gran grupo de judíos que reconocerían a Jesucristo y a su nacimiento (hace 2000 años)como el Mesías que tanto esperan y que se convertirán a la nueva fe.
 
Última edición:

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.030
Reputación
42.939
La UE acojonada: "la nueva cepa del bichito tiene un poder contagioso brutal, nunca antes visto"

Renko, no podría ser que esta nueva cepa fuera de verdad y no un fake como hasta ahora, como dijo el presidente de Ghana en aquel vídeo, haciéndose eco de un plan de hace años en manos de la Fundación Rockefeller ?
Si alguien tiene el vídeo o el texto de ese informe, lo podría colgar.
No sé, no sé :)

“los bichito los tenemos a 80 bajo cero sino se mueren con el calor ...”

 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
No es que Dios descansase el séptimo día, ya fuese éste sábado o domingo...
¡Es que sólo trabajó seis días!
En ningún sitio pone que a la semana siguiente Dios volvió a trabajar, "ah, que como es lunes voy a empezar otra creación".
Todo lo que sea trabajar más de seis días, es pecado y contraviene la actuación de Dios.
Enga, otra birrita?
Enga.
Lo has escrito en tono de coña pero, sin querer, de alguna manera has dado en el clavo ojitos:

Dios lo que quiere realmente es que todos nuestros dias sean Sabbath. No solo los sábados.
Dios quiere que no trabajemos. Nunca. Dios quiere que no nos inmiscuyamos en la sociedad. Quiere que dediquemos nuestras vidas a nuestra única y verdadera misión aquí: el despertar espiritual definitivo, alcanzar la santidad, la iluminación.... llamadle como queráis.
Y para ello es imprescindible alejarse de las cosas del mundo lo máximo posible. No solo del trabajo y especialmente tal y como está concebido en este mundo, también de cualquier otra cosa que nos pueda distraer o abstraer de ese cometido supremo y único, incluyendo tener una familia, cosa que te obliga directa o indirectamente a encadenarte a las cosas del mundo sacrificando tu vida.

Dios te indica el camino. No hacen falta libros ni manuales de instrucciones escritos y transmitidos por hombres generación tras generación y sujetos a posible manipulación. Todos podemos acceder a esa comunicación directa con el Señor via intuición directa. Interior. A través de la oración y a través de la tecla, su sede en nosotros. Esa paz y gozo en el centro del pecho te otorga la claridad mental que te señala el camino.

Y Dios lo que te indica es que si verdaderamente tus aspiraciones son las máximas, tu alejamiento de las cosas del mundo debe ser prácticamente total.... y tú mismo te das cuenta de que eso es cierto por la paz que te proporciona una vida sencilla y de alejamiento. Es cuando te enredas en cosas mundanas cuando todo se complica y surge la insatisfacción, y los problemas. Mezclarte con las cosas de la sociedad y el mundo necesariamente te genera karma. Solo desvinculándote de todo y pasando por este mundo sin apenas intervención e involucración es lo que inicia el camino hacia la santidad y disolución de ese karma.

Cómo me gustaría poder transmitiros mi experiencia en este asunto ojitos:
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.098
Reputación
141.209
Sobre los dos testigos Damián galerón ya ha publicado un vídeo comentando que no serán dos personas si no dos grupos religiosos.
No es santo de mi devoción pero parece acertado en alguna cosa.
En la información que envío renko, consta que son dos personas de carne y hueso. Sobre uno no puedo opinar porque no tengo datos suficientes, pero el otro tengo que confesar que no puedo aceptarlo. Me parece increíble.

Ya veremos.

Recordemos que a renko le gusta dar estos datos duros y polémicos (identidad del anticristo, presidencia de Trump, identidad de los dos testigos) como modo directo y claro de validar el resto de sus comentarios. Cada acierto es un punto más de comprobación para los incrédulos a los que gusta dejar con la boca abierta y el rostro demudado al advertir la precisión milimétrica de sus aciertos.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.970
Reputación
23.863
La UE acojonada: "la nueva cepa del bichito tiene un poder contagioso brutal, nunca antes visto"

Renko, no podría ser que esta nueva cepa fuera de verdad y no un fake como hasta ahora, como dijo el presidente de Ghana en aquel vídeo, haciéndose eco de un plan de hace años en manos de la Fundación Rockefeller ?
Si alguien tiene el vídeo o el texto de ese informe, lo podría colgar.
No es descabellado del todo,en la portada de The economist salían tres patos alguno lo interpretó como reducción de 1/3 de la población pero también pueden ser tres olas del bichito.
Lo que yo creo es que es una jugada de uk por el tema del brexit duro.
Los que gobiernan han visto que pueden jugar el comodín del bichito para lo que quieran y les está saliendo bien.
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.970
Reputación
23.863
En la información que envío renko, consta que son dos personas de carne y hueso. Sobre uno no puedo opinar porque no tengo datos suficientes, pero el otro tengo que confesar que no puedo aceptarlo. Me parece increíble.

Ya veremos.

Recordemos que a renko le gusta dar estos datos duros y polémicos (identidad del anticristo, presidencia de Trump, identidad de los dos testigos) como modo directo y claro de validar el resto de sus comentarios. Cada acierto es un punto más de comprobación para los incrédulos a los que gusta dejar con la boca abierta y el rostro demudado al advertir la precisión milimétrica de sus aciertos.
No se,desde el respeto pero cada vez veo más difícil que ocurra lo que dice renko sobre todo respecto a las "personas" que cita.
De hecho en un mes sabremos si ha acertado o no sobre Trump,en caso que no sea así,cae toda su teoría sobre el Papa,bin talal y los supuestos dos testigos.
Del mismo modo tampoco digo que de momento este equivocado.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.098
Reputación
141.209
No se,desde el respeto pero cada vez veo más difícil que ocurra lo que dice renko sobre todo respecto a las "personas" que cita.
De hecho en un mes sabremos si ha acertado o no sobre Trump,en caso que no sea así,cae toda su teoría sobre el Papa,bin talal y los supuestos dos testigos.
Del mismo modo tampoco digo que de momento este equivocado.

En todos estos años jamás se ha equivocado ni en un punto, ni en una coma.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.030
Reputación
42.939
Lo has escrito en tono de coña pero, sin querer, de alguna manera has dado en el clavo ojitos:

Dios lo que quiere realmente es que todos nuestros dias sean Sabbath. No solo los sábados.
Dios quiere que no trabajemos. Nunca. Dios quiere que no nos inmiscuyamos en la sociedad. Quiere que dediquemos nuestras vidas a nuestra única y verdadera misión aquí: el despertar espiritual definitivo, alcanzar la santidad, la iluminación.... llamadle como queráis.
Y para ello es imprescindible alejarse de las cosas del mundo lo máximo posible. No solo del trabajo y especialmente tal y como está concebido en este mundo, también de cualquier otra cosa que nos pueda distraer o abstraer de ese cometido supremo y único, incluyendo tener una familia, cosa que te obliga directa o indirectamente a encadenarte a las cosas del mundo sacrificando tu vida.

Dios te indica el camino. No hacen falta libros ni manuales de instrucciones escritos y transmitidos por hombres generación tras generación y sujetos a posible manipulación. Todos podemos acceder a esa comunicación directa con el Señor via intuición directa. Interior. A través de la oración y a través de la tecla, su sede en nosotros. Esa paz y gozo en el centro del pecho te otorga la claridad mental que te señala el camino.

Y Dios lo que te dice es que si verdaderamente tus aspiraciones son las máximas, tu alejamiento de las cosas del mundo debe ser prácticamente total.... y la verdad es que tú mismo te das cuenta de que eso es cierto por la paz que te proporciona una vida sencilla y de alejamiento. Es cuando te enredas en cosas mundanas cuando todo se complica y surge la insatisfacción, y los problemas.
Etimología de Trabajo :Se ubica como derivación del verbo trabajar, registrándose en el latín vulgar tripaliāre, interpretado como hacer daño, teniendo la raíz en el latín tardío tripalium, en referencia a un artilugio de tortura que usaban los antiguos romanos para castigar a los reos o condenados.

Considero trabajo todo lo que no tenga que ver con los dones y talentos de cada uno, estos los traemos de nacimiento, , son la expresión de nuestra divinidad, sin jerarquia ni nivel. Y cuando se practica no supone esfuerzo, lo haces con estusiasmo, que significa Dios en mi..El problema es como está montado todo el tinglado , que nos hace ser esclavos integrales y vendernos a cambio de 4 duros de hacer cosas que ni nos llenan, ni sirven para realizarnos,, amén que esto lo han convertido en la ley de la selva, competitividad, escasez, etc, nos han vendido una serie de paradigmas y se lo hemos comprado, conviertiendo el milagro de la vida en un verdadero infierno.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
La UE acojonada: "la nueva cepa del bichito tiene un poder contagioso brutal, nunca antes visto"

Renko, no podría ser que esta nueva cepa fuera de verdad y no un fake como hasta ahora, como dijo el presidente de Ghana en aquel vídeo, haciéndose eco de un plan de hace años en manos de la Fundación Rockefeller ?
Si alguien tiene el vídeo o el texto de ese informe, lo podría colgar.
Vamos a ver cómo evoluciona todo. Ese melón de la nueva cepa/mutación lo acaban de abrir.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.030
Reputación
42.939
Vamos a ver cómo evoluciona todo. Ese melón de la nueva cepa/mutación lo acaban de abrir.
Veremos sino lo utilizan como otra vuelta de tuerca para justificar la obligatoriedad de la banderilla, había un alto porcentaje de gente no dispuesta a pincharse