NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
1.244
Reputación
5.170
Realmente no ha desaparecido la posibilidad de que ocurra lo que se venía hablando, y además en un contexto de convergencia apocalíptica perfectamente acorde a la línea del hilo.

Pero es tan solo una fabulación de mi mente, atrofiada por los efectos de la mascarillaroto2, que Dios quiera que no ocurra:

Aunque el mago nos enseña la mano del pseudovirus para captar nuestra absoluta atención, no debemos perder de vista la otra mano ni olvidar el asunto del cambio climático, pues es justo ahora cuando puede ocurrir un "evento catastrófico de cambio climático" para producir el consabido "giro inesperado" del guión que deje a todo el mundo cuadriculado.

La ocasión, durante las fechas navideñas y cambio de año, sería también una buena oportunidad de sustituir cara al futuro el carácter cristiano de las fiestas por el "recuerdo de una catástrofe climática".

Es más, si ese evento se produce, por ejemplo, en una conocida falla de EEUU con su consiguiente tsunami destructor asociado, podría hacer que por causa de fuerza mayor el acto de traspaso de la presidencia de los USA no se realizara, manteniendo la figura del presidente Trump en funciones. A partir de ahí ...

Ese evento si que comenzaría a hacer limpieza, y sin responsables directos a los que señalar, al contrario de las banderillas. Permitiría también inaugurar toda una cascada de eventos similares en otros lugares apropiados y cargarlos a la cuenta del "cambio climático".

No es que yo lo quiera ni que diga que va a ocurrir, pero podría ocurrir ... recientemente se han vuelto a ver extrañas e "inexplicables" muertes masivas de animales marinos y aves, como ocurrió tiempo trás, un supuesto indicio de que los militares pueden haber estado probando "sus cositas".

Un cordial saludo
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.879
Reputación
20.482
Lugar
deslocalizado
Pues yo personalmente no daría por "muerto" a Trump. En mi opinión, hasta el regazo todo es toro, y tengo la sensación de que cuando las demandas de fraude lleguen a la Corte Suprema, va a haber sorpresa de las obesas, y, tal como dice Renko, Trump va a jurar el cargo el día 20 de Enero de 2.021.
Yo tampoco me creo que con lo que les ha costado prefabricar un personaje como Trump lo vayan a quemar tan pronto. Tiene que seguir acaparando focos de una manera u de otra. Sería como dejar a los electroduendes sin la bruja avería. Biden es un viejo schoscho, no da juego. Igual se lo cargan y ponen a Kamala en su lugar. Kamala versus Trump, eso sí daría juego. Yo sigo pensando que en los USA se va a liar parda. En breves saldremos de dudas.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.225
Reputación
31.631

Sigue soñando, estás (estamos) destinados a la peor de las condenas: a seguir viviendo.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.225
Reputación
31.631
Yo tampoco me creo que con lo que les ha costado prefabricar un personaje como Trump lo vayan a quemar tan pronto. Tiene que seguir acaparando focos de una manera u de otra. Sería como dejar a los electroduendes sin la bruja avería. Biden es un viejo schoscho, no da juego. Igual se lo cargan y ponen a Kamala en su lugar. Kamala versus Trump, eso sí daría juego. Yo sigo pensando que en los USA se va a liar parda. En breves saldremos de dudas.
El Trompetas ya está quemado, y su papel cumplido, ha servido de falso paréntesis, de falsa disidencia para ahora justificar el pendulazo que los que dirigen a Biden ya tienen preparado para estos cuatro años: una autentica globo—homo—blitzkrieg se va a cernir sobre USA y el resto del mundo, ya lo veréis ya.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.225
Reputación
31.631

Jarella es una autista que aburre a las ovejas, la puse en el ignore por petarda hace ya tiempo.
 

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Que tiene que ver??
Pues porque estamos ante mentes orates que disfrutan de ver sufrir a la victima antes de darle el tiro de gracia, fijate en las cacerias con humanos que organizaba bush and company, Cathy O'Brien lo cuenta en su libro ·:

"Cheney, Bush, y los otros se "divierten" jugando a algo que llaman El Juego Más Peligroso. Involucra amenazar a esclavos del gobierno como Cathy y otros niños y adultos mentalmente controlados con consecuencias atroces si son atrapados.

Les permiten entonces "escapar" hacia un bosque normalmente en algún área militar ultra secreta como Lampe, Missouri, y Mount Shasta, California, que están rodeadas por una cerca alta para prevenir cualquier escape. George Bush, el hombre que pidió una "América más amable y más apacible", Dick Cheney y Bill Clinton van tras ellos a menudo con armas de fuego, dice Cathy en su libro y entrevistas de periódicos. Cuando son atrapados, son brutalmente violados, a veces asesinados, dice ella."

Llevan sometiendo a la población a un gran MK ultra desde hace lustros, pero el Juego ahora ha subido de nivel..