*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Siempre es el timing. No tenéis remedio, tenéis más delito que él.
Todo lo que cuenta: actores, personajes, y Compañía de Jesús, tienen el 100% de credibilidad. Ayer mismo, en la Cadena Cuatro, entrevistan a una periodista del corazón sobre la Monarquía y los reyes jubilados de España. La periodista retrata a la reina Sofía como una interesada, amargada, obsesionada con ser reina y con el trauma familiar de cómo fulminaron en Grecia a la monarquía en los 70. Contaba como los padres de la reina se quedaron en la más absoluta de las miserias. Sin un puñetero duro. Su progenitora se ponía un abrigo de visón para cubrir la única prenda que tenía: un pijama.

Retrataba el matrimonio con Juan Carlos I como una mentira. Era y es una comunidad de intereses. Dormían separados desde antes de la fin de Franco. Lo único que sostenía el matrimonio era la posición social y la posibilidad de ser reyes. Siempre con la obsesión de que en cualquier momento podían dejar de serlo... Es decir..., siempre se han sentido vulnerables... Hay cosas que ni los reyes o jefes de Estado controlan. Estoy seguro de que lo intuyen. De que saben que hay un poder superior por encima de ellos y de que en cualquier momento los echan a la fruta calle. Usando peones de cualquier calado: políticos, revolucionarios, militares, periodistas, terroristas, consejeros. Saben que hay una mano negra que es la que mueve los hilos y le tienen pavor... Una mano negra que sabe ocultarse y sabe manejar a esos peones.

Renko tiene toda la credibilidad en lo que cuenta, pero falla en el timing de acontecimientos. Lo reconoció públicamente hace años. Tiene marcada una fecha fija, que es el otoño de 2025, y a partir de ahí se pueden hacer cuentas y calcular, pero, sinceramente, o la Agenda de Apocalipsis es para otra fecha más lejana, o les va a salir una cosa de Apocalipsis... Para crear trauma verdadero, no sólo tienes que crear hambre y guerras, sino que estas deben tener la suficiente duración para que dejen huella... La guerra de Yugoslavia, si la hubiese vivido, me hubiera parecido el Apocalipsis... El cerco de Sarajevo... Hambre, fin, destrucción, durante años, años y años... Ahora... ¿Unos meses...?

O puede que para fortuna nuestra todo sea muy light... Que también puede ser...
 
Todo lo que cuenta: actores, personajes, y Compañía de Jesús, tienen el 100% de credibilidad. Ayer mismo, en la Cadena Cuatro, entrevistan a una periodista del corazón sobre la Monarquía y los reyes jubilados de España. La periodista retrata a la reina Sofía como una interesada, amargada, obsesionada con ser reina y con el trauma familiar de cómo fulminaron en Grecia a la monarquía en los 70. Contaba como los padres de la reina se quedaron en la más absoluta de las miserias. Sin un puñetero duro. Su progenitora se ponía un abrigo de visón para cubrir la única prenda que tenía: un pijama.

Retrataba el matrimonio con Juan Carlos I como una mentira. Era y es una comunidad de intereses. Dormían separados desde antes de la fin de Franco. Lo único que sostenía el matrimonio era la posición social y la posibilidad de ser reyes. Siempre con la obsesión de que en cualquier momento podían dejar de serlo... Es decir..., siempre se han sentido vulnerables... Hay cosas que ni los reyes o jefes de Estado controlan. Estoy seguro de que lo intuyen. De que saben que hay un poder superior por encima de ellos y de que en cualquier momento los echan a la fruta calle. Usando peones de cualquier calado: políticos, revolucionarios, militares, periodistas, terroristas, consejeros. Saben que hay una mano negra que es la que mueve los hilos y le tienen pavor... Una mano negra que sabe ocultarse y sabe manejar a esos peones.

Renko tiene toda la credibilidad en lo que cuenta, pero falla en el timing de acontecimientos. Lo reconoció públicamente hace años. Tiene marcada una fecha fija, que es el otoño de 2025, y a partir de ahí se pueden hacer cuentas y calcular, pero, sinceramente, o la Agenda de Apocalipsis es para otra fecha más lejana, o les va a salir una cosa de Apocalipsis... Para crear trauma verdadero, no sólo tienes que crear hambre y guerras, sino que estas deben tener la suficiente duración para que dejen huella... La guerra de Yugoslavia, si la hubiese vivido, me hubiera parecido el Apocalipsis... El cerco de Sarajevo... Hambre, fin, destrucción, durante años, años y años... Ahora... ¿Unos meses...?

O puede que para fortuna nuestra todo sea muy light... Que también puede ser...
Repito la pregunta que he hecho unos postas arriba ¿por que o a que narices esperan en hacer lo que quieren las élites? No sería más fácil hacerlo ya?
 
Repito la pregunta que he hecho unos postas arriba ¿por que o a que narices esperan en hacer lo que quieren las élites? No sería más fácil hacerlo ya?
Repito la pregunta que he hecho unos postas arriba ¿por que o a que narices esperan en hacer lo que quieren las élites? No sería más fácil hacerlo ya?
Les va a quedar una cosa de Apocalipsis. Por mi mejor, ¿eh? y creo que por todos nosotros.
 
Repito la pregunta que he hecho unos postas arriba ¿por que o a que narices esperan en hacer lo que quieren las élites? No sería más fácil hacerlo ya?

Supongo que se trata de ensayos... para evitar que se les vuelva en contra...
Yo creo que todo no lo pueden controlar
 
Es verdad que se está levantando el pie del acelerador y eso es justo lo que más me inquieta.

Las bolsas como un tiro. Se está dando por hecho que se pasa página de la oscura etapa de Trump. La segunda ola los medios la ponen como si estuviera superada. Se nota el clima positivo ese y eso es lo que lo hace sospechoso. A ver si lo que dice Renko de Trump es cierto y aparece en el último momento en modo jarro de agua fria para quedar como un aguafiestas.
Sería perfecto para el guión. Las bolsas a tomar por ojo ciego, volverían los disturbios en USA, El bichito seguro que se desataría otra vez... Y Trump sería el culpable cuando todo ya estaba en paz sin él.

Yo no descartaría todavía lo de que Trump no se vaya a ir.



Y si lo que quieren es poner a un tio de mesias, antes tiene que haber un apocalipsis del copón. No puede ser nada light.
 
Estoy de acuerdo. Sin más Trump yo descarto el apocalipsis. Si tiene que haber apocalipsis es por que Trump lo provoque.
 
Para todos aquellos opositores, descreídos, trolls, negacionistas, burdos y falaces detractores, creo que la promesa que ha hecho renko es lapidaria, definitoria y absolutamente clarificante. Como todas sus promesas, se cumple a rajatabla. Es hombre de una sola -y sólida- palabra.

1) A uno de los opositores le CONFIRMA la apuesta por su piso.




2) Para todos, lo enuncia sin duda ni resquemor:



3) Y para el resto, lo dice con todas las letras:




¿Creen acaso que renko podría seguir en el foro si no tuviera certeza absoluta de sus dichos?

¿Se animaría alguien a seguir si se equivocara?


Así que, ya tienen vuestra respuesta.

O el 21-1-21 Trump es Presidente o renko deja el hilo.

No hay medias tintas. Eso es coraje. Eso es valentía. Eso es convicción. Eso es certeza.


No me le troleeis, si Trump no sale es un error y no lo digo de coña ni por cachondearme de renko, es un error de sistema que lo va a precipitar todo.
 
Volver