NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Hablando del TIME magazine, recuerdo un par de portadas dedicadas a Francisco donde sale con dos "cuernecitos" la mar diabólicos ojitos:

1101131223_600.jpg
The-cover-of-Time-magazin-011.jpg


20130729_600.jpg
8104994-3x2-940x627.jpg
 
Hablando del TIME magazine, recuerdo un par de portadas dedicadas a Francisco donde sale con dos "cuernecitos" la mar diabólicos ojitos:

1101131223_600.jpg
The-cover-of-Time-magazin-011.jpg


20130729_600.jpg
8104994-3x2-940x627.jpg
¡¡Ojito, porque ÉL que es, suele gastar bromas bastante pesadas...!! sonrisa:sonrisa:

Me asombra mucho lo del Papa sin mascarilla... No lo entiendo, la verdad. Me parece una desacreditación en toda regla, sabiendo que todo el mundo, al menos en España, está obsesionado con ese tema.
 

Este video me parece una joya. Esas frases de Sánchez son oro puro. Estamos ante un ejemplo de libro de primado negativo.

Un primado negativo se produce cuando te muestran a la cara la realidad que quieren ocultar pero teñida o camuflada en un contexto de comedia o ridiculizante para inducirte inconscientemente a rechazar esa verdad cuando en otro momento te sea mostrada objetivamente y sin filtros. No se si me explico.
Te la muestran distorsionada y ridiculizada para que te la tomes como broma evidente y así tu cerebro nunca la considere seriamente y la rechace cuando se te muestre tal cual es.

Fijaros que Sánchez ridiculiza y caricaturiza eso que de alguna manera afirma Abascal de que en España, incluso en el resto de Europa y hasta en China !!! y el resto del mundo (qué atrevimiento !!!) hay unas élites masónicas y comunistas que conspiran en secreto desde las sombras y que están detrás de la movida del bichito, de la introducción masiva de pagapensiones en Europa, Soros...etc.. algo que es absolutamente cierto pero que, claro, es tan fuerte y afortunadamente para ellos, tan dificil de demostrar que lo convierte en disparatado y absurdo. De locos..... y eso que Sánchez, haciendo gala de un cinismo absoluto, sabe perfectamente que es verdad ya que él es masón seguro (aunque esté en los escalafones medios y tenga vedada mucha información de todo el tinglado que hay montado).

Esta es una de las formas de ocultar la verdad, ridiculizándola. Y ese es uno de los cometidos de esa disidencia controlada que es VOX: Hacerse abanderados en exclusiva de esos incómodos argumentos anti-sistema y anti-NWO, que son ciertos pero que al ser vinculados con algo tan denigrado como es la ultraderecha rancia, intolerante...., adquieren la consideración de absurdos y ridículos. Así, la gran borregada los rechaza automáticamente y ni los considera.
Es una jugada maestra de las élites. Así es como manipulan a la peña. Es un ejemplo buenísimo de utilización de la disidencia controlada. Es por eso que a VOX no le puede esperar otra cosa que un final estrepitoso, penoso y desolador, como no puede ser de otra manera.


Por cierto, no confundir este concepto de primado negativo con el de programación predictiva, que se parece pero no es lo mismo. La programación predictiva es dejar caer de forma subliminal y deliberada eventos que van a ocurrir en el futuro, que van a ser provocados por ellos intencionadamente aunque aparentemente serán espontáneos.
 
Última edición:
¡¡Ojito, porque ÉL que es, suele gastar bromas bastante pesadas...!! sonrisa:sonrisa:

Me asombra mucho lo del Papa sin mascarilla... No lo entiendo, la verdad. Me parece una desacreditación en toda regla, sabiendo que todo el mundo, al menos en España, está obsesionado con ese tema.

Nos están diciendo a la cara quien manda. Quien obedece y quien manda,
El "pastor" y las ovejas.
 
¡¡Ojito, porque ÉL que es, suele gastar bromas bastante pesadas...!! sonrisa:sonrisa:

Me asombra mucho lo del Papa sin mascarilla... No lo entiendo, la verdad. Me parece una desacreditación en toda regla, sabiendo que todo el mundo, al menos en España, está obsesionado con ese tema.

Ya se le ha visto antes sin mascarilla, no tiene problema:

1603564126656.png
 
Soros (Agenda, ONGs, Políticos).
Sánchez - Soros, Bill Gates, Bergoglio.
Agenda 2030 (ONU) = Agenda Social-Comunista.



Pedro Sánchez se burla de las Conspiraciones Judeo-Masonicas Comunistas pero mantiene una especial relación de amistad con George Soros, millonario judío que apoya el Social-Comunismo en diversos países, financia ONGs, etc.








Otra curiosa amistad de Sánchez es con Bill Gates, el multimillonario que ahora se dedica a fabricar banderillas, y además fomentará el uso de microchips bajo la piel para su proyecto ID2020 (Control de población).
España fabricará la banderilla de Bill Gates - Somos la punta de lanza del NWO.
 
Última edición:
Hace casi 3 años me documente al respecto, David Topi etc.. sigo recibiendo newsletter del mismo. Lo asombroso es que veía el 42 por todas partes. ¿Algo que ver con la IA quizás?
 
La reencarnación no se produce nunca como producto de un engaño por parte de ninguna entidad de esas, al contrario de lo que muchos parcerisas van diciendo por ahí. La reencarnación es una decisión totalmente libre que toma la persona tras la fin, eso si, contaminada por la todavía presencia del ego, que es lo que te incita a volver.
Si llegas a la fin habiendo disuelto completamente tu ego, no vuelves al mundo ni de coña. Ya no reencarnas más y se acaba tu camino de sufrimiento para siempre.

El engaño se produce aquí en el mundo. Este sistema que tienen montado aquí los capataces de esta granja prisión es el que te hace ver una falsa realidad. Una realidad distorsionada y repleta de pecado, valores falsos, tóxicos y generadores de ego. Por tanto, la decisión de reencarnar la tomas tu y solo tu pero inducido al engaño por lo que te inculcan sutilmente aquí abajo desde la sociedad.
En ese tránsito entre vida y vida en que decides qué hacer, si volver o no, no es posible ninguna interferencia de entidad alguna que pueda alterar el sentido de tu decisión. Digamos que tienes libre albedrío en todo momento, pero..... ya digo.
En referencia a esto, éste vídeo de Emilio Carrillo explica cosas muy parecidas. Él sostiene que el alma, o lo que realmente somos, tiene que evolucionar hasta la plena consciencia. Y hasta que eso no suceda, nos reencarnamos una y otra vez. Cuando ya hemos evolucionado del todo, el alma ya no se reencarna más y se funde con el todo, o algo así. Pero a veces sucede que cuando ya se ha terminado de evolucionar, el alma decide reencarnarse otra vez para acompañar a las almas que están en la tierra y necesitan ayuda. Hacia el final del vídeo habla también de los 144.000 que habla siempre Renko en el hilo.

Yo no sé si eso será verdad o no. No conocía a Emilio Carrillo y todavía no tengo una opinión completa de él. Lo que cuenta es interesante, aunque me chirría mucho que usa constantemente el lenguaje inclusivo.

 
Volver