NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Lo que no imaginabamos es que veriamos el apocalipsis con un gorro de astronauta puesto

El casco anticoronavirus ya está aquí y cuesta casi 200 euros - Código Único


EL CASCO ANTI cobi19 DE 170 EUROS QUE YA ESTÁ AGOTADO


¿Un casco anticoronavirus? No, no es ciencia ficción… La empresa estadounidense MicroClimate ha lanzado el primer casco aislante de cobi19 (al menos que sepamos) del mundo: el MicroClimate Air.


Un accesorio casi sacado de una película futurista pero que, en los tiempos que corren, parece de lo más interesante, y más teniendo en cuenta el gasto medio en mascaras. Este casco ‘libre de cobi19’ tiene un precio de 199 dólares (unos 170 € al cambio)… Pero mucho nos tememos que está temporalmente agotado.


Y es que la nueva normalidad tiene estas cosas… ¿Veremos más cascos anticoronavirus en el futuro de otros fabricantes en sustitución de las eternas mascaras?
 
Escuchad este temazo!!



Ese "temazo" desliza pequeñas frasecitas pro-NWO (defiende el pernicioso concepto de viogen, al aludir a mujeres maltratadas y fomenta la decadencia al defender la así llamada tolerancia) entretejidas en el cuerpo principal y altisonante de la protesta... Así se trabaja la psique de los que no están atentos, disfrazando de justicia lo que es todo lo contrario.
 
Ese "temazo" desliza pequeñas frasecitas pro-NWO (defiende el pernicioso concepto de viogen, al aludir a mujeres maltratadas y fomenta la decadencia al defender la así llamada tolerancia) entretejidas en el cuerpo principal y altisonante de la protesta... Así se trabaja la psique de los que no están atentos, disfrazando de justicia lo que es todo lo contrario.
Pues decir que Lucifer se viste de mujer... Es un poco..., machista. roto2

Me parece una canción que dice muchas cosas. "Lucifer se viste de mujer, llamada libertad y Justicia, y se disfraza de religión..., que provoca muertes..."
 
Lo que no imaginabamos es que veriamos el apocalipsis con un gorro de astronauta puesto

El casco anticoronavirus ya está aquí y cuesta casi 200 euros - Código Único


EL CASCO ANTI cobi19 DE 170 EUROS QUE YA ESTÁ AGOTADO


¿Un casco anticoronavirus? No, no es ciencia ficción… La empresa estadounidense MicroClimate ha lanzado el primer casco aislante de cobi19 (al menos que sepamos) del mundo: el MicroClimate Air.


Un accesorio casi sacado de una película futurista pero que, en los tiempos que corren, parece de lo más interesante, y más teniendo en cuenta el gasto medio en mascaras. Este casco ‘libre de cobi19’ tiene un precio de 199 dólares (unos 170 € al cambio)… Pero mucho nos tememos que está temporalmente agotado.


Y es que la nueva normalidad tiene estas cosas… ¿Veremos más cascos anticoronavirus en el futuro de otros fabricantes en sustitución de las eternas mascaras?

Lo que veremos es exoesqueletos de categoría militar.
 
Es un temazo, aunque alguna frase no sea del agrado de violator. Lucifer y Satanás, que por cierto, son entidades distintas, aunque estén estrechamente asociados, son los pájaros que están tras todo esto. Hace poco en una experiencia enteógena Lucifer me llevó a un lugar jodidamente siniestro, el miedo penetró en mi cuerpo sin encontrar oposición alguna, asi que llamé a Jesús, el me gusta la fruta de Lucifer, disfrazado de mujer en mi sueño, me susurro... - Aqui no esta Jesús... Mientras sonreia... Yo le agarré la cabeza y mirándole a los ojos le dije... - Jesús esta en mi corazón... Jojojojojo el me gusta la fruta no se lo tomó a bien y cual perro rabioso se avalanzó sobre mi y se lió a mordiscos.
Lucifer basicamente descubrió que del sufrimiento de las almas se puede extraer placer, y ahora es un puñetero yonki de cosa al servició de satanás, que es, digamos el accionista principal. Esto no quiere decir que no existan más entidades demoniacas, son muchas y muy variadas. Y hablo por experiencia propia.

Por cierto todos los de adoración y liberación son luciferinos... Se lo pasan en grande timando a la gente.
 
Cada opinión es respetable. Pero igual debiste asistir a clases de matemáticas, de ética y sobre todo de sentido común.
Nada hay más sagrado en este universo absurdo que el respeto ajeno. Aplícatelo y haz las maletas tú solo.
Te informo que de momento te vas al Ignore por metete; te contestaré cuando tenga un rato.
Me mandas un privado dentro de unos años, cuando te hagas mayor, y te saco de allí.
 
Renko, piensas que la decision de Pablo Casado de arremeter contra Vox ha sido una decisión de sus jefes?

O ha sido cosa del propio Casado?

A mi me da que el enfrentamiento Casado- Abascal ha sido buscado para laminar el PP y hacer de Vox la primera fuerza de la derecha... Eso permitira una polarización como nunca se ha visto que es lo que buscan. Casado solo ha obedecido órdenes

El PP está tan poco hombre que no les vale para conseguir esa tensión, necesitan algo que genere mucha energia (ya sea a favor o en contra) y Vox es perfecto

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Bergoglio está deseando derribar esa cruz, como uno de los grandes capos masónicos mundiales que es, pero tiene que ser consecuente con su rol de Papa. El no puede ordenarle eso a Sánchez directamente... además que Sánchez quedaría descolocado y perplejo. Me explico

Bergoglio ha encomendado esa misión a la izquierda en España pero a través de muchos mandos intermedios. Dicho de otra manera, Sánchez ha recibido la orden de derribar esa cruz pero ni se imagina que en última instancia esa orden viene del mismísimo Papa.

De hecho, cuando se entrevisten, Sánchez, que no se imagina el poder real de Francisco, aunque hable bien de él, se reirá de él en secreto y condescendientemente sabiendo que hará derribar esa cruz..... y Francisco le mirará también con condescendencia a su vez sabiendo que está siendo utilizado para ese derribo....
Sánchez no sabe que Francisco es el capo masón que es porque Sánchez no deja de ser un mindundi en el organigrama global (aunque esté alineado con el globalismo) y su conocimiento de todo debe seguir siendo limitado.

Es un poco lioso y perdonad el embrollo pero ya he explicado el ingenioso esquema de poder piramidal de las élites y el compartimento estanco de cada escalón en esa pirámide de poder para que no haya trasvases de información de un escalón a otro. Solo lo justo.
Pues por un lado estoy contigo y por el otro no.

Entonces ¿unos mindundis como los foreros de paco burbuja vamos a saber más que el Sánchez?

Aún estando programado hasta la médula algo tiene que saber,que por algo sigue su agenda.
 
Aqui queda claro quien son los amos y quienes los esclavos



Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk


Tú me pones eso y yo te lo contrarresto,no nos olvidemos de sus mejores momentos,arrodillado y predicando.

Ya puede ir esperando para besarnos los pies en fila a todos los de la secta burbujista.:)


1603420140334.png
 
Renko, piensas que la decision de Pablo Casado de arremeter contra Vox ha sido una decisión de sus jefes?

O ha sido cosa del propio Casado?

A mi me da que el enfrentamiento Casado- Abascal ha sido buscado para laminar el PP y hacer de Vox la primera fuerza de la derecha... Eso permitira una polarización como nunca se ha visto que es lo que buscan. Casado solo ha obedecido órdenes

El PP está tan poco hombre que no les vale para conseguir esa tensión, necesitan algo que genere mucha energia (ya sea a favor o en contra) y Vox es perfecto
Por fin una intervención seria en el hilo después de tanta tontería últimamente :rolleyes:

Si, va por ahí.

Aclaro antes ciertos puntos para dejar claras unas bases y así poder entender esta historia:

- Que nadie dude de que cualquier decisión que tome un político es porque alguien "se la toma". Nunca la toma él mismo.

- Esta aparentemente inútil moción de censura es idea y obra de las élites que gobiernan esta provincia del mundo que se llama España. Y su presentación tiene mucha enjundia. No es nada banal. Esta gente no da puntada sin hilo !!, que nadie lo dude.

- Esas élites que gobiernan de facto España, lo controlan todo en este pais. Y en política su control abarca todo el espectro. Desde Podemos, hasta VOX, pasando por todos los nacionalismos o minorías regionales. Son amos de los 350 diputados del parlamento, se distribuyan estos como se distribuyan tras cada elección. Da igual.


Aclarado esto para los nuevos y no nuevos.....

Esta moción de censura ha sido inducida a presentarse para conseguir el arrinconamiento y aislamiento definitivo de VOX y, por ende, de los valores e ideas que lo acompañan (que son los opuestos al globalismo progre/NWO)

Ha sido una estrategia maestra de las élites de cara a la agenda. Da igual que tras ese aislamiento VOX vaya a conseguir más diputados. Todo ha sido para separarlos del resto definitivamente. Todo preparando el terreno que en el futuro los deje como incendiarios, fascistas, apestados, conspiranoicos, simples, incitadores de repruebo, etc... Todo lo peor, cuando España arda por los cuatro costados.

Efectivamente, lo que se busca con esto es polarizar definitivamente pero de manera que por el lado de la derecha recaiga solo sobre VOX el peso de esa polarización. Han querido sacar al PP de ese marrón !! ojitos:

Para VOX esto es una aparente victoria (así se lo habrán vendido sus handlers a Abascal) porque se hace con más trozo de la derecha a costa del PP (probablemente hasta los supere ya en intención de voto), pero lo que Abascal no sabe es que sus propios amos le preparan una trampa desde el minuto uno. Abascal no sabe que esto es otro paso más que le llevará al matadero (como le pasará a Trump, Bolsonaro, etc...). Y es que nadie se imagina lo que le tienen preparado a este pais los criminales que lo dirigen desde las sombras.

A Casado sus handlers le han convencido de que se desmarque de VOX, que es la mejor opción.... y en el fondo, con este aparente tiro en el pie, lo que hacen es salvar al partido de la destrucción de la derecha tradicional que tienen preparada. Marrón que ahora se comerá solo VOX ojitos:

Si las élites hubieran querido, hubieran conseguido que el PP se uniera a VOX y formasen tándem ideológico, pero no. Quieren conservar al PP como pseudo-derechita blanda pro-NWO para que el votante que nunca votaría a la izquierda, más adelante siga teniendo "acomodo" por forzado que este sea.
Esta moción de censura ha servido para manifestar esa diferencia y separación ya de forma definitiva.

Os invito a volver a leer lo que escribí ayer por la mañana sobre porqué se ha creado VOX y cual es su papel en la hoja de ruta particular que le tienen preparada a España.
No caigais en la trampa. VOX va a ser aniquilado. Hecho trizas.
 
Última edición:
El PP está muerto, al igual que el PSOE. En las próximas elecciones habrá una abstención sin precedentes, con una rotunda victoria de VOX.
Ganará quien tenga que ganar (espero sementienda) XD

Eso si hay próximas elecciones,porque todo es muy de tintes de República Bananera,veremos. (en esto estoy de cachondeo,en parte por lo menos)
 
@renko

Estos días la PSOE va a tope con la agenda eugenésica,dicen los muy cachondos que quieren una eutanasia exprés y a domicilio,si no puedes ir al hospital ya te puedes morir,pero si sufres tranquilo,el buen gobierno te enviará a su equipo de liquidadores.

No se si sabias de esta noticia,te lo adjuntaría pero soy negado para estas tareas,la propuesta no tiene desperdicio en todos sus matizes.
 
Volver