NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.238
Reputación
26.620
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
@renko , hablando de Alvise, el ex-jefe de gabinete del grupo político Ciudadanos en les corts valencianes, convertido en tuitero y whistleblower anti-progre, liberal en lo económico, "luchador por la democracia"... si, el que ha sacado las facturas de los jamones 5J del presi al 10% de IVA... seguir sus redes es todo un espectáculo, no para de zurrar a diestro y siniestro, le envían muchas fotografías "robadas" de políticos, periodistas, y él las publica señalando contradicciones e hipocresías... también cuelga graciosamente, terribles amenazas de muerte que recibe día si y día también... genera un repruebo muy potente entre la borregada, es extraño... y siempre habla de que está librando una "batalla cultural" contra la "mafia"..... creo que estudió en UK... bueno ¿que te parece el personaje? muchas gracias si contestas

alvise conguitos.jpg
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.335
Nacho Escolar: "Me está gustando el discurso de Casado sobre la moción de censura de Vox. Ya era hora" -

Pablo Iglesias: "Un discurso brillante"
Ahora el PSOE le ha pedido a Casado que rompa definitivamente con VOX y rompa los gobiernos en coalición. El PP se ha metido el mismo en una trampa para ratones y no sabe como salir.
 

ZombiDespierto

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
514
Reputación
1.499
Aqui te equivocas. Y ojalá fuera al contrario y el equivocado fuera yo.

El viejo sistema lo van a demoler pero solo en lo concerniente al tratamiento del rebaño, a nosotros.... y no del todo tampoco. Es más un cambio cosmético realmente. El esqueleto seguirá siendo el mismo. La estructura interna de mando y jerarquía seguirá siendo la misma. Estamos asistiendo solo a un cambio de piel del sistema, como una serpiente hace cada cierto tiempo. Lo que pasa que esta vez ese cambio de piel debe ser especialmente estruendoso y efectista. Estrepitoso. Pero solo por exigencias del guión, nada más.
Ya he dicho que el NWO ya está instaurado.... desde siempre realmente. Lo que van a hacer es convertir algo que ya es de hecho, en algo de derecho. O sea, de ser algo dirigido ocultamente, a ser algo legitimado y a la vista de todos.

El Expediente Royuela les compromete demasiado en cualquier caso. Es harina de otro costal. Por eso ningún medio, ni partido político, ni nadie, se ha hecho eco de ello, aparte de los frikis youtubers de turno, claro.
Vox no ha querido saber nada y esa información sería oro para ellos (lo que demuestra que son sistema). Del PP ni hablo meparto: . El Toro Tv/Intereconomía, Estado de Alarma, César Vidal, Horcajo..... todos han renegado de ello. Que no hombre, que no.

El ER no puede trascender de ninguna manera. Principalmente porque involucra a altos grados masones. Si algo salpica a la masonería y la relaciona con asuntos turbios, el cordón sanitario se aplica con celo extremo. No saldrá nunca.

Piensa que hay cerca de 80 jueces con nombres y apellidos reclutados por Mena para la masonería con unos 10.000 amaños de sentencias. Aparecen como masones el propio Mena, Jiménez Villarejo, J.A. Belloch, el juez Llarena, Conde Pumpido, Zapatero.....
.... y capos máximos de la masonería (aunque en el Expediente no se haga saber su militancia) como Felipe González, Javier Solana, su hermano Luis, el "presunto" de lo de Alcasser .... y decenas de ex-ministros socialistas más, pasados y actuales, como Nadia Calviño, Margarita Robles..... aparecen todos ellos con millones de euros en paraísos fiscales.

Las élites no tienen reparos en sacrificar mandos intermedios bajo su mando si es necesario, pero en el E.R. sale demasiada cosa e involucrando a demasiada gente importante.
Además, en caso de sacrificar a cualquier mando intermedio, miran mucho el cómo lo hacen y las implicaciones que pueden tener esas formas, no se si me explico. Destapar el ER abriría una caja de Pandora que les haría perder el control de ese sacrificio.

...... y si encima sale que ciertos de esos nombres propios han secuestrado niñas para violarlas, sacrificarlas y beberse su sangre..... (hablo por hablar, eh ? Desconozco el contenido de eso tan turbio que ha prometido sacar Santiago Royuela. Cuando lo haga lo valoraré)
Todo son peones, tanto los personajes que nombras como la masonería, incluso el satanismo, como dijo William Cooper; ellos ni siquiera son satanistas, ellos tienen un conocimiento profundo y real sobre el mundo, que trasciende las religiones, el cual heredan y ocultan.
La masonería es una capa más, sacrificable como el sionismo y tantas otras, están demasiado salpicadas ya.

Respecto a que no aparezca el ER en la prensa:
Hay que entender que ellos juegan siempre a múltiples niveles, con la prensa también.
De la misma manera que los medios arremeten contra Trump, otorgándole así credibilidad de cara a los conspiranoicos (el mensaje que les llega es: si en la tele van a por él es porque es de los buenos), pueden usar la estrategia de no darle voz al ER en los medios oficiales para aumentar su credibilidad y potenciar su difusión en los alternativos.
Esto pasa también con la censura y el que crea que no, subestima a esta gente.
Ellos saben perfectísimamente que censurando sistemáticamente un tema, la masa de conspiranoicos va a focalizar ahí, y esto da muchísimo juego.
 

Concursante

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.858
Reputación
4.344
Lugar
Siguiendo al conejo blanco
Durante un tiempo dijiste que ganaría la derecha, y viendo esto



me resulta bastante sorprendente que nombre Abascal a Soros si tenemos en cuenta (como ya sabemos o deberíamos saber los que estamos algo despiertos) que TODA la política es un puñetero TEATRO, lo cual me lleva a pensar que parte de ese guion es acabar con los globalistas-comunistas e instaurar una derecha dictatorial, por supuesto, durante un tiempo (que será cuando se produzca la famosa "huida" del Papa, y que será, como no, otra parte mas del guión) para después, presentarse los otros como salvadores definitivos.

De hecho ya hemos visto a Sánchez hablando con el Papa.

Por supuesto la mala gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sería el principal detonante para todo eso, así que... no se vaya a esperar nadie que desaparezcan los cubrebocas o que las "medidas sanitarias" se reblandezcan.

Creo que podrían ir por ahí los tiros, ¿Cómo lo ves?
Si me permites, te daré mi opinión. Si, obviamente es todo un teatro, y más en Europa donde:

1- Francia es una semidemocracia (hay representación politica pero no mucha separación de poderes) pero las tensiones étnicas allí son muuuuy grandes, además de que su economía y estatus lleva 20 años bajando poco a poco. Fuera de eso, la producción no para de irse fuera desde los 70 y es muy poco probable que desde el FN salga algún cambio de verdad, sobretodo si tenemos en cuenta las conexiones que tiene con la oligarquia financiera francesa (entre ellas el banco Edmon de Rothschild Banque...)

Bank of China toma un 20% del capital de uno de los bancos de la familia Rothschild

"Bank of China, el tercer mayor banco del país asiático por capitalización bursátil, ha tomado una participación del 20% en el banco francés LCF Rothschild "

2- Reino Unido es un régimen parlamentario y liberal, globalizado a más no poder y que se salva gracias a unos cuantos paraisos fiscales como la Isla de Man y a la City de Londres. Para que veas como de amenazado esta la poca libertad que les queda allí, mira esto: La Casa Rothschild, el Sionismo, el Estado de Israel. Los Windsor y la alianza con China (V) (se puede enlazar esto con la otra noticia)

3- Los demás estados de Europa apenas tienen fuerza, aunque bueno, Alemania tiene al Banco Central Europe y grandes corporaciones y Noruega que tiene petroleo, pero fuera de eso son todos partidocracias facilmente manejables por la banca mundial (como sucede en España con IBEX35 y tal, no es nada nuevo)

Además de esto, Europa ahora es como un cadaver flotante. Los tiburones de China y EEUU estan peleandose por ver quién se queda con mas carne de la ballena muerta de Europa, hay una parte (Trump y el mundo financiero) que quiere vencer sobre la otra (los globalistas) e imponer otra ruta diferente a esta:

"El modelo chino no funcionaría en España, pero las élites estarían encantadas"
Michael Pettis lleva media vida en China y ha publicado un libro en el que asegura que el verdadero problema de la economía mundial parte de la lógica de los bajos salarios
Foto: Michael Pettis.

Michael Pettis.
Michael Pettis es estadounidense, nació en Zaragoza hace 62 años y lleva media vida viviendo en China. Algunas veces se le acusa de estar al servicio del régimen chino y otras de ser un agente americano, unas credenciales inmejorables para un debate desbordado por la propaganda. Es profesor en la prestigiosa Guanghua School of Management de la Universidad de Pekín y está entre los economistas más respetados por los sinólogos y por los corresponsales extranjeros en Asia.
Acaba de publicar junto a Matthew C. Klein uno de los ensayos del año: 'Las guerras comerciales son guerras de clase: cómo el aumento en la desigualdad distorsiona la economía global y amenaza la paz internacional'. Ha sido calificado como el "el libro más polémico de la temporada" y alabado por figuras tan influyentes como Dani Rodrik, Adam Tooze o Martin Wolf.

En esta larga entrevista con El Confidencial, Pettis explica la tesis de su libro, pero también desgrana de forma pedagógica por qué los salarios en el mundo desarrollado son cada vez más desiguales, advierte contra la futorología con China e insiste en la superioridad de la democracia frente a la autocracia a la hora de resolver crisis a largo plazo. "Donald Trump y el resto de líderes europeos son un desastre necesario para que nuestras élites salgan de su complacencia", asegura.

PREGUNTA. La principal tesis de su libro es que el aumento de la desigualdad dentro de los países aumenta los conflictos comerciales entre ellos. También dice que las guerras comerciales no son conflictos entre países, sino guerra de clases, sobre todo entre banqueros y dueños de grandes activos financieros por un lado y la clase media y los trabajadores por otro. ¿Podría desarrollar su teoría?
RESPUESTA. En el libro, explicamos que en un ambiente de comercio mundial efectivo los desequilibrios comerciales persistentes son imposibles porque, al final, siempre se ajustan por sí solos. Si un país produce de forma más eficiente que sus socios comerciales y tiene superávit, provocará ajustes monetarios o cambiarios que permitirán consumir más a la gente del país y aumentar sus importaciones, ajustando los equilibrios comerciales de nuevo.
La competitividad alemana no es la eficiencia en su producción, sino sus bajos salarios en comparación con la productividad
Pero eso no es lo que está ocurriendo hoy. Los desequilibrios comerciales persistentes no surgen de diferencias en la eficiencia de la producción, sino en los ingresos mal distribuidos del país que tiene superávit. Piensa, por ejemplo, en que el alemán, de media, produce aproximadamente un 70-75% del PIB en comparación con un estadounidense y un 110-115% en comparación a un inglés. Y, sin embargo, recibe menos del 60% del salario medio de un estadounidense y más o menos lo mismo que un inglés. La verdadera fuente de la competitividad alemana, en otras palabras, no es la eficiencia en su producción, sino sus bajos salarios en comparación con la productividad. Además, su elevada tasa de ahorro no se produce por la frugalidad de los hogares, sino por los altos beneficios de las empresas. Lo mismo ocurre con China, cuyos trabajadores son aproximadamente un 15% productivos en comparación con un trabajador estadounidense medio y un 20-25% como un británico, pero sus ingresos apenas alcanzan el 10% de un estadounidense y el 15-20% de un británico.
Mientras que los alemanes o los chinos cobren un salario tan bajo en comparación con lo que producen, no podrán aumentar su cuota de consumo total y, por tanto, seguirán produciendo más de lo que consumen. Eso hará que el desequilibrio —junto con el exceso de ahorro— deba ser exportado. Si no fuera por esta diferencia de salarios, los alemanes y los chinos podrían exportar todo aquello en lo que fueran relativamente más eficientes al producir, pero un mayor consumo [derivado del aumento de los salarios] significaría que esas exportaciones se igualarían con la importación de bienes extranjeros en vez de con la exportación del exceso de ahorro. El desequilibrio comercial se ajustaría

Lo que quiero decir con todo esto, es que si no acabamos en manos chinas nos quedaremos tal y como estamos. Si no estamos en manos globalistas, acabaremos en manos de grandes empresarios/politicos nacionalistas como pasaba con el franquismo (Conde de Fenosa, la familia alopécico-Sotelo, etc...). Tanto los globalistas (Biden, Xi Jinping, Merkel, etc..) como los otros (Trump, Bolsonaro, etc...) nos quieren bajo su control, ninguno de ellos es Gandhi....
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.030
Reputación
36.992
La élite globalista quiere que Pedro Sánchez gobierne España en el periodo 2020-2030 para llevar acabó la Agenda 2030.
=======================================
Reuniones Sanchez-Soro+Agenda 2030 (ONU) = Hay un PLAN. pensando:
=======================================

El Plan es perpetuar a la izquierda estos 10 años para que se lleve acabo la Progre-Agenda Comunista 2030 (ONU).
Hay un plan, por Luis Ventoso.
La oposición, la Justicia y el Rey estorban al presidente.

AL poco de tomar el poder en 2018 sin haber ganado los comicios, Sánchez comentó en una entrevista algo que pasó desapercibido. Dejó caer que tenía un proyecto «hasta 2030» para darle la vuelta a España. En aquel momento, que un gobernante en posición tan precaria mostrase tal ambición resultaba casi risible. Hoy ya no. Comienza a perfilarse que existe un plan. Resumirlo es sencillo. Se trata de aflojar hasta el extremo las costuras del país para forjar una alianza de socialistas y separatistas, que permita a la izquierda perpetuarse en el poder, aprovechando ese mando para inocular un nuevo credo social progresista, donde todo lo situado a la derecha del PSOE quede estigmatizado como regresivo e inadmisible.

Lo primero que requiere un plan así es dominar los medios, fase ya culminada casi al completo. Todavía pervive el pluralismo en la prensa, que además conserva gran influencia con su éxito digital. Pero merced a la miopía del tándem Santamaría-Rajoy, la izquierda ostenta el cuasi monopolio del medio decisivo para formatear la opinión pública: la televisión. Significativamente, la primera medida de Sánchez fue asaltar la cadena pública (y el instituto nacional de encuestas).

La revolución 2030 topa todavía con tres obstáculos correosos: la oposición, en realidad empatada en votos con el bloque de izquierda; los jueces, que como no podía ser de otro modo garantizan que se observe la legalidad; y el Jefe del Estado, que se atiene a su ineludible deber de defender el orden constitucional, empezando por la unidad de España y la soberanía del pueblo español, pilares sobre los que se asienta todo lo demás. La primera tarea de la autodenominada «coalición progresista» es erosionar esos diques, hasta un punto en el que la opinión pública empiece a considerar plausible la posibilidad de derribarlos.

Sin explicitar el plan, la piqueta ya está trabajando. La oposición constitucionalista es vilipendiada y tachada de antisistema, mientras se lisonjea a los separatistas. La número 2 del PSOE, la muy básica Adriana Lastra, llegó a acusar en sede parlamentaria «a las derechas» de tramar «un golpe de Estado». El presidente carga contra PP y Cs, a los que caricaturiza como antidemócratas. Vox directamente es tachado de fascista.

El segundo frente son los jueces. La enfática promesa del PSOE y Podemos de «desjudicializar» la política alberga en su entraña una pulsión totalitaria, pues lo que se está diciendo es que según los casos –¿al arbitrio de la «coalición progresista»?–, el Código Penal quedaría en suspenso (ya está pasando con la inhabilitación de Torra). Cuando el vicepresidente Iglesias, el ministro Garzón y Echenique pregonan que «este país tiene un problema con la derecha judicial», lo que están propugnando es que todos los jueces habrán de ser progresistas, o no serlo. Justicia de partido. Más totalitarismo.

El último obstáculo es Felipe VI. Misión ardua por su prestigio popular. Pero comienza el cerco. Ministros del nuevo Gobierno lo señalan como «un Rey de derechas» –¡porque defiende la Constitución y la unidad de España!– y Sánchez lo trata con cultivado desdén. El éxito del plan dependerá... de la lucidez de los españoles.


[/B]

La élite + ONU Agenda 2020-2030 (10 años):
(0:50) 2030 es la fecha límite para poder hacer todos los cambios necesarios con fuentes de energías renovables, si no los hacemos ahora en 10 años los daños serán irreversibles eso dicen todos los expertos, por eso necesitamos que los Gobiernos se pongan del lado de la gente (ONU) . O estas del lado del problema o estas del lado de la solución, son 10 años decisivos no ya para que nuestros hijos e hijas tengan un futuro digno sino para que simplemente tengan la posibilidad de tener futuro. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que el próximo Gobierno asuma la Transición Ecológica y la lucha contra el Cambio climático como una cuestión fundamental, urgente e importante, aprovechando todas las condiciones naturales de España para convertirnos en un referente en Europa y ojalá también en el mundo en Transición Ecológica y energías renovables. Pero ninguna de estas propuestas va a ser posible si no hay millones de personas exigiendo en las calles en su día a día que el Cambio climático y el FEMINISMO tienen que ser el horizonte de toda institución pública y de todo gobierno. Comparte este video, súmate a la lucha contra el Cambio climático y haz que las cosas cambien, aún estamos a tiempo.



 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.684
Reputación
8.321
La élite globalista quiere que Pedro Sánchez gobierne España en el periodo 2020-2030 para llevar acabó la Agenda 2030.
=======================================
Reuniones Sanchez-Soro+Agenda 2030 (ONU) = Hay un PLAN. pensando:
=======================================

El Plan es perpetuar a la izquierda estos 10 años para que se lleve acabo la Progre-Agenda Comunista 2030 (ONU).
Hay un plan, por Luis Ventoso.
La oposición, la Justicia y el Rey estorban al presidente.

AL poco de tomar el poder en 2018 sin haber ganado los comicios, Sánchez comentó en una entrevista algo que pasó desapercibido. Dejó caer que tenía un proyecto «hasta 2030» para darle la vuelta a España. En aquel momento, que un gobernante en posición tan precaria mostrase tal ambición resultaba casi risible. Hoy ya no. Comienza a perfilarse que existe un plan. Resumirlo es sencillo. Se trata de aflojar hasta el extremo las costuras del país para forjar una alianza de socialistas y separatistas, que permita a la izquierda perpetuarse en el poder, aprovechando ese mando para inocular un nuevo credo social progresista, donde todo lo situado a la derecha del PSOE quede estigmatizado como regresivo e inadmisible.

Lo primero que requiere un plan así es dominar los medios, fase ya culminada casi al completo. Todavía pervive el pluralismo en la prensa, que además conserva gran influencia con su éxito digital. Pero merced a la miopía del tándem Santamaría-Rajoy, la izquierda ostenta el cuasi monopolio del medio decisivo para formatear la opinión pública: la televisión. Significativamente, la primera medida de Sánchez fue asaltar la cadena pública (y el instituto nacional de encuestas).

La revolución 2030 topa todavía con tres obstáculos correosos: la oposición, en realidad empatada en votos con el bloque de izquierda; los jueces, que como no podía ser de otro modo garantizan que se observe la legalidad; y el Jefe del Estado, que se atiene a su ineludible deber de defender el orden constitucional, empezando por la unidad de España y la soberanía del pueblo español, pilares sobre los que se asienta todo lo demás. La primera tarea de la autodenominada «coalición progresista» es erosionar esos diques, hasta un punto en el que la opinión pública empiece a considerar plausible la posibilidad de derribarlos.

Sin explicitar el plan, la piqueta ya está trabajando. La oposición constitucionalista es vilipendiada y tachada de antisistema, mientras se lisonjea a los separatistas. La número 2 del PSOE, la muy básica Adriana Lastra, llegó a acusar en sede parlamentaria «a las derechas» de tramar «un golpe de Estado». El presidente carga contra PP y Cs, a los que caricaturiza como antidemócratas. Vox directamente es tachado de fascista.

El segundo frente son los jueces. La enfática promesa del PSOE y Podemos de «desjudicializar» la política alberga en su entraña una pulsión totalitaria, pues lo que se está diciendo es que según los casos –¿al arbitrio de la «coalición progresista»?–, el Código Penal quedaría en suspenso (ya está pasando con la inhabilitación de Torra). Cuando el vicepresidente Iglesias, el ministro Garzón y Echenique pregonan que «este país tiene un problema con la derecha judicial», lo que están propugnando es que todos los jueces habrán de ser progresistas, o no serlo. Justicia de partido. Más totalitarismo.

El último obstáculo es Felipe VI. Misión ardua por su prestigio popular. Pero comienza el cerco. Ministros del nuevo Gobierno lo señalan como «un Rey de derechas» –¡porque defiende la Constitución y la unidad de España!– y Sánchez lo trata con cultivado desdén. El éxito del plan dependerá... de la lucidez de los españoles.


[/B]

La élite + ONU Agenda 2020-2030 (10 años):
(0:50) 2030 es la fecha límite para poder hacer todos los cambios necesarios con fuentes de energías renovables, si no los hacemos ahora en 10 años los daños serán irreversibles eso dicen todos los expertos, por eso necesitamos que los Gobiernos se pongan del lado de la gente (ONU) . O estas del lado del problema o estas del lado de la solución, son 10 años decisivos no ya para que nuestros hijos e hijas tengan un futuro digno sino para que simplemente tengan la posibilidad de tener futuro. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que el próximo Gobierno asuma la Transición Ecológica y la lucha contra el Cambio climático como una cuestión fundamental, urgente e importante, aprovechando todas las condiciones naturales de España para convertirnos en un referente en Europa y ojalá también en el mundo en Transición Ecológica y energías renovables. Pero ninguna de estas propuestas va a ser posible si no hay millones de personas exigiendo en las calles en su día a día que el Cambio climático y el FEMINISMO tienen que ser el horizonte de toda institución pública y de todo gobierno. Comparte este video, súmate a la lucha contra el Cambio climático y haz que las cosas cambien, aún estamos a tiempo.



Hombre. Por fin tienen un plansonrisa:
Y resulta que es el Plan. El plan de todos vamos nover:
Asthar