NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.322
El tema de la riqueza en la Biblia da para mucho. El NWO la ha satanizado, pero en realidad es un regalo de Él para que la invirtamos por Él y para Él. Harina de otro costal es hacer hipocresía con el tema de los pobres, los ricos, o lucrarse hablando de Él y con el mensaje de Él, haciendo de su palabra y luz un negocio (Como la hacían los mercaderes del Templo vendiendo gallinas y demás animales para el sacrificio en el Templo, convirtiendo la expiación de pecados en negocio...). Básicamente, convertir el mensaje de Él en negocio, sería hipocresía.

Tampoco hay que hacer alardes públicos de nuestra generosidad ni ir pidiendo de manera ostensible. Me parece un poco sucio. Otra cosa es atreverse a pensar que el lucro en nuestra vida es un don que viene del Cielo. Abraham era un hombre riquísimo... Judá también lo era... Y luego está la parábola de los Talentos...

PD: Uno de los Mandamientos es no mencionar el nombre del Eterno en vano...
Este tema da para un hilo propio y es muy interesante.

Cada vez veo más claro que el mundo material es reflejo del espiritual. Si estás en paz de Dios, eres buena persona,, intentas hacer lo mejor que puedas en cada cosa, evitas dañar a nadie... pues lo normal es que tengas bendiciones en la vida, entre ellas dinero, a fin de cuentas si hay un ser dador por excelencia es Dios, uno de sus atributos es dar, pues no necesita nada para sí pues por definición es completo.

El problema es que somos miserias de mente y de espíritu y el mundo material refleja ese miseria. Nos empeñamos en "curar" el mundo, cuando el mundo es un mero reflejo del alma, y si hay que sanar algo es el "alma" que es lo único real. Es imposible manipular la imagen del espejo.

Un gaditano muy salado me lo explicaba una vez: hay gente que es pobre, y te pongas como te pongas solo sirve para pobre, puede llegar a tener dinero coyunturalmente, pero se lo gastará y volverá a la pobreza. ¿ Donde está el problema de esta gente? ¿Es el mundo injusto? o ¿no es más bien que hay en problema de base -emocional, espiritual o lo que sea-, que tienen que arreglar previamente?.

En el mismo sentido "aferrarse" a lo material, al becerro del oro, suele acabar mal, pues volvemos a confundir la causa de todo con uno de sus efectos.


PD.- Y volviendo a lo material ¿ Monsieur George, como ves este momento para hacer una entrada en mineras aprovechando la corrección?
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
Este tema da para un hilo propio y es muy interesante.

Cada vez veo más claro que el mundo material es reflejo del espiritual. Si estás en paz de Dios, eres buena persona,, intentas hacer lo mejor que puedas en cada cosa, evitas dañar a nadie... pues lo normal es que tengas bendiciones en la vida, entre ellas dinero, a fin de cuentas si hay un ser dador por excelencia es Dios, uno de sus atributos es dar, pues no necesita nada para sí pues por definición es completo.

El problema es que somos miserias de mente y de espíritu y el mundo material refleja ese miseria. Nos empeñamos en "curar" el mundo, cuando el mundo es un mero reflejo del alma, y si hay que sanar algo es el "alma" que es lo único real. Es imposible manipular la imagen del espejo.

Un gaditano muy salado me lo explicaba una vez: hay gente que es pobre, y te pongas como te pongas solo sirve para pobre, puede llegar a tener dinero coyunturalmente, pero se lo gastará y volverá a la pobreza. ¿ Donde está el problema de esta gente? ¿Es el mundo injusto? o ¿no es más bien que hay en problema de base -emocional, espiritual o lo que sea-, que tienen que arreglar previamente?.

En el mismo sentido "aferrarse" a lo material, al becerro del oro, suele acabar mal, pues volvemos a confundir la causa de todo con uno de sus efectos.


PD.- Y volviendo a lo material ¿ Monsieur George, como ves este momento para hacer una entrada en mineras aprovechando la corrección?
En lo estrictamente material me alejaría por unos meses de la bolsa. El Sp-500 está formando un doble techo y se puede ir a los 1000 puntos o menos. Como ya comprobamos en marzo..., el oro corrige en menor medida que el SP-500, pero al fin y al cabo corrige, por lo que la caída de las mineras será grande.

¡¡Ojo!! Igual llega un momento en que nos tengamos que olvidar del análisis técnico y entrar sí o sí ante un posible cierre de mercado. Cualquier punto de entrada por debajo de los mínimos de marzo lo daría por bueno y recuperable. Aunque se "perdiera" dinero en el corto plazo...

Personalmente dije que vendí todo antes de ayer, pero no pude resistir a la tentación y volví a entrar ayer en Novacyt. Es una empresa anglofrancesa de análisis clínico. Fue la primera que sacó el gen que detectaba el cobi19 en el PCR la última semana de enero, lo cual da mucho, pero mucho que pensar... Me salí de ella antes de ayer por el doji que había dejado, que era de reversión de la tendencia, pero en el cortísimo plazo, en gráfico de una hora, ayer echó por tierra el Hombro-cabeza-hombro que estaba claro que se iba a formar y se transformó en Hombro-cabeza-hombro invertido. Estoy con beneficios y vi que la subida vertical se consolidaba con una mínima corrección, por lo que decidí volver a meterme. Ahora bien..., es muy volátil y ayer tuve que andar mirándola en gráficos de 1 hora... Tienen una política de comunicación nula. Llevan muchas cosas en secreto. Y en gráfico diario puede verse un hombro-cabeza-hombro invertido con objetivo en 8 euros. El segundo impulso alcista también lo tiene en 8 euros. Lo demás, todo rumores. Pero soy consciente que con esta empresa voy a ultracortísimo plazo y mirando la cotización cada hora...

Las mineras para más adelante. Cuando se hayan consolidado caídas o se hayan superado los mínimos de marzo.

¡¡Un abrazo!!
:)
 

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.234
Reputación
26.613
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
Se acabó su "reinado"..

La dinastía Cristiano Ronaldo-Leo Messi se enfrenta a su inminente final


Dos futbolistas únicos que se han repartido desde hace más de una década la gran mayoría de los premios individuales, algo que está llegando a su fin. Y es que, por primera vez desde 2011, ninguno de los dos futbolistas está nominados a mejor jugador de la UEFA.

Y es que como ahora repiten sin cesar " estamos ante el amanecer de una nueva era», ...
Como curiosidad... siempre me pareció sospechoso el nombre de los dos protagonistas... Messi (Messiah, Mesías) y Cristiano.............. poco más que añadir.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.322
En lo estrictamente material me alejaría por unos meses de la bolsa. El Sp-500 está formando un doble techo y se puede ir a los 1000 puntos o menos. Como ya comprobamos en marzo..., el oro corrige en menor medida que el SP-500, pero al fin y al cabo corrige, por lo que la caída de las mineras será grande.

¡¡Ojo!! Igual llega un momento en que nos tengamos que olvidar del análisis técnico y entrar sí o sí ante un posible cierre de mercado. Cualquier punto de entrada por debajo de los mínimos de marzo lo daría por bueno y recuperable. Aunque se "perdiera" dinero en el corto plazo...

Personalmente dije que vendí todo antes de ayer, pero no pude resistir a la tentación y volví a entrar ayer en Novacyt. Es una empresa anglofrancesa de análisis clínico. Fue la primera que sacó el gen que detectaba el cobi19 en el PCR la última semana de enero, lo cual da mucho, pero mucho que pensar... Me salí de ella antes de ayer por el doji que había dejado, que era de reversión de la tendencia, pero en el cortísimo plazo, en gráfico de una hora, ayer echó por tierra el Hombro-cabeza-hombro que estaba claro que se iba a formar y se transformó en Hombro-cabeza-hombro invertido. Estoy con beneficios y vi que la subida vertical se consolidaba con una mínima corrección, por lo que decidí volver a meterme. Ahora bien..., es muy volátil y ayer tuve que andar mirándola en gráficos de 1 hora... Tienen una política de comunicación nula. Llevan muchas cosas en secreto. Y en gráfico diario puede verse un hombro-cabeza-hombro invertido con objetivo en 8 euros. El segundo impulso alcista también lo tiene en 8 euros. Lo demás, todo rumores. Pero soy consciente que con esta empresa voy a ultracortísimo plazo y mirando la cotización cada hora...

Las mineras para más adelante. Cuando se hayan consolidado caídas o se hayan superado los mínimos de marzo.

¡¡Un abrazo!!
:)

Mil gracias por tu opinión... seguiremos entonces en el banquillo, lo de novacyt me da que es demasiado estresante para mi, prefiero algo más a largo plazo, mi idea es comprar mineras cuando esté consolidada la caída y olvidarme para una temporada. Muchas gracias de nuevo.
 

Max Niggerton

Madmaxista
Desde
15 Ago 2015
Mensajes
503
Reputación
1.580
Tu fuente de copy paste falla.
A veces por las prisas se confía en los aportes de otros foreros creyendo que tienen información fidedigna.

Esto es falso y lo que viene detrás (siguiente post incluido) es un pisto manchego de imprecisiones y medias verdades.
¿Cuáles son las impreciones y las medias verdades?.

Además habla de la contaminación electromagnética como si fuese un fenómeno nuevo derivado de la implementación del 5G cuando no es así ni por asomo.
Desde la aparición de las primeras emisiones de Radio, TV y la Red de comunicaciones del 1G hasta llegar hasta nuestros días con el 5G, sería interesante saber cuanto ha aumentado la contaminación electromagnetica en nuestro entorno.
Del 1G al 5G: así funcionan las redes móviles y todo lo qué cambia tras cada salto de generación.

Es más te invito a que busques información y hagas una correlación espacio-temporal entre la implementación de los primeros radares y la epidemia de gripe española...
Hace tiempo vi un video donde hablaban sobre esa relación: Radares en bases militares - Gripe Española.

El peligro del 5G, enfocado desde el punto de vista de los CEMs, son los dBs (relacionados con la cercanía a la fuente de emisión, esto no es nuevo), la frecuencia (a más frecuencia más energética es la onda a igualdad de amplitud, esto es nuevo por la elevada frecuencia) y finalmente porque una de las 3 bandas de frecuencia del 5G, la que se usará en los hotspots (núcleos densos de población), está muy próxima a la frecuencia de absorción del oxígeno atmosférico (O2, esto es nuevo).
Lo importante es saber que efectos en el cuerpo humano (ADN, Células, Sistema inmunologico) causan las emisiones electromagneticas de las Antenas 5G y más aún cuando estas Antenas se deben ubicar muy cerca entre ellas, con lo cual el efecto de las emisiones aumenta. Entre el WiFi, 5G, Móviles, Portátiles, Routers y toda clase de dispositivos electrónicos emisores de energías electromagneticas a saber como afectan a nuestros biocampos energéticos.
Bioelectromagnetismo - Wikipedia
Antenas, ondas y radiación: por qué el 5G es tan seguro como el 4G o la TDT.
Disculpa, he tenido un día ocupado. Te contesto:

La legislación:

El chanchullo legislativo que tienen montado con la contaminación electromagnética con las infraestructuras de alta tensión el el siguiente:

Solo comentar que a nivel de ELF, categoría que engloba a las líneas de AT, en España este aspecto está regulado por el Real Decreto 1066/2001 y está basado en las directrices elaboradas, en 1998, por la Comisión Internacional de Protección contra las Radiaciones No Ionizantes (ICNIRP) en las cuales se establece un límite máximo recomendado de exposición a intensidades de campo magnético, para el público general, de 100μT.

Pues bien, resulta que las exposiciones típicas a los CEM justo debajo de las líneas de transmisión son: 40μT bajo una línea de 400kV, 22μT bajo una línea de 275kV i 7 bajo una línea de 132kV.

En resumidas cuentas el chanchullo consiste en que el límite de 100μT establecido por el ICNIRP no se alcanza ni debajo de una línea de 400kV...así pues resulta imposible superarlo. Así se aseguran que las eléctricas no puedan ser multadas.

El chanchullo del ICNIRP continua al solo contemplarse los efectos biológicos inmediatos y a corto plazo...Visto así ni el tabaco ni la heroína serían perjudiciales para la salud.

Por otro lado si acudimos organismos serios no untados tenemos como resultado de algunos estudios independientes en donde se establece un límite de exposición a un límite máximo de inducción de 0.2 μT.

Con las telecomunicaciones los chanchullos legislativos son análogos o similares.


Las consecuencias y los peligros:

Pongo este link explicando el porque los CEMs son nocivos para la biología porque me da pereza volver a explicarlo todo. Igualmente en ese hilo hay más información.

En cualquier caso las antenas no emiten rayos X, ni blandos ni duros ni rayos genz. Te pongo algo visual para que veas la enorme distancia frecuencial que hay entre el 5G y los rayos X:

_111632283_5g_infographic_v4_mundo_640-nc.png



La desinformación:

El inicio del video que enlazas es criminal..."no hay estudios serios que relacionen la exposición a CEMs con la aparición de cáncer..."



Pues que el tipo del video se ponga gafas porque así a bote pronto:
[1] [BioR-2007] “BioInitiative Report: A Rationale for a Biologically-based Public Exposure Standard for Electromagnetic Fields (ELF and RF)”. Home
[2] [CCARS-2009] Informe sobre radiofrecuencias y salud (2007-2008). Comité Científico Asesor en Radiofrecuencias y Salud (CCARS), Ed. Complutense, Madrid 2009, ISBN 9788474919912. http://www.ccars.es
[3] [UE-1999] Recomendación del Consejo de 12 de julio de 1999 relativa a la exposición del público en general a campos electromagnéticos (0Hz a 300 GHz) (1999/519/CE).
http://eurlex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:1999:199:0059:0070:ES:PDF




Saludos
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.929
El inicio del video que enlazas es criminal..."no hay estudios serios que relacionen la exposición a CEMs con la aparición de cáncer..."
Es tu opinión la cual no comparto, por supuesto que no existen, ni habra estudios serios que relacionen la exposición a emisiones electromagneticas (Antenas, Móviles, etc) con el cáncer por la sencilla razón que las operadoras y empresas fabricantes de móviles no van a destruir su propio negocio de miles de millones de € como las farmacéuticas, es de lógica.

Red 5G ==> Sistema de Control de la Población.

Otro punto es que la élite quiere eliminar el dinero físico con la excusa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-19, será sustituido en primer lugar por los monederos electrónicos en Móviles para finalmente convencer a la población que lo mejor es inocularse un Chip RFID (GPS, Base de Datos, Monedero Electrónico) para pertenecer al Nuevo Sistema Económico que quieren crear. Es evidente que las Conexiones de dichos Chips inoculados a millones de personas sólo pueden ser viables con una Red Ultra-rápida que permita manejar ese volumen de datos en tiempo real, esta Red es evidentemente la Red 5G la cual de ser una simple Red de Comunicación se convertiría en una Red de Control de la Población en un hipotético Gobierno Mundial dirigido por la élite.


Nuevo Sistema Económico ==> Chips RFID (Monedero Electrónico) ==> transmisión de datos ==> 5G.
======================================

(23:20) La élite impondrá el uso de un Chip RFID que se usará como Monedero Electrónico con E-money, BitCoins.
Red 5G ==> CHIPS RFID (ID2020 Bill Gates).
Dinero:

- Eliminar el dinero físico sustituyendo lo por Dinero electrónico (E-money, Bitcoin) en Moviles-Chip RFID (Monedero electrónicos). Con esta medida chantajearan a la población diciéndoles que si se oponen al Gobierno se les denegará la paga Renta Básica Universal (RBU, Cartilla de Racionamiento).
- Trazado del dinero: Con E-money podrán saber todas las transacciones, pagos a terceros, gastos, tipos de alimentos, medicinas consumidos. Conocerán la vida económica de cualquier persona (fuentes de ingresos, gastos, etc). Privacidad 0.
Hay que hacer desaparecer el dinero físico totalmente y cuanto antes.
El PSOE anuncia la eliminación del dinero en efectivo.
"La oscura finalidad política que se esconde en el proyecto de terminar con el dinero efectivo" (Mario Conde) - El Correo de Madrid

Santander, BBVA y Caixabank ultiman junto a otros 13 grandes bancos una solución de pagos paneuropea.
 
Última edición:

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.969
Reputación
14.104
Lugar
Aqui y ahora
Las consecuencias y los peligros:

Pongo este link explicando el porque los CEMs son nocivos para la biología porque me da pereza volver a explicarlo todo. Igualmente en ese hilo hay más información.

En cualquier caso las antenas no emiten rayos X, ni blandos ni duros ni rayos genz. Te pongo algo visual para que veas la enorme distancia frecuencial que hay entre el 5G y los rayos X:
No me aparece nada en el link que has puesto. Igual el hilo ha sido borrado o te has quivocado al poner el enlace.

Me gustaria leerlo porque me interesa bastante el tema
 

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Si es verdad que esto lo dice Jordan Maxwell, cuidadín..


"Tengo un querido amigo que trabaja conmigo, él es un maestro leyendo astrología en la forma en la que lo hizo Nostradamus. NO ES ASTROLOGÍA REGULAR, es astrología de Nostradamus. Y si sabes leer las estrellas tal y como lo hizo Nostradamus, puedes predecir el futuro; y cuando mi amigo me dice algo, yo escucho, porque yo sé que él sabe de lo que habla.

Él me dijo hace 6 meses
(2019 en ese momento): "Prepárate porque el mundo va a experimentar una terrible catástrofe que va a empezar en febrero o marzo de este año. Va a aparecer una especie de enfermedad y vas a ver las ciudades siendo cerradas, y van a cerrar las tiendas". Así que comencé a comprar suministros extras de agua y comida.

Y él estaba en lo correcto. Y me dijo: "¿Tú crees que está mal ahora? pues espera hasta Octubre. Muchas personas están preocupadas por este bichito y muchas de ellas creen que esto pasará, que todo va a estar bien más adelante, pero eso no es lo que dicen las estrellas, y las estrellas dicen que desde Octubre de este año el mundo va a estar en las más crítica situación. Todos los países van a estar envueltos, y vamos a comenzar a ver la caída total de la civilización. Va a ser un evento trágico, el cual va a causar agitación política y social en una escala en la que nunca habíamos lidiado antes. Tienes que entenderlo, no tiene nada que ver con política. Esto no tiene nada que ver con Rusia, China, o con el fin del mundo, ni nada de eso, no... es algo que tiene que ver con las estrellas, es un fenómeno astrológico".

La gente piensa que las estrellas y la astrología son mentiras... pues bien, ESPERA HASTA OCTUBRE. "


 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.929
Plan el bichito-19 (4 Fases 0-1-2-3) (Negacionistas, Apps Rastreo, Certificados, Vacunación, Nuevo Sistema Económico).
================================

Un experto sueco propone propagar el cobi19 de manera controlada entre los menores de 60 años.
Un experto sueco propone una "difusión controlada" del bichito.
- Johan Giesecke cree que así las autoridades sanitarias se centrarían en proteger los colectivos más vulnerables.
- Para el epidemiólogo, la clave es la responsabilidad social de los ciudadanos.

Aun es una incógnita cuál será la mejor solución para poner fin a la crisis sanitaria. De momento, todas las esperanzas de acabar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se concentran en la producción y distribución masiva de una banderilla que inmunice a la mayor parte de la población, para así poder empezar a salir adelante.

Suecia era el país escandinavo más perjudicado por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a principios de la misma, pero se ha conseguido igualar a sus vecinos. Giesecke cree que la clave para afrontar la epidemia es afrontarla con cohesión social, para que así la ciudadanía sea capaz de seguir las recomendaciones de los expertos. También apuntaba que no es necesario introducir leyes de emergencia, sino apelar a la responsabilidad social de todos.
 
Última edición:

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Plan el bichito-19 (4 Fases 0-1-2-3) (Negacionistas, Apps Rastreo, Certificados, Vacunación, Nuevo Sistema Económico).
================================

Un experto sueco propone propagar el cobi19 de manera controlada entre los menores de 60 años.
Un experto sueco propone una "difusión controlada" del bichito.
- Johan Giesecke cree que así las autoridades sanitarias se centrarían en proteger los colectivos más vulnerables.
- Para el epidemiólogo, la clave es la responsabilidad social de los ciudadanos.

Aun es una incógnita cuál será la mejor solución para poner fin a la crisis sanitaria. De momento, todas las esperanzas de acabar con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se concentran en la producción y distribución masiva de una banderilla que inmunice a la mayor parte de la población, para así poder empezar a salir adelante.

Suecia era el país escandinavo más perjudicado por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a principios de la misma, pero se ha conseguido igualar a sus vecinos. Giesecke cree que la clave para afrontar la epidemia es afrontarla con cohesión social, para que así la ciudadanía sea capaz de seguir las recomendaciones de los expertos. También apuntaba que no es necesario introducir leyes de emergencia, sino apelar a la responsabilidad social de todos.
Como diría Astérix: Están locos estos romanos !!