NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
@DasLicht acaba de postear esto :

"....Ah, y a los que se quejan porque SanVicens pide dinero para mantener "su" ministerio.. cosa que no es suya, ya que lo único que hace es tener el valor de defender la verdad recogida en las Sagradas Escrituras. Bueno es que los crean le den algo de dinero, y no lo ahorren para comprar ORO.
Porque habéis intercambiado la verdad de Dios por otros medios para ser salvos. Ya que vuestros dioses son los metales preciosos, VERGÜENZA ETERNA PARA VOSOTROS !"


:rolleyes:

Fijaros en la hipocresia de este troll que va de cristiano de pro (es adventista) por la vida. Leed el mensaje suyo que cito arriba y a continuación leed unos cuantos suyos que he rescatado de este mismo año en el subforo de bolsa e inversiones:




Aquí preguntando para poder hacerse con acciones de mineras de oro:



Aqui pidiendo consejo sobre sus inversiones en mineras de oro:



Aquí es pillado en plena declaración de intenciones:
El tema de la riqueza en la Biblia da para mucho. El NWO la ha satanizado, pero en realidad es un regalo de Él para que la invirtamos por Él y para Él. Harina de otro costal es hacer hipocresía con el tema de los pobres, los ricos, o lucrarse hablando de Él y con el mensaje de Él, haciendo de su palabra y luz un negocio (Como lo hacían los mercaderes del Templo vendiendo gallinas y demás animales para el sacrificio en el Templo, convirtiendo la expiación de pecados en negocio...). Básicamente, convertir el mensaje de Él en negocio, sería hipocresía.

Tampoco hay que hacer alardes públicos de nuestra generosidad ni ir pidiendo de manera ostensible. Me parece un poco sucio. Otra cosa es atreverse a pensar que el lucro en nuestra vida es un don que viene del Cielo. Abraham era un hombre riquísimo... Judá también lo era... Y luego está la parábola de los Talentos...

PD: Uno de los Mandamientos es no mencionar el nombre del Eterno en vano...
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
No escribo aquí para tí, tú ya has elegido que es la verdad. Y es la contraria a la Biblia.

Y fuiste tú quien ponía en tela de juicio a Victor por pedir ayuda. No yo. Yo hago donaciones según creo, y desde luego no pongo en tela de juicio a quien las pide o las otorga.

Y aún más, eres tú quien dice que nada de reunirse con otros que te siguen cuando la cosa se ponga antiestética, ya podrían aprovecharse de tus recursos.. háztelo mirar.
Tergiversas y sacas las cosas de contexto, hipócrita. Pon mis mensajes donde comentaba ese aspecto de Victor Sanvicens (comentando un lamentable video que sacó criticando y condenando a los que no le donaban dinero y solo veian sus videos "gratis" ) para que la gente vea el sentido de mis palabras. .... y lo último que dices ya es de traca, te retratas definitivamente. Manipulador y mala persona.

ojitos: Que peligro tienen estos meapilas ultrareligiosos que van de creyentes ortodoxos y rectos y luego son guano. Da igual que provengan del catolicismo o del protestantismo. Son la misma ralea cínica e hipócrita. Las religiones organizadas son un auténtico cáncer. Incluso las disidencias organizadas que se desprenden de ellas.

Qué importante es ir por libre ante lo que viene !!! Con la compañía de Dios ya no hace falta nadie más.
 
Última edición:

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
El tema de la riqueza en la Biblia da para mucho. El NWO la ha satanizado, pero en realidad es un regalo de Él para que la invirtamos por Él y para Él. Harina de otro costal es hacer hipocresía con el tema de los pobres, los ricos, o lucrarse hablando de Él y con el mensaje de Él, haciendo de su palabra y luz un negocio (Como la hacían los mercaderes del Templo vendiendo gallinas y demás animales para el sacrificio en el Templo, convirtiendo la expiación de pecados en negocio...). Básicamente, convertir el mensaje de Él en negocio, sería hipocresía.

Tampoco hay que hacer alardes públicos de nuestra generosidad ni ir pidiendo de manera ostensible. Me parece un poco sucio. Otra cosa es atreverse a pensar que el lucro en nuestra vida es un don que viene del Cielo. Abraham era un hombre riquísimo... Judá también lo era... Y luego está la parábola de los Talentos...

PD: Uno de los Mandamientos es no mencionar el nombre del Eterno en vano...
No tengo otro propósito aquí que defender las Sagradas Escrituras, al contrario de la gran mayoría de los participantes. Que están la mar de contentos de hacer ecumenismo con una nueva/alternativa verdad, todos cogidos de la mano con teorías contrarias a la Biblia.

Me parece mentira que gente relativamente fundamentada en la religión cristiana, digan cuestionar el Vaticano y los Jesuitas pero luego todo lo que plantean es lo mismo que esos a los que acusan. Es absurdo. Es tan evidente que algo no cuadra que la trampa sólo puede no ser vista para gente que ignora su religión, o que no está fundamenta en la misma.

Llevo un tiempo analizando todo esto, y la corriente de gente totalmente metida en el espiritismo, teniendo contacto con entidades y postulando todas estas doctrinas que son las mismas doctrinas que afirma el Vaticano no son pocos.

Aquí lo que se vende es nueva era disfrazada de cristianismo.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Tergiversas y sacas las cosas de contexto, hipócrita. Pon mis mensajes donde comentaba ese aspecto de Victor Sanvicens (comentando un lamentable video que sacó criticando y condenando a los que no le donaban dinero y solo veian sus videos "gratis" ) para que la gente vea el sentido de mis palabras. .... y lo último que dices ya es de traca, te retratas definitivamente. Manipulador y mala persona.

ojitos: Que peligro tienen estos meapilas ultrareligiosos que van de creyentes ortodoxos y rectos y luego son guano. Da igual que provengan del catolicismo o del protestantismo. Son la misma ralea cínica e hipócrita. Las religiones organizadas son un auténtico cáncer. Incluso las disidencias organizadas que se desprenden de esas.
Nada tengo que comentar a todo eso. Y menos a los ataques personales.

Yo seguiré defendiendo las Sagradas Escrituras y tú la "verdad" de tus amigos las entidades que te hacen sentir tan especial.

Compromiso es imposible, ya sólo quedan unos años.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Nada tengo que comentar a todo eso. Y menos a los ataques personales.

Yo seguiré defendiendo las Sagradas Escrituras y tú la "verdad" de tus amigos las entidades que te hacen sentir tan especial.

Compromiso es imposible, ya sólo quedan unos años.
Me parece muy bien que defiendas lo que quieras pero lo más lógico sería que te abrieras un hilo para exponer tus cosas allí, no te parece ? No es que me moleste lo que pones en este hilo porque además tu discurso es rancio y está mal expuesto por tu interpretación errada de muchos versículos. Vamos, que tu labor de torpedear el hilo en plan juez inquisidor no tiene éxito.
Te estás esforzando para nada, DasLicht. Llevas ya años intentando hacer daño y ya ves que no te sirve de nada. A todos los que lo han intentado antes que tu les ha pasado lo mismo.

.... además, hablando de "entidades", fuiste tu mismo el que confesó una vez que había tenido experiencias con este tipo de seres..... pensando: nos podrías recordar tu experiencia ??? (joé, te está pasando lo mismo que con el oro. Acusas a los demás de algo y luego eres tu el primero que está metido en ello)

Ya no tengo nada más que decir sobre ti, DasLicht
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Última edición:

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Me parece muy bien que defiendas lo que quieras pero lo más lógico sería que te abrieras un hilo para exponer tus cosas allí, no te parece ? No es que me moleste lo que pones en este hilo porque además tu discurso es rancio y está mal expuesto por tu interpretación errada de muchos versículos. Vamos, que tu labor de torpedear el hilo no tiene éxito.
Te estás esforzando para nada, DasLicht. Llevas ya años intentando hacer daño y ya ves que no te sirve de nada. A todos los que lo han intentado antes que tu les ha pasado lo mismo.

.... además, hablando de "entidades", fuiste tu mismo el que confesó una vez que había tenido experiencias con este tipo de seres..... pensando: nos podrías recordar tu experiencia ??? (joé, te está pasando lo mismo que con el oro. Acusas a los demás de algo y luego eres tu el primero que está metido en ello)

Ya no tengo nada más que decir sobre ti, DasLicht
Es que nada de esto es sobre mi.. yo no soy NADIE. Esa es la base del cristianismo que pareces no entender. Sólo la verdad de Dios recogida en la Biblia es importante.

Eres tú quien afirma que las Sagradas Escrituras no pueden tomarse como validas. Salvo los textos proféticos. Pero no has argumentado nada al respecto. Lo curioso es que esas escrituras a las que reniegas niegan las doctrinas del Vaticano y los Jesuitas. Niegan su ecumenismo y la inmortalidad del alma entre otras cosas. Y sin embargo, pese a decir pestes de esos "malvados jesuitas" tu asimilas sus doctrinas. Lo que significa que estás en el mismo bando por mucho que no lo entiendas.

Una cosa es el seguimiento de noticias, el problema económico, mercado bursátil y mil cosas que si son interesantes en tu hilo. Y otra que no hables con claridad, llevas ya mucho tiempo aquí y no has expuesto a las claras todo eso que debía esperar. Ya que estás esperando a que se cumplan ciertas cosas para luego ser digno de confianza. Si alguien cree que tiene la verdad, y cree que es importante para la gente. No tendría esa cautela y reserva a la hora de compartir esa "verdad".

Las entidades intervienen en la vida de la gente, sean o no sean consientes de ello. Esto no es nada nuevo, ni significa que seamos elegidos o que tengamos la verdad. No eres el único que mantiene ser un elegido que afirma que existe la reencarnación. Sólo significa que hay una enorme presión sobre ti de parte de esos seres. Conozco personalmente a alguien que afirma lo mismo que tú en este sentido, y además afirma ser cristiano sin saber nada de las escrituras. Es un muñeco en las manos de esos seres. En parte, pero no a ese nivel, la mayoría de las personas lo son.. ayuno y oración es lo que debemos hacer en estos casos.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
No tengo otro propósito aquí que defender las Sagradas Escrituras, al contrario de la gran mayoría de los participantes. Que están la mar de contentos de hacer ecumenismo con una nueva/alternativa verdad, todos cogidos de la mano con teorías contrarias a la Biblia.

Me parece mentira que gente relativamente fundamentada en la religión cristiana, digan cuestionar el Vaticano y los Jesuitas pero luego todo lo que plantean es lo mismo que esos a los que acusan. Es absurdo. Es tan evidente que algo no cuadra que la trampa sólo puede no ser vista para gente que ignora su religión, o que no está fundamenta en la misma.

Llevo un tiempo analizando todo esto, y la corriente de gente totalmente metida en el espiritismo, teniendo contacto con entidades y postulando todas estas doctrinas que son las mismas doctrinas que afirma el Vaticano no son pocos.

Aquí lo que se vende es nueva era disfrazada de cristianismo.
Mira, Datchlith, aquí nadie ha hablado verbalmente con ninguna entidad ni se la ha aparecido ningún ser, ni siquiera en sueños. No sé que demonios hablas de espiritismo o de sí nos parecemos a los jesuitas o al Vaticano... Quien se parece al Vaticano es Víctor Sanvicens desde el momento que pasa el cepillo por cada uno de sus sermones... Sean acertados o no. Ni Renko, ni yo, ni nadie de los que participa en este hilo se lucra absolutamente por nada de lo que comenta.

Y es curioso que aquellos que pasan el cepillo tras el sermón, son los primeros en criticar la riqueza... Porque también es muy curioso la hipocresía de la Iglesia Católica con la riqueza... Mucho criticar las riquezas y alabar a los pobres..., pero menuda vidorra se pegan..., y menudos lujos...

La riqueza no es ni buena ni mala. Quien consigue riquezas haciendo publicidad en nombre del Eterno se merece la condenación. Quien consigue la riqueza de manera íntima y privada, gracias a la generosidad de Él, debe meditar para qué la ha logrado. Fundamentalmente para estarle agradecido, vivir bien, y ayudar a quién se lo merece... Lucrarse vendiendo Biblias me parece vomitivo... :mad
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Mira, Datchlith, aquí nadie ha hablado verbalmente con ninguna entidad ni se la ha aparecido ningún ser, ni siquiera en sueños. No sé que demonios hablas de espiritismo o de sí nos parecemos a los jesuitas o al Vaticano... Quien se parece al Vaticano es Víctor Sanvicens desde el momento que pasa el cepillo por cada uno de sus sermones... Sean acertados o no. Ni Renko, ni yo, ni nadie de los que participa en este hilo se lucra absolutamente por nada de lo que comenta.

Y es curioso que aquellos que pasan el cepillo tras el sermón, son los primeros en criticar la riqueza... Porque también es muy curioso la hipocresía de la Iglesia Católica con la riqueza... Mucho criticar las riquezas y alabar a los pobres..., pero menuda vidorra se pegan..., y menudos lujos...

La riqueza no es ni buena ni mala. Quien consigue riquezas haciendo publicidad en nombre del Eterno se merece la condenación. Quien consigue la riqueza de manera íntima y privada, gracias a la generosidad de Él, debe meditar para qué la ha logrado. Fundamentalmente para estarle agradecido, vivir bien, y ayudar a quién se lo merece... Lucrarse vendiendo Biblias me parece vomitivo... :mad
No vale la pena perder más el tiempo con este fariseo de libro, MG.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Mira, Datchlith, aquí nadie ha hablado verbalmente con ninguna entidad ni se la ha aparecido ningún ser, ni siquiera en sueños. No sé que demonios hablas de espiritismo o de sí nos parecemos a los jesuitas o al Vaticano... Quien se parece al Vaticano es Víctor Sanvicens desde el momento que pasa el cepillo por cada uno de sus sermones... Sean acertados o no. Ni Renko, ni yo, ni nadie de los que participa en este hilo se lucra absolutamente por nada de lo que comenta.

Y es curioso que aquellos que pasan el cepillo tras el sermón, son los primeros en criticar la riqueza... Porque también es muy curioso la hipocresía de la Iglesia Católica con la riqueza... Mucho criticar las riquezas y alabar a los pobres..., pero menuda vidorra se pegan..., y menudos lujos...

La riqueza no es ni buena ni mala. Quien consigue riquezas haciendo publicidad en nombre del Eterno se merece la condenación. Quien consigue la riqueza de manera íntima y privada, gracias a la generosidad de Él, debe meditar para qué la ha logrado. Fundamentalmente para estarle agradecido, vivir bien, y ayudar a quién se lo merece... Lucrarse vendiendo Biblias me parece vomitivo... :mad
Daniel es el ejemplo del cristiano en la era del fin. Es decir... ahora. Dios ejecuta juicio contra el heredero del reino de Babilonia cuando al asumir regencia adora a los metales preciosos. La salvación es sólo por medio de la fe. Punto que fue el fundamental de la protesta de Lutero, su lucha contra las indulgencias.

Esas entidades son reales, tanto como tú o como yo.. como he dicho, hay más gente postulando la inmortalidad del alma. La reencarnación ya que tienen recuerdos de supuestas vidas anteriores. Son reales o son recuerdos introducidos por demonios? Las escrituras niegan tal cosa. Esos seres pueden interactuar en nuestro plano con la materia sin que nosotros los veamos, pueden generar estados de animo.. y según parece pueden crear "realidades" en ciertas personas. Las escrituras de las que renko reniega y alegremente otros conforeros son la única salvaguarda contra esos seres. Y la única forma de lograr la verdad. No por medio de experiencia con entidades que nos manipulen por medio de nuestros sentidos.
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
No vale la pena perder más el tiempo con este fariseo de libro, MG.
Curioso, que alguien se hace llamar cristiano ni se moleste en explicar porque no da por valida las escrituras de la Biblia. En que puntos según esa persona son falsos. Y se limite a comentar que los católicos la han cambiado.. cuando eres tú quien afirma las doctrinas del vaticano, contrarias a las escrituras!
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
Claro, claro..., y resulta que tanto Abraham como Moisés disponían de muchos textos escritos a su disposición, cuando el único soporte de escritura era la piedra, y ni eso... Hablaban con demonios... En fin... Paso de discutir con gente que tiene dogmas contaminando sus cabezas. Porque los dogmas son un producto cultural y de la historia. Y como te han repetido miles de veces, el Nuevo Testamento está editado, y si te remontas al A. Testamento tendrías que leerlo en hebreo y sin vocales. Y en cada lectura descubrir significados nuevos.

¿Con quién hablaba Moisés? ¿Con demonios? Pues igual que hablaba Moisés con El, tu también lo puedes hacer. Todo el mundo...
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Claro, claro..., y resulta que tanto Abraham como Moisés disponían de muchos textos escritos a su disposición, cuando el único soporte de escritura era la piedra, y ni eso... Hablaban con demonios... En fin... Paso de discutir con gente que tiene dogmas contaminando sus cabezas. Porque los dogmas son un producto cultural y de la historia. Y como te han repetido miles de veces, el Nuevo Testamento está editado, y si te remontas al A. Testamento tendrías que leerlo en hebreo y sin vocales. Y en cada lectura descubrir significados nuevos.

¿Con quién hablaba Moisés? ¿Con demonios? Pues igual que hablaba Moisés con El, tu también lo puedes hacer. Todo el mundo...
No habló Cristo mismo con Lucifer? Y por el fue tentado? Y qué hizo entonces? Escrito está !!!

Las entidades que contradicen las escrituras, son demonios.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.929
Y lo que nos queda por ver con la aparición de Falsos profetas y falsos Mesías. pensando:
===================================

El líder de la secta, Serguéi Torop, detenido en Rusia.
Arrestan a un hombre que dice ser la reencarnación de Jesucristo en una vasta operación policial en Siberia.

Fuerzas de la Policía rusa detuvieron también a otros miembros de la secta religiosa llamada «Iglesia del Último Testamento».

La operación tuvo lugar por la mañana temprano en la aldea denominada «Ciudad del Sol», en el distrito Kuraguinski de Krasnoyarsk, y se saldó con varios detenidos, entre ellos el líder de la secta, Serguéi Torop, y sus más estrechos colaboradores Vadim Redkin y Vladímir Vedérikov. Se les acusa, según el Comité de Instrucción, de actos violentos y de haber «estafado y abusado psicológicamente» de sus adeptos. Torop sostiene ser «Cristo, el hijo de Dios» y se hace llamar Vissarión.
===================================
Mesías - Netflix: