NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445

Ricardo de la Cierva (Historiador) - Wikipedia
- De la Cierva, el Gobierno de Zapatero y los masones... una melange confusa y pintoresca.
ZAPATERO Y LA MASONERÍA.
La gran estafa de la democracia. Zapatero, la masonería y el viento.
De la Cierva: “Actualmente, hay muchos masones en el Partido Popular”.

Ricardo de la Cierva dice en la revista "Alba" que Zapatero es masón - Libertad Digital

ZP, tres años de gobierno masónico.
RICARDO DE LA CIERVA | Casa del Libro.


==================================
Ver archivo adjunto 432993
MASONES en el gobierno socialista.
Zapatero (Masón) = Ley de Memoria Histórica (Masónica).

La Ley 52/2007, de 26 de diciembre, por la que se reconocen y amplían derechos y se establecen medidas a favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la guerra civil y la dictadura, conocida popularmente como Ley de Memoria Histórica, es una ley del ordenamiento jurídico español, aprobada por el Congreso de los Diputados el 31 de octubre de 2007,[1][2] partiendo del proyecto de ley previamente aprobado por el Consejo de Ministros del 28 de julio de 2006,[3] durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero (viii y ix legislaturas) como presidente del Gobierno.


=================================

NOTA DE PRENSA DE LA ABADÍA SANTA CRUZ ==>¿Hubo Rituales Masónicos en la tumba de Franco?.
Ante los acontecimientos producidos en las últimas semanas en relación con el conjunto del Valle de los Caídos y para evitar noticias distorsionadas, esta Comunidad benedictina quiere hacer las siguientes puntualizaciones:

1º.- Las actuaciones producidas en el Valle de los Caídos desde finales de septiembre, dirigidas al parecer por la Delegación del Gobierno, se han excedido, y mucho, de los términos de los acuerdos del Consejo de Ministros de 15 de febrero y 15 de marzo de 2019 que se pretenden ejecutar.

2º.- A partir del 11 de octubre, tras el acuerdo del Consejo de Ministros que decretaba el cierre del recinto del Valle de los Caídos, se permitió, exclusivamente, la estancia de los huéspedes de la Hospedería y, con muchas dificultades y algunas prohibiciones, la asistencia de fieles al culto de la Basílica.

3º.- Desde esa fecha, la Guardia Civil, sin autorización judicial que lo permitiera, accedió y deambuló por dependencias de la Abadía y, lo que es más grave, accedió y deambuló por la Basílica sin autorización eclesiástica alguna y ocupándola durante las 24 horas del día, vulnerando, de esta manera, tanto el derecho a la inviolabilidad domiciliaria como el derecho a la libertad religiosa.

4º.- Sorprendentemente, desde el domingo 20, a las 14 horas, se ordenó el cierre de la Basílica con la excusa de hacer preparativos para la exhumación de los restos de D. Francisco Franco, impidiéndose incluso el acceso a los miembros de esta Comunidad, únicos titulares y custodios del templo (colocándose cadenas y candados en la puerta de acceso entre la Abadía y la Basílica), produciéndose la paradoja de que accedían a la Basílica terceras personas, sin garantía alguna de que sus conductas no contravinieran el carácter sagrado del templo, desconociendo si se han producido actuaciones incompatibles con el culto, la piedad o la religión, ya que no se ha permitido la más mínima vigilancia por parte de esta Comunidad.

Es decir, de prescindir de la autorización eclesiástica para acceder a la Basílica, se pasó a prohibir a los benedictinos de esta Comunidad el acceso a su templo.

Incluso, según aparece en las noticias, se impide que los miembros de la Abadía asistan al responso religioso en el acto de exhumación -sólo se autoriza al Prior-.

5º.- En vista de lo anterior, esta Abadía, tras protestar por estas actuaciones ante el Tribunal Supremo y ante la Delegación de Gobierno, presentó la correspondiente denuncia ante el Juzgado competente.

6º.- Queremos dejar constancia que la actuación de las Fuerzas de Seguridad y de los operarios ha sido y es totalmente incompatible con el principio de inviolabilidad de los lugares de culto y los derechos de esta Comunidad benedictina, lo que hemos puesto, igualmente, en conocimiento de la jerarquía eclesiástica.
Zapatero (Masón) ==> impulsor de la Ley de Memoria Histórica de España==> Profanación de Franco.

Se entiende que el Gobierno Zapatero haya tratado por todos los medios de impedir la publicación de estos diarios: son la demostración más elocuente de la falsedad de la “ley de memoria histórica y de la culpabilidad directa del PSOE en el desencadenamiento de la guerra civil. ¿Se seguirá enseñando ahora lo mismo a los jóvenes en el bachillerato?. - Link
=====================================

Niceto Alcalá-Zamora y Torres (Priego de Córdoba, 6 de julio de 1877-Buenos Aires, 18 de febrero de 1949) fue un político y jurista español que ocupó varios ministerios durante el reinado de Alfonso XIII, la presidencia del gobierno provisional de la II República y, finalmente, el cargo de presidente de la República Española entre 1931 y 1936.
Niceto Alcalá-Zamora - Wikipedia
====================================

Los Diarios robados de Niceto Alcalá-Zamora (Presidente de la II República):
- Los diarios robados de Niceto Alcalá-Zamora salen a la luz en 'Asalto a la República'.
- Asalto a la República. Los diarios robados del presidente de la Segunda República. Enero-Abril de 1936.
- El “Pucherazo”del Frente Popular de 1936 – por D. Niceto Alcala Zamora, Presidente II Republica.
Asalto a la República.
- Niceto Alcalá-Zamora, el presidente cronista del 36.



(1:00:00) Cualquiera que quiera saber la historia verdadera (Guerra Civil, II República ) que lea los Diarios de Niceto Alcalá-Zamora, y se los lea. Estos diarios los encontro en Suramerica un Historiador. Y Zapatero mando a alguien para ocultar estos documentos.
El providencial Expediente Royuela confirmó la militancia masónica de Zapatero, como sospechaba Ricardo de la Cierva. Concretamente a la logia Humanidades.

Recuerdo que Mena, al verse acorralado por la primera querella que le puso Alberto Royuela ante el Supremo (al ser aforado), pidió ayuda a Zapatero a través de un masón Gran Maestre (grado 33) conocido de ambos.
La solución que le dió Zapatero fue que se jubilase ya que al jubilarse dejaba de ser aforado y, por tanto, el Supremo ya no tenía jurisdicción sobre su persona quedando sin efecto la querella.
Zapatero salvó a Mena (masón de grado 27 por aquel entonces)
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
A punto de confinar Parla, Vallecas y Fuenlabrada. Donde más inmi gración y densidad de población hay.
Está claro que quieren que se rebote la gente, que haya lio. Eso son barrios con mucho potencial en ese sentido. Hacinamiento e inmi gración a saco.

La Ayuso y el Martinez-Almeida huelen a masonazos que echa para atrás. Son de esa vertiente del PP que desprende ese tufo.

De joven promesa, Ayuso frecuentaba la Tuerka de PIT con mucha asiduidad. En esa época ya los estarían formando para ocupar sus papeles actuales.

 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911
Colapso ético y moral en España. Que les parece esta noticia donde el PSOE llama a saltarse las normas de la Constitución.
===================================
PSOE - Desacato de la Constitución:
El PSOE saca del código ético de las Cortes acatar la Constitución.
Elimina
del documento la referencia que obliga a actuar a los parlamentarios "con pleno acatamiento y respeto" a la Carta Magna porque la considera "innecesaria y redundante".
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.336
Reputación
34.330
¿ Nadie se ha preguntado por qué Israel ha sido el primero en confinarse en esta segunda oleada ?

Es que "casualmente" justo ahora se celebran las fiestas más importantes del calendario judío roto2

Justo mañana empieza el Rosh Hashaná, que aparte del significado religioso que tiene, es el equivalente al Año Nuevo aquí en occidente.... y que culmina dentro de unos diez dias en el Yom Kipur, el dia más sagrado en el calendario judío.

El 2 de octubre comienza el Sucot, otra de las grandes festividades judías.

Ya os digo, se trata de liar al máximo al personal. Aquí lo cuadraron todo para sabotear la Semana Santa, Fallas, Feria de Abril y otras fiestas populares. Estas navidades y Año Nuevo está cantado que las pasaremos encerrados.
Bien visto. No había caido
 

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Renko supongo que conoces a David Diamond, mira lo que dice respecto al Tratado de Paz firmado por Israel, a partir del minuto 40..

 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Renko supongo que conoces a David Diamond, mira lo que dice respecto al Tratado de Paz firmado por Israel, a partir del minuto 40..

A ver.....

-- Yo creo que ya ningún escatólogo pone en duda que las profecías sobre Gog y Magog lo que anuncian es un ataque de Rusia + un grupo de paises islámicos contra Israel, del cual saldrán derrotados contra pronóstico. Lo he explicado aquí en multitud de ocasiones.

-- David Diamond no es tan prudente como yo respecto a este último acuerdo de Paz (y Prosperidad?). Él ya ve la palabra "Seguridad" en lugar de Prosperidad, como dijo realmente Trump. Yo todavía no, sinceramente. Ha de verse explicitamente eso y yo todavía no lo he visto. Esperemos al texto.

Lo que me atrevo a anticipar es que este acuerdo de paz será roto pronto.... y lo romperá Israel. Israel lo traicionará y provocará que todo estalle en la región.

-- Una cosa que no he visto ni oído en ningún sitio: la explicación a la retirada progresiva de tropas de EEUU de la región. De Siria, de Iraq, de Afganistán.... La explicación es que se quiere despejar el terreno a pilinguin. Los jesuitas quieren que Israel aparezca indefensa y sin ayuda ante el futuro ataque ruso..... pero todavía tiene que pasar un tiempo para que se produzca ese ataque.

-- Coincido con Diamond en que Trump continuará de presidente (ya he dicho que lo será por las buenas o por las malas), pero al contrario de lo que piensa él y todos estos que siguen a Quanon y tal, Trump no será ningún "salvador" ni drenador de pantanos. Es un cabeza de turco que se va a comer un marronazo histórico quedando como el mismisimo trastero. Así han urdido el guión los jesuitas.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
El asesinato de ese periodista molesto lo ordena la cúpula del PSOE en 2003. En ese año ya estaba Zapatero de Secretario General (fue un año antes de ganar las elecciones tras el 11M).

De Secretario de Organización (número 2 en el partido) estaba Pepiño Blanco.

Muy cercanos a Zapatero y con importantes cargos estaban también Jesús Caldera y, atención, Trinidad Jiménez, sobrina de Carlos Jiménez Villarejo, el creador de la trama de asesinatos como predecesor y mentor de Mena al frente de la fiscalía del TSJC en Barcelona ;)



Esos 4 dirigentes socialistas sabían perfectamente que Mena tenía montado el tinglado que todos conocemos.
 
Última edición:

Chuminati

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
1.181
Reputación
3.129
Muchas gracias renko, no se me había ocurrido que fuera Israel la que rompiera el acuerdo, creía que los tiros vendrían por Irán..siendo así ¿ no quedaría como el malo de la pelicula?
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Muchas gracias renko, no se me había ocurrido que fuera Israel la que rompiera el acuerdo, creía que los tiros vendrían por Irán..siendo así ¿ no quedaría como el malo de la pelicula?
La idea es que quede mal Netanyahu y su expansionismo (Cisjordania, Explanada de las Mezquitas, Altos del Golán.....)

Todo este grupo de políticos con perfil nacionalista, patrióticos, anti inmi gración, de derechas, negacionistas del Cambio Climático..... o sea, los Trump, Bolsonaro, Orbán, Netanyahu, Erdogan.... son chivos expiatorios todos ellos. Sus ideas son las opuestas a los postulados progre-globalistas, que es la narrativa vencedora finalmente. Por tanto, a estos hay que darles un escarmiento. Todos ellos acabarán como malos malísimos.

De hecho pilinguin atacará Israel con razón, Es decir, pilinguin a quien atacará será al Israel expansionista y supremacista liderado por Netanyahu (algo hará éste que desate la ira del mundo de la religión del amor y de Rusia).... y la derrota de pilinguin no será tanto una victoria de Netanyahu (que acabará defenestrado también) sino una victoria del pueblo judio, de Israel como pueblo y como punto de encuentro entre las tres religiones abrahámicas. Hassan Bin Talal defenderá a Israel con ese concepto por bandera, por eso, entre otras cosas, se ganará a los judíos. Hassan bin talal defenderá a Israel. Pensad que él (Jordania) controla el mismísimo corazón de Jerusalén.

La narrativa que han preparado los guionistas de toda esta historia es a grosso modo esa. Solo hay que seguir e identificar los detalles y pasos que se irán dando, que es lo más dificil de predecir.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
La reina de Inglaterra será destituida como jefa de Estado en Barbados: la isla caribeña quiere ser una república


Fijaros que hay una narrativa muy descarada de desprestigio de las monarquias en general. Todas ellas tienen sus movidas internas, trapos sucios, y coinciden ahora con veleidades republicanas y escisiones territoriales.

Los jesuitas van a detonarlo absolutamente todo. Monarquias incluidas. Por detonar, van a detonar hasta el mismísimo Vaticano. Todo para acabar en Jerusalén, su sueño húmedo desde hace siglos.
Van a dejar el mundo entero hecho fosfatina, el paso previo necesario para levantar su nuevo orden definitivo apareciendo como solucionadores, pacificadores, etc....