*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

ostra, eso es lo que hice yo !!!! :eek
De la wiki

"Un bodhisattva es alguien comprometido en reducir el sufrimiento de los otros. Al examinar el dilema de la humanidad, el bodhisattva reconoce que no podemos esperar a que mejoren las condiciones externas negativas hasta que hayamos transformado las mismas condiciones en nosotros mismos. Al cultivar nuestras cualidades inherentes como el amor y la compasión, podemos despertar lo que en sánscrito se llama " bodhi" o la gran mente, la fuente de todas las cualidades positivas, aquella que realza la efectividad y profundidad de nuestro trabajo siendo mucho más poderosa que nuestra mente común.

El principio del bodhisattva es esencialmente importante para los tibetanos. La idea del sacrificio forma parte de este principio. Según Sangharakshita, los tibetanos creen que actualmente hay personas que viven en este mundo y haciendo un gran sacrificio con ello, pues han decidido darle la espalda al nirvana (un estado de divinidad; justo lo opuesto al mundo terrenal) para regresar a la Tierra y ayudar a la raza humana a evolucionar cada vez más hasta alcanzar la iluminación. Incluso"



Bodhisattva - Wikipedia, la enciclopedia libre



Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
ostra, eso es lo que hice yo !!!! :eek


Que fuerte. Lo explico un poco:

Ya lo he comentado en el hilo lo que no se si encontraré el mensaje.
En mi anterior transición, cuando se me propuso esa disyuntiva de si quedarme ya eternamente y en paz o volver, decidí volver por dos cuestiones planteadas como un reto personal (claro, puro ego !!!)
Yo al parecer morí (mi anterior cuerpo) justo descubriendo en ese momento el camino del despertar definitivo. No recuerdo nada de esa vida pero si tengo el recuerdo de que en el último instante de esa vida tuve ese vislumbre completo de cómo alcanzar la plena santidad (pero los detalles de eso los olvidé ya en ese momento)

Una vez dejado mi cuerpo atrás es cuando se me planteó esa disyuntiva ¿Te quedas o vuelves? Y elegí volver planteándome a mi mismo un reto doble: alcanzar la santidad plena en vida de mi próximo cuerpo y una vez conseguido, ayudar a los demás a conseguirlo mientras viviese. Algo que se que conseguiré

Esto ha estado ahí más o menos de fondo durante toda mi vida, pero en los últimos 8 años o así es cuando ha tomado forma ya de manera muy clara. Sentí un fuerte impulso a conocer las profecías bíblicas (algo que jamás me interesó) y me llegué a convencer de que estábamos a punto de vivir eso que se llamaba Apocalipsis .... y que todo ese contexto histórico tenía una estrechísima relación con ese destino personal/espiritual que me esperaba y me propuse.

Durante estos últimos años he atado cabos entre ambas cosas y me ha sorprendido lo fácil que me ha resultado hacerme una composición de lugar tanto de los acontecimientos que vienen, como de mi encaje personal en ellos. Ha sido una fase de descubrimiento fascinante para mi.

Esa toma de conciencia coincidió con un acercamiento inédito que tuve con Dios. Sentí la urgencia de rendirme a Él. De entregarme a Él. De ponerme a Su disposición, después de una etapa de cierto hastío y aridez interior que tuve.



Un par de cosas:

-- No conocía eso que cuentas de los Bodisatvas, HM, pero no se puede ser santo perfecto y volver. Si eres santo perfecto ya no vuelves. Algún grado de impureza, por poca que sea, hay que tener si es que vuelves. De esto estoy seguro.

-- En mis 20´s estudié algo sobre budismo theravada. Ahora, después de muchos años, estoy convencido de que la doctrina budista, tal y como ha llegado a la actualidad en sus diferentes denominaciones, está también manipulada.
En el budismo no existe la figura de Dios (tampoco se habla de lo que yo llamo tecla, que yo sepa). Del Dios infinitamente bueno, misericordioso, omnisciente..... como conocemos en la tradición ****o-cristiana, y esta figura es imprescindible para el despertar definitivo. Es necesario descubrir su existencia y suprema magnificencia para poder humillarse ante Él y rendirle fidelidad absoluta, entrega total. Sin ese compromiso y declaración de sumisión, no puede haber despertar definitivo.

Da la sensación de que alguna mano negra se ha dedicado a lo largo de la historia a capar y manosear lo plasmado por los más sabios que han pisado esta tierra. De alguna manera se han encargado de dejar a todas las religiones cojas de contenido para que ninguna de ellas sirva para liberar al hombre. No puede ser de otra manera.

...... hasta que hemos llegado a este trascendental momento de la historia, donde el Señor ha movido los hilos para que un determinado grupo de personas con ese conocimiento (fruto de su propio trabajo interior y, por tanto, de primera mano, fiable), lo difundan.

Yo se que soy uno de ellos.
 
Última edición:

Diputado Alemán denuncia que las medidas ANTI-cobi19 son Terror Psicológico y una Declaración de Guerra contra el Pueblo Alemán.


Dr Ulrich Krämer: El Ministro de Salud Alemán reconoce que las restricciones fueron EXCESIVAS.
 
Ya habéis publicado algunos vídeos sobre el Gran Reset o Reinicio del Foro Económico Mundial y las publicaciones de este organismo van detallando como pinta el futuro y que tranquilamente lo exponen con todo orgullo.

El nuevo libro del fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab , y el cofundador de Monthly Barometer, Thierry Malleret publicaron a principios de julio 2020 el libro llamado “el bichito-19: The Great Reset”, que se podría traducir como 'El Gran Reinicio'. En el siguiente vídeo se lee lo que pone en la página 12 que sería lo que más abajo traduzco a español y que da una clara respuesta a aquellos ilusos que piensan que tras la banderilla se volverá a la normalidad que conocíamos:

“Muchos de nosotros estamos pensando cuándo volverá todo a la normalidad. La respuesta corta es nunca. (…) Nada volverá a la sensación de normalidad ‘rota’ que prevalecía antes de la crisis porque la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19 marca un punto de inflexión fundamental en nuestra trayectoria global”.



Aunque el vídeo no dice lo que voy a añadir y que he encontrado en un texto que analiza brevemente el contenido del libro, lo pongo por ser muy relevante. A mi entender, la raza humana no tiene una opción, porque ya se encargan de decir claramente que de seguir con el mundo que conocíamos estaríamos constantemente perseguidos por sorpresas desagradables:

"Los autores coinciden en que "estamos en una encrucijada” pues la raza humana puede optar por un camino que “nos llevará a un mundo mejor, más inclusivo, más equitativo y más respetuoso con la progenitora naturaleza”, o elegir uno que nos llevará a un mundo que se parece al que acabamos de dejar atrás, pero peor y constantemente perseguido por sorpresas desagradables”."
 
Estaba preparando la respuesta esta mañana y por torpe lo perdí todo nover: . Mañana te respondo
 
al final fallaste con el jovenlandés anticristo, está claro que es bill gates, su perfil si que encaja como un guante con todas las profecías anticrísticas
 
Atención a esto, viene en todos los medios:

pilinguin tenía razón: la banderilla rusa es segura y genera anticuerpos frente a la el bichito


Hay que seguir atentamente la trayectoria de pilinguin (+ China). Ya sabéis que afirmo que es el que nos querrán hacer pasar por Anticristo en la narrativa oficial.
Vamos a ver si al final la banderilla rusa (o China) es la que se lleva el gato al agua. Si es así, bien podría ser uno de los argumentos que tejan ese relato. pilinguin podría "regalarla" al mundo generosamente, por nuestro bien, pero más adelante descubrirse que es un regalo envenenado, nunca mejor dicho. A ver como lo hacen.

Insisto con lo de que muy probablemente pilinguin sea utilizado para hacer el trabajo sucio al verdadero Anticristo (HbT) de implantar esa banderilla + "la marca de la bestia" que podría ir vinculada a ella, engañando así a la disidencia señalando a un falso culpable, que no es más que una marioneta sacrificable.
 
Última edición:
Por cierto, el líder de la oposición Rusa Alexéi Navalni fue presuntamente envenenado y casi todos apuntan como responsable a pilinguin, a saber si algún grupo de poder o servicio secreto de otro país está detrás de este intento de asesinato. Ya se verá como este caso afectará a pilinguin.
=======================================
Alexéi Navalni (Lider Opositor Ruso) - envenenamiento con el agente tóxico Novichok:

- Europa exige a Rusia que investigue el envenenamiento del líder opositor.
- Envenenamiento de Navalni abre "nuevo capítulo" en la historia de Rusia.
- Opositores, espías y accidentes: las increíbles tramas de espionaje ruso que aún suceden en 2020.
- El líder de la oposición rusa mejora aunque sigue grave.
- El líder de la oposición rusa, Alexei Navalny, presuntamente envenenado, ya se encuentra en Alemania para ser atendido.

Borrel avisa de que se podrían emplear medidas restrictivas si el Kremlin no se muestra colaborador.

La Comisión Europea insiste en que Rusia abra una investigación sobre el envenenamiento del opositor ruso Alexéi Navalni con un agente nervioso para llevar a los responsables ante la Justicia, al tiempo que reconoció que los precedentes rusos en este ámbito “no son satisfactorios”. “Navalni no ha sido el primero en caer víctima de este tipo de actos cobardes e inhumanos o de intentos de asesinato. Hemos visto a otras personas en Rusia siendo asesinadas, otras voces opositoras que han sido silenciadas”, recordó el portavoz comunitario de Exteriores Peter Stano durante la rueda de prensa diaria de la Comisión.

Stano se refirió a los casos de Borís Nemtsov, líder de la oposición rusa asesinado en Moscú en 2015; Anna Politkóvskaya, periodista crítica asesinada en 2006, y Sergei Magnitsky, un abogado que murió en una prisión de Moscú en 2009 tras investigar para su firma un supuesto fraude fiscal del Gobierno ruso.

“¿Hemos tenido un resultado satisfactorio de la investigación de estos asesinatos? Bueno, el historial no es muy satisfactorio, pero queremos ver una investigación creíble y en profundidad que dé una respuesta clara a todas las preguntas que ha planteado este caso”, dijo el portavoz ”.

Conspiración occidental

El Kremlin se negó a responder a Berlín por el presunto envenenamiento con el agente tóxico Novichok del líder opositor, Alexéi Navalni, mientras los halcones rusos denuncian una conspiración occidental para agravar el aislamiento internacional de Rusia.

“Yo me andaría con cuidado a la hora de hablar de acusaciones contra el Estado ruso. Sea como sea, no hay acusaciones y no hay motivo para acusar a Rusia”, dijo ayer Dmitri Peskov, portavoz presidencial, a la prensa local. Moscú intentó quitar hierro a las acusaciones de Berlín y se negó a responder por el “crimen”, como le exigió el miércoles la canciller alemana, Angela Merkel, hasta que los médicos alemanes no entreguen a la parte rusa todos los datos de los análisis toxicológicos realizados.

Por su parte, el alto representante de la Unión Europea para la Política Exterior, Josep Borrell, condenó el intento de asesinato y aseguró que “la Unión Europea pide una respuesta internacional conjunta y se reserva el derecho de tomar las acciones apropiadas” incluso llegando a imponer medidas restrictivas.


 
Última edición:
Por cierto, el líder de la oposición Rusa fue presuntamente envenenado y casi todos apuntan como responsable a pilinguin, a saber si algún grupo de poder o servicio secreto de otro país está detrás de este intento de asesinato. Ya se verá como este caso afectará a pilinguin.
=======================================
Europa exige a Rusia que investigue el envenenamiento del líder opositor
Si. Eso no sale por casualidad ojitos: Aunque no creo que se "descubra" la verdad inmediatamente. Sería demasiado pronto. Primero tienen que hacer ver a pilinguin como bueno. Luego ya le cargarán con todos los marrones habidos y por haber.
 
Volver