NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
Pruebas textuales tanto en los evangelios como en el A. Testamento las hay, Van2. Pero es una vieja discusión. De entrada..., Jesús cuando habla de su Segunda Venida, les dice a sus discípulos... "Vendré y me veréis". Les decía que lo verían en otra vida. El tema de Elías. O cuando les dice a los judíos, "Moisés os habló de mi". Habla en 2 persona del plural.

En el A. Testamento, se habla del barro. La materia se deshace y esta vuelve a rehacerse, pero la Neshama (alma) queda. O "Polvo eres y en polvo te convertirás". Somos materia cuya alma da vida. Es el alma el que da vida a la materia. Materia orgánica... Sin alma no habría vida.

Pero yo tampoco quiero entrar en una larga discusión. Textualmente se puede encontrar la reencarnación.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: DDT

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
1.244
Reputación
5.170
De las 25 reglas de la desinformación y la manipulación:

Pide pruebas imposibles. Lleva la discusión hacia el requerimiento de pruebas como exigencia para seguir discutiendo un tema, y pide pruebas que sean demasiado difíciles de obtener pero que tengan una cuota de relevancia sobre el tema que se discute.
Entonces el apelar a la manipulación de unos textos para defender una invención cómo le llamamos. Si no hay que aportar pruebas, ¿puedo firmar entonces lo que me dé la gana?

Si tu estás nada más y nada menos que afirmando que en el Nuevo Testamento manipularon los textos para eliminar del contenido todo lo que Jesús supuestamente dijo sobre la reencarnación, tendrás algo en lo que basarte para realizar esa afirmación, porque eso si es una táctica de manipulación, y no el pedir pruebas de que eso que se afirma es posible.

Si no, entramos en el tipo de manipulación que permite afirmar cualquier cosa como que Jesús y M. Magdalena eran amantes, o que no murió en la cruz y vivió con su mujer y sus hijos en Cachemira, tan solo por la gracia de sus peredendengues morenos.
 

Van2

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
1.244
Reputación
5.170
Pruebas textuales tanto en los evangelios como en el A. Testamento las hay, Van2. Pero es una vieja discusión. De entrada..., Jesús cuando habla de su Segunda Venida, les dice a sus discípulos... "Vendré y me veréis". Les decía que lo verían en otra vida. El tema de Elías. O cuando les dice a los judíos, "Moisés os habló de mi". Habla en 2 persona del plural.

En el A. Testamento, se habla del barro. La materia se deshace y esta vuelve a rehacerse, pero la Neshama (alma) queda. O "Polvo eres y en polvo te convertirás". Somo materia cuya alma da vida. Es el alma el que da vida a la materia. Materia orgánica... Sin alma no habría vida.

Pero yo tampoco quiero entrar en una larga discusión. Textualmente se puede encontrar la reencarnación.
Yo no veo nada de lo que dices como referente a la reencarnación, si tú lo quieres entender así pues estupendo. Si eso fuera una verdad espiritual, debería estar CLARAMENTE por todos los lugares de la Biblia donde alguien hable del Reino de Dios. No insinuado, ni sugerido, ni reinterpretado por nadie, claro como el agua, pues es bien sencillo de expresar, no veo que tengáis problemas vosotros para haceros entender.

Si la respuesta a eso es que debieron caparlo, manipularlo, censurarlo, pues que quiere que te diga, es una salida que permite seguir manteniendo una invención, pero nada más. Así se puede afirmar cualquier cosa.
 

Luck

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
283
Reputación
384
Al final del capítulo de Daniel 12, Dios le dice a Daniel:

Bienaventurado el que espere y llegue a mil trescientos treinta y cinco días. Mas tú, sigue hasta el fin; descansarás y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

Es decir, te mueres, descansas y te levantas al final de los dias para recibir tu recompensa.

Tras la muerte hay descanso y luego resurreccion para vida o para castigo. Nada de reencarnaciones. El texto es bien claro.
 

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
5.874
Reputación
20.455
Lugar
deslocalizado
La realidad es que no existe ni una sola cita clara en toda la Biblia que hable no solo de la reencarnación sino ni tan siquiera de la inmortalidad del alma (Lo único en el nuevo testamento cuándo habla de la resurrección de la carne tras la segunda venida de Jesucristo ).

Tampoco hay nada por el estilo en los Vedas, en el budismo, taoísmo, ect...

El concepto de la inmortalidad del alma en el cristianismo pienso que lo introduce San Agustín, pero en general es algo bastante más moderno de lo que nos pensamos. Incluso entre los precursores de la nueva era como la Blavatsky tampoco creían en la persistencia de un "alma" individual, sino solo de las "mónadas" impersonales ( creo que fue el espiritista Allan Kardec el primero en apuntar esa posibilidad de la persistencia de la "personalidad" individual más allá de la muerte física ). Yo más bien creo como Gurdjieff que el hombre es mortal pero puede llevar en sí la semilla de la inmortalidad si consigue crear un centro magnético estable en vida. Lo más difícil del mundo, por cierto.

De todos modos..¿ Quién os dice que vuestro verdadero YO está aquí ? A lo mejor hay la misma diferencia entre tu verdadero YO y su semilla que entre tú y uno de tus espermatozoides; los cuales, la mayoría se pierden en el camino y solo unos pocos llegan a "germinar".
 
Última edición:

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
saludos Van2 vaya es la primera vez que me veo mencionado desde que llevo en el foro al menos que lo haya visto y de casualidad, yo no le doy mucha importancia a eso si tocas las narices es normal una reaccion, si se quiere mostrar seriedad y le metes un poco de guasa es normal, cada uno es como es, sobre lo de salvarse o conservar el alma o como se quiera ver, yo como es logico no tengo ni idea, pero que no haya que hacer nada no se, tal vez no haya que hacer nada pero puede haber mas cosas como que quien la hace la paga, o tal vez si que haya que tener unos minimos morales o religiosos, o tambien podria ser que este asunto no este sujeto a ninguna norma y pueda suceder cualquier cosa, quien puede saberlo, tal vez no estaria bien si se supiera a ciencia cierta
Si, es raro que nadie te haya dicho que eres un orejas tocapelotas, si meparto:meparto:meparto:
Pero al final te haces de querer y se te aprecia meparto:meparto:meparto:

Asthar
 

angela82

Himbersor
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
1.099
Reputación
7.477
Los irlandeses ya exponen claramente en su vídeo propaganda lo que precede a la banderilla/chip que es el pasaporte sanitario y con el cual la gente podrá volver a su vida "normal". Eso sí, los resultados anti-el bichito hay que renovarlos cuando así lo requieran las autoridades. Hay que ver la cantidad de dislikes que tiene el vídeo:

 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Los irlandeses ya exponen claramente en su vídeo propaganda lo que precede a la banderilla/chip que es el pasaporte sanitario y con el cual la gente podrá volver a su vida "normal". Eso sí, los resultados anti-el bichito hay que renovarlos cuando así lo requieran las autoridades. Hay que ver la cantidad de dislikes que tiene el vídeo:

Cómo reconforta ver un video de estos y ver la cantidad de dislikes que tiene. Que somos y seremos siempre minoría, ya lo sabemos. Pero sin llegar nunca a ser mayoría también se puede llegar a ser masa crítica.

Les vamos a tocar bien las pelotas. De hecho los Dos Testigos van hacer que todo su chiringuito se tambalee.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Lo que explica Renko en un post anterior de la reencarnación y la liberación es más o menos lo que explican las doctrinas budistas e hinduistas: cabe la iluminación y unión con Dios en vida ( realmente muy rara) y sobre todo en el momento de la muerte se nos abre una ventana para no reencarnarnos y unirnos con la divinidad. Esa ventana se abre a todo el mundo, pera la mayoría, dado su grado de conciencia ni siquiera la reconoce, la pasa por alto y vuelve a la rueda de las reencarnaciones. En el Libro Tibetano de los muertos está explicado el proceso con lujo de detalles.


No es mi intención entrar en un debate doctrinal, pero a nivel personal siempre he visto muy compatible la doctrina católica del purgatorio, con la reencarnación. ¿ No tienen acaso el mismo fin? ¿ Que mejor purgatorio que esta misma vida? ¿ No es acaso la reencarnación, según las religiones orientales un sistema para ir subiendo escalones de conciencia hasta la liberación y unión con Dios? ¿ Y el Purgatorio no pretende exactamente lo mismo? ¿ No es cielo la unión con Dios?

El hecho de que los Cátaros e incluso los primeros Cristianos ( incluso algún Padre de la Iglesia) vieran la reencarnación como algo normal hasta confirma lo anterior. Los estudios de Moody y Kubler-Ross también vienen a confirmar, un poco de pasada, que ese proceso está ahí, en cuanto pasamos la puerta de este mundo.

En definitiva, no me chirría que la vida sea realmente el Purgatorio, no como "valle de lágrimas", si no como lugar donde purificar nuestra alma y crecer en conciencia para librarnos de los pegotes y poder unirnos a Dios o entrar en el Cielo.

Por eso creo que Dios conservará este mundo mientras cumpla su función, es decir que un buen puñado de almas se purifiquen lleven buenas vidas ( con pecados incluido, pero lo realmente diabólico no es el pecado, el la perseverancia) y mueran en paz de Dios. Bien avanzando en el camino de la conciencia, bien uniéndose a Él. Por eso la vida es realmente una oportunidad (quizás única) de redención.

Cuando este mundo no pueda ofrecer nada a la Divinidad, pues la inmensa mayoría de las almas empiecen a recorrer el camino contrario, es decir, se vayan degradando más en cada reencarnación hasta prácticamente perderse en el infierno, se iniciará ( o quizás se haya iniciado ya como dice Renko), el proceso final del Kali Yuga, el Apocalipsis.

Decir que yo tampoco estoy de acuerdo con Renko con lo que dice de la familia y la amistad, pero vamos que Renko no es de momento ningún gurú, de lo que dice puedes escoger lo que te sea útil y beneficioso para tu alma y dejar lo que sientas que te cuadra.
=D>

Qué lección de sensatez, HM
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
"El hecho de que los Cátaros e incluso los primeros Cristianos ( incluso algún Padre de la Iglesia) vieran la reencarnación como algo normal hasta confirma lo anterior. "

Creedme, se de lo que hablo. Todo lo que he explicado aquí sobre reencarnación , la tecla..... es por pura experiencia. No es por leidas u oidas.
Y si es válido para mi, es valido para vosotros igualmente. Aquí no se trata de escoger métodos o técnicas, la que mejor le vaya a cada uno. Solo hay un camino y es el mismo para todos: la tecla.

Es necesario hacer un reset en cuanto a creencias. Hay que poner en duda todo lo que nos han enseñado y hemos adoptado como cierto. Es todo de segunda mano. Lo damos por bueno por tradición, porque nos lo transmiten nuestros mayores, porque viene escrito en un libro que no podemos saber si es fiable o no ..... Hay que ponerlo en duda todo y empezar a construir ese edificio de nuevo basándose solo en nuestra experiencia, en nuestras vivencias y cambios interiores. Solo eso tiene validez. No podemos depender de un libro para liberarnos. Un libro que podría no ser accesible para todo el mundo. Es absurdo. Dios no lo permitiria. Dios tiene que habernos posibilitado acceder a la verdad sin ayuda de libros. Por nosotros mismos.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Al final del capítulo de Daniel 12, Dios le dice a Daniel:

Bienaventurado el que espere y llegue a mil trescientos treinta y cinco días. Mas tú, sigue hasta el fin; descansarás y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

Es decir, te mueres, descansas y te levantas al final de los dias para recibir tu recompensa.

Tras la muerte hay descanso y luego resurreccion para vida o para castigo. Nada de reencarnaciones. El texto es bien claro.
Ese texto de Daniel no tiene nada que ver con la interpretación que haces del mismo. Nada que ver.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Suena un poco contradictorio eso que dices.
Me gustaría que detallaras un poco más acerca de ese supuesto "lado oscuro" que dices poseo. Es por curiosidad, no me molesta nada de lo que dices y hasta entiendo que resulte extraño y casi inquietante mucho de lo que cuento.
Hay quien piensa que hasta estoy poseido o "parasitado" por alguna "entidad". ... y me hace gracia porque quien lo afirma ya ha comentado que él mismo ha estado "parasitado", con lo cual seguro que ha explorado o incursionado el lado oscuro, con lo cual no parece muy de fiar su juicio.

Me parece bien que me critiqueis. Me parece hasta positivo. cachopo, quiero que me lo pongáis dificil !!!! Quiero que seáis exigentes conmigo !!! Si es verdad que soy quien digo ser (uno de los 144.000), tengo que convenceros !!!!


Estoy prácticamente seguro de que no habrá niños entre los 144.000. Lo que si puede haber es adolescentes a partir de 15 años o así. Pienso que todos sus componentes tienen que haber madurado sexualmente, es decir, ser hombres (con 15, p.e., yo ya considero que lo son).
Tienen que ser vírgenes, y entiendo que lo son teniendo la posibilidad de no serlo, no se si me explico. La gracia de ser virgen es que, teniendo la posibilidad de dejar de serlo, te mantienes en esa condición. Un niño no tendría todavía esa posibilidad de dejar de serlo. Hay un matiz de mérito en el hecho de mantenerse en esa condición que, pienso, es lo que se valora.

Es algo parecido a lo que me preguntaron hace tiempo sobre si un gays podría ser uno de los 144.000. Me lo preguntaron y mi respuesta fue que NO.

Esta es la explicación que di:



".....Ya hablamos de esto en el hilo. Salió el tema de que si los 144.000 son vírgenes, podría ser porque fueran gayses, o parte de ellos. Y tiene todo el sentido esa sospecha.

En cualquier versículo bíblico, aparte de su literalidad o no, está también el espíritu de los mismos. El trasfondo del mensaje.
En este caso concreto, tratando de discernir el espíritu del versículo en cuestión, mi conclusión es la siguiente.

Antes cito el mismo:

(Refiriéndose a los 144k) .... "Estos son los que no se contaminaron con mujeres, pues son vírgenes. Estos son los que siguen al Cordero por dondequiera que va. Estos fueron redimidos de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero" Ap. 14-4



De esa frase automáticamente deduzco que todos ellos van a ser heterosensuales. Sin duda y sin excepción´. Por qué ?:

Entiendo que el espíritu de la frase es que ellos, siendo susceptibles de poderse contaminar con mujeres, no se contaminaron.
Un gays nunca podría llegar a ser susceptible de "contaminarse" con una mujer.
En ese versículo creo que se deduce con bastante claridad una cierta componente de "renuncia" o "autocontrol". Un gays no tendría que renunciar o autocontrolarse jamás porque su condición intrínseca no se lo exigiría. Por tanto, en el versículo se deduce un cierto elemento de mérito o consideración en esa condición de vírgenes, algo, en este caso, solo al alcance de un heterosexual.

Los 144.000 serán todos ellos heterosexuales. "




PD. Dicho todo esto con el máximo respeto a todo el mundo, que quede claro.
 
Última edición: