*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

40CA835E-6514-45CC-A804-D59DD9D27FD0-960x628.png




El Papa lava los pieses a doce presos multicolor
 
¿Por qué el jolgorio entre los judíos por el incendio de Notre Dame?
OPINIÓN
PUBLICADO ELVIERNES, 19 ABRIL 2019 21:03ESCRITO POR MILENKO BERNADIC
  • Imprimir

  • Medios

¿Por qué el jolgorio entre los judíos por el incendio de Notre Dame?¿Por qué el jolgorio entre los judíos por el incendio de Notre Dame?



En 2015 Jewish Telegraphic Agency publica un artículo significativo: "Desde Notre Dame hasta Praga, antisemitismo europeo está esculpido en la piedra", y señala un hecho que en realidad presenta teología católica pura: que el pueblo judío actual ya no es el Pueblo de Dios, sino que ese es la Iglesia.
El artículo de JTA reproducido aquí: From Notre Dame de Paris to Prague, Europe’s anti-Semitism is literally carved in stone

100904


Esa teología fue maravillosamente presentada por los artistas católicos medievales, mediante la famosa escultura de "dos señoras", de la Iglesia y Sinagoga (Ecclesia et Synagogae); la Iglesia está representada de forma luminosa y alegre, mirando con confianza y esperanza hacia adelante. Tiene en sus manos el cetro de la victoria, que es la cruz. Su mirada es limpia, debido a la fe en Cristo. Sinagoga tiene los ojos cubiertos por la serpiente diabólica que no le permite ver, de forma que vagabundea en la oscuridad. En el suelo está cu corona, y el cetro está roto: ya no tiene dignidad de la esposa, porque rechazó a su Prometido y a su Redentor.
Además, se acusa a los católicos de presentar ciertas "leyendas" de niños asesinados ritualmente por los judíos como si fueran hechos ciertos: como por ejemplo San Simón de Trento, o San Cristóbal de Toledo. El problema es que esos casos son totalmente probados; el proceso minucioso por el asesinato ritual de San Cristóbal llevaba un año largo.
Pero cuál es la ruina de la "Iglesia posconciliar" muestra el hecho de que San Simón de Trento fue descanonizado (!?) - porque, naturalmente, no pega con la "teología" conciliar de relaciones entre católicos y judíos. Estos últimos, a diferencia de la fe católica de siempre, se presentan como si todavía fueran el "pueblo de Dios". Cosa que es absolutamente falsa, y de aleja diametralmente de la teología católica sempiterna.
Por todo ello, incluso un rabino israelí, Shlomo Aviner, declaró que el incendio de Notre Dame es el castigo de Dios por lo que los católicos hicieron a los judíos en el pasado.

https://sputniknews.com/world/201904171074229346-rabbi-notre-dame-fire-divine-cause/

Pero, estimados, os puedo decir solamente una cosa: convertíos mientras tengáis tiempo. Vuestros antepasados dijeron: "Su sangre sobre nosotros y nuestros hijos". No os burléis de la sangre del Inocente, que es Dios. En este mundo sois todavía algo, pero aquí no se termina todo. Lo que sigue es lo más imporante. Pero incluso aquí, vuestras maquinaciones no pueden traer nada bueno, para nadie, inclusive vosotros.
 
Para los que sigáis la serie "Juego de Tronos", es tremendo también el contenido apocalíptico que contiene. De forma subliminal, y en plan historieta, pero que va calando... Deduzco que toda la trama obedece a instrucciones veladas y dictadas en logias. Por un lado el papel de la mujer en la serie. Fundamental. La dialéctica de pobres rebelándose contras las injusticias de los poderosos, siendo "Khalessi" su altavoz. Pero ahora viene lo más alucinante. La serie es una guerra de todos los reinos contra todos. Ni ante un enemigo común, los muertos, los reinos son capaces de acordar una paz y una tregua. Todo es división. Había un muro que separaba a los reinos de los salvajes (¿pagapensiones?).

El final de la serie se intuye. Es la Paz perpetua, con el final de la guerra y el aprendizaje de no haber sabido actuar unidos frente al enemigo común (¿Los muertos y su Rey son el Anticristo?) Se erige como el único Rey de los Siete Reinos a Jon Nieve, querido por todos y respetado, que es el que trae la Paz, la seguridad, al ser el vencedor contra los muertos y el único que llamaba a la unidad. Se intuye que será también el que traiga la prosperidad al pueblo. En lenguaje apocalíptico, Jon Nieve en la serie sería el "Mesías".

Me imagino que los que han ideado la serie serán masones. Pero el caso es que si observamos el guión fantasioso con la misma realidad que vivimos, hay muchos paralelismos. ¿Es una manera de influir en el subconsciente de la gente? Flipante... ojitos:

PD: Se me olvidaba el papel de la religión y su confluencia mesiánica con Jon Nieve. En los Siete Reinos hay una "falsa" religión en la que no cree nadie. Durante la serie aparece una secta rigorista al estilo Savonarola que predica de manera falsa pobreza y redención, pero que en realidad oprime al pueblo y a los gobernantes. Habla de culpa, de pecadores, comete atrocidades y es inquisitorial. Por otro lado, a lo largo de la serie, se deduce que hay un único dios verdadero, el Señor de la Luz roto2, que hace que todo se haga según su voluntad. Es capaz de devolver la vida a los muertos, y se supone que en realidad está en guerra contra el "Señor de los muertos". Interviene devolviéndole la vida a Jon Nieve porque es su voluntad contra el "Mal" y porque este ser humano es el "Mesías". ¿A qué suena todo esto...? ojitos:

Y todo este argumento te lo van colando año tras año. 8 temporadas tiene la serie. Más de 10 años, que se dice pronto...



Flipante.

No sigo la serie. Ni idea de qué va, pero si es así como dices, tela.
No hace falta decir que el show business es un instrumento de propaganda. Está claro que con esta serie tan mediática nos quieren ir preparando para algo.

Los que seguís las serie, cuando finalice, sería interesante que trazárais un paralelismo entre cómo acaba y la hoja de ruta que describo aquí. Seguro que hay muchas similitudes. Todo para que cuando suceda lo que tiene que suceder, la gente inconscientemente despliegue sus filias y sus fobias en determinado sentido y hacia determinados personajes que surjan, los cuales identificarán inmediatamente con roles que les "sonarán".

Ahora se entiende porqué tanta publicidad en los medios con la maldita serie. No hablo de banners, sino de espacio informativo, artículos.... Es un machaque constante.... que si en qué pueblos españoles se rodó, que si los efectos especiales.... cualquier pretexto es bueno para hablar de ella. Espacio gratis a mogollón.

Me estoy acordando ahora de un dia que llevaron a Pablo Iglesias a "La Sexta Noche". Fue hace unos años, cuando surgía el fenómeno "Podemos" y había ganas de verlo en la tele.
Era una mega-entrevista de esas muy anunciada los dias previos. Pues había una sección donde el público le preguntaba cosas. Todo aparentemente espontáneo, claro.
Pues va una chica joven del "público" y le pregunta que con qué personaje de JdT se identificaba. Empezó a responder enrollándose un poco y en un momento dado Iglesias le pregunta de forma retórica a la chica si seguía la serie.... y ella va y dice que NO !!!! Osea, no sigues la serie y le preguntas eso al invitado. Qué sentido tiene !!!!

Estaba todo preparado, lógicamente ... y por cierto, seguro que la borregada ni se enteró del renuncio (doble renuncio: colar la serie y preguntas preparadas). La gente está absolutamente idiotizada y con cero espíritu crítico.
Pues estos detallitos en realidad son pequeños fallos de la Matrix. Son bastante frecuentes, por cierto, y nadie les da importancia ni les sirve para "despertar", o al menos a hacerse preguntas.....
 
Última edición:
Acordaros de lo que os dije de Irlanda del Norte. Dicho y hecho:


El Nuevo IRA, aprovecha la tensión del Brexit para hacer resurgir la violencia en Irlanda del Norte


El fantasma del IRA reaparece en Viernes Santo con el asesinato de una periodista


Disidentes del IRA dan el pasaporte a una joven periodista en Derry


¿Qué es el nuevo IRA en Irlanda del Norte?





Esto irá a más hasta que la situación sea prácticamente de guerra civil entre los dos bandos allí. Seguramente habrá atentados en Londres con coche-bomba, como antaño. Acordaros.
 
Segundo frente,;

... in Negombo, Sri Lanka, hit by a bomb blast on April 21


s2,;


 
QUE VIVA JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES

SOLO A TRAVÉS DE ÉL SE LLEGA A DIOS

NO OS DEJÉIS ESTAFAR POR ESTA sarama JUDÍA Y LUCIFERINA; NO HAY VERDAD EN ESTE HILO

BUSCAD A JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES
 
Segundo frente,;

... in Negombo, Sri Lanka, hit by a bomb blast on April 21


Sobre la cadena de atentados en Sri Lanka, hay un detalle muy importante que refuerza lo que llevo diciendo desde hace tiempo.

Estos atentados, aparte de para generar un nuevo avispero y alimentar el conflicto intereligioso, no se si habeis reparado en el detalle de que de las tres iglesias atacadas, dos son católicas y una protestante. Este detalle es fundamental y está perfectamente calculado.

Ha sido así para acelerar el llamado ecumenismo de la sangre entre las diferentes denominaciones cristianas.

Antes de que veamos, ya muy al final, como todas las religiones se agarran de la mano (las versiones pacíficas, tolerantes, dialogantes.... de cada una de ellas), antes, como digo, tenemos que ver cómo se unen las diferentes denominaciones cristianas.
Ahora mismo hay tres grandes grupos: católicos, protestantes y ortodoxos. Pues bien, antes de la fraternización definitiva de todas las religiones, veremos como se unen las tres grandes del cristianismo, que siempre han estado a palos entre ellas.

Y el pretexto más importante que va a ser empleado para justificar esta unión va a ser la persecución que están sufriendo los cristianos en su conjunto sin diferenciar sus diferentes ramas. Por eso era importante que en los atentados de Sri Lanka hubiera católicos y protestantes entre los afectados.

El ecumenismo de la sangre es eso. Es el pretexto para acelerar esa unión entre cristianos y que, por supuesto, liderará el Papa
(fijaros que no hay un solo lider destacado o popular en el resto).... que también acabará liderando la unión definitiva multireligiosa ya al final de la hoja de ruta.

Este detalle veremos como se repite en posteriores atentados contra cristianos en paises donde son minoria. Ya me encargaré de subrayarlo cada vez que pase.
 
Última edición:
Y deduzco también que simular una "falsa tribulación", ¿no?

PD: Hoy precisamente el Papa ha mencionado en su bendición urbe et orbi la persecución contra los cristianos en referencia a los atentados de Sri Lanka. También me ha llamado la atención que hablara de "Paz y fraternidad"...
 
Hola, Renko. Por lo que veo, estábais esperando mi regreso ya casi con la respuesta escrita :).

Pido disculpas de corazón por mis palabras, pero debes entender que mis intentos infructuosos de salvar al usuario detrás del nick Renko (y de los multinicks Nico, Rebuja, Monsieur George, BookChin777, Smith John, Arizonaguilder, Undios, Conticinio Insonsable), y tantos otros, me hace llegar a perder los estribos. La diferencia es que yo me arrepiento de mis faltas, mientras que tú, usuario detrás del nick Renko y de todos esos multinick sigues engañando y estafando a todo el mundo con tu sarama judía y luciferina.

De nuevo, me pareces un pobre con poca gracia. Ahora entiendo que fui enviado a intentar salvar TU alma (y, de paso, la de algún otro lector, pero principalmente la tuya). Si te empeñas en seguir por ese camino, vas a acabar en el infierno igual, por mucho análisis geopolítico acertado que hayas realizado. No te salvas mediante obras, te salvas mediante fe en Jesucristo.

El incendio de la gran catedral, que he podido ver muy de cerca, me ha hecho entender que tenéis las horas contadas, si no os arrepentís. Tú, pobre animal que vives encerrado detrás de una pantalla, no puedes entender lo que es ver directamente eso (una sensación de brutal irrealidad invade a quien es testigo y TENÍA que estar allí). Solo volveré a sentir algo similar con la fin. Renko: admite a Jesucristo como tu Señor y Salvador y arrepíentete de todo el tiempo que has tirado a la sarama estudiando Kabbalah, esa patraña judía. No me contestes con más multinick: no pienso leer más estupideces. Pero, por favor, dime que te conviertes.

El fuego ha empezado, pero la tormenta, en España, comienza el 29A. No puedo estar aquí para siempre: hay muchas otras personas que merecen ser ayudadas y salvadas. Eres egocéntrico y testarudo, pero Dios, en su infinita paciencia, también reparte oportunidades, y no son eternas. Tengo que llevar este mensaje a muchos otros. Para mí significaría mucho que aceptases a Jesucristo antes de que siga con mi misión (estoy en una de las peores zonas de España para evangelizar, y eso tampoco es casualidad).

Ni la peor de tus previsiones podría englobar lo que está por llegar; lo que ya está muy, muy cerca. Arrepiéntete, Renko. Busca a Jesús. Él te está buscando a ti, pero tú no le escuchas. No soy tu enemigo, ni tú eres mi enemigo. Ambos somos pecadores. Pero sí sé que estoy aquí para ayudarte y para salvarte, tendiéndote una mano para que dejes tu porquería ****ocabalista y luciferina y abraces a Cristo.

EL TIEMPO SE AGOTA PARA TI, y no entiendes hasta qué punto es real. No importa lo que haya contado Alberto Gozlan o el Cabalista del que aprendiste: esa porquería lleva al infierno de cabeza. No pienso discutir contigo: en un momento determinado, la ventana de oportunidad se cerrará para ti. No habrá más oportunidades. Ojalá pudiese transmitirte un 1% de lo que sentí al ver arder ese lugar. Todo es real, y no sabes hasta qué punto va a desatarse la tormenta. Jesús está reuniendo ya a los suyos (sí, a los verdaderos hebreos). No te quedes fuera, Renko.
 
Última edición:
Lo he visto en el menú principal. Coincide con lo que dice Renko.



Urgente: - ¿False Flag? En un articulo de la revista Rolling Stone dicen que hay borrar el catolismo de la nueva Notre Dame



it would be a mistake to try to recreate the edifice as it once stood, as LeDuc did more than 150 years ago. Any rebuilding should be a reflection not of an old France, or the France that never was — a non-secular, white European France — but a reflection of the France of today, a France that is currently in the making. “The idea that you can recreate the building is naive. It is to repeat past errors, category errors of thought, and one has to imagine that if anything is done to the building it has to be an expression of what we want — the Catholics of France, the French people — want. What is an expression of who we are now? What does it represent, who is it for?,” he says."


How Should France Rebuild Notre Dame?

La quieren reconstruir adaptada a la "realidad actual" de Francia



Buenísimo

Ya se les ven las intenciones. Quieren poco a poco transformar los templos tradicionalmente dedicados en exclusiva a un determinado culto, en templos multireligiosos. Todo aprovechando como pretexto la ya consolidada multiculturalidad y multireligiosidad de las sociedades occidentales y otras. Todo en pos de la "unidad y fraternidad" entre todos. El Tercer Templo será el flagship de todo eso.

Fijaros si no, sin ir muy lejos, como Osoro, el cardenal arzobispo de Madrid y hombre fuerte de Francisco en España, como permite escenas como esta en la Almudena:

Es un derviche bailando (girando sobre si mismo). Los derviches son (fiel a la religión del amores) sufíes.



Osoro permite un baile de la religión del amor en nuestra catedral | Infovaticana Blogs


El apostata Carlos Osoro logró que los fiel a la religión del amores profanaran impunemente la Catedral Almudena (Madrid)
 
Volver