NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Ya lo siento, pero ardo de ganas en saber cómo van a escenificar la destrucción de Roma... ojitos:

Si intuímos que están calcando el Apocalipsis de Juan, la Ciudad de las Siete Colinas de su falso Apocalipsis es Roma...


Ese va a ser uno de los episodios estrella que tienen preparado.

Recuerdo que el papado en un momento dado dejará Roma para después trasladarse definitivamente a Jerusalén, su objetivo desde hace milenios.

Ese traslado nos lo venderán como forzado por las circunstancias. Es decir, algo rellenito tendrá que pasar en Roma (será el pretexto) para que se vean "obligados" a dejar esa ciudad y ser acogidos en Jerusalén. Seguramente, en esas "duras" circunstancias, el Papa sea invitado por alguien en un alarde de hospitalidad, generosidad y fraternidad con otra religión diferente a la suya ojitos:

Algo parecido a lo que ha pasado ayer con Notre Dame creo que lo veremos también con la Basílica de San Pedro de Roma.


55676112.jpg




A ver si es que lo de ayer era un ensayo .....
 
Está ardiendo Notre Dame. Un monumento religioso histórico. Desconozco si en la Hoja de Ruta está también planificado el eliminar lugares de culto históricos y tradicionales. Bueno, sí..., el Domo de la Roca... roto2

Por cierto..., Gematria del día de hoy. 1+5+0+4+2+1+9= 22. La mitad de 22 es 11.



Ese será otro momentazo dentro de la hoja de ruta, que además incendiará definitivamente la región.


2016-10-13T183654Z_01_JER03_RTRIDSP_3_ISRAEL-PALESTINIANS-UNESCO_20161013203953-kmFI-U419954910383LB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg



roto2 Fijaros que todo esto parece ir de destrucción de templos religiosos pensando: (el papado sacrificará San Pedro y el Islam sacrificará el Domo, para luego unidos junto con el judaismo construir el TT)


Realmente lo que estorba para la construcción del Tercer Templo es más el Domo de la Roca que la mezquita de Al Aqsa.

Esquema-Monte-del-Templo.jpg


El lugar santisimo del Tercer Templo debe estar construido justo encima de la Roca de la Fundación. Parece que ese es el punto clave. Parece que es el vórtice o epicentro de lo que sería esa puerta dimensional, puerta de entrada que será del mismísimo Satanás para tomar posesión del mundo ya de derecho e in situ a través de su "huésped" de carne y hueso.
 
Esta tarde en el Telediario han comentado un asunto que me ha dejado muy mosqueado... pensando: Los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad dependen de la UNESCO, que es una institución que pertenece a la ONU. Han recalcado que en caso de destrucción de un monumento, la reconstrucción del mismo no tenía que ser una réplica de la anterior. La UNESCO podría financiar erigir un nuevo monumento, pero en ningún caso el nuevo debería de atenerse a la reconstrucción historicista del anterior...

Vamos..., que si vuelan e incendian el Domo de la Roca, que nadie espere que lo vuelvan a reconstruir de la forma en que estaba antes... Muy subliminal todo... Lo flipante es que los bustos parlamentes o los guionistas del telediario puede que reciban instrucciones para comentar el asunto desde instancias muy, muy, muy superiores, y nadie sabrá de que va el asunto... ojitos:
 
Esta tarde en el Telediario han comentado un asunto que me ha dejado muy mosqueado... pensando: Los monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad dependen de la UNESCO, que es una institución que pertenece a la ONU. Han recalcado que en caso de destrucción de un monumento, la reconstrucción del mismo no tenía que ser una réplica de la anterior. La UNESCO podría financiar erigir un nuevo monumento, pero en ningún caso el nuevo debería de atenerse a la reconstrucción historicista del anterior...

Vamos..., que si vuelan e incendian el Domo de la Roca, que nadie espere que lo vuelvan a reconstruir de la forma en que estaba antes... Muy subliminal todo... Lo flipante es que los bustos parlamentes o los guionistas del telediario puede que reciban instrucciones para comentar el asunto desde instancias muy, muy, muy superiores, y nadie sabrá de que va el asunto... ojitos:



Bua !! Estoy flipando. Hoy no he visto el TD

Si la UNESCO dice eso, está claro.


Mira, solo por eso que han dicho en el TD de la UNESCO ya estoy seguro de que lo de Notre Dame ha sido provocado roto2
 
A ver si vas a tener razón y lo que tienen in mente es reconstruirlos desde un prisma "ecuménico" y multireligioso.

Templos historicamente consagrados a una religión concreta, pasan a ser reconvertidos y concebidos para uso multireligioso. Lo veo, lo veo ojitos:

(Con el pretexto de acoger a todo el mundo, la tolerancia, la integración, etcc...... Además estamos ya en una sociedad multiétnica, no ?? sonrisa: )

Que me gusta la fruta roto2
 
La UNESCO no lo ha dicho, ojo, lo ha dicho el Telediario. De todas formas, ya me meteré en el enlace de ATRESMEDIA y te lo busco.

PD: Para entrar en Atreplayer me pide estar registrado. Me da una pereza enorme. Estoy seguro que lo he escuchado, pero recalco que lo ha dicho el del Telediario, no una declaración formal de la UNESCO. De todas formas, han recalcado también que la visión historicista de Violet Le Duc en la Restauración no estaba muy moda, y que hay que adaptarse a las nuevas ideas y materiales modernos del silo XXI. roto2

¡¡'A qué cuándo reconstruyan el Templo en Jerusalén lo hacen siguiendo un criterio bíblico e historicista...!! ojitos:
 
Última edición:
La UNESCO no lo ha dicho, ojo, lo ha dicho el Telediario. De todas formas, ya me meteré en el enlace de ATRESMEDIA y te lo busco.


Da igual. Según lo cuentas en el TD se han hecho eco de ello. En todo caso cuando tengas el enlace lo cuelgas que quiero verlo con mis propios ojos.

Es ahora cuando empiezo a ver materializarse la demolición del catolicismo que está perpetrando Francisco desde dentro. En materia dogmática ya era evidente, pero ahora lo veo en todo lo demás. Jesuita masón siervo de Satanás... que sutilmente lo está haciendo. A ver si los católicos de buena fe se dan cuenta de esto y no caen en su trampa.

Salid de ella, pueblo mio....
 
Si hay alguien registrado a ATRESPLAYER, puede colgar el vídeo del Telediario de las 15:00. Creo que era el de Antena 3. No sé porque demonios, pero desde mi ordenador se me impide estar registrado.
 
Por cierto, que yo sepa todavía Francisco no ha hecho ninguna declaración, twitter o comunicado por lo de Notre Dame.
 
Habrá cardenales que estarán trinando con su pasividad...
A las 13 y pico de esta tarde lo ha soltado el antipapa. Estaría ocupado succionando penes juden y relamiendo pies Jovenlandeses. Se ha de comprender que hay unas prioridades para el antipapa
 
Interesante pero herrado. Exagera el valor del dinero. El futuro es el siguiente.

2020-2100

Las migraciones a Europa y USA continuarán. Se crearán campañas tremendas en prensa y televisión para fomentar la sensación de culpa entre la población europea. Se usarán el colonialismo y el patriarcado como subterfugios para esta oleada turística. En cuanto al colonialismo llegará una corriente revisionista de la historia que negativizará todo lo hecho por los europeos. En cuanto al patriarcado se institucionará el feminismo como ideología, expandiéndose en áreas de ámbito científico, cultural y religioso. Se creará un nuevo lenguaje para dominar el pensamiento con respecto a estos temas de manera que sea difícil expresar repruebo o género al no haber lenguaje, igual que ha pasado con las razas. Se seguirá fomentando la disgenia a través de los anticonceptivos y la propaganda sensual radical, fomentando la hipergamia y las desviaciones sensuales para que el porcentaje de personas que se reproduzcan baje. Se seguirán fomentando la misgeneración y el aborto con fines similares.



Mientras que todo esto pasa ocurrirá también que el IQ medio de la población seguirá bajando a consecuencia de la inmi gración y de la falta de mecanismos que fomenten que se reproduzcan los más inteligentes. Mientras tanto, las sociedades blancas se irán polarizando -guiadas por los arcángeles que separan paja y trigo- por un lado los que están a favor de la deconstrucción (pro-cambio, feminismo aborto, eutanasia, ignorantes del proceso ...) cuyas poblaciones sufrirán un efecto disgénico que les menguará y transformará en poblaciones mayoritariamente de pagapensiones, desviados y mestizos. Por otro lado los que están a favor de la construcción (pro-conservación, cristiana, blanca, étnicamente realista, consciente del proceso...) que tenderá a radicalizarse y enquistarse como una minoría racista, odiada y alienada.

2100-2400

El final demográfico en el que los blancos serán una minoría clara dentro de todos los países afectados (<20%), provocará un claro cambio político antiblanco que les obligará a emigrar por varios países de Europa durante uno o dos siglos, con efectos eugénicos positivos sobre la capacidad intelectual de esas poblaciones al tener que luchar por sobrevivir en países fiel a la religión del amores. El resto de la sociedad continuará la de construcción humana, se fomentará la pedofilia, transexualidad, orgias y desviaciones sensuales cada vez más bizarras e inhumanas. Se volverá a los sacrificios rituales, donde los blancos estarán codiciados. Se consumirá carne humana en nombre del ecologismo y se eliminará el concepto de la Historia para la mayor parte de la población.

Otra característica de ésta época será la descomposición de las partes tecnológicamente más complejas. El motor de la descomposición será la falta de personas de alto IQ, ideologías anti-tecnológicas (islam, feminismo, ecologismo), se fragmentarán aquellos sistemas globales que estén en funcionamiento; el comercio global, el internet, el transporte, la economía... y se formarán polos cuasi-continentales y funcionarán solamente en casos de federalismo puntual. Durante todo ese tiempo los blancos europeos experimentarán un cambio idiosincrático marcado por la pérdida de Europa y su Diáspora, tanto como el cristianismo y WWII lo marcaron antes.

2400

Por último llegará El Evento. Ese momento será el cuál la diáspora blanca cristiana y el Gran Islam comprenderán su papel en el Plan. Será entonces cuando los cristianos serán acogidos en el seno del Gran Israel. El ciclo se cerrará y nos sumiremos en una guerra de exterminio racial global.

Una vez acabada el pueblo elegido repoblará la tierra y mantendrá la Historia.
 
Volver