NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Esto es como el tablero geopolítico a pequeña escala.

Cho cho Lurker es la antítesis programada de Renko ( no creo que sean multinicks sino más bien otro CM); representa el viejo orden, igual que Trump, pilinguin o Benedicto. Su cometido en el hilo es quedar como un verdadero demente para que a su lado Renko aparezca como un ser de luz y una mente preclara. Disidencia controlada, vaya.

Es como cuándo la NASA para tapar sus pufos en los que cada vez menos gente cree, saca un pufo todavía mayor como la tierra plana. Y ante el ridículo que hacen los terraplanista, todos vuelvan a creer en los pufos de la NASA.


Excelente reflexión, PK.

Chu chu/Lurker para mi es lo que viene siendo un simple útil de libro. Es por eso que mayormente le he dejado hacer.....

Podría no decirlo pero no me importa mostrar mis cartas. Es bastante así como dices.

Fijate por ejemplo: por mis antiguos precedentes siempre se ha sospechado que tengo multinicks. Todos los trolls me han acusado de ello aunque ahora no tenga. Siempre he llevado ese sambenito (merecido)
Bueno, pues de repente aparece el orate este diciendo que tengo unos 20 !!! Entre ellos MG (con miles y miles de mensajes desde hace 10 años), Nico (que lleva de alta en el foro más tiempo que querido líder), Tu, (que me sueles dar cera normalmente), Chemarín, (que no me puede ni ver) .... y así un montón más.

Claro, esa acusación es tan exagerada e inverosimil que automáticamente, por excesiva, desaparece esa antigua sospecha que había sobre mi. Fijaros que ahora, excepto él (al que nadie cree), ya nadie me acusa de tener multinicks. Me he librado del sambenito gracias a él !!!! angelito:

Otra. Acordaros cuando anuncié que volvía. Lo dije en un escueto mensaje un mes y medio antes de volver.... pues a medida que se acercaba la fecha de mi vuelta, el simple útil empezó a agitar el hilo poniéndome a parir. Llegó hasta a abrir un hilo en el principal acusándome y alertando por querer montar una secta destructiva..... lo que evidentemente llamó la atención de los habituales de ese subforo sobre la figura de ese tal "Renko" al que casi nadie conocía allí.
Levantó tal expectación y "aura de misterio" sobre mi que logró atraer a mi hilo a mucha gente nueva que no se pasa nunca por Conspiraciones, lo que me benefició enormemente en términos de seguimiento. Hizo un hype sobre mi impagable.


No me extraña que haya habido alguno, más de uno, diciendo que Lurker era multinick mio. Lo entiendo perfectamente sonrisa:

Hay algún ejemplo más de su involuntario remar a favor de obra pero estos son los más destacados.

Gracias Lurker.



P.D. Por cierto, nunca he contado aquí las cosas de las que hablamos en privado hace tiempo cuando fingía ser "fan" mio para que conozcais la catadura jovenlandesal de este tipo. Es lo más falso,cínico, traidor y mentiroso que os podais imaginar. A la altura del infame "puntitos" o peor
(un saludo Fco. Javier, al final Aspas os ha salvado y me alegro).
Es curioso pero todos estos ultracatólicos fanáticos tienen esas carácterísticas tan jesuitas de la falsedad, la traición, el cinismo, la hipocresía....
 
Última edición:
renko te ha faltado lo de "abro paraguas", se viene una buena de lurker ahora jjjjjjjjjj

ab0182c354d8de27ad3fde7c4918bbac.jpg
 
renko te ha faltado lo de "abro paraguas", se viene una buena de lurker ahora jjjjjjjjjj

ab0182c354d8de27ad3fde7c4918bbac.jpg


Seguro que la imaginación del gran Nico ya está en plena ebullición. No creo que tarde en deleitarnos con alguna de sus narraciones dignas del El Mundo Today. Nadie como el provocador Nico para meter el dedo en la llaga con semejante dosis de gracia y talento. Un auténtico crack
 
Última edición:
Si encuentro las claves de rebuja o Jurgenz meto algo picante, pero con este nickname no quiero jugarme tan a fondo.
Que cabronaço....

Yo que suelo estar callado, en parte porque tampoco tengo mucho que decir.....
 
Ha salido estos dias en los medios una noticia que me ha parecido muy paradigmática.

El caso es el de un trabajador que sin estar dado de alta en la seguridad social, tuvo un accidente laboral grave.
Tras el accidente, estando herido, los empresarios le quitaron el mono de trabajo y le pusieron su ropa de calle antes de llevarlo al hospital, todo para que no se sospechara que se accidentó trabajando.

Desgraciadamente ese pobre hombre acabó falleciendo como consecuencia de las heridas sufridas. El paquete que les va a caer a los empresarios, con todo merecimiento, va a ser de órdago.

Hasta aquí los hechos sucedidos.....pero yo quería darle otra lectura a la noticia.....

Resulta que en ningún medio ha salido la nacionalidad del fallecido trabajador. Entonces, Yo os pregunto a modo de ejercicio:

¿ De qué nacionalidad es ? (la respuesta en el spoiler)



Es español. Sin ninguna duda.

Si hubiera sido joven, sudamericano..... viajero, vamos, hubiera sido el dato que primero hubieran sacado los medios. De hecho hubiera sido destacado de forma muy visible. Al no ser viajero, el dato de la nacionalidad pasa a ser irrelevante.

Toda situación noticiable que haga aparecer al viajero como víctima, abusado, agraviado..... es automáticamente destacada subrayando este hecho, y este caso hubiera sido perfecto para ello. Por tanto, si el dato de la nacionalidad se ha obviado, es que es español sin ninguna duda.

Los medios utilizan el mismo sesgo para los casos opuestos, no estoy descubriendo nada que no se sepa en este foro. Es decir, cuando los pagapensiones son los abusadores, violadores, asesinos.... es entonces cuando los medios no dan la nacionalidad de los mismos. En cambio destacan la nacionalidad si son españoles. Es el caso de las "manadas" de magrebíes, donde se esconde la nacionalidad, pero destapándola sin rubor cuando son españoles.

Es así como los medios manipulan a la opinión pública en estos asuntos. La linea editorial impuesta por las élites a los medios para crear esta "realidad" artificial es: pagapensiones = buenos, víctimas, afectados....
 
Última edición:
Parece ser que el día del Acuerdo de Paz que va a traer Trump va a ser el día 15 de mayo. El mismo que anunció el año pasado el traslado de la embajada de EE.UU. a Jerusalén. Es el día de la Nakba o creación del estado de Israel.

De todas formas, Renko, ¿No crees que en el terreno económico va todo muy, muy lento...? Para ver un colapso dentro de 7 meses, deberíamos ver caídas en las bolsas, y éstas están en máximos.
 
Última edición:
Parece ser que el día del Acuerdo de Paz que va a traer Trump va a ser el día 15 de mayo. El mismo que anunció el año pasado el traslado de la embajada de EE.UU. a Jerusalén. Es el día de la Nakba o creación del estado de Israel.

De todas formas, Renko, ¿No crees que en el terreno económico va todo muy, muy lento...? Para ver un colapso dentro de 7 meses, deberíamos ver caídas en las bolsas, y éstas están en máximos.


Así, desde lo más alto, la ostra será más subida de peso.

Es verdad, va todo muy lento.

A veces tengo la tentación de sentir impaciencia (ojo, no es que quiera que pase nada malo, eh ?), pero se que desgraciadamente todo va a acabar como os digo.

Mi paciencia es infinita. Se que los acontecimientos me van a acabar dando la razón. Estoy muy tranquilo al respecto.

Estamos en el mismísimo Apocalipsis. Lo se con toda certeza. E insisto: cualquier imprecisión o error en el timing o en lo que sea que yo cometa, va a quedar en el olvido cuando veais que el grueso de acontecimientos y los nombres propios protagonistas, se suceden tal y como los describo aquí.

Todo esto no deja de ser también una prueba de fe para mi. Yo soy el primero que estoy siendo puesto a prueba con todo esto.
 
Última edición:
Así, desde lo más alto, la ostra será más subida de peso.

Es verdad, va todo muy lento.

A veces tengo la tentación de sentir impaciencia (ojo, no es que quiera que pase nada malo, eh ?), pero se que desgraciadamente todo va a acabar como os digo.

Mi paciencia es infinita. Se que los acontecimientos me van a acabar dando la razón. Estoy muy tranquilo al respecto.

Estamos en el mismísimo Apocalipsis. Lo se con toda certeza. E insisto: cualquier imprecisión o error en el timing o en lo que sea que yo cometa, va a quedar en el olvido cuando veais que el grueso de acontecimientos y los nombres propios protagonistas, se suceden tal y como los describo aquí.

Todo esto no deja e ser también una prueba de fe para mi
Ya, ya, pero también tienes que entender que a la gente le gustaría tener certezas para "planificar" su vida... sonrisa:
 
Israel impide a los cristianos palestinos celebrar el Domingo de Ramos en Jerusalén.



Sin duda es una noticia importante de cara a avivar enfrentamientos y que el ecumenismo religioso sea la solución y el status quo sobre las religiones en Jerusalén. Hay esbozos, pero me niego a pensar que hay apocalipsis en Europa occidental cuando sales a la calle, ves las terrazas llenas, la gente consumiendo, etc... Habla a la gente de Apocalipsis, y se te ríen en la cara. Hablo del mundo occidental, que conste.
 
Volver