*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Literalmente el hombre es superior a la cruz, ya que mientras vuestra cruz e iglesia se haya en lo profundo y oscuro, el hombre se eleva por encima de la luz y fuera de las lamparas de fuego tiene su lugar, ciertamente la cruz es una creación del hombre.

Que te enseñe la fruta barata que te parió o el malo al que le comes la platano a escribir, besugo.

Todos os arrodillaréis ante Jesucristo. Sea en una cláse de gramática del INEM, en esta vida, o después del Juicio.

TE ARRODILLARÁS, me gusta la fruta. SUPLICARÁS Y LLORARÁS ANTE DIOS. VAYA SI LO HARÁS.

Después, te tiraré un Cuadernillo Rubio con suficiente fuerza para abrirte la cabeza, para que te lo lleves al infierno.
 
DasLicht, no pierdas tu valiosísimo tiempo con este señor y sus multinick. Desprecia a Jesucristo, la Biblia, y ha dado numerosas muestras de ser un judío cabalista (o un masón, no lo sé muy bien). Como todo buen estafador, es un gran jugador en el ámbito de la dialéctica y siempre cogerá tus diez palabras sanas para extraer dos y lanzarlas en tu contra. Por si fuera poco, como no le sigues (te dije que pasaría esto, igual que les advierto a todos), da igual el respeto que muestres con él: le molestas, te ha invitado a marcharte (no ha tenido ni la inteligencia de usar uno de sus multis para hacerlo; lo ha hecho Renko en persona). El que no está de acuerdo con él sobra en "su" hilo (en toda Burbuja.info no hay nada igual: podemos entrar con libertad y hablar donde queramos. Aquí no, aquí manda el dolido señorito y sus palmeros, si es que hay alguno que no sea un multinick).

Yo te pregunto: si en la realidad te encontrases con esta situación, ¿perderías un segundo de tu tiempo?

En cuanto a los lectores que se queden y han visto esto como un mero entretenimiento (los que postean, si es que hay alguno real, y, sobre todo, los que leen sin estar registrados), extiendo mi crítica al usuario detrás del nick Renko a todos vosotros: sois una fruta guano, una cuadrilla de me gusta la fruta cobardes que esperan que se lo den todo masticado y se sientan a ver "qué ahi de lo míoh". No ha intervenido absolutamente nadie para pararle los pies al hijo de mil pilinguis que apesta a cabalista por los cuatro costados. Luego iréis al hilo de Alcásser a hacer de detectives del tres al cuarto cuando el origen de todo el mal descansa donde todos sabemos. Sois puros y duros votantes del PPSOE, las legiones del catolicismo en su más da repelúsnte expresión. Quedáos, pues, empapáos de todos los errores doctrinales y aprended a despreciar a Jesucristo a través de las manipulaciones y mentiras de este judío, que es a donde lleva este camino, este hilo, y este foro. Quedáos con el tío Renko LenguadeSerpiente, el Cabalista Judío Luciferino.

latest


A nivel espiritual, os merecéis todo lo que os pase.

"Y cualquiera que no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies"
Mateo 10 : 14

"Hasta el polvo de vuestra ciudad que se pega a nuestros pies, nos lo sacudimos en protesta contra vosotros; empero sabed esto: que el reino de Dios se ha acercado"
Lucas 10 : 11

"Yo conozco tu tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que son sinagoga de Satanás"
Apocalipsis 2 : 9



A Renko no le gustan las personas que ven mucho... demasiado. Sus doctrinas son las de Satanás, y todo el que ha querido verlo ya ha sido advertido. Manipulación, mentira y engaño son el único lenguaje que conoce.





Es la última advertencia. Alejáos de esta sarama humana, cuyo destino son las calderas del infierno
Quien siga a Cristo, que abandone ahora esta casa de porquería judía
Quien se una a la rebelión contra él, que se quede y aprenda estas doctrinas de Satán

¡¡¡Que viva Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores!!!
Solo a través de él se llega a Dios


Cuánta sabiduría junta. Yo tenía que haber sido Evangelista.
 
Que te enseñe la fruta barata que te parió o el malo al que le comes la platano a escribir, besugo.

Todos os arrodillaréis ante Jesucristo. Sea en una cláse de gramática del INEM, en esta vida, o después del Juicio.

TE ARRODILLARÁS, me gusta la fruta. SUPLICARÁS Y LLORARÁS ANTE DIOS. VAYA SI LO HARÁS.

Después, te tiraré un Cuadernillo Rubio con suficiente fuerza para abrirte la cabeza, para que te lo lleves al infierno.

Pues claro que creemos en Jesucristo en el hijo del hombre y por ello creemos en el anciano de muchos días, pues nadie conoce al padre sino es por el hijo.

Y claro que nos hemos arrodillado y llorado y suplicado con nuestra 'tecla' rebosando.
Por ello sabemos que la cruz es la tentación fruto de la fin del hijo del hombre y por ellos detestamos vuestra cruz y vuestra iglesia, pues es meretriz.

Vuestra contradicción de aceptar al hijo del hombre en daniel las escrituras como jesucristo e ignorar al anciano de muchos dias.
No respetais las canas, aunque el hijo del hombre fue quien se presento al anciano de muchos días y se sienta a la diestra del padre.

Pd. Siento mi hortografia, es que estoy 'iluso' jajaja
 
Última edición:
Pues claro que creemos en Jesucristo en el hijo del hombre y por ello creemos en el anciano de muchos días, pues nadie conoce al padre sino es por el hijo.

Y claro que nos hemos arrodillado y llorado y suplicado con nuestra 'tecla' rebosando.
Por ello sabemos que la cruz es la tentación fruto de la fin del hijo del hombre y por ellos detestamos vuestra cruz y vuestra iglesia, pues es meretriz.

Vuestra contradicción de aceptar al hijo del hombre en daniel las escrituras como jesucristo e ignorar al anciano de muchos dias.
No respetais las canas, aunque el hijo del hombre fue quien se presento al anciano de muchos días y se sienta a la diestra del padre.

Pd. Siento mi hortografia (haYa), es que estoy 'iluso' jajaja

Yo no diría que estás iluso. Diría que eres iluso, a secas: lo eres hoy, mañana y al otro. Solo así se explica tu cacao mental de cosa.

Viva Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores.
 
Yo no diría que estás iluso. Diría que eres iluso, a secas: lo eres hoy, mañana y al otro. Solo así se explica tu cacao mental de cosa.

Viva Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores.


Gracias, es un halago por tu parte, no hagas que mi corazón se enorgullezca, porque la fin acecha.

Daniel 8:25

25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.
 
Entre varios compañeros hemos escrito un opúsculo para distribución gratuita. Nos quedó un bonito e interesante trabajo, bien fundado y documentado al que hemos titulado: "¿Por qué el Domingo es el día propicio para adorar al Señor ?".

Mañana va a estar listo para descarga y les pasaré el link.
 
Eres un poco ******, Daslicht. Abrete un hilo, anda, y cuentas allí tus cosas

Sin acritud, no eres mal tipo, pero si que eres un poco pesado .....


Renko yo no me fiaria. Dadlicht es un lobo con piel de cordero. Es un troll que quiere hacerte la cama.
El mismo ha dicho que está aquí para abrirnos los ojos a todos y librarnos de tu 'influencia satánica'
 
Renko yo no me fiaria. Dadlicht es un lobo con piel de cordero. Es un troll que quiere hacerte la cama.
El mismo ha dicho que está aquí para abrirnos los ojos a todos y librarnos de tu 'influencia satánica'

Eso le convierte no en un peligro, sino en un héroe.

Todo el que luche contra la rata ****ocabalista Renko es un héroe.

Sí, pero los mandamientos son los mismos para todos ellos. Al menos en sus Biblias. Un cristiano se debe a la Biblia, no al cura o a la cabeza de la iglesia.

Dios ha intervenido e interviene de forma directa para el mantenimiento de su palabra. A través de hombres y de ángeles. Miles y miles de personas han dado sus vidas para que la verdad de Dios se mantuviera hasta el día de hoy. Mártires masacrados por la roma pagana, y mártires masacrados durante la era de dominio papal.

Por ello, es el deber de todo cristiano leer y estudiar la Biblia. Porque es el conocimiento de la Biblia lo que te hace cristiano... no el que alguien diga.. mira yo voy a misa un día por semana y pago el diezmo.

Cuando alguien lee la Biblia y la estudia, algo cambia en esa persona. Si busca la verdad con sinceridad y humildad. Da igual que sea ortodoxo o católico.

DasLicht, no pierdas tu valiosísimo tiempo con este señor y sus multinick. Desprecia a Jesucristo, la Biblia, y ha dado numerosas muestras de ser un judío cabalista (o un masón, no lo sé muy bien). Como todo buen estafador, es un gran jugador en el ámbito de la dialéctica y siempre cogerá tus diez palabras sanas para extraer dos y lanzarlas en tu contra. Por si fuera poco, como no le sigues (te dije que pasaría esto, igual que les advierto a todos), da igual el respeto que muestres con él: le molestas, te ha invitado a marcharte (no ha tenido ni la inteligencia de usar uno de sus multis para hacerlo; lo ha hecho Renko en persona). El que no está de acuerdo con él sobra en "su" hilo (en toda Burbuja.info no hay nada igual: podemos entrar con libertad y hablar donde queramos. Aquí no, aquí manda el dolido señorito y sus palmeros, si es que hay alguno que no sea un multinick).

Yo te pregunto: si en la realidad te encontrases con esta situación, ¿perderías un segundo de tu tiempo?

En cuanto a los lectores que se queden y han visto esto como un mero entretenimiento (los que postean, si es que hay alguno real, y, sobre todo, los que leen sin estar registrados), extiendo mi crítica al usuario detrás del nick Renko a todos vosotros: sois una fruta guano, una cuadrilla de me gusta la fruta cobardes que esperan que se lo den todo masticado y se sientan a ver "qué ahi de lo míoh". No ha intervenido absolutamente nadie para pararle los pies al hijo de mil pilinguis que apesta a cabalista por los cuatro costados. Luego iréis al hilo de Alcásser a hacer de detectives del tres al cuarto cuando el origen de todo el mal descansa donde todos sabemos. Sois puros y duros votantes del PPSOE, las legiones del catolicismo en su más da repelúsnte expresión. Quedáos, pues, empapáos de todos los errores doctrinales y aprended a despreciar a Jesucristo a través de las manipulaciones y mentiras de este judío, que es a donde lleva este camino, este hilo, y este foro. Quedáos con el tío Renko LenguadeSerpiente, el Cabalista Judío Luciferino.

latest


A nivel espiritual, os merecéis todo lo que os pase.

"Y cualquiera que no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies"
Mateo 10 : 14

"Hasta el polvo de vuestra ciudad que se pega a nuestros pies, nos lo sacudimos en protesta contra vosotros; empero sabed esto: que el reino de Dios se ha acercado"
Lucas 10 : 11

"Yo conozco tu tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que son sinagoga de Satanás"
Apocalipsis 2 : 9



A Renko no le gustan las personas que ven mucho... demasiado. Sus doctrinas son las de Satanás, y todo el que ha querido verlo ya ha sido advertido. Manipulación, mentira y engaño son el único lenguaje que conoce.





Es la última advertencia. Alejáos de esta sarama humana, cuyo destino son las calderas del infierno
Quien siga a Cristo, que abandone ahora esta casa de porquería judía
Quien se una a la rebelión contra él, que se quede y aprenda estas doctrinas de Satán

¡¡¡Que viva Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores!!!
Solo a través de él se llega a Dios
 

Claro, y tu porquería atea no te la enseñó nadie. Tú llegaste a tus propias conclusiones. Las cataratas de propaganda anti-religiosa y pro-atea que llevas mamando desde tu niñez no han estado relacionadas. Tú eres libre. Claro que sí.

Vete al Círculo Podemos a recibir platanozos de algún filósofo de la Complutense que abunde en tu instrucción y te enseñe que la heterosexualidad es un constructo y no hay nada que temer a abrirse a nuevas experiencias y a abrir el ojo ciego y déjanos en paz, besugo. Están hablando los mayores.
 
Bien PK, bien. Veo que ya vas entrando en vereda. Progresas adecuadamente. Pronto te veo sentado a mi derecha como miembro destacado de la Iglesia de la renkología =D>

sonrisa:

No he dicho nada que no haya sostenido con anterioridad.

Que estés más o menos familiarizado con la hoja de ruta del NOM, no prueba nada en el terreno espiritual.
Para los que tenemos los bemoles pelados en el mundo de la conspiración, quitando que te has mojado con la carta del vendedor de kebads, no has dicho nada que no se haya repetido hasta la saciedad por otra gente en otros medios desde hace tiempo.
Basicamente es un copia y pega del autor de La danza final de Kali con el "pantallazo" jesuítico de Jorge Guerra, más autores poco conocidos en el mundo hispánico.

Lurker al menos te deja mojar el prepucio antes de consumirte en un lago de fuego. ¿ Qué ofreces tú ? Hacerle de chacha a los elegidos antes del "Apocalipsis" para luego "fusionarte" con vaya usted a saber que entidades que canalizas.
 
Última edición:
Volver