*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Al parecer han obligado el ejército a tomarse las vacaciones de manera que en septiembre estén todos los efectivos disponibles. Hay quien dice que será porque en ese mes ya estaremos confinados de nuevo, pero también que se esperan disturbios por los recortes que el gobierno tendrá que hacer por recibir el dinero de Europa.
 
Al parecer han obligado el ejército a tomarse las vacaciones de manera que en septiembre estén todos los efectivos disponibles. Hay quien dice que será porque en ese mes ya estaremos confinados de nuevo, pero también que se esperan disturbios por los recortes que el gobierno tendrá que hacer por recibir el dinero de Europa.
Veo al SP-500 haciendo una figura de doble techo en los 3400. Habrá que estar atentos. Se darán los máximos en tres semanas o así... La tendencia general a nivel español es a un nuevo confinamiento. Van a apiolar a las PYMES. No va a quedar ni una.

Empiezan las quiebras de empresas de fracking en EE.UU. Creo que el verdadero problema vendrá cuando comiencen las cascadas de quiebras que, recordemos, suponen jovenlandesesidad de créditos.

Y sobre Trump..., me mosquea. El timing de Israel es tedioso. Tenían planificada la anexión de Cisjordania en julio, y nada... Otra patada al balón...
 
Última edición:
¡¡Ojo al comportamiento de la plata y el oro!! El SP-500 cerca de los máximos de nuevo. Se avecinan curvas. Las manos fuertes vuelven a refugiarse en los metales.
 
Se ha hablado de varios posibles efectos en nosotros que se pretenderían con la banderilla. Ya se han comentado aquí. Este es la primera vez que lo escucho. Va de anularnos o inutilizarnos espiritualmente. Alterar nuestros circuitos internos para que nos sea imposible el despertar espiritual. Es más o menos lo que se explica en el video.



 
Se ha hablado de varios posibles efectos en nosotros que se pretenderían con la banderilla. Ya se han comentado aquí. Este es la primera vez que lo escucho. Va de anularnos o inutilizarnos espiritualmente. Alterar nuestros circuitos internos para que nos sea imposible el despertar espiritual. Es más o menos lo que se explica en el video.



Esto es muy importante, y aún se ha hablado poco de ello. Se está produciendo un derramamiento de dones espirituales sobre la humanidad como nunca antes. Yo diría que la última Pentecostes ha sido un momento clave para ello. De algún modo, el miedo ha pasado al lado oscuro, y están buscando mil y una maneras de apiolar nuestra conexión espiritual. Sinceramente, dudo que lo puedan hacer a través de una banderilla sin apiolar a la vez otros componentes humanos que son de su interés (como la capacidad para trabajar y pagar impuestos :)
Alguien también comentó por aquí que la mascarilla iba dirigida a reducir nuestra capacidad de conectar con la tecla mediante la respiración. Parece claro que es otro intento para reducir nuestra capacidad de conexión espiritual,pero también va a ser insuficiente.
Los caminos de Dios para encarnarse y expandir su Amor y su Luz están progresando muuucho más rápidamente.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
1000x-1.jpg

EEUU - China:
Estados Unidos ordena a China cerrar consulado en Houston; Pekín amenaza con represalias.
Los videos de la quema de documentos confidenciales en el consulado chino en Houston que EEUU ordenó cerrar.
EE.UU. ordena a China cerrar su consulado en Houston - II Guerra Fría.
 
Me ha sorprendido el giro que ha dado Trump con las mascaras, espero en pocas horas, mañana seguramente recabar más información al respecto. Me tiene mosca, tema banderilla tambien, raro no me parece por el tema de las elecciones en noviembre pero... ¿ un as en la manga ?

 
Volver