NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.908
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Pablo Iglesias contesta a los obispos: “Hasta nueva orden, el Papa es el jefe de la Iglesia católica”

Estamos hablando de un ingreso mínimo vital, que no va a paraísos fiscales”, subrayó Iglesias. “¿Qué pienso respecto a lo que dicen los obispos de esto? Yo me quedo con lo que dice el Papa Francisco, que ha demostrado nuevamente una enorme sensibilidad social, al plantear la necesidad de que todo el mundo tenga un ingreso mínimo vital, y hasta nueva orden, el Papa es el jefe de la Iglesia católica”, resaltó el vicepresidente.
Pues si tanto le gusta lo que dice el Papa Francisco que este en contra del aborto, de la eutanasia, de la mentira de la Memoria Historica, del Comunismo, que condene el Genocidio anticatolico de la Guerra Civil,...

Asi que, que deje de manipular utilizando al Papa para sus nefastos propositos.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.196
Reputación
41.240

Justo Bueno

NUNCA
Desde
5 May 2015
Mensajes
5.234
Reputación
26.613
Lugar
Strigara de Sogliano al Rubicone
El Papa Francisco pidió la condonación de la deuda de los países más pobres por la crisis del cobi19



Ya os comenté que uno de los regalitos que nos harán los "salvadores" será un jubileo total de deuda.

Las deudas soberanas, que aún van a aumentar más con esta crisis de diseño, serán puestas a cero para aliviar de esa carga a la plebe. Imagino que ese gesto definitivo estará reservado a Hassan Bin Talal con el aplauso de su socio en todo esto, Francisco.

Ya se está preparando el terreno para ello.
Los peakoileros también creen que los próximos meses/años va a haber mambo del bueno, pacoapocalipsis de diseño CertOfVaccineID para todxs y paguitas y deudas eternas. Dejo artículo interesante de un sientífico, bueno en realidad es un hilo abierto por mi copiando y pegando like a champ, entren y NUTRANME CON ZANQUITOS, GRACIAS:

Crisis: - La tormenta negra (The Oil Crash)

"Entiendan esto: con la mayoría de las grandes potencias económicas al ralentí y su población confinada y en niveles mínimos de consumo, el consumo de petróleo ha caído un 30%, y ya se ve la enormidad de la crisis económica que se nos viene encima. Pero es que de aquí al 2025 vamos a estar en una situación mucho peor. Porque para 2025 lo que habrá no será una caída del consumo de petróleo, de la que se puede remontar si las condiciones cambian, sino una caída de la producción, originada por factores físicos como es la falta de rentabilidad energética y económica de los yacimientos que quedan en el mundo, y que por tanto no se puede remontar: no será una caída provisional como la de ahora, sino una permanente y definitiva, que solo podría ir - y lo hará - a peor. Y no será una caída del 30% como ahora, sino que más bien rondará el 40%. La crisis del el bichito lo que ha hecho es precipitar nuestra caída por el acantilado energético al cual nos estábamos acercando. Es necio ahora discutir sobre cuándo será el peak oil: ya ha pasado, y jamás volveremos a producir tanto petróleo como se había llegado a producir. Ni nos acercaremos.

El el bichito nos ha hecho tomar demasiado impulso y de alguna manera nos hemos adelantado a lo que tenía que pasar dentro de unos años. No estábamos preparados para el descenso energético y ya lo tenemos aquí. La gente está mentalizada para la actual caída de actividad económica y para asumir un año o dos duros antes de que llegue la recuperación, pero lo que no saben es que ya no hay recuperación posible y que los próximos meses y años estarán jalonados de noticias impactantes y de gran calado, desde el desconfinamiento precipitado de ciertas regiones y países para intentar amortiguar el impacto económico, hasta la requisa de bienes de todo tipo o la obligatoriedad que se impondrá a ciertos sectores de la población de trabajar en ciertos trabajos, y eso por no hablar de la escasez, interrupciones en servicios esenciales, revueltas e incluso guerras.

El descenso por el lado derecho de la curva de Hubbert, la bajada desde el peak oil, al final será acelerado y terrorífico. Nos adentramos a toda velocidad en una tormenta negra, negra como ese petróleo que ahora no queremos consumir y que dentro de poco no podremos consumir. "

estáis acumulando alimentos?? cuales???
Latunes, OBV

y AVENA del Mercadona!! Muy importante esto, que seguramente te perdiste los consejos de renko al respecto. Y la guardas en garrafas de plástico PET. Saludos y a cuidarse.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Pablo Iglesias contesta a los obispos: “Hasta nueva orden, el Papa es el jefe de la Iglesia católica”

Estamos hablando de un ingreso mínimo vital, que no va a paraísos fiscales”, subrayó Iglesias. “¿Qué pienso respecto a lo que dicen los obispos de esto? Yo me quedo con lo que dice el Papa Francisco, que ha demostrado nuevamente una enorme sensibilidad social, al plantear la necesidad de que todo el mundo tenga un ingreso mínimo vital, y hasta nueva orden, el Papa es el jefe de la Iglesia católica”, resaltó el vicepresidente.
.........

"Ya vereis como dentro de poco Francisco empezará a ser aclamado por esa capacidad de previsión y profecía. También por su liderazgo moral.

Igual que ahora vemos decenas de artículos y voces reclamando instituciones globales/supranacionales fuertes y dotadas de poder real para solucionar estas crisis que los paises acometen como pollos sin cabeza, todo ese despliegue mediático se volcará con la figura del Papa para llevarlo a lo más alto. Va a ser un clamor de voces de todos los signos.... y especialmente de la izquierda "
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
estáis acumulando alimentos?? cuales???
Yo recomiendo avena. Copos crudos integrales. Un alimento completo y excelente. Un superalimento, diría. No solo nutre sino que deja buen cuerpo y predispone de forma excelente de cara a las prácticas espirituales y la claridad mental.
Además es barato (menos de 1 euro los 500 gr. en un Mercadona p.e.)
Guardado en recipientes grandes de plástico o vidrio bien cerrados y guardados en lugar seco. Nunca dejar en caja original. Yo uso garrafas de agua de las grandes (8 l.), por ejemplo. He comprobado que después de 3 o 4 años así guardado, conserva al 100 % sus propiedades nutricionales, textura, etc.... En teoría caduca mucho antes pero se conserva perfectamente todo ese tiempo y más. Comprobado

Una garrafa de 8 litros llena me dura entre 3 y 4 semanas desayunando, comiendo y cenando copos de avena. Caben en ella unos 4 kilos.


Insisto. Aprovechad ahora para llenar la despensa bien llena. Cada uno tiene sus circunstancias particulares y sabe cómo hacer las cosas mejor según sean estas. Viene una crisis de desabastecimientos, hambrunas e hiperinflación sin precedentes. Es lo que se persigue con este cine oscuro de falsa bandera/fake que se han sacado de la manga.
El objetivo es destruir la economía mundial, romper la cadena de suministros y provocar la mayor crisis de la historia. La siega de población que pretenden hacer vendrá fundamentalmente a través del hambre

En pocos meses deberíamos empezar a verle las orejas al lobo en ese sentido, faltando cosas en los supermercados. Las cosechas se están empezando a perder por diferentes motivos. Este otoño-invierno podemos empezar a ver cosas muy duras con disturbios sociales incontrolables muy extendidos por todas partes.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
El jesuita Fauci señalado el camino:


"Tendremos cobi19 en otoño": principal epidemiólogo de la Casa Blanca advierte sobre un resurgimiento del brote en EE.UU.


Ojo con el pájaro este. Formado por los jesuitas desde la cuna. Es el que le está meando en la cara a Trump en su propia casa. Trump no se imagina la puñalada trapera que le está metiendo. Es el artífice de las "consecuencias" del cv en EEUU. El mayor traidor a su patria desde Woodrow Wilson, el que le regaló la Reserva Federal a las élites.

 
Última edición:

Claudia aa

Madmaxista
Desde
27 Jun 2015
Mensajes
48
Reputación
38
Yo recomiendo avena. Copos crudos integrales. Un alimento completo y excelente. Un superalimento, diría. No solo nutre sino que deja buen cuerpo y predispone de forma excelente de cara a las prácticas espirituales y la claridad mental.
Además es barato (menos de 1 euro los 500 gr. en un Mercadona p.e.)
Guardado en recipientes grandes de plástico o vidrio bien cerrados y guardados en lugar seco. Nunca dejar en caja original. Yo uso garrafas de agua de las grandes (8 l.), por ejemplo. He comprobado que después de 3 o 4 años así guardado, conserva al 100 % sus propiedades nutricionales, textura, etc.... En teoría caduca mucho antes pero se conserva perfectamente todo ese tiempo y más. Comprobado

Una garrafa de 8 litros llena me dura entre 3 y 4 semanas desayunando, comiendo y cenando copos de avena. Caben en ella unos 4 kilos.


Insisto. Aprovechad ahora para llenar la despensa bien llena. Cada uno tiene sus circunstancias particulares y sabe cómo hacer las cosas mejor según sean estas. Viene una crisis de desabastecimientos, hambrunas e hiperinflación sin precedentes. Es lo que se persigue con este cine oscuro de falsa bandera/fake que se han sacado de la manga.
El objetivo es destruir la economía mundial, romper la cadena de suministros y provocar la mayor crisis de la historia. La siega de población que pretenden hacer vendrá fundamentalmente a través del hambre

En pocos meses deberíamos empezar a verle las orejas al lobo en ese sentido, faltando cosas en los supermercados. Las cosechas se están empezando a perder por diferentes motivos. Este otoño-invierno podemos empezar a ver cosas muy duras con disturbios sociales incontrolables muy extendidos por todas partes.
Con que la tomas??
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Con que la tomas??
Se puede tomar con leche, con zumo o con agua.

También se le pueden añadir cosas para completar, cacao puro en polvo, lecitina de soja, levadura de cerveza, polen, miel.... Hablo en caso de tener acceso a todo, como ahora todavía.
A mi con zumo de naranja y limón mezclados, me encanta. La avena es la base de mi alimentación desde hace años.

Si la cosa se pone muy chunga, con agua sola ya cubre buena parte de las necesidades nutricionales.



Tenemos ahora una buena oportunidad para adoptar una dieta más adecuada. Hemos de eliminar la carne de nuestras dietas. Es nefasta en términos de proporcionar paz interior y bienestar. Te deja mal cuerpo y te transmite una especie de inquietud y pesadez de fondo que te espesa a todos los niveles. Te bloquea espiritual y mentalmente. Imposibilita la entrada en acción de la tecla.

Para dar pasos espirituales importantes, sin una dieta adecuada es imposible. Literalmente..... y lo primero es abandonar la carne totalmente.

Id preparando el terreno. La última carta que habrá que jugar para salir de esta será la espiritual.
 
Última edición:

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.888
Reputación
49.196
Lugar
Chateau d'If
Yo recomiendo avena. Copos crudos integrales. Un alimento completo y excelente. Un superalimento, diría. No solo nutre sino que deja buen cuerpo y predispone de forma excelente de cara a las prácticas espirituales y la claridad mental.
¿Eso lo comes tal cual o lo mezclas con algo? ¿Solo comes eso?
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Preparando el terreno del ecumenismo definitivo. Algo con lo que llevo machacando años y años que sucedería.

Finalmente veremos como las corrientes más "abiertas", tolerantes y dialogantes de cada religión (en contraposición a las más ortodoxas y conservadoras, que serán pasadas por la piedra como otro chivo expiatorio más), se unen en esa especie de asamblea de religiones que presidirá el Papa. Eso le convertirá en la máxima autoridad religiosa del planeta.
Ese engendro multireligioso tendrá su sede en el Tercer Templo.

Ya he comentado mil veces que a dia de hoy todas las religiones y sus diferentes denominaciones están bajo control jesuita. Son todas ellas como diferentes franquicias de una misma marca matriz. Como lo son VW, Audi, Seat, Skoda, Porsche, Bentley, etc.... que pertencen al mismo conglomerado industrial. La diferencia es que esto es público y lo otro es secreto.
 
Última edición:

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.969
Reputación
14.104
Lugar
Aqui y ahora
¿Eso lo comes tal cual o lo mezclas con algo? ¿Solo comes eso?
Yo la tomo diariamente, la mayoría de las veces hervida y otras en tortillas. Seca también aunque ya hace mucho que no lo tomo asi. Aunque hay que echarle muchos bemoles para comerla seca porque parece que estés comiendo serrin.
Otra solución es comprarla molida (en el mercadona también al hay) o triturarla con una picadora, haces un batido con agua y algo de leche en polvo y te la tomas. El sabor no es nada bueno, eso si, pero lo importante es el alimento en si.
 

argan

Madmaxista
Desde
7 Jul 2009
Mensajes
383
Reputación
270
Diciembre de 2019, el mes que cambié mi avatar de un perrito manso, a un mensaje de liberación de aquellos que llevan mucho tiempo sufriendo:

El progreso es muy lento. El caos es precipitado. Cuando llegue, será "sharp and sudden".

Será en 2020? Personalmente no lo sé. Solo se que tengo, hace años, marcado 2020 en mi calendario (sincronicidad).