NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.164
Reputación
58.937
Por cierto, tenías razón, Renko. Ojito con el sesgo de los famosos que pueden morir por cobi19. Casi todos hasta ahora, de derechas...

Carlos Falcó.

Lorenzo Sanz.

Cuidado con Alberto Fabra..., el ex presidente de la Comunidad Valenciana... Está en la UCI.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Creo que tengo tejida una gran red social y muy valiosa. ojitos:ojitos:
No se yo si esas "redes" pueden ser tan valiosas una vez se ponga la cosa jodida de verdad. Probablemente mucha de esa gente te decepcione.
Estos tiempos que vienen van a poner a prueba muchas cosas y la mayoría de ellas no van a poder soportar la presión. Nos van a poner tan al límite que la criba se va tornar muy interesante.
A partir de ahora es cuando habrá que demostrar quien vale y quien no. Quien se merece adoptar el papel de lider y guia, y quien el de borrego filtro e indigno.

Fíate más de ti mismo que de los demás. No esperes nada de los demás. No cuentes con nada de los demás. Espéralo solo de Dios y de tus propios medios y habilidades, los cuales, por cierto, vienen dados por Él.



Muchos en el hilo habeis notado mis reticencias a hablar de todo lo que he prometido hablar para más adelante sobre espiritualidad.

Solo he soltado de vez en cuando alguna pincelada, más que nada para sondear las reacciones.
Es evidente que todavía no estais maduros para escuchar según qué cosas. Hay cosas que tengo que decir que no vais a entender y vais hasta a encajar mal. Por eso, deciros que no es que me esté escondiendo. Es que me da miedo deciros ciertas cosas todavía. Todavía no ha llegado el momento propicio para hacerlo.

Desde ya os digo que la espiritualidad de verdad no tiene nada que ver con lo que nos han vendido. Sus frutos si son infinitamente mejores de lo que nadie se imagina, pero su planteamiento, camino y cambios interiores que se producen, no tienen nada que ver.
También en este campo, como no, el infantilismo y la inmadurez han sido diseminados campado a sus anchas para agilipollar al personal. La new age ha sido devastadora. Sabiendo sin duda lo que venía.
De las religiones organizadas ya ni hablo.



-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.271
Reputación
11.775
Lugar
Oleiros
Os lo dije ;) Solana es intocable..... y el hecho de haya "contraido" el cv y se haya salvado después de estar ingresado, todavía me refuerza más la idea de que tendrá un papel relevante en el futuro pensando:
Sigue ingresado y es de los políticos más graves. Veremos
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Si hay algo que no me preocupa es eso.

Yo hay muchas cosas que desconozco todavía de lo que tiene que pasar, pero si algo se seguro es que cuando me toque hablar de todo eso, que es lo más importante sin duda de mi mensaje, nada me impedirá poder hacerlo.
Además lo haré en el momento justo y de la manera óptima para ser entendido y puesto en práctica. No voy a recibir más que facilidades para poder compartirlo.

A dia de hoy no tengo ni idea de cuando sucederá eso. Ni me importa no saberlo. Ya me daré cuenta. Solo se que se hará, y bien hecho..... y el que tenga que escucharlo, estará ahi para hacerlo.

Id empezando a confiar en Dios. En ese Dios bueno que está deseando ayudaros. Abriros a Él y confiad en Él. Sin su ayuda no saldremos de esta. Él nos ayudará a no sucumbir ante las fuerzas del mal..... y os ayudará a no tener miedo, uno de los grandes peligros por sus nefastas consecuencias dentro de uno a todos los niveles

..... y recordad siempre que posicionarse del lado de ese Dios bueno, justo y misericordioso es estar posicionado en el bando ganador. Que nadie lo dude.


-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.056
Reputación
2.482
....... Hay cosas que tengo que decir que no vais a entender y vais hasta a encajar mal.....



-------------------------------
Enlace de mi foro por si cierran burbuja o me banean:
http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/
Esto es por lo que te preguntaba el otro día y que pinta dificil de digerir....algo que de soltarlo desde un principio quizás llevaría a que este hilo lo siguiera poca gente, no sé....que choque tanto cuando uno entiende que el concepto del bien y del mal que tenemos dentro muchas veces es innegociable...este tipo de cosas no me dan buena espina desde el principio de la narrativa, para que digas eso, ya la cosa pinta a totalmente incomprensible ...esto me choca al igual que ya otras cosas que he puesto de manifiesto unas páginas más atrás.

No nos podemos entregar al primer mensaje o al primer mensajero que nos topemos, por mucho que los hechos hasta parezca que le estén dando la razón.....supongo que esto lo tienes que entender.

Ese delicado momento casi que me da más "respeto" que que se esté o se haya caído el mundo a trozos.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.003
Reputación
36.911

La tempestad calmada - Wikipedia


Lo verdaderamente importante es creer en Jesucristo y Dios, es el único que te podrá salvar. Y luego es creer en ti mismo y las personas que te quieren. Lo demás es pura fantasía, que si pseudo-Mesías, que si pseudo-profetas, uno mismo debe asumir su propio destino. Otro punto es que todos vamos a morir ya sea dentro de muchísimos años o cualquier día cercano, por tanto caer en el miedo o pánico que nos quieren provocar con el Coronabicho es simplemente desconocer quienes somos, somos seres espirituales inmortales. Morir solo es pasar de una dimensión a otra, es como cambiar del piso 1 al piso 2, una transición de dimensión-realidad. Así que no tengáis miedo, por supuesto que hay que protegerse con mascaras, guantes para no infectarse a nivel físico por el cobi19 pero donde dejamos la protección a nivel espiritual ante la campaña feroz de miedo, pánico que en los círculos militares llaman Doctrina de Shock y Pavor, por ello a colocarse una armadura espiritual que os rebote todos esos ataques. En los momentos de más incertidumbre y caos es donde se tiene que sacar más ánimo, Temple y fortaleza. Como dicen: "Hay luz al final del túnel". Saludos. pensando:


 
Última edición: