NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Pues fale, a mi me da mas sentido el 666 como :

1 ,teoria del codigo de barras ( Absolutamente todos los productos lo tienen y TODOS tienen el 666 )que pueda ser extrapolado al famoso microchip. mano y frente para los neonatos?

2 Estrella de david ( geometricamente sta claro), al ser una gran coalicion de paises ( la bestia con diferentes coronas, cabezas .... luchando por Sion y forzando la llegada de su mesias .

3 la WWW Esta teoría puede resumirse de la siguiente manera: La sexta letra de los alfabetos semíticos es la waw, es decir, nuestra w. Estas lenguas (menos el árabe) emplean además las primeras letras de su alfabeto para identificar los números (no tenían unos símbolos aparte para las cifras). El 6, en estas lenguas, se escribe con la letra waw: por lo tanto, 666 = www (waw waw waw). Los fundadores del cristianismo y redactores originales del Nuevo Testamento hablaban en lenguas semíticas (arameo y hebreo). De aqui se podria divagar entre supercomputadoras ,MICROCHIP, tecnologia 5g.... tambien es otra manera de jugar a ser dioses...

@renko?

Sobrevivir al 666, 1º parte
 

Indicios de que nos dirigen a una distopía comunista.
1 - Estamos en mitad de una distopía comunista, sufriendo un confinamiento global masivo jamás visto hasta la fecha con suspensión indefinida de todos los derechos y libertades

2- Tenemos un gobierno social-comunista que se ha erigido de forma unilateral y antidemocratica en la autoridad absoluta y partido único que controla todos los resortes del Estado. Presumiblemente tratarán de perpetuar esta situación bajo la excusa de seguir luchando contra el enemigo invisible y por tanto no falsable, el bichito. La crisis económica derivada del momento actual les proporcionará el caldo de cultivo perfecto.

3- El Estado totalitario de corte especialmente salvaje que, de la noche a la mañana, nos han impuesto, sin tiempo para asimilarlo ni oponer resistencia

4- El terror colectivo como herramienta de manipulación, apelando a una mentalidad de colmena con pensamiento único

5- Asesinato de la libertad de
expresión con empleo de tácticas intimidatorias (Véase querido líder)

6- Estigmatizacion de la disidencia (sologripistas, irresponsables, etc)

7- Adoctrinamiento marxista de la sociedad durante décadas para preparar el terreno, con introducción de algunas leyes de corte totalitario, introducción de ideas antagónicas con la racionalidad del individuo para testear la tolerancia a las mismas (como la ideología de género), feminizacion del hombre, infantilizacion de la mujer.

8- Persecución del librepensamiento en favor la doctrina impuesta. Primacía de la colectividad sobre el individuo.

9- Utilización constante de la mentira en los medios, estableciendo una visión de túnel en detrimento de la perspectiva. Ausencia total de versiones alternativas en los mismos. Ocultación y adulteracion sistemática de datos e información.

10- La población enfrentada y convertida en policía de sus iguales en favor del "bien común".

11- Las fuerzas de seguridad convertidas en herramientas de represión establecen un control férreo sobre la sociedad

12- El ejército tomando posiciones entre la población civil.

13- Prohibición de reunirse o manifestarse en modo alguno

No son pocos los indicativos que me llevan a ser pesimista con la situación actual y lo que está por venir. Seguramente podrían añadirse más cosas pero creo que habría que ser muy naive para presuponer que todo esta situación totalmente inverosímil, es casual o que la causa es un bichito que no provoca más muertes que una gripe común.
 
Últimamente en el mundo conspirativo está haciendo mucho ruido la idea de que todo lo que está pasando responde a una lucha interna entre el cabal y los patriotas. Eso y los que piensan que al final van a venir los aliens o Jesucristo a salvarnos es lo que más abunda.

Gente como Rafapal o Fulford, que incluso gozan de cierta divulgación, que afirman que Trump o pilinguin están enfrentados a los sionistas-sabateos y estos han acelerado todo a velocidad de vértigo, incluido el coronapollas para defenderse. Otros afirman, por el contrario, que han sido los patriotas los que lo han soltado para crear el estado de excepción que permitirá acabar con el cabal. Hasta los hay que dicen que el bitxo solo afecta a reptilianos o adictos al adrenocromo. Las redes están infectadas de trolles así. Algunos imagino que se lo creerán y otros no.

Personalmente pienso que la explicación más probable sea que lo hacen para posicionar a la gente para hacer de carne de cañón en los enfrentamientos que vendrán tras la gran crisis económica. A la mayoría de la gente le basta el antagonismo derecha/izquierda, pero no a todos, e imagino que se trata de convencer a los que no encajan en ese patrón.

No sé, a veces en caliente piensas que se trata de elegir lo menos malo, pero luego en frío todo te parece la misma cosa en distinto contenedor.
 
A partir de ahora voy a poneros en todos mis mensajes un link de un foro que se creó hace tiempo para seguir con esto mientras se pueda una vez chapen este foro o me baneen a mi, o lo que sea.

Está abierto pero falta añadirle los contenidos y ponerlo un poco en orden. Ahora no hay nada. Solo lo paso para que lo guardeis por si pasa algo.

http://nwogolpefinal.eshost.com.ar/index.php?i=1
honk :)
 
Más madera... más doctrina del shock.
cobi19: el distanciamiento social llegó para quedarse, según los científicos
¡Touché ! Ayer mismo estuve pensando en ello :
Screenshot_20200320-202929.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200321-190114~2.png
    Screenshot_20200321-190114~2.png
    269,4 KB · Visitas: 153
Ese pájaro está vendiendo la moto

"Antonio Turiel Martínez (nacido en León, 1970) es un científico y divulgador licenciado en Física y Matemáticas y doctor en Física Teórica por la Universidad Autónoma de Madrid. Trabaja como científico titular en el Institut de Ciències del Mar del CSIC.1 Es autor de más de 80 artículos científicos especializados y ha dirigido cuatro tesis doctorales, así como una patente.12 Es más conocido como activista digital y redactor principal del blog The Oil Crash, en el cual toca temas sensibles sobre el agotamiento de los recursos convencionales de combustibles fósiles, como el pico del petróleo y sus posibles implicaciones a escala mundial.23 También aboga por el decrecimiento, y es crítico de posturas sobre la ideología productivista de los diversos sistemas políticos tanto de derecha como de izquierda. "

Que si, que los científicos son masones también.......... y eso. Pero ¿que moto está vendiendo? I want to know.
 
Volver