renko predijo el colapsoVenga, al ignore de nuevo por payaso.
No, que están aquí encerrados, si cierra el hilo engorrinan todo el foro con sus magufadas.
En este foro creo que Renko ha sido el único en darse cuenta. Alabado sea.Están dinamitando el sistema financiero. Creo que lo salvarán en extremis a cambio de tener una excusa para bajar tipos y dejar campar a sus anchas una inflación que lime la inmensa deuda del sistema
En esto Renko tenía razón.
El nuevo paradigma esta ya aquí. Ni os imagináis ahora la aceleración que vamos a ver dese ya.,
La inteligencia artificial quizás sea menos artificial de lo que te han contado hasta ahora.
España va a liderar el cambio, entre otros.
El resurgir.
Niño Becerra lleva diciéndolo basado en la astrología desde antes de que @renko se metiera a adivinologo.Están dinamitando el sistema financiero. Creo que lo salvarán en extremis a cambio de tener una excusa para bajar tipos y dejar campar a sus anchas una inflación que lime la inmensa deuda del sistema
En esto Renko tenía razón.
Niño Becerra lleva diciéndolo basado en la astrología desde antes de que @renko se metiera a adivinologo.
Tampoco hace falta ser un lumbreras para identificar en el pasado un cambio de sistema.
Hay quienes pensamos que es necesario y, es más, aún faltan etapas para alcanzar el nuevo sistema, no es descartable siquiera que las CBDCs corran la misma suerte que el Fiat a no muchos años vista.
Algunos hacemos lo posible por intentar lucrarnos con todo esto, en vez de quejarnos, lloriquear y anunciar el apocalipsis
En público no, porque no quiero ser corresponsable de posibles cagadas que haga la gente con su patrimonio."Lucrarnos"....
Puedes iluminarme y compartir tu sabiduría respecto a eso que comentas?