*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Pues parece que le ha vuelto a fallar el "timing" a @Bemosa. Distinta careta, mismas costumbres pinocho:.

"POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS"

ATENTADOS en la ciudad del REY de JERUSALEN...


ESTATUA con CUERNOS MACHO CABRIO este DOMINGO en NUEVA YORK con el NOMBRE "NOW" (AHORA) ANAGRAMA de NWO...


ROJO SANGRE SATAN por el 55 ANIVERSARIO del REY de JERUSALÉN...


5.JPG


FIRA de BARCELONA en MONTJUIC, MONTE del JUICIO con las DOS COLUMNAS MASÓNICAS, PEDRO y PABLO.

7.JPG


171 nuevos JUECES en la 71 PROMOCIÓN.

SANEDRÍN eran 71 MIEMBROS.



El VIERNES 27 la REINA EMERITA de LUTO en LA PALMA donde ERUPCIONÓ el VOLCAN hasta el día de NAVIDAD de 2021...

2.JPG


Pero, QUIÉN es el que LA PALMA?

6.JPG


ASTEROIDE en pleno 78 ANIVERSARIO del HOLOCAUSTO mientras la REINA EMERITA visitaba LA PALMA...


SAN FRANCISCO, el FALSO PROFETA, hoy INICIA viaje por la PAZ.


11.JPG


HOY es el DÍA 31 del AÑO 23...

31.JPG


la FALLA de SAN ANDRES es el GRAN OSO DORMIDO que DESPERTARÁ...

oso.JPG


aaa.JPG


NO-VAK YO-el bichito ayer GANABA su 11+11 GRAN SLAM en la edición 111 del OPEN de AUSTRALIA....

9.JPG


111.JPG


33.JPG


222.JPG


En este año 23 será el AVISO y en el 2030 el CASTIGO de GARABANDAL.



1.JPG
 
Sorprendente cómo alguien es capaz de autoengañarse tantísimo y tratar de engañar a los demás de forma tan descarada sin sentir un mínimo de vergüenza ajena. Desde luego, tienes toda mi admiración, Ximena nosomosdignos:

Tu definición de bondad, luego sigo con la de inteligencia:
En el hilo "¿Por qué Dios me obliga a vivir 90 años, por qué?" escribiste un comentario al OP, comentario que desapareció de repente porque...


Oh querida, cuánto enfado hacia el OP, ¿pero no eras tú la de...?


Desconcertada hállome, querida. La abanderada como justiciera de los suicidas decide eliminar su comentario y todos sus zankitos al OP (hilo suicida) porque este ha pasado de su ojo ciego. ¿Pero no era usted la que ha venido a este foro a salvar a los débiles, o es que la condición para salvarlos es que le laman bien el tercer ojo, querida? ¿Podría ser que fuese eso, querida? Más que de bondad, aquí yo hablaría de vanidad, querida, aunque parece ser que por algún extraño motivo usted confunde términos, nada que un repasito veloz a la RAE no pueda solucionar.

A propósito, tengo una duda que me persigue desde entonces y quería saber si podía usted resolvérmela... ¿se ganó el OP de este hilo suicida un hueco en su lista negra? ¿La indiferencia se paga con la vida? Estoy intrigada.

Respecto a su demostración de inteligencia, aún sigo esperando su respuesta a alguna de las muchas preguntas que le hice en mi último comentario de este hilo. Sí, ese en el que tener cero argumentos lo disfrazó usted de:

Me pregunto si lo hace adrede, o si realmente es así de estulto, querida. Horo por usted. Que la forma (o el reino) la tengan en su gloria.

Aparición estelar de un espejo en blanco roto2 .
 

Hola Fili! ¿ Como te va!?

Yo atendiendo a enfermos, impedidos y desvalidos, un no parar, pero es lo que Dios a elegido para mí.

Mientras tanto veo con asombro y pesar como la luz de este grandioso hilo se desvanece poco a poco entre banas discusiones, y que se mantiene aún viva por la luz de tu llama. Alabado seas.

2 TIMOTEO 2:23

"Pero evita las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas."




P.D : Renko buerbe! Esto se nos va de las manos conprisa:


Esto para ustec amijo, una de palmas.

 
Si no es contigo. Aunque me molestó tu comentario de principios de año, ya me he quitado la molestia de encima. No te preocupes que ya tengo curro, vuelvo a ser carpintero eventual por circunstancias de la producción.

el caso Es que descansa hombre me dijo el otro día que era un falso, entonces pues estaba esperando un poco a que a los pececillos se les olvide tan desafortunado adjetivo hacia mi evolucionante personalidad antes de volver a falsear en este hilo, que nos lee el tygre y es muy sagaz… además que en la pelea de estos días a mi no se me ha perdido nada
 
Mientras llega la fin de Felipe, estoy viendo vídeos musicales, y me he topado con este.

Fíjate cómo la Pizpireta dice que se ha enamorado de Esteban y le pide permiso a su progenitora para casarse con él.

Y en esta cloaca donde vivimos, no hace falta pedir permiso ni para abortar.

¿Pero que bochorno es este? ¿ En qué operación numérica hemos fallado?

Música medisina.

 
Bemosa los 55 años no los viste venir, eh. Fallo garrafal matematicallllll... debería estar criando malvas ya segun tus cálculos.
 
FRITZ SPRINGMEIER LINAJES DE LOS ILLUMINATI

pagina 206 libro en PDF


El inicio original del Priorato de Sión parece haber

sido la idea de una serie de lineas de poderosos linajes de

gran alcance, que incluyeron a varios descendientes de los

Merovingios, incluyendo la Casa de Lorena, la Casa de

Guisa, los Medici, los Sforza, los Estes, los Gonzaga , y los St.

Clara (Sinclair). Los Medici estan ligados a la nobleza Negra

también. Desde el principio, el Priorato de Sión ha estado

ligado con la Magia Hermética, (un tipo de Magia Negra

que se origino con los antiguos egipcios y son representados

en el libro egipcio de los muertos). René d'Anjou, un

descendiente de los Merovingios persuadió a Cosimo de

Medici para establecer en 1444 una iglesia-no bliblioteca- en

San Marco, donde los trabajos de Platón, Pitágoras y libros

sobre la Magia Hermética fueron trasladados

Los saco un minuto de tema, estaba haciendo una COPIA DE RESPALDO dde msi archivos y sistematicamente hay cosas qeu no me permite backapear, una es esta que les comparto, por algo la CENSURAN
lo que dice de ONASSIS en Argentina es una de las tantas PERLITAS

 
Última edición:
Hola a todos de nuevo, hacía ya tiempo que no posteaba por aquí pero llevo leyendo el hilo desde que hay registros y a pesar de lo acontecido en el mismo sigo leyéndolo a diario, ya que hasta hace poco siempre se filtraba alguna información relevante y voy a intentar que así siga siendo.
La noche del pasado sábado 28 de enero y madrugada del domingo ocurrieron unos acontecimientos a mi juicio muy importantes en Irán y es que el país fue atacado de forma coordinada por drones y misiles que destruyeron y dañarón diversas fabricas de armamento e instalaciones nucleares del país. Dicho suceso ha sido silenciado por los medios de comunicación y mi fuente principal de información sobre el asunto proviene de este hilo:
URGENTE: VARIAS EXPLOSIONES POR TODO IRAN. IRAN UNDER ATTACK. POSIBLES REPRESALIAS.

1675214975151.png




1675215009377.png


1675215044072.png


1675215111398.png


1675215234313.png


En esta ocasión el incidente no parace ser una simple escaramuza y posiblemente tenga implicaciones con el estado de Israel, el principal sospechoso de la autoría, o tamibén quizá con Ucrania la cual hace guiños mostrando cierta aprobación en el asunto ya que los drones producidos en Iran son usados en la guerra por Rusia.

1675215621694.png


1675215720126.png



Pero este asunto lo traigo hasta al hilo no para especular sobre él aquí, sino para analizar lo que puede ser una causalidad que ocurrió también en Irán esa misma noche y que tampoco recogieron los medios a pesar de tratrse de un seismo que se sintió en varios paises:

1675216381459.png


Y la curiosa circunstancia de que el terremoto se produce de forma simultánea al ataque sobre Irán



y además instantes antes del temblor se produce un gran resplandor en la zona afectada de origen desconocido:

1675216796855.png


Desconozco si los hechos que he narrado marcan el principio de algo nuevo o la subida de un escalón más de la escalada bélica a nivel global, o si el destello blanco del seismo tiene algún significado o se trata de una simple explosión, por eso traigo el tema aquí por si alguno de los participantes en el hilo puede ver en ellos algo más, ando flojo de gematría y otras hierbas.

Y ya por último os traigo una curiosidad que nada tiene que ver con lo anterior, os comento:

El mes pasado se retransmitió en directo por TVE la sesión del Senado que seguidamente os posteo (no hace falta que la veáis, son tres horas)


Si os desplazáis hasta el momento 2:46:30 podréis ver que se produce esta exraña interferencia:

1675217984995.png



Si os fijáis la interferencia sólo afecta al cuerpo escombro de la Charoministra Darias al tiempo que el resto de la imagen permanece inalterada, pareciera que hubiera habido un fallo en la transmisión que sólo afecta a la imagen de la ministra lo cual abre la puerta a todo tipo de conjeturas. No soy experto en vídeo o imagen y a lo mejor conocéis a algún profesional del sector que pueda dar una respuesta sensata a este fenómeno.

Y para despedirme un saludo musical, al estilo "el fili":
Quisiera Vivir en Lo Alto (Sevillanas)
 
Última edición:
Volver