*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

No me gusta mostrar mi lado tierno porque me queda poco y me lo malgastan, pero Cicerón, no podemos poner éso, entonces pon: mi conciencia tiene más peso que la opinión de todo el mundo.



No necesito un bola de cristal para adivinar lo cortesana que eres.
Y un return to sender con bolas chinas baphometeras.
 

Los ultracrepidianos son esas personas que opinan sobre todo sin tener conocimiento de casi nada. Son esos perfiles que no dudan en corregirnos, en minimizar nuestras valías para destacar en cualquier circunstancia y en medio de toda conversación.
 
Los ultracrepidianos son esas personas que opinan sobre todo sin tener conocimiento de casi nada. Son esos perfiles que no dudan en corregirnos, en minimizar nuestras valías para destacar en cualquier circunstancia y en medio de toda conversación.

Me suena... esos que quieren "bajarte la vibra" para ponerse "por encima"...
 
Creo que la solución final está en un punto medio de las verdades y las mentiras de cada uno.
Igual hay una mafia detrás de todo esto, y si la policia es cómplice?
cómo derribar la policía pues?

añoranza de tiempos revolucionarios?
 
Esta entrevista me ha parecido interesante, aunque todos los testimonios de ECM cuentan lo mismo, el amor y la paz que se siente, lo cual dista bastante de otras teorías que dicen que no nos fiemos de lo que vemos y no vayamos a la luz.
Puede que, al fallecer, pase un tiempo hasta que dejes de verte a ti mismo "muerto" y abandones esa sensación de paz, pero bueno, esto es ya hablar por hablar. No tengo ni puñetera idea de qué pasa exactamente.

Lo único que puedo tener un poco más en cuenta son la cantidad de testimonios de ECM que coinciden, y experiencias que me ha contado una mujer que conozco que "ve muertos", fallecidos que, por lo que sea, quedan atrapados "por aquí".

Otra conferencia que tengo muy en cuenta es la de Sinesio Darnell de 2001 que ya he compartido alguna vez, ya que explica desde el método científico todo el tema de los diferentes "campos astrales" y entidades que en ellos habitan.

IMPACTANTE ENTREVISTA con un DOCTOR (Manel Sans Segarra) - YouTube
 
Lección 1 de cómo ser odiado:

Di lo que piensas, haz lo que quieras, sé sincero, no muestres reverencia por nada ni por nadie.

No hay mayor forma de ofender que mostrando inteligencia y bondad.

Sorprendente cómo alguien es capaz de autoengañarse tantísimo y tratar de engañar a los demás de forma tan descarada sin sentir un mínimo de vergüenza ajena. Desde luego, tienes toda mi admiración, Ximena nosomosdignos:

Tu definición de bondad, luego sigo con la de inteligencia:
En el hilo "¿Por qué Dios me obliga a vivir 90 años, por qué?" escribiste un comentario al OP, comentario que desapareció de repente porque...
Voy a eliminar mi comentario y retirar todos los zanx que te he dado. Citas a la gente estulto que te hace daño pero mi mensaje no lo tienes en cuenta. ATPC

Oh querida, cuánto enfado hacia el OP, ¿pero no eras tú la de...?
Tengo especial afinidad por los foreros que hablan de tema suicidio, y cuando veo denuncias sobre éste tema no soy capaz de mirar hacia otro lado. Como he dicho, tengo una lista negra en la que voy apuntando a toda la guano que me voy topando y detallando su perfil. Además de tener muy buena memoria, me tomo la molestia de estudiar a fondo a mis objetivos. ASÍ ME DIVIERTO.

Desconcertada hállome, querida. La abanderada como justiciera de los suicidas decide eliminar su comentario y todos sus zankitos al OP (hilo suicida) porque este ha pasado de su ojo ciego. ¿Pero no era usted la que ha venido a este foro a salvar a los débiles, o es que la condición para salvarlos es que le laman bien el tercer ojo, querida? ¿Podría ser que fuese eso, querida? Más que de bondad, aquí yo hablaría de vanidad, querida, aunque parece ser que por algún extraño motivo usted confunde términos, nada que un repasito veloz a la RAE no pueda solucionar.

A propósito, tengo una duda que me persigue desde entonces y quería saber si podía usted resolvérmela... ¿se ganó el OP de este hilo suicida un hueco en su lista negra? ¿La indiferencia se paga con la vida? Estoy intrigada.

Respecto a su demostración de inteligencia, aún sigo esperando su respuesta a alguna de las muchas preguntas que le hice en mi último comentario de este hilo. Sí, ese en el que tener cero argumentos lo disfrazó usted de:
No me interesan los debates sobre animales con personas que no han valorado su amistad de la misma forma que no debatiría sobre el canto de los grillos con un sordo.
Me pregunto si lo hace adrede, o si realmente es así de estulto, querida. Horo por usted. Que la forma (o el reino) la tengan en su gloria.
 
Última edición:
Haced caso a este señor y no volváis por aquí hasta haber empezado la dieta

https://canamo.net/cultura/entrevistas/para-mi-las-drojas-son-un-aspecto-de-la-alimentacion
 
La Ciencia no necesita probar nada, sólo describe. El Sistema no necesita justificarse, sólo ejecuta.

Tres años han transcurrido desde que empezó el circo covidiano. En todo este tiempo a pesar de la opacidad y la censura de las autoridades políticas y científicas han saltado por los aires todas las alarmas.
¿Cómo ha respondido el Sistema? Podría si todo fuese limpio y legal haber zanjado todas y cada una de las polémicas con exquisita transparencia, mostrando el bichito secuenciado, analizando notarialmente el contenido de las kakunas, permitiendo hacer autopsias desde el primer día, dando respuestas contundentes con la razón y las evidencias no con el ordeno y mando porque lo dice la ciencia, habría permitido un diálogo abierto interdisciplinar para hallar respuestas más eficaces, habría mostrado sin tapujo alguno los pormenores contractuales con las farmacéuticas, al fin y al cabo lo pagamos todos. ¿Pero cuál ha sido la respuesta del Sistema? Hacerse el loco y tirar palante, seguir agrandando el circo hasta lo paranoico por un lado mientras por el otro financio una disidencia que me espante los moscones.
Todo menos ir de frente, lo que hacen los embusteros.

Ocho años han pasado ya del boom de la TP, muchos siguen sosteniendo como entonces que es falsa disidencia promocionada desde el mismo Sistema, si eso fuese así ya la veríamos en la tele, contribuyendo con su locura a emponzoñar la mente de las masas mientras ellos emponzoñan su sangre, sus familias, sus economías, etc...es difícil de creer que quieran darle bola a una teoría que les desmonta todo el tinglado. NO, ¿cómo ha respondido el Sistema todo este tiempo? En primer lugar, si no estuviese podrida su doctrina, jamás habría aparecido la TP, en segundo lugar el Sistema podría dar carpetazo a este asunto en cualquier momento, pues presume de una tecnología capaz de eso y de mucho más. Podríamos tener por qué no un streaming satelital de los neozelandeses cabeza abajo por ejemplo, y miles de pruebas tajantes con las que la TP no hubiera prosperado ni un paso más. ¿Pero cuál ha sido la respuesta del Sistema? Hacerse el loco y tirar palante, seguir agrandando el circo, la vida en Marte, Space X, los bujeros neցros, los asteroides amenazantes, los chinos van a la Luna con CGI, los israelíes van a la Luna pero la cagan, nombrar un ministro astronauta, etc, etc, etc...eso por un lado mientras por el otro meto cerrojazo en youtube, facebook, y demás, financio un troleo salvaje, y proscribo la TP como lo 'innombrable' en todos los medios.
Respuestas claras y contundentes ninguna. Debate académico menos todavía, que se peguen los borregos entre ellos.
Todo menos ir de frente, lo que hacen los embusteros.

Un ejemplo del rollo que se gastan estos prestidigitadores de la mente lo tenemos en la labia del hermano Guy Consolmagno (más heliocéntrico imposible), jesuita a cargo del Observatorio Vaticano.




La Ciencia no necesita probar nada, sólo describe. El Sistema no necesita justificarse, sólo ejecuta. (Vehemencia Mafiosa)
 
Última edición:
Creo que la solución final está en un punto medio de las verdades y las mentiras de cada uno.
Igual hay una mafia detrás de todo esto, y si la policia es cómplice?
cómo derribar la policía pues?

añoranza de tiempos revolucionarios?
La policía NO es que sea cómplice, es quien controla todo esto.
Como bien sabes Adrian, lo de los masones es una cortina de humo.
Son un mero grupo de control para el ocultismo.
 
Volver