Te lo repito porque parece que no entiendes el español.Yo he pedido un mapa porque TÚ exiges mapas a los demás sin tener el propio.
No se trata de viajar por el mundo... habitamos un sistema cerrado, por lo tanto resulta fácticamente imposibe fotografiar la Tierra completa (esto va tb para@Er Fili ha buerto) de allí que hayan tantos mapas con diferencias notables entre sí a lo largo de la historia.
Yo soy un propagandista de la VERDAD, tú no. Trae un mapa de la bola hueca o trae tu ropia comprobación experimental, que ha de ser tan repetible como la mía, no tienes nada.
Mira PROPAGANDISTA del TERRAPLANISMO, no puedo tener un mapa de la Tierra Hueca porque nunca he podido viajar al interior de la Tierra, PERO TÚ SI QUE PUEDES VIAJAR POR TU SUPUESTA TIERRA PLANA y, sin embargo, TE NIEGAS a aportar un MÍSERO MAPA DE TU TIERRA PLANA. La diferencia es evidente.
No te pido una fotografía de tu Tierra plana, sino sólo un PLANO, un MÍSERO MAPA, como esos que hacían los piratas para esconder sus tesoros. No es pedir mucho. Es lo mínimo que debes aportar.
Pero no lo vas a aportar porque eres un PROPAGANDISTA DEL TERRAPLANISMO al servicio de la Agenda 2030.
Lo de los puntos es para separar la firma del mensaje. Para nada más. Antes mi firma incluía imágenes, etc, y ahora no, pero he dejado los puntos como una "tradición".
.
.
.
.
.