NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Jimmy Page

Madmaxista
Desde
10 Feb 2017
Mensajes
1.130
Reputación
3.566
Pues aquí uno que va a mandar al ignore el hilo del "maestro".

Mereció la pena seguirlo en su momento pero ahora ya es de lo peor.

No entiendo cómo seguís escribiendo.

Pero nos seguimos viendo por burbu.

Saludos a todos
 

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Mensajes
5.444
Reputación
8.791
El PROPAGANDISTA del TERRAPLANISMO, como excusa para no aportar ni un mísero mapa de su Tierra plana, dice que HABITAMOS en un SISTEMA CERRADO.



Y ahora, el PROPAGANDISTA del TERRAPLANISMO, dice una perogrullada, es decir, que todo mapa es una aproximación como si eso fuera consecuencia de vivir, según él, en un "sistema cerrado" lo cual NO HA EXPLICADO LO QUE SIGNIFICA.

POR DEFINICIÓN, un MAPA es SIEMPRE UNA APROXIMACIÓN y eso no tiene nada que ver con el hecho de, según él, "habitar en un sistema cerrado".



Y ahora, el PROPAGANDISTA del TERRAPLANISMO, dice que los MAPAS no sirven para nada porque "NINGUNO ES EXACTO" y que por eso no va a aportar ningún mapa de su supuesta tierra plana.

Ya podéis empezar a quemar vuestros mapas porque el propagandista del terraplanismo dice que no sirven porque no son exactos.



Lo que vende el Sistema, para desacreditar a la disidencia, es el TERRAPLANISMO.



Y ahora, el PROPAGANDISTA del TERRAPLANISMO, justifica el terraplanismo porque se llama PLANO existencial al mundo físico. Grandes argumentos, sin duda alguna.

Y el mapa de la Tierra plana... hoy no, mañana.
.
.
.
.
.
.
Cuando respondas lo de tus 6 puntos al final, te traeré un mapa de la Tierra plana.
Último aviso. loser:

Por lo demás, hasta ahora lo único hueco que parece haber aquí es tu cabeza, ¿en serio habitamos la parte externa de una esfera con el sol en su interior? o_O eso tendría sentido para una Tierra cóncava, pero el dibujo que trajiste muestra los continentes por fuera, ¿en qué quedamos?... ¿o hay dos soles?

Si no es una esfera es que nos mienten, llamarle toroide, geoide, esferoide oblato o etc lo único que demuestra es que el modelo esférico es incoherente. Sólo el plano definido y limitado visualmente por la circunferencia horizontal es coherente con lo observado y es repetible.

Y yo no traigo dibujos sino fotos propias, ¿dónde están tus trabajos demostrando tu modelo?

Isla Paulino1.jpg

Compare Puerto Madero.jpg


50 km sin curvatura.
A tomar por trastero gañan.
 

Adjuntos

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.387
Reputación
4.639
Cuando respondas lo de tus 6 puntos al final, te traeré un mapa de la Tierra plana.
Último aviso. loser:

Por lo demás, hasta ahora lo único hueco que parece haber aquí es tu cabeza, ¿en serio habitamos la parte externa de una esfera con el sol en su interior? o_O eso tendría sentido para una Tierra cóncava, pero el dibujo que trajiste muestra los continentes por fuera, ¿en qué quedamos?... ¿o hay dos soles?

Si no es una esfera es que nos mienten, llamarle toroide, geoide, esferoide oblato o etc lo único que demuestra es que el modelo esférico es incoherente. Sólo el plano definido y limitado visualmente por la circunferencia horizontal es coherente con lo observado y es repetible.

Y yo no traigo dibujos sino fotos propias, ¿dónde están tus trabajos demostrando tu modelo?

Ver archivo adjunto 1339484
Ver archivo adjunto 1339487

50 km sin curvatura.
A tomar por trastero gañan.
Yo no me molestaría con un pendejo así, ni aunque le enseñases 20 mapas ibas a lograr nada. Le duele mucho más el terraplanismo de lo que le importa su tierra hueca, que no se la cree ni él.
Ataques tan irracionales y furibundos contra el terraplanismo suelen venir todos del mismo sitio, son idénticos, el mismo tono insultante, las mismas exigencias, las mismas conclusiones, si hay algo que caracteriza a los masones es su falta de imaginación, una grisura mental de la que no pueden escapar por mucha labia que le echen.
 
Última edición:

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.269
Reputación
43.508
Lugar
Ser
Cuando respondas lo de tus 6 puntos al final, te traeré un mapa de la Tierra plana.
Mira PROPAGANDISTA del TERRAPLANISMO, a esa pregunta ya te respondí en este mensaje (en el spoiler) que enlazo a continuación, así que publica el mapa de tu Tierra plana para que todos vean de qué estás hablando:

.
.
.
.
.
.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.269
Reputación
43.508
Lugar
Ser
Yo no me molestaría con un pendejo así, ni aunque le enseñases 20 mapas ibas a lograr nada. Le duele mucho más el terraplanismo de lo que le importa su tierra hueca, que no se la cree ni él.
Ataques tan irracionales y furibundos contra el terraplanismo suelen venir todos del mismo sitio, son idénticos, el mismo tono insultante, las mismas exigencias, las mismas conclusiones, si hay algo que caracteriza a los masones es su falta de imaginación, una grisura mental de la que no pueden escapar por mucha labia que le echen.
Pego aquí un mensaje mío, en este hilo, exponiendo a este propagandista, el cual parece que actua en asociación con el forero @tarkus07 para inocular el terraplanismo en este foro. Aquí comienza el mensaje:

Mi conclusión, después de repasar tus mensajes sobre el terraplanismo, en este hilo, me dejan muy claro que haces PROSELITISMO DEL TERRAPLANISMO de manera sibilina acusando, a los que no se lo tragan, de ser unos analfabetos, mientras que tú te eriges en juez y parte, pero CUIDÁNDOTE MUCHO de NO APORTAR NUNCA ni un mísero PLANO de tu TIERRA PLANA.

Veo que tus mensajes sobre el terraplanismo comienzan justo antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, es decir, justo cuando al Sistema le interesaba más fomentar el terraplanismo para poderlo usar como arma contra "negacionistas" y "antivacunas", asociando el terraplanismo a esas etiquetas y, de esa manera, poder desacreditar, de forma más efectiva, a los disidentes.

Aquí un mensaje tuyo publicado el 23/9/2019, sólo 3 días después de haberte registrado como usuario en burbuja.info. Pensando mal, cualquiera diría que te registraste sólo para inocular tu propaganda terraplanista en el foro:
''Me da que es una moda conspiranoica más como lo es la de la tierra plana'' Decir que es una moda la Tierra Plana es hacerse un flaco favor a sí mismo, no dice mucho de que sepas de qué va el asunto verdaderamente. Hoy en día la TP es el enemigo NUMBER ONE de todos los medios de comunicación.....muy muy urticante. Las modas no suelen comportarse así.
.
.
.
.
.
.
 
Última edición:

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.269
Reputación
43.508
Lugar
Ser
Yo no me molestaría con un pendejo así, ni aunque le enseñases 20 mapas ibas a lograr nada.
No necesito 20, me conformo con uno, guano. Pero sé que la basura, como vosotros, no vais a publicar nada porque vuestro trabajo es la propaganda.
.
.
.
.
.
.
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.387
Reputación
4.639
Quiero manifestar a los conforeros que me conocen que lamento este bochornoso episodio en lo que me toca.
Por lo visto esta bestia parda ha venido con un trabajo que hacer. Por mi parte paro aquí de alimentarla.
 

Kiedis_09

Himbersor
Desde
29 Jul 2022
Mensajes
438
Reputación
1.360
¿Os dais cuenta de que es IRRELEVANTE la forma de la Tierra?

NADIE tiene la verdad absoluta. Yo dudo de todo, pero no me aferro al terraplanismo como única alternativa al globo. Sabe Dios en dónde estamos metidos. Estas discusiones de a ver quién la tiene más grande, son bochornosas.

@renko , vuelve, por el amor de Dios.

O cambiad de tema, porque igual la Tierra tiene forma de pera y ninguno tenéis razón. Me da pena ver cómo os insultáis por semejante estupidez. Que sí, que nos engañan en todo, que ya lo sabemos.

A ver, si queréis hablar del conflicto bélico, pues parece ser que Alemania va a enviar 14 unidades de Leopard 2A6, Reino Unido otras 14 unidades de Challenger 2 y Polonia 14 unidades de Leopard 2A4, y ya están diciendo en Rusia que en el momento en el que estos carros occidentales aparezcan en territorio ruso (donbas), que se lía la de san quintín.

Pero vamos, que lo mismo dijeron en septiembre...así que ya no me creo nada. De amenaza en amenaza, y aquí sigue sin pasar nada, como el juego de la Oca.
Por cierto, ¿qué es de @Bemosa ?

Me aburro.