NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.297
Reputación
43.621
Lugar
Ser
Una cosita al hilo del tema tierra plana tierra hueca tierra bola.

Si no he entendido mal lo que @SOY sostiene es que el planeta es un toroide, vamos lo que viene siendo un donuts.


Entonces, Tierra planistas, yo creo que no se puede meter en el mismo saco a uno que dice que es una bola que a otro que dice que es un donuts
Has entendido muy mal.

La forma de la Tierra es prácticamente esférica (achatada en los polos), pero es un toroide esférico (o esfera toroidal. En ambos casos, lo de toroide alude a su topología), es decir, la esfera está hueca y tiene aberturas en los polos geográficos. Obviamente no tiene la forma de un donut de esos que te comes.
.
.
.
.
.
.
 
Última edición:

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.549
Reputación
2.759
Has entendido muy mal.

La forma de la Tierra es prácticamente esférica (achatada en los polos), pero es un toroide esférico (o esfera toroidal. En ambos casos, lo de toroide alude a su topología), es decir, la esfera está hueca y tiene aberturas en los polos geográficos. Obviamente no tiene la forma de un donut de esos que te comes.
.
.
.
.
.
.
Amigo, una “esfera toroidal” no deja de ser un donuts en el que te has pasado con la levadura

62E08D22-AB5C-444A-9410-9B3D457E10BA.jpeg
 

tarkus07

Madmaxista
Desde
17 Abr 2013
Mensajes
5.444
Reputación
8.791
Una cosita al hilo del tema tierra plana tierra hueca tierra bola.

Si no he entendido mal lo que @SOY sostiene es que el planeta es un toroide, vamos lo que viene siendo un donuts.


Entonces, Tierra planistas, yo creo que no se puede meter en el mismo saco a uno que dice que es una bola que a otro que dice que es un donuts
El que agita la bola al revés es un mediocre con la inteligencia de un gañan, se hace el que no lee cuando afirmo que habitamos un sistema cerrado. Lo cual significa que todo mapa es una mera aproximación, ¿para qué molestarme en insertar mapas de la Tierra plana (que los hay) si ninguno será exacto? ya aferrarse a las falsas esferas que te vende el sistema a través de los llamados viajes espaciales... a esta altura del partido es de estulto de cuidado.

El toroide o donut es electromagnético, no tiene nada que ver con esto que llamamos mundo físico o PLANO existencial o dimensional. Este donut tiene su eje en el polo norte.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.297
Reputación
43.621
Lugar
Ser
Amigo, una “esfera toroidal” no deja de ser un donuts en el que te has pasado con la levadura

Ver archivo adjunto 1339236
Veo que no tienes ni idea de topología porque esa foto que has puesto no es ni una esfera ni un toroide.


Para que te quede claro, la Tierra tendría una forma similar a lo que se ve en la siguiente imagen, es decir, vista desde fuera, aparenta ser una esfera, achatada en los polos, pero está hueca y tiene aberturas en los polos. Fíjate que su forma es la misma que la de un toroide que ha sido deformado para parecer una esfera hueca como la que se ve en la imagen, es por ello, que tiene una "topología toroidal".


.
.
.
.
.
.
 
Última edición:

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.297
Reputación
43.621
Lugar
Ser
El que agita la bola al revés es un mediocre con la inteligencia de un gañan, se hace el que no lee cuando afirmo que habitamos un sistema cerrado.
El PROPAGANDISTA del TERRAPLANISMO, como excusa para no aportar ni un mísero mapa de su Tierra plana, dice que HABITAMOS en un SISTEMA CERRADO.

Lo cual significa que todo mapa es una mera aproximación,
Y ahora, el PROPAGANDISTA del TERRAPLANISMO, dice una perogrullada, es decir, que todo mapa es una aproximación como si eso fuera consecuencia de vivir, según él, en un "sistema cerrado" lo cual NO HA EXPLICADO LO QUE SIGNIFICA.

POR DEFINICIÓN, un MAPA es SIEMPRE UNA APROXIMACIÓN y eso no tiene nada que ver con el hecho de, según él, "habitar en un sistema cerrado".

¿para qué molestarme en insertar mapas de la Tierra plana (que los hay) si ninguno será exacto?
Y ahora, el PROPAGANDISTA del TERRAPLANISMO, dice que los MAPAS no sirven para nada porque "NINGUNO ES EXACTO" y que por eso no va a aportar ningún mapa de su supuesta tierra plana.

Ya podéis empezar a quemar vuestros mapas porque el propagandista del terraplanismo dice que no sirven porque no son exactos.

ya aferrarse a las falsas esferas que te vende el sistema a través de los llamados viajes espaciales... a esta altura del partido es de estulto de cuidado.
Lo que vende el Sistema, para desacreditar a la disidencia, es el TERRAPLANISMO.

El toroide o donut es electromagnético, no tiene nada que ver con esto que llamamos mundo físico o PLANO existencial o dimensional. Este donut tiene su eje en el polo norte.
Y ahora, el PROPAGANDISTA del TERRAPLANISMO, justifica el terraplanismo porque se llama PLANO existencial al mundo físico. Grandes argumentos, sin duda alguna.

Y el mapa de la Tierra plana... hoy no, mañana.
.
.
.
.
.
.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.549
Reputación
2.759
Veo que no tienes ni idea de topología porque esa foto que has puesto no es ni una esfera ni un toroide.


Para que te quede claro, la Tierra tendría una forma similar a lo que se ve en la siguiente imagen, es decir, vista desde fuera, aparenta ser una esfera, achatada en los polos, pero está hueca y tiene aberturas en los polos. Fíjate que su forma es la misma que la de un toroide que ha sido deformado para parecer una esfera hueca como la que se ve en la imagen, es por ello, que tiene una "topología toroidal".


.
.
.
.
.
.
Amigo, al final, pareces ser igual de fundamentalista que los tierraplanistas y te las das de listo igual que ellos.

te acuerdas de que dijiste esto hace un rato?:
haces PROSELITISMO DEL TERRAPLANISMO de manera sibilina acusando, a los que no se lo tragan, de ser unos analfabetos, mientras que tú te eriges en juez y parte
Pues Mismo perro con distinto collar sonrisa:
Puede que tengas razón y sea un ignorante pero Vamos que tampoco hace falta recalcarlo tanto. Con poner la info y fiarte a que yo mismo me de cuenta igual bastaba
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.297
Reputación
43.621
Lugar
Ser
Amigo, al final, pareces ser igual de fundamentalista que los tierraplanistas y te las das de listo igual que ellos.
¿Fundamentalista por qué?, ¿por sacarte de tu error?. En un mensaje te he dicho literalmente que " La forma de la Tierra es prácticamente esférica (achatada en los polos), pero es un toroide esférico (o esfera toroidal. En ambos casos, lo de toroide alude a su topología), es decir, la esfera está hueca y tiene aberturas en los polos geográficos. Obviamente no tiene la forma de un donut de esos que te comes. " y tú lo has ignorado completamente y has publicado una imagen que no tenía nada que ver con lo que te había explicado.

te acuerdas de que dijiste esto hace un rato?:

Pues Mismo perro con distinto collar sonrisa:
Puede que tengas razón y sea un ignorante pero Vamos que tampoco hace falta recalcarlo tanto. Con poner la info y fiarte a que yo mismo me de cuenta igual bastaba
En ningún momento he dicho que seas un ignorante sino que no tenías ni idea de topología y creo que es cierto. No manipules mis palabras para adecuarlas a tu relato.
.
.
.
.
.
.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.549
Reputación
2.759
¿Fundamentalista por qué?, ¿por sacarte de tu error?. En un mensaje te he dicho literalmente que " La forma de la Tierra es prácticamente esférica (achatada en los polos), pero es un toroide esférico (o esfera toroidal. En ambos casos, lo de toroide alude a su topología), es decir, la esfera está hueca y tiene aberturas en los polos geográficos. Obviamente no tiene la forma de un donut de esos que te comes. " y tú lo has ignorado completamente y has publicado una imagen que no tenía nada que ver con lo que te había explicado.



En ningún momento he dicho que seas un ignorante sino que no tenías ni idea de topología y creo que es cierto. No manipules mis palabras para adecuarlas a tu relato.
.
.
.
.
.
.
Vaaaale. Disculpa. Hoy no doy una. Que conste que tu teoría para mi, desde mi ignorancia, tiene sentido, al menos más que el tierraplanismo
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.549
Reputación
2.759
La tierra es un esferoide os pongáis como os pongais
 

Baobaptis

Cuñado nija
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
87
Reputación
226
Los multinicks "interactuando" entre ellos...

Ahí, que no caiga el hilo!!! :rolleyes:
Cada dos o tres días cambian los interlocutores y discuten en el mismo tono que MG y Renko, dándose mutuos owneds, debatiendo sobre el sesso de los ángeles o cómo suministrar la dosis del mejunje mediante debates espureos, subiendo las páginas del hilo y dejando atrás otros mensajes como el de Bemosa. De vez en cuando Nico entra en acción con unas píldoras la mar de interesantes. Er Fili, que ya se está quedando sin carrete, sigue ahí en su lucha por permanecer, como ya hizo cuando el tema migró a ForoLibre.

No sé si me gustaría saber, o no, la motivación final de todo esto. En cualquier caso: que continúe el espectáculo.