NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Dr.Muller

Eminencia
Desde
12 Mar 2021
Mensajes
4.215
Reputación
6.742
Buenos dias
ha salido ya renko en el telediario?
o en el sálvame sandía?
o en el todo es mentira?

tenednos informados
gracias
 

Dr.Muller

Eminencia
Desde
12 Mar 2021
Mensajes
4.215
Reputación
6.742
Lo siento por ti pero el troll lumpen de @Asuranceturis está más obsesionado conmigo que los progres con Franco. Pasarán 40 años y me seguirá atacando porque es un yonki de hez sin autocontrol con el cerebro podrido por la droja. Lo bueno es que, como mi blog se titula como mi nick me está haciendo publicidad gratis el muy inane y aumentándome las visitas (como decía Ynestrillas "que hablen mal de ti PERO QUE HABLEN").

Un saludo Renko y si quieres tú y tus colegas estáis invitados a mi Fiesta de Despedida (incluye enlace de descarga del Completo Manual de Suicidio de Wataru Tsurumi y desmostración doctrinal de que el Suicidio es Martirio Por La Propia Mano, NO Pecado. Son mis regalos para mis fans y mis haters, que tal como la Luz de Dios regocijan a los justos y atormentan a los injustos):
Hasta Siempre (Nota de SUICIDIO)
Es el fili
mandale por privado el vídeo de por la calle abajo de los chungitos y te dejará en paz una buena temporada
 

Dr.Muller

Eminencia
Desde
12 Mar 2021
Mensajes
4.215
Reputación
6.742
Esas antenas cercanas, valorad si las podríais inutilizar llegado el caso, si tenéis acceso a ellas, para prender fuego al cableado que hay accesible abajo y dejarlas inutilizadas.

Si no son accesibles por estar en la azotea de una casa particular u otro caso, preparad un plan de evacuación de esa zona y buscad un sitio, totalmente libre de antenas, para pasar una noche concreta que yo os diré. Da igual el hecho de estar medicado o no. Todo el mundo está en riesgo ante lo que van hacer en unas 3 semanas.

No se si me he explicado bien. Hacedlo, por favor. Todo se ha acelerado de forma increible.
Te lo ha dicho la cía?
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Respecto a lo que comentas de destruir antenas, ¿No habría otros métodos más discretos de inutilizarlas sin necesidad de que prendan fuego? Hace meses vi un video de los de la Quinta Columna en el que decían que utilizaban algún tipo de piedra o mineral que absorbía la radiación.
Ya da igual la discreción. Creeme que hemos llegado a un punto que no hace falta ser especialente discretos. Solo inutilizarlas como sea.
Y para eso es tan importante el aparatito azul. Era para eso. Para comprobar si una antena sigue emitiendo, o si está muerta tras el sabotaje. Para comprobar eso da igual que estén capados o no.

Si a alguien se le ocurre otra manera de inutilizar una antena, que lo comparta. Lo de los electronites o como se llamen, no va a hacer nada cuando le den al chupinazo. Van a arrasar con un pulso. Un dia a una hora.
Solo hay dos opciones: o te cargas la antena o antenas de cerca de donde vives, o te vas a un sitio completamente libre de antenas, en medio de ninguna parte.

Tenemos unas tres semanas. Haced esas comprobaciones usando esa web donde aparecen todas las antenas. Es la más completa. La de infoantenas, que es la que usa Ricardo, está desfasadísima. Faltan muchas y la web es una hez para moverte por ella.


Todo se ha acelerado y ya os explicaré porqué.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
La inutilización de antenas se hará pocos dias antes de una fecha que ya se y daré en su momento. Es dentro de unas tres semanas.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
Yo ya sabes, @renko, que soy muy escéptico, pero las consecuencias de lo que dices me parecen muy graves. Más vale prevenir.

 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
Te estas equivocando, Renko. No se han cumplido tus últimas 4 o 5 predicciones. ¿Qué te hace pensar que esta sí es la buena?
No cometas ninguna estupidez.
Yo, personalmente, a diferencias de las del resto, está el valor de las consecuencias de esas profecías. Y esta profecía tiene una consecuencia muy real. Si no se cumpliera podría hasta perdonarse. Lo bueno es que fuéramos siguiendo como los medios de comunicación informan de lo de Ucrania y la central de Zaporiyah.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Yo ya sabes, @renko, que soy muy escéptico, pero las consecuencias de lo que dices me parecen muy graves. Más vale prevenir.

Mira, si yo os digo que tal dia a tal hora estéis en medio del campo y esperéis, no es una cosa que os haga perder mucho, no se si me explico. No tenéis mucho que perder. Solo la molestia.
Vamos, que tenéis poco que perder si no es cierto y mucho que ganar si si es cierto. El instinto os dirá si tenéis que hacerlo o no.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
Mira, si yo os digo que tal dia a tal hora estéis en medio del campo y esperéis, no es una cosa que os haga perder mucho, no se si me explico. No tenéis mucho que perder. Solo la molestia.
Vamos, que tenéis poco que perder si no es cierto y mucho que ganar si si es cierto. El instinto os dirá si tenéis que hacerlo o no.
Si solo es una hora, es cierto. No hay mucho que perder.

Yo tengo lugares alternativos para poder estar fuera de mi lugar de residencia.

Confío que no sea una hora intempestiva. ;) O no coincida con día laborable. ;)
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Yo ya sabes, @renko, que soy muy escéptico, pero las consecuencias de lo que dices me parecen muy graves. Más vale prevenir.

Si que te has dado prisa. Borralo y lo vuelves a reescribir de otra manera que yo te diré. Igualmente quedarás exento de responsabilidades
 
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
844
Reputación
3.363
Se supone que ese "antenazo" se producirá en medio de una histeria general por una tremenda "fuga radiactiva" no? O sea, que antes de eso tendrán que anunciar que la CN de Zhaporizhia o como se escriba, ha reventado....
Segunda cuestión: Renko, ¿nos puedes dar una mínima noción de cómo puedes llegar a saber ni más ni menos que día y hora del "antenazo"?
Tercera cuestión: según tú, el "antenazo" va a durar poco tiempo no? Una hora? más?