NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Narbaiza

Madmaxista
Desde
15 Feb 2014
Mensajes
1.217
Reputación
3.668
Lugar
Zugarramurdi
He visto esta mañana un vídeo en Twitter que como no se enlazar no lo he pasado pero lo explico porque me ha cuadrado bastante con esta situación de los animales haciendo círculos. Visualmente era simple pero esclarecedor. Habían cientos de hormigas alrededor de un móvil en reposo. En el momento que el móvil se encendía al recibir una llamada,todas las hormigas de ponían a moverse en círculo alrededor del móvil.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.891
Reputación
49.200
Lugar
Chateau d'If
A mí solo me recordó a fue película de terror llamada Cell o "el pulso", en el cual atraves de las señales de celulares convierten en zombie a la gente, hay una escena donde toda la gente hipnotizada da vuelas de en circulos en el campo frente a una torres que emitían esa señal.
Por si te interesa, mirando he descubierto que esa peli está basada en este relato de Stephen King.
Lo voy a escuchar mañana, a ver que tal.

Clayton Riddell , un artista de Maine, acaba de firmar un contrato para publicar su comic. Lo que no sabía Clay, es que ese día cambiaría el mundo. Pues algo , que más tarde llamarían " El Pulso", sería transmitido a todos los teléfonos móviles y volvería a la gente degradada y primitiva.

 

JESUS-REYdeREYES

Himbersor
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
1.129
Reputación
1.187
1 Corintios 1:28
Reina-Valera 1960
28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,

Lucas 5:32
Reina-Valera 1960
32 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.



NO HE VENIDO A LLAMAR A LOS JUSTOS SINO A LOS PECADORES.jpg
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Traigo malas noticias. Aunque luego serán buenas.

No me queda más remedio que volver porque, las inmediatas, son las primeras.

Mañana os cuento con más calma, estoy cansadisimo ahora. Todo se está acelerando muchísimo. Vais a tener que confiar en mi. Mañana hablamos.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Por favor, todos los que estéis leyendo este mensaje, buscad vuestra ubicación aqui y tomad conciencia de qué antenas teneis cerca de casa o de los vuestros.



Los que no seáis españoles, buscad una web equivalente de vuestro pais.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Esas antenas cercanas, valorad si las podríais inutilizar llegado el caso, si tenéis acceso a ellas, para prender fuego al cableado que hay accesible abajo y dejarlas inutilizadas.

Si no son accesibles por estar en la azotea de una casa particular u otro caso, preparad un plan de evacuación de esa zona y buscad un sitio, totalmente libre de antenas, para pasar una noche concreta que yo os diré. Da igual el hecho de estar medicado o no. Todo el mundo está en riesgo ante lo que van hacer en unas 3 semanas.

No se si me he explicado bien. Hacedlo, por favor. Todo se ha acelerado de forma increible.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Esas antenas cercanas, valorad si las podríais inutilizar llegado el caso, si tenéis acceso a ellas, para prender fuego al cableado que hay accesible abajo y dejarlas inutilizadas.

Si no son accesibles por estar en la azotea de una casa particular u otro caso, preparad un plan de evacuación de esa zona y buscad un sitio, totalmente libre de antenas, para pasar una noche concreta que yo os diré. Da igual el hecho de estar medicado o no. Todo el mundo está en riesgo ante lo que van hacer en unas 3 semanas.

No se si me he explicado bien. Hacedlo, por favor. Todo se ha acelerado de forma increible.
Haced lo mismo en las zonas donde vivan personas que queráis salvar, familiares más cercanos, etc....
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Empezad a calcular eso ya. Y acercaros a esas antenas cercanas a ver si tenéís acceso a su misma base
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
¿No sería conveniente que alguien copiara tus mensajes y los colgara en el principal? Yo soy muy escéptico, pero me parecen mensajes más importantes y útiles que los del tren, lo del Pepe Navarro o Vaughan.

Si es caso ya elaboraré un mensaje en el principal. Me arriesgo a ser owneado y a que me llamen de todo, jajaja. sonrisa:

Respecto a lo que comentas de destruir antenas, ¿No habría otros métodos más discretos de inutilizarlas sin necesidad de que prendan fuego? Hace meses vi un video de los de la Quinta Columna en el que decían que utilizaban algún tipo de piedra o mineral que absorbía la radiación.