NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Y, ya de paso. Dejad de tomar alcohol. Os lo desaconsejo encarecidamente.

Eso si que es perjudicial en todos los sentidos. No tengo ninguna duda.

Ahora entiendo por qué está tan extendido culturalmente y por qué es tan accesible para cualquiera. Es devastador el daño que hace.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Renko, te dice algo el mundial de Qatar ??
Con todo el revuelo que está causando por el tema LGTB y tal, barrunto quieran detonar allí algo .
Qué opinas ?
En lo que menos estoy pensando ahora es en el mundial de Qatar. Os dejo a vosotros destripar eso.

Tengo entre manos ahora mismo asuntos mucho más importantes. Ya os contaré.
Anoche se puso en marcha algo que más adelante os contaremos tres personas. Pero todavía falta. No os puedo contar nada todavía.
 

Narbaiza

Madmaxista
Desde
15 Feb 2014
Mensajes
1.217
Reputación
3.668
Lugar
Zugarramurdi
A algunos les recomendaría menos drojas y más Tecla
Como pasa el tiempo, esto lo escribiste hace poco más de un año, y veo que ya has probado el hachís, la cocaína y ahora vas camino de consumir Opio.

No te juzgo, que conste. Yo consumo marihuana hace ya más de 25 años.

Llevas una carrera meteórica. Entiendo que esto lo haces para ver frente a frente el rostro del Señor.

Pero yo te diría que tengas cuidado, no vaya a ser que en vez de ver el rostro del señor veas la del diablo.

Un abrazo.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Como pasa el tiempo, esto lo escribiste hace poco más de un año, y veo que ya has probado el hachís, la cocaína y ahora vas camino de consumir Opio.

No te juzgo, que conste. Yo consumo marihuana hace ya más de 25 años.

Llevas una carrera meteórica. Entiendo que esto lo haces para ver frente a frente el rostro del Señor.

Pero yo te diría que tengas cuidado, no vaya a ser que en vez de ver el rostro del señor veas la del diablo.

Un abrazo.
Si me aparece el rostro del diablo, le escupiré en la cara.


No os preocupeis por mi, en serio. Se lo que hago. Es más, se que debo hacerlo
 

Pollo69

Madmaxista
Desde
22 Feb 2018
Mensajes
518
Reputación
976
No lo creo nada es perfecto pero vamos nada cambia el guión sigue su curso
 

Ultra Chad

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
334
Reputación
1.132
Os he de informar que pronto voy a tener a mi disposición una cantidad importante de opio.
Si, opio, opio. El líquido. Láudano.

Explicar cómo va a llegar a mis manos semejante sustancia sería largo de explicar.
Lo cierto es que algo me dice que mis inquietudes enteogenicas deben pasar necesariamente por semejante test.

Estoy ante un reto importante. Arriesgado. Me adentro en terreno completamente desconocido. Además no dispongo de información respecto a su posologia, lo que va a exigir de mi un gran celo con las dosis.

Si alguien ha tenido experiencia con esta potente droja y me puede sugerir algo, estare atento a los aportes.
Mira a ver si puedes conseguir el medicamento Tramadol, que es un es un analgésico opioide débil , digamos que como una micro-dosis del opio que quieres consumir.
Pero básicamente sientes mas bienestar y placer, te encuentras más cómodo dentro de tu propio cuerpo.

Obviamente los efectos del opio multiplican esos efectos. Como te han dicho, es una sustancia muy adictiva, así que mentalízate en que si la tomas, vayas a dejar pasar unos cuantos días, si es que quieres repetir la experiencia.

Yo el tramadol lo he probado por curiosidad, y el efecto en mi es el que describí. También te puede provocar insomnio, aunque física y mentalmente estés relajado. Un amigo mío si probó el opio, y se quedó dormido en minutos. Eso si, la persona con la que probó esta sustancia le recomendó de no estar solo la primera vez, por si le entraba nauseas y necesitaba recostarlo de lado (para lo que te puedes imaginar).

De todas formas estás hablando de sustancias que por lo general no son fáciles de conseguir por cualquiera en condiciones fiables.

Como han escrito otros foreros, es más facil conseguir unas trufas, o incluso la sustancia 1P-LSD

Por cierto, la sustancia 1P-LSD le veo mucho mas sentido que a probar el opio. Incluso al que no le interese el tema de la meditación, que lo facilita enormemente, el simple hecho de escuchar música, incluso a dosis baja , es una experiencia increíble para recordar las maravillas que hay en este mundo, si es que lo has olvidado...

Escuchar a Vivaldi, Beethoven o Mozart con esta sustancia es una maravilla absoluta, de una belleza inconmensurable
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
Y, ya de paso. Dejad de tomar alcohol. Os lo desaconsejo encarecidamente.

Eso si que es perjudicial en todos los sentidos. No tengo ninguna duda.

Ahora entiendo por qué está tan extendido culturalmente y por qué es tan accesible para cualquiera. Es devastador el daño que hace.
Pues bíblicamente hay cientos de versículos con el tema del vino. Los judíos, el día del sabbat, tres copazos de vino se meten.

 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Mira a ver si puedes conseguir el medicamento Tramadol, que es un es un analgésico opioide débil , digamos que como una micro-dosis del opio que quieres consumir.
Pero básicamente sientes mas bienestar y placer, te encuentras más cómodo dentro de tu propio cuerpo.

Obviamente los efectos del opio multiplican esos efectos. Como te han dicho, es una sustancia muy adictiva, así que mentalízate en que si la tomas, vayas a dejar pasar unos cuantos días, si es que quieres repetir la experiencia.

Yo el tramadol lo he probado por curiosidad, y el efecto en mi es el que describí. También te puede provocar insomnio, aunque física y mentalmente estés relajado. Un amigo mío si probó el opio, y se quedó dormido en minutos. Eso si, la persona con la que probó esta sustancia le recomendó de no estar solo la primera vez, por si le entraba nauseas y necesitaba recostarlo de lado (para lo que te puedes imaginar).

De todas formas estás hablando de sustancias que por lo general no son fáciles de conseguir por cualquiera en condiciones fiables.

Como han escrito otros foreros, es más facil conseguir unas trufas, o incluso la sustancia 1P-LSD

Por cierto, la sustancia 1P-LSD le veo mucho mas sentido que a probar el opio. Incluso al que no le interese el tema de la meditación, que lo facilita enormemente, el simple hecho de escuchar música, incluso a dosis baja , es una experiencia increíble para recordar las maravillas que hay en este mundo, si es que lo has olvidado...

Escuchar a Vivaldi, Beethoven o Mozart con esta sustancia es una maravilla absoluta, de una belleza inconmensurable
Gracias, Ultra Chad. tendré en cuenta tus indicaciones.

No se trata de elegir sustancia o de buscar un determinado medicamento parecido. Es la sustancia la que te elije a ti. Y esta me la envía el Señor.
Me está pidiendo que experimente con ella entrando en meditación.... y precisamente lo que NO hay que hacer (con la sustancia que sea) es lo que explicas en tus últimas frases:


"....el simple hecho de escuchar música, incluso a dosis baja , es una experiencia increíble para recordar las maravillas que hay en este mundo, si es que lo has olvidado...
Escuchar a Vivaldi, Beethoven o Mozart con esta sustancia es una maravilla absoluta, de una belleza inconmensurable ...."



Eso es un uso recreativo, lúdico, no enteógeno. No solo no te ayudará a crecer, sino que te generará unos apegos a esas experiencias que será lo que realmente te enganche a la sustancia.
Si no te dejas arrastrar por el placer fisico o mental, y te dedicas a profundizar en la autoobservación buscando el Ser, el Yo, entonces se convierte en una herramienta para crecer y estoy seguro de que es mucho más fácil de dejar.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Pues bíblicamente hay cientos de versículos con el tema del vino. Los judíos, el día del sabbat, tres copazos de vino se meten.

Pero ese uso es fundamentalmente ritualístico. Y muy puntual. Además, en la tradición judia son muy exigentes con el origen de ese vino. Tiene que ser Kosher. Pero bueno, es vino igual.

Lo que tengo claro es que el uso que le damos en general en occidente al alcohol es muy perjudicial.
 
Última edición: