NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
No sabía que esto de ser Testigo de Apocalipsis o Mesías era como la carta de los Reyes Magos o Papá Noel. :):)

Supongo que funciona eso de "Pedid y se os dará".

PD: Aunque personalmente recomendaría más humildad. Y a la hora pedir, que sea en secreto, nunca en público. Porque si pides en secreto, la relación con el Eterno sería privada e íntima. Y el resultado de lo que te da queda entre tu y él. Cuando es algo que se quiere compartir con público delante, suele ocurrir que el deseo o lo que se quiere es una proyección del EGO, o del cómo queremos que nos vean los demás o el público (Mesías, Testigo de Apocalipsis, etc...). Búsqueda de reconocimiento y de honor por parte del público o la sociedad, y no tanto del Eterno.

Eso está expresado por Jesús:

Mateo 6:6, “Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.”

Mateo 23.

23 Después de esto, Jesús dijo a la gente y a sus discípulos: 2 «Los maestros de la ley y los fariseos enseñan con la autoridad que viene de Moisés. 3 Por lo tanto, obedézcanlos ustedes y hagan todo lo que les digan; pero no sigan su ejemplo, porque ellos dicen una cosa y hacen otra. 4 Atan cargas tan pesadas que es imposible soportarlas, y las echan sobre los hombros de los demás, mientras que ellos mismos no quieren tocarlas ni siquiera con un dedo. 5 Todo lo hacen para que la gente los vea. Les gusta llevar en la frente y en los brazos porciones de las Escrituras escritas en anchas tiras, y ponerse ropas con grandes borlas. 6 Quieren tener los mejores lugares en las comidas y los asientos de honor en las sinagogas, 7 y desean que la gente los salude con todo respeto en la calle y que los llame maestros.


PD: Educar en hebreo significa "encontrar gracia ante ÉL", no ante la sociedad o el público.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
No sabía que esto de ser Testigo de Apocalipsis o Mesías era como la carta de los Reyes Magos o Papá Noel. :):)

Supongo que funciona eso de "Pedid y se os dará".

PD: Aunque personalmente recomendaría más humildad. Y a la hora pedir, que sea en secreto, nunca en público. Porque si pides en secreto, la relación con el Eterno sería privada e íntima. Y el resultado de lo que te da queda entre tu y él. Cuando es algo que se quiere compartir con público delante, suele ocurrir que el deseo o lo que se quiere es una proyección del EGO, o del cómo queremos que nos vean los demás o el público (Mesías, Testigo de Apocalipsis, etc...). Búsqueda de reconocimiento y de honor por parte del público o la sociedad, y no tanto del Eterno.

Eso está expresado por Jesús:

Mateo 6:6, “Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.”

Mateo 23.

23 Después de esto, Jesús dijo a la gente y a sus discípulos: 2 «Los maestros de la ley y los fariseos enseñan con la autoridad que viene de Moisés. 3 Por lo tanto, obedézcanlos ustedes y hagan todo lo que les digan; pero no sigan su ejemplo, porque ellos dicen una cosa y hacen otra. 4 Atan cargas tan pesadas que es imposible soportarlas, y las echan sobre los hombros de los demás, mientras que ellos mismos no quieren tocarlas ni siquiera con un dedo. 5 Todo lo hacen para que la gente los vea. Les gusta llevar en la frente y en los brazos porciones de las Escrituras escritas en anchas tiras, y ponerse ropas con grandes borlas. 6 Quieren tener los mejores lugares en las comidas y los asientos de honor en las sinagogas, 7 y desean que la gente los salude con todo respeto en la calle y que los llame maestros.


PD: Educar en hebreo significa "encontrar gracia ante ÉL", no ante la sociedad o el público.
No tiene nada que ver con eso que estás diciendo. Sólo estoy informando de lo que voy a hacer. Os informo de cuales son mis pasos. Creo que estoy siendo generoso compartiendolo. Os aprecio y quiero que sigáis mi trayectoria sin esconder nada.....y todavía no lo he probado, además.

Acaso mi relación con el Eterno no va a ser en privado ?????

Y cuando lo pruebe, ya decidiré yo lo que cuento o no de las conclusiones que saque, que eso es otra historia.

Yo no sé de dónde sacas todo eso que dices.
 

Rodni

Madmaxista
Desde
22 Oct 2015
Mensajes
504
Reputación
1.099
Renko, te dice algo el mundial de Qatar ??
Con todo el revuelo que está causando por el tema LGTB y tal, barrunto quieran detonar allí algo .
Qué opinas ?
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
No tiene nada que ver con eso que estás diciendo. Sólo estoy informando de lo que voy a hacer. Os informo de cuales son mis pasos. Creo que estoy siendo generoso compartiendolo. Os aprecio y quiero que sigáis mi trayectoria sin esconder nada.....y todavía no lo he probado, además.

Acaso mi relación con el Eterno no va a ser en privado ?????

Y cuando lo pruebe, ya decidiré yo lo que cuento o no de las conclusiones que saque, que eso es otra historia.

Yo no sé de dónde sacas todo eso que dices.
Todo lo que compartes en público, te expones a que el público lo juzgue. ;)

Para bien o para mal.
 

realisŧa

Cuñado nija
Desde
31 Mar 2021
Mensajes
136
Reputación
403
Os he de informar que pronto voy a tener a mi disposición una cantidad importante de opio.
Si, opio, opio. El líquido. Láudano.

Explicar cómo va a llegar a mis manos semejante sustancia sería largo de explicar.
Lo cierto es que algo me dice que mis inquietudes enteogenicas deben pasar necesariamente por semejante test.

Estoy ante un reto importante. Arriesgado. Me adentro en terreno completamente desconocido. Además no dispongo de información respecto a su posologia, lo que va a exigir de mi un gran celo con las dosis.

Si alguien ha tenido experiencia con esta potente droja y me puede sugerir algo, estare atento a los aportes.
Espero que estés troleando. Después del opio viene el jaco, y el cabalgar hasta el precipicio...
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.957
Pues vale. Pero a mi los juicios de los demás me dan igual.
Esa es la actitud. =D>=D>=D>

Sí es así, perfecto. Entiendo y sobreentiendo que no te enfadas con los que te toman el pelo con lo de Pepe Navarro, Vaughan o lo del tren. No lo digo por ti, que conste, lo digo por el resto de gente que te leemos con atención.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Espero que estés troleando. Después del opio viene el jaco, y el cabalgar hasta el precipicio...
O hasta el Cielo. Depende de la aplicación que se le de.

Confio en mi mismo. No tengo miedo de nada. Dios me asiste y me tutela. Me cuida. Me mima. Y esto es un regalo que me hace.

No me quiero ni imaginar lo que puedo llegar a descubrir ahí. Pero tengo la sensación de que va a ser algo muy fuerte y poderoso. Algo decisivo. Bestial.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Esa es la actitud. =D>=D>=D>

Sí es así, perfecto. Entiendo y sobreentiendo que no te enfadas con los que te toman el pelo con lo de Pepe Navarro, Vaughan o lo del tren. No lo digo por ti, que conste, lo digo por el resto de gente que te leemos con atención.
Que vaaaa. Si es normal eso. Para nada me molesta. De hecho forma parte del juego. Soltando esas "locuras", dejo a la gente con la guardia baja. Hasta que .....
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Llevas un paso muy malo y has perdido el norte totalmente.

Empezaste con los porros y mira a lo que has llegado ya... te has saltado las rayitas.

Boa sorte.
No me las he saltado. Que te crees, que no he calibrado la cocaína como posible enteógeno ????

Mi camello tiene de todo y de la mejor calidad meparto:
 

Mgsolid

Himbersor
Desde
26 Sep 2022
Mensajes
852
Reputación
549
el mesias que es él mismo, le ha hecho saber que tome opio, igual que recomendaría seguramente hace 2.000 años a sus apostoles y discipulos que estuvieran borrachos y drojados para conseguir iluminación y predicar, ¿también es un mejunje y un ingrediente sagrado?
casi con toda seguridad en esta ocasión quiere aparentar y tomar el pelo, que viva el show

que cree que eso le daría iluminación, pues muy bien, y si siente deseo de sentirse matir o sentirse victima y le sale este paripe, los marires no deciden eso, ni lo quieren, ni lo hacen por gusto, ni siquiera Jesus, "quitame este cáliz si es posible" monte de los olivos
hay que dejarse de tanta chárara, medallitas y alucinaciones ególatras, y practicar más de verdad para entender las cosas

no se puede hablar así de ese tipo de drojas aunque esto no sea la tele o twitter, ¿daría receta por telegram también?
está claro que se ha venido arriba y no conoce el proceder de nada, ni sabe seguir de forma sana, correcta o verdadera la fe y la escritura entre otras cosas
lo que al final puede pasar es que haya que avisar y se le acabe toda la fiesta, mas algún problema incomodo o muy incomodo, y que penita si fué for una broma

 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
No me las he saltado. Que te crees, que no he calibrado la cocaína como posible enteógeno ????

Mi camello tiene de todo y de la mejor calidad meparto:
Por cierto, descartadla. No sirve para el crecimiento interior. Por eso no he hablado de ella.

Tiene aplicaciones interesantes pero, como enteógeno, no. Las cosas como son.

Creo que se me va acabar estropeando la que tengo aqui. No suscita en mi gran interés después de haber experimentado con ella.
 
Última edición: