NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Renko, te hago una pregunta un tanto fantasiosa. Esta gente: Papa Francisco, Bin Talal, etc..., ¿Se consideran inmortales? Me refiero a que si reconocen que les queda poco tiempo de vida, ¿Cómo es posible que se aferren con tanto ahínco a asuntos tan mundanos y materiales como el Poder? ¿Piensan que su Poder se lo van a traspasar a sus hijos? El Papado no es una Monarquía hereditaria...
 
Menuda la que tienen montada los disidentes de la iglesia católica.



Entre el tal César con Mauricio con este tio, que intuyo que va a acabar casi peor que con lo que ellos consideran el enemigo...llevan ya unos cuantos videos de piques entre ellos y esto está recién salido del horno.

Cuando ves todo esto y lo juntas, llega un momento que hasta satura.

Al final a tiros entre ellos.

En estas historias siempre hay un trasfondo de castigo, de juicio, pero implicitamente siempre te viene a la cabeza de juicio severo, no sé como explicarlo...a mí hay algo que me da mal rollo....muchas dudas vienen por ahí por miedo...y se quiera o no se infunde miedo.

Este tio anda rallado con el otro con el tema de la doctrina y que si la gente apoya lo otro, que se borre de su canal que le da igual y que ellos verán...vamos que se apartan totalmente de lo que según él dicta la iglesia.

Repito la sensación que me da...que es esa.
 
Última edición:
Renko, te hago una pregunta un tanto fantasiosa. Esta gente: Papa Francisco, Bin Talal, etc..., ¿Se consideran inmortales? Me refiero a que si reconocen que les queda poco tiempo de vida, ¿Cómo es posible que se aferren con tanto ahínco a asuntos tan mundanos y materiales como el Poder? ¿Piensan que su Poder se lo van a traspasar a sus hijos? El Papado no es una Monarquía hereditaria...

A veces lo he pensado y te voy a dar un respuesta igual de fantasiosa, así que cogedla con pinzas, claro.

Mira, estos orates adoradores de Satanás efectúan todo tipo de rituales y sacrificios macabros. Hay constancia de ello al menos en épocas pasadas y todo indica que eso debería continuar de igual manera ahora aunque de forma mucho más discreta.
Vamos, que siempre ha sido así en todas las épocas por parte de las élites de las civilizaciones dominantes. Satanás siempre ha tenido su selecto grupo de terratenientes en contacto directo para dirigir al rebaño a través de ellos.

Pues bien, sin conocer la de aberraciones litúrgicas que cometerán en privado porque no hay pruebas (aunque si indicios), yo creo que esta gente, con ayuda de entidades oscuras y a través de esa ritualística, conseguirían desviar el curso natural de sus reencarnaciones para dirigirlas a voluntad, de manera que, una vez en un nuevo cuerpo, a esa nueva persona se la traspase el legado previo cogiendo el relevo y continuando la labor en algún grado o punto.

Se non è vero, è ben trovato. Con pinzas, eh ? ojitos:
 
Última edición:
Menuda la que tienen montada los disidentes de la iglesia católica.



Entre el tal César con Mauricio con este tio, que intuyo que va a acabar casi peor que con lo que ellos consideran el enemigo...llevan ya unos cuantos videos de piques entre ellos y esto está recién salido del horno.

Cuando ves todo esto y lo juntas, llega un momento que hasta satura.

Al final a tiros entre ellos.

En estas historias siempre hay un trasfondo de castigo, de juicio, pero implicitamente siempre te viene a la cabeza de juicio severo, no sé como explicarlo...a mí hay algo que me da mal rollo....muchas dudas vienen por ahí por miedo...y se quiera o no se infunde miedo.

Este tio anda rallado con el otro con el tema de la doctrina y que si la gente apoya lo otro, que se borre de su canal que le da igual y que ellos verán.

Repito la sensación que me da...que es esa.


Tenía ganas de comentarlo porque estoy siguiendo el culebrón.... aunque es un ****** y lo último ya no lo he visto.

La idea que quería sacar de este pique patético entre hermanos es que las religiones organizadas son una cosa en el fondo y traen estas cosas. Divisiones, envidias, discrepancias, multitud de interpretaciones, egos, fanatismo, dogmatismo.....

Fijate que todos ellos son profundamente católicos. Eso ya es suficiente motivo como para estar unidos.... pero es que además coinciden, dentro de su militancia catolica tradicional, en que el papa es un hereje y que está cargandose la doctrina. Es decir, son hermanos de religión y además de disidencia !!!, para más inri. Deberían de estar más unidos que nadie !!!!y aunar fuerzas contra ese enemigo común !!!

Pues no, se llevan a la greña y se enzarzan en descalificaciones y discusiones interminables que no les llevarán a nada. Un desastre.... y buena parte de la culpa yo se la adjudico a Isaac, que destila bastante prepotencia, soberbia y dogmatismo. A César lo veo con mucho mejor talante

Esto es lo que traen la religiones "organizadas". Un guirigai.... y pasa con todas. Yo sigo también a Sanvicens, que es adventista, y se lleva a la greña con sus correligionarios que pa qué. Hasta le echaron de su congregación

Por eso en materia espiritual siempre he abogado por el individualismo a ultranza. Autodidactismo y contacto directo y sin intermediaros ni "normas" con el Señor. Espontaneidad, naturalidad y sinceridad. Sin dogmas ni reglas.
 
Última edición:
Si, el tal Isaac me parece muy vehemente.

Me transmite mal rollo.

Dice que defiende la doctrina de la iglesia, pero las cosas se pueden decir claras y de otra manera.

Y aparte es un poco pesado y obsesivo, 5 videos seguidos con el mismo rollo, eso si no habla con ellos porque no hay nada de que hablar.

Si como dices están de acuerdo en lo esencial supongo yo que sería tiempo de dejarse de gaitas y insensateces....no de estas conmigo, o más bien yo estoy con el señor y los que no estais ahí, en realidad estais en su contra....dices que no estás de acuerdo en ese punto, expones tus razones en un vídeo y punto pelota....y sin mamarrachadas, la ultima salir con un palo en un video ponerlo en el suelo y diciendo yo estoy aquí con el señor, tú verás.
 
Última edición:
Ex-satanista confirma asunto del Sábado
Confesiones de un ex-satanista sobre el culto a Satanas el domingo (SUN-Day).
Sabbat - Wikipedia





1575404875427.png

Logo Jesuita, ¿Culto al Sol?.
 
Última edición:
Y el tío ese, el tal Isaak, en un vídeo superprepotente, citando el catecismo como Palabra de Dios... roto2 Hay gente que está muy mal de la cabeza, la verdad...
 
Si, el tal Isaac me parece muy vehemente.

Me transmite mal rollo.

Dice que defiende la doctrina de la iglesia, pero las cosas se pueden decir claras y de otra manera.

Y aparte es un poco pesado y obsesivo, 5 videos seguidos con el mismo rollo, eso si no habla con ellos porque no hay nada de que hablar.

Si como dices están de acuerdo en lo esencial supongo yo que sería tiempo de dejarse de gaitas y insensateces....no de estas conmigo, o más bien yo estoy con el señor y los que no estais ahí, en realidad estais en su contra....dices que no estás de acuerdo en ese punto, expones tus razones en un vídeo y punto pelota....y sin mamarrachadas, la ultima salir con un palo en un video ponerlo en el suelo y diciendo yo estoy aquí con el señor, tú verás.
Lo del video del palo ese que dices para mi fue definitivo. Con una chuleria, además ....


 
Lo del video del palo ese que dices para mi fue definitivo. Con una chuleria, además ....



A este vídeo me refería. Me he equivocado de nombre. Isaak. Lo siento por el hombre, pero se ha equivocado en la formas. Y todo por demostrar que lleva la razón...

Un "sosias" de nuestro amigo Lurker...
 
Es cierto que el video de Roger Moreau tiene sus años pero es muy interesante porque te expone la agenda satanista desde el punto de vista de estos grupos, ya que el formo parte de una Secta satanica en Canadá. Que por cierto el Satanismo es cada vez más visible parece que ya llegó la hora de mostrarse publicamente. Eso significa que el enfrentamiento entre el Bien y el Mal se acerca. Por cierto la Asociación de Satanistas de España se creo este 2019 y que casualidad que coincide con la profanación de la tumba de Franco por el PSOE (Masones). Estamos apunto de que se inicien guerras espirituales desde el 2020 hasta x fecha.
78083382_133831251366644_542180522370007040_o.jpg

Asociación Satanistas de España
En enero se registró en el Ministerio del Interior de España la Asociación de Satanistas. Bajo inscripción de 15 euros, todo el mundo puede formar parte de esta asociación que se presenta como una agrupación de librepensadores liberales. Ellos defienden que no poseen un perfil provocador ni polémico y que participan en seminarios interreligiosos con la colaboración de Pluralismo y Convivencia, el organismo público que atiende las religiones minoritarias en España.
La Universidad Complutense monta un ritual satánico y cierra la capilla para que no se rece mientras se celebra | Madrid

Una podemita pidiendo el derribo de la santa Cruz del Valle de los Caídos. Los izquierdistas no pueden ocultar su repruebo al Cristianismo y a la figura de Jesucristo, son los simples utiles en la guerra espiritual entre Dios y Satanás.
Persecución religiosa durante la guerra civil española - Wikipedia
Anticlericalismo en España - Wikipedia


Comunismo = Masonería = Satanismo.

montaje-masonico.png

1917: ¿La Revolución de la hoz y el martillo o la escuadra y el compás? - Actuall
1917: ¿La Revolución de la hoz y el martillo o la escuadra y el compás? - Actuall
=============================================
i918804151.jpg

Ricardo de la Cierva dice en la revista "Alba" que Zapatero es masón - Libertad Digital
Satanismo = Masonería = Feminismo = PSOE
"Feministas" Abrazando La masoneria Y el Satanismo "TEMA SERIO"
 
Última edición:

(0:27) Imagen de Baphomet en ritos masonicos.
Satanismo = Masonería = Comunismo.
=====================================
leadkennedy2-1.jpg

Muchos conocen la historia visible de John Fitzgerald Kennedy como un hombre carismático que logró ser el presidente más joven de EEUU y sus intentos frustrados por renovar la política norteamericana. Ahora bien la historia poco conocida es como Joseph Kennedy (padre de JFK) consiguió ser un empresario de exito que logró escalar socialmente llegando a codearse con la élite de la clase política norteamericana, lo que le permitió ser nombrado embajador de EEUU en Inglaterra. Este cargo de embajador fue lo que supuso su contacto y posterior vinculación con la élite Masonica Inglesa, que le ayudaría a encumbrar a su hijo JFK como Presidente de EEUU, pero lo que no sabían estos masones es que JFK se opondria y denunciaría sus planes. Por tanto JFK conocía los tejemanejes y tramas ocultas de estas sociedades secretas Masonicas gracias a su padre Joseph.
John F. Kennedy - Wikipedia
Joseph P. Kennedy - Wikipedia

tumblr_kw76n6lUrq1qzep2bo1_500.jpg

La Familia Kennedy y sus vínculos con la élite Masonica:
¿Como J. F. Kennedy conocía estas Sociedades Secretas y sus planes?. La respuesta a esta interrogante en los siguientes artículos.
The Hidden Life of the Kennedys : The Elite Dynasty That Got Decimated (Pt. I)
The Hidden Life of the Kennedys : The Elite Dynasty That Got Decimated (Pt. II)
The Hidden Life of the Kennedys : The Elite Dynasty That Got Decimated (Pt. III)
===========================================

(1:46) Discurso de J. F. Kennedy denunciando las Sociedades Secretas y sus oscuras conspiraciones. Al poco tiempo de su denuncia se produjo su magnicio. ¿Como J. F. Kennedy conocía estas Sociedades Secretas y sus planes?. La respuesta a esta interrogante en los siguientes artículos.
leadkennedy2a.jpg

========================================
cr_hoover.jpg

John Edgar Hoover - Wikipedia
 
Última edición:
Aviso que, gracias a la generosidad inenarrable de renko -que aportó la mayor parte- y unos pequeños aportes suplementarios del camarada Jurgenz y Spock, hemos comprado un libro para purvadurva que se lo estamos remitiendo esta misma semana.

Su reaparición nos llena de alegría y no podemos menos que hacerle un reconocimiento.


61gp9MAnqOL.jpg
 
Volver