NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Es todo tan obvio...
Que receta tienes para los que ya estamos cansados, ahítos de tanta cosa, hartos de ver hace años lo que aquí indicáis y que todo va a peor

Hartos de ver a una sociedad indolente, y es más apática y orgullosa de su necedad

Yo cada día me veo con menos fuerzas para continuar, estoy hasta la platano

Mira, el que quiera tirarse por el puente abajo, es asunto suyo. No hay nada que hacer. Que les den, asi de claro. No hay que tratar de abrir los ojos al que los tiene cosidos. Es perder el tiempo y las energías

La borregada no tiene remedio. No se puede hacer nada. La gran mayoría se va a tragar esta cosa. Por ignorante, por fistro, por pelota, por negligente, por acomodaticia, por vendidos..... Siéntete un privilegiado y da gracias a Dios por no ser como ellos y tener la capacidad de ver hacia donde nos están llevando. Él te ha dado esa capacidad, será que te está cuidando especialmente y que estás ya a punto de caramelo para Él ojitos:
Al resto les faltan muchas pantallas por pasar todavía de la partida. Tú estás mucho más cerca del final. Si no fuera así, serías como ellos. Un ciego más

Eso te tiene que dar regocijo. Disfruta de tu tesoro en secreto, en soledad e intimidad. Además, lo que da mucha fuerza es saber que todo acaba bien. Tanto en toda esta movida, como a nivel personal desde el punto de vista espiritual.

Lo primero porque el Mal sale finalmente derrotado y todo el mundo pagará por lo que ha hecho o dejado de hacer en proporción. Así que tranquilos, la Justicia existe (con mayúsculas). Se hará Justicia.

Y lo segundo porque este mundo, nuestro cuerpo.... es todo una ilusión realmente. Es como estar en plena pesadilla. Mientras estás en ella se sufre.... pero una vez despiertas dices: ah !! era solo un sueño !!! Así que hay que convencerse de que esta historia personal nuestra de cada uno, tiene final feliz. Esto da mucha tranquilidad.

Tened confianza en Dios, esto es básico. Sabed que os quiere, que os cuida. Pedidle cosas. Pedidle discernimiento. Pedidle paz. Pedidle que os aleje del mal. Pedidle fuerzas para llevar todo esto de la mejor manera. Rezadle como expliqué dias atrás. Estableced esa relación con Él. Es vuestro amigo, vuestro Padre, maestro.....

Sin Dios en la ecuación esta vida no tiene sentido. Descubridle. A vuestra manera, con vuestro lenguaje. Si os incomoda la palabra "Dios", llamadle de otra manera. Hacedlo vuestro de alguna manera.
Habladle constantemente, siempre con sinceridad absoluta. Confesadle vuestras cosas, no hay problema. El es misericordia pura. Lo entiende todo.

Al resto del mundo y de personas, observadlas desde fuera, como si vosotros fuerais el Gran Hermano. Solo como observadores, sin intervenir.
No os preocupeis por las injusticias, la tensión, el sufrimiento, los abusos, la violencia,.... etc, que veais alrededor, o a través de la tele, etc. No trateis de frenarlo ni sufrais porque esté ocurriendo todo eso.
Aceptad que el mundo va a ser un caos. De hecho ya lo es. Siempre lo ha sido. Lo que pasa que ahora alcanzará un climax en ese sentido cuyo objetivo es afectar y dejar una huella profunda en la conciencia colectiva de la humanidad en su conjunto. Pues salid de esa conciencia colectiva, de esa mente colmena. No os sintais parte de esto. Esto no va con vosotros ni debe afectaros por rellenito que sea.
No os sintais culpables por tomar esa actitud de alejamiento: es la correcta, creedme !!!

Observad los toros desde la barrera. Casi como si se tratara de un espectáculo. Intentando no juzgar. Sabed que es inevitable y no se puede hacer nada. Que incluso es necesario que suceda... y que al final ganan los buenos.

Daros cuenta realmente de lo privilegiados que sois por vivir esto.
A muchos les hubiera gustado haber vivido en otras épocas....
"¿Si te metieras en una máquina del tiempo, a qué época te gustaría viajar ?". Unos dirían que les encantaría ir a la Roma de los Césares, el Renacimiento, al Egipto antiguo, Grecia, la Edad Media, la época de Jesús, Mayo del 68, la Revolución Francesa, el Far West.... (Dicho sea de paso que la idea que tenemos de esas épocas está totalmente falseada e infantilizada)
Pues la más interesante es esta !!!! Nos ha todcado vivir la mejor. La que en un supuesto futuro muy lejano todos escogerían vivir en vivo y en directo si hubiera esa máquina del tiempo !!!!


También desapegaros de los prejuicios e ideologías que cargais desde siempre. Por poner un ejemplo, olvidaros de España, de la idea de España, de vuestro pais, el que sea.
Por mucho que os sintais españoles y orgullosos de ello (yo lo he sido toda mi vida), pensad que en el fondo todo son constructos mentales a los que nos apegamos. España (y el resto del mundo) se va a ir a la cosa más absoluta entre unas cosas y otras. Ya se ve venir. No vale la pena defender nada ni luchar por nada externo. De hecho eso es lo que quieren, que te involucres en algún bando.
Que se vaya el mundo entero a tomar ojo ciego si hace falta. España incluida. Que eso no os afecte. Pasad de todo..... y esto lo hago extensivo también a las religiones organizadas donde muchos nos hemos visto involucrados por tradición familiar o lo que sea.

Y sobre esta sociedad, mezclaros en ella lo justo. Está todo contaminado. Rezuma toxicidad por todas partes. Todos sus miembros están ya intoxicados. Cuanto más alejados esteis de toda esta cosa, mejor. No trateis de encajar en ella u os volvereis locos. No trateis de agradar a los demás, de ser aceptados, de destacar, de "triunfar", etc..... es una batalla perdida ¿quien shishi son los demás?
Involucraros lo mínimo en todo. De hecho, sacad provecho de ella. Hay muchas grietas que lo permiten.

Sed vuestra propia isla y refugio, y con Dios siempre de parapeto. Confiad en Él y os proveerá de todo lo necesario a todos los niveles.
 
Última edición:
Pasead mucho, coged la bici.... Tomad el sol. Disfrutad de un buen baño o ducha... de una fruta jugosa ..... Disfrutad de las pequeñas cosas ojitos:

Alejaros del ruido ojitos: Desconectad de todas estas movidas como cuando se apaga la tele y se hace el silencio ojitos:
 
Y sobre esta sociedad, involucraros en ella lo justo. Está todo contaminado. Rezuma toxicidad por todas partes. Todos sus miembros están ya intoxicados. Cuanto más alejados esteis de toda esta cosa, mejor. No trateis de encajar en ella o os volvereis locos. No trateis de agradar a los demás, de caer bien, de ser aceptados..... es una batalla perdida ¿ quien shishi son los demás?
Involucraros lo mínimo en todo. De hecho, sacad provecho de ella. Hay muchas grietas que lo permiten.

Sed vuestra propia isla y vuestro propio refugio y con Dios siempre de parapeto. Confiad en Él
Me encanta como escribes renko!

A medida que me he ido alejando de los demás, familiares, "amig@s", etc., me han colocado el calificativo de "qué tía más rara es esta, que no quiere saber nada de nosotr@s". Y es que es exactamente como tú dices. He visto y comprobado en primera persona que tod@s están tan intoxicad@s, que la única opción es alejarse.

Y es como tú dices "todo va a salir bien". Eso mismo lo escuché hace unas semanas de otra persona.

Miles de gracias renko!!!
 
Para los más nuevos o los que no os habeis dado cuenta, no os tomeis en serio lo que dice Nico, que es un cachondo. Le encanta enredar.... y a mi a veces me da por seguirle la corriente, asi que cuando me veais responderle alguna vez es que le estoy siguiendo la rima sonrisa:
También se nota cuando se pone serio.... y es igualmente interesante lo que dice. En todo caso, en broma o en serio, siempre brillante, pero sabed distinguirlo.

Nico sabe mucho.

Pasead mucho, coged la bici.... Tomad el sol. Disfrutad de un buen baño o ducha... de una fruta jugosa ..... Disfrutad de las pequeñas cosas ojitos:

Alejaros del ruido ojitos: Desconectad de todas estas movidas como cuando se apaga la tele y se hace el silencio ojitos:


También tienes razón en este punto...demasiados estímulos, muchos de ellos para entretener, distraer, para descentrar al personal, encabronar, atontar etc, etc, etc.

Ya tenemos para este semana todo el jaleo ecolojeta que va a servir precisamente para eso..aparte de adoctrinar, entramos en una función como las que usan con la política...una representación teatral que además desprende mal rollo.

Yo ahora mucho tiempo para pasear no tengo, pero si, me parece buena idea y más tras una semana donde por fin no hay lluvia.

Estoy por cierto en forocoches en un foro provox..y aparte de que creo que están abducidos y no lo saben, porque todo son noticias marroniles...que sí, que ven el problema pero no son conscientes de que dándole cancha y colgando links, o pensar que Vox es disidencia real no les va a llevar a ninguna parte, a veces una pequeña réplica por mi parte, son mil palos..los palos me dan igual, me importan cero, lo que si que pienso es que aparte de que están en la misma onda que gente que está a full con otra movida política, la que sea...al final es todo una pérdida de tiempo.

Esta semana he estado algo alterado viendo canales que sin ir por tu línea anuncian algo parecido...aunque tampoco tengo miedo de lo que se pueda venir encima...tirando del hilo de los canales católicos que se han colgado ahí pues vas mirando y todo va en la misma dirección....es como si empezase de repente a llegar a la conclusión de que todo esto puede ser factible...luego surgen dudas de como me puede coger toda historia si se desarrolla no tanto mi propia vida, que ahora mismo realmente no me importa como que me pille preparado y que Dios tenga piedad y no me coja en fuera de juego...surgen dudas sobre el camino correcto.

De hecho ayer me imaginé una escenificación de una huida hacia los montes, en plan planeta de los personajes, corriendo ahí medio en pelotas en medio de los campos y la polícía ahí en plan Urko y secuaces....hasta anduve por la calle haciendo el chorras, como que escapaba de algo....tomarme a broma algo que ya empiezo a contemplar y que antes ni se me pasaba por la cabeza.

Pero si, muchas veces lo más sabio es desconectar,....porque además lo que se venga es imparable...y si termina de venir habrá que estar preparado....tampoco es que lo tenga seguro al 100 por 100, pero si me preguntas hace relativamente poco, lo veía más improbable de lo que lo veo ahora mismo.

Mi frase preferida que suelto de coña estos días es la de la canción de Obús...."prepárate, va a estallar el obús"....aunque nadie se empana de que va el rollo.
 
Última edición:
Padre Karras, tiene toda la lógica del mundo. Te reencarnas para corregirte en este mundo. La reencarnación es explicada por el Eterno al profeta Jeremías al comparar al hombre con un trozo de cerámica y un alfarero. El alfarero se equivoca al hacer una pieza, y tiene que volver a hacerla, hasta que sale perfecta. La vida es la posibilidad que tiene el hombre para corregir el mal que hay en el mundo. Hacerlo en una vida es imposible, y necesita varias. Además, una vida larga supone un acortamiento de las posibilidades de la corrección. Por eso el Eterno se vio en la necesidad de acortar la vida de los hombres, para acabar dándole más oportunidades.

Y la reencarnación los hebreos la tienen explicada en su gramática. El presente del verbo ser no lo pueden conjugar. Y no lo conjugan porque todos se saben imperfectos.

PD: Y soy de los que piensan que las reencarnaciones ocurren dentro del mismo árbol genealógico familiar. Y también empiezo a pensar que una de las tareas para las que venimos a la vida es para encontrarnos con nuestra parte de alma opuesta (o masculina o femenina). Las almas evolucionadas se encontrarían muy, muy cerca. Las que están poco evolucionadas, lejos. En los mundos superiores lo masculino y lo femenino se encontrarían en comunión perfecta. Al nacer, se dividen, y tienen que buscarse y encontrarse. Y no solo eso, sino también experimentar el amor como en los mundos superiores. Esa es la razón que explica porqué las comunidades judías siempre han sido muy cerradas y endogámicas. Y al hilo de lo que ha dicho Renko sobre la importancia de España en la disidencia al Anticristo, hay zonas de España, pueblos, incluso, que conservan los mismos apellidos desde el siglo XV y que apenas experimentaron emigración. Es cierto que a partir de 1960 la España rural se vació, y mucha gente emigró, pero hasta cierto punto hay zonas en España muy homogéneas en cuanto a apellidos muy concretos.

Entonces según tú, si tu rama familiar se extingue, no tienes cuerpo biológico que te pueda servir de avatar. ¿ Y cómo se come que la población aumente o disminuya según la teoría de la reencarnación ? ¿ Se reencarnan siempre los mismos y el resto solo son biológicos ? ¿ Te reencarnas en otras especies, otros mundos u otras líneas temporales ?

Insisto en que los antiguos no creían en la transmigración de la conciencia individual sino solo de una especie de sustrato energético totalmente impersonal. No sé de dónde sacas eso de que los alubios creían en la reencarnación; los de tu tribu hablaban del Sheol que era casi lo mismo que el Hades griego.

Lo de que estamos aquí por nuestros "pecados", para perfeccionarnos en la rueda del karma me parece absurdo ¿ Qué pecados son esos ? ¿ Somos acaso nosotros los ángeles caídos y esto es el infierno ?
 
Jaja Nico eres muy grande, menos mal que sigo todo desde hace años , sino hasta buscaria el libro troll, por otra parte , gracias Renko por tus palabras.

Es algo que ya has comentado 100 veces pero necesitaba oirlo una vez más, y se que tienes razón

He intentado mil y más veces razonar cosas mucho más simples que las que aqui exponeis, que depende el ambiente donde las cuentes , pueden sonar a auténtica sci fi , y es lo que veo y siento

Cómo.bien dices, hay que saber "pasar" de todo e intentar llegar al "nirvana" en vida , cómo mucho yo por mi parte , le cuento todo a mi mujer, que para eso me la busqué la cuál acepta y asimila toda esta clase de."locuras" , sino no estaríamos juntos.

Pero echo de menos no tener alguien al lado con el
Que hablar y debatir toda esta clase de cosas "trascendentales" , porque veo que por mucho que me aleje de Babylon la gente es la misma, es siempre igual, y eso me hace cansarme y desistir.

Pero también asimilo esas ideas que explicas , renko, y las acepto , y me dan fuerza, porque al fin y al cabo se que tengo una misión, y aunque este herrada, por lo menos tengo una meta y un fin.

En fin, muchas gracias a todos los que paricipais en este hilo, en especial a NICO y a Pilladura ,haha

Saludos desde Palawan
 

(0:28) Gretus Amargatus. pensando:


lo del calor + Greta News:
- Últimas noticias sobre nuestra hamija greta la majareta

- Dicen que Vina-Greta está en Canarias y que de viaje por el atlantico remando, los narices.
- Greta Thunberg, la polémica continúa: aparece en un sillón… de cuero animal, de 6.000€ y madera refinada
- Foto de Greta en su casa. Solo se ven dos sillas de ( 18.000€) y de cuero
- "El cambio climático dificulta la igualdad entre hombres y mujeres. No podemos seguir así: por nuestros mares y tierras, por nosotras"
- Ojo cuidao con la Majareta que está haciendo escuela
- Ya tienen material para camuflar mañana los datos catastróficos de PARO de NOVIEMBRE. Greta Thunberg llega mañana a MADRID
- "Sólo un puñado de fanáticos niega ya la evidencia": Pedro Sánchez reaparece en la Cumbre del Clima para salvar el planeta tierra
- Hilo de medidas contra el cambio climático que no van a gustar ni a los ecologistas
- Vox despliega su discurso negacionista en la COP25: advierte del "alarmismo" climático que "afecta al empleo"
- Jeremy Clarkson dice que Greta Thunberg es una "estulta petulante" y una "sueca nerviosa con mal temperamento" que viaja en un yate con motor diesel.

5de4f62d59bf5b14734ffdf1.JPG

196 países en busca de un acuerdo contra reloj: la Cumbre del Clima en 8 puntos clave
=====================================

feminista radicalsmo EcoloJeta: Cambio Climático Heteropatriarcal Machirulo Opresor y Capitalista. pensando:
"El cambio climático dificulta la igualdad entre hombres y mujeres. No podemos seguir así: por nuestros mares y tierras, por nosotras"

"Mientras no haya un cambio de modelo económico no habrá forma de paliar el deterioro medioambiental del planeta" "cambio profundo del sistema productivo" quiere decir: MIENTRAS EL COLETAS NO SEA EL FIDEL DE ESPAÑA EL MUNDO SE VA A LA cosa.

METÉOS EL COMUNISMO POR DONDE OS Quepa.

Prefiero que este puñetero mundo se vaya a la cosa antes de que vuelva a haber comunismo en Europa o en cualquier otro lugar del mundo, así de claro y raso.
 
Última edición:
En la pretribulación u hoja de ruta , como yo la llamo, (apocalipsis inducido artificalmente por las élites), fase en la que ya estamos y que concluirá con la formación del NWO liderado por Hassan Bin Talal y Francisco, la cifra de muertos que se anuncia en Apocalipsis es de una cuarta parte de la población mundial entre todo el conjunto de eventos que se produzcan. Es decir, entre guerras, hambrunas, catástrofes naturales, etc.... Contando todo.

Para redondear, si ahora somos casi 8.000 millones, pues caerían 2000 millones.

Es una cifra espeluznante y que siempre he tenido pudor en exponer aquí por lo abultada que es.

Imaginaros hasta donde van a tensar la cuerda para llegar a eso.

Es evidente que en la agenda hay un objetivo de reducción importante de la población. Una población mundial que en los últimos tiempos presenta un crecimiento exponencial. Pensad que hace solo 70 años, no hace mucho, había solo un tercio de habitantes de los que hay ahora.

Las intenciones eugenésicas de esta gente nunca han sido un secreto. Además ya se ve que los pasos que se están dando son en pos del ahorro máximo de recursos del planeta y de preparar el terreno para una economía de corte marxista casi de mínimos y de aprovechamiento máximo de los bienes y medios. La propaganda en ese sentido es ya muy visible en los medios. De alguna manera ya nos están preparando para ello.

Vereis, pienso que tratan de emular el mismo efecto que se produjo tras la Peste Negra que asoló Europa durante el S. XIV. Me explico:

Durante esa esa época en el 2020 de la que yo le hablo falleció casi un 40 % de la población europea, aunque también se extendió por buena parte de Asia y Africa. Se estima que en total falleció un 20 % de la población mundial. (como curiosidad y para que veais la progresión geométrica que ha sufrido el crecimiento de la población humana, antes de iniciarse la PN, habitaban Europa solo 50 M de habitantes, poco más de los habitantes de la España actual, que es un pais con poca densidad de población comparado con los de su entorno)

peste-negra.jpg


Pues bien, una vez superada la catástrofe, que ocurrió ???
Pues que hubo una especie de florecimiento, de renacer de la prosperidad y la abundancia que, como consecuencia de ello también desembocó poco después en el Renacimiento.

Por qué se produjo ese periodo de prosperidad ???
Al fallecer tantísima gente, quedaron disponibles para los supervivientes numerosos recursos pertenecientes a los fallecidos. Viviendas, tierras de cultivo, ganadería y otros recursos naturales.... Eso produjo ese inicio del periodo de prosperidad y bienestar inmediatamente posterior.

Pues bien, pienso que con esa siega poblacional tan brutal (y de parecido porcentaje a la de la PN, curiosamente pensando: ) estarían tratando de conseguir el mismo resultado de reasignación de recursos entre los supervivientes para generar el efecto de "nuevo mundo de prosperidad".

Encajaría perfectamente con su agenda
y esto para que fechas?
 
Otra pregunta: ¿Hassan Ben Talal cruzará como Mesías la Puerta de Damasco en Jerusalén camino del Templo (hoy Muro de las Lamentaciones) tal como está profetizado por los libros sagrados?
Saludos




No es la Puerta de Damasco, es la Puerta Dorada, que es otra de las 8 puertas que rodean la Ciudad Vieja de Jerusalén. Es la única de las 8 que permanece tapiada (desde hace siglos) y es la única de todas ellas que da acceso directo al Monte del Templo, por eso es la más importante y simbólica .
La de Damasco da acceso a los barrios cristiano y de la religión del amor, y está relativamente lejos del Monte del Templo.

La Puerta Dorada también se conoce como puerta de la Misericordia o Puerta del Este, y es la que esperan que atraviese el "mesias", (nuestro amigo Hassan). Ya he dicho que el verdadero Mesias no pondrá el pie en el suelo cuando venga.

Va a ser uno de los eventos estrella de esta hoja de ruta ver como guionizan el derrumbe de la tapia y el posterior paso por allí de HbT ojitos:
La verdad es que nos esperan una serie de eventos y acontecimientos sin igual. Extraordinarios. Cargaros de palomitas porque va a ser alucinante lo que nos tienen preparado. Somos unos auténticos privilegiados por poder ser testigos de los momentos más interesantes y trascendentales de la historia de la humanidad ..... y además desde un palco VIP, sabiendo lo que hay detrás de todo realmente.

Puerta-Dorada-de-Jerusalen-desde-el-exterior-en-Israel.jpg
para cuando??
 
No, para nada. No tiene nada que ver.

De hecho, ya que sacas el tema de las monarquías, tengo la cada vez más fuerte sospecha (casi diría intuición profunda) de que se van a abolir todas las monarquías existentes en la actualidad.
Tengo el convencimiento cada vez más potente de que en la agenda está la desaparición de todas ellas para dar lugar a ese superestado 100 % "republicano" (curiosamente liderado por un príncipe de una casa real)

Esto sería más un gesto estético realmente ya que conservarían buena parte de sus privilegios, pero de iuris quedarían todas ellas abolidas. De hecho diría que ellos mismos ya están informados de estos planes.

Ojo con los escándalos que ya están saliendo y los que están por salir.

Van a demolerlo absolutamente todo. Dentro de pocos años este mundo no lo va a reconocer ni la progenitora que lo parió
Renko cuántos son unos pocos años???
 
Rebuja, tengo pendiente lo que me preguntaste sobre el karma, no me he olvidado. El otro dia MG escribió algo muy bueno relacionado con ello y quería aprovecharlo para responderte. Es un tema clave y quiero escribir una buena respuesta. Para eso necesito el mood adecuado.



Sada, eres muy exigente pidiendo fechas. Es muy dificil precisar tanto. Las cosas que explico en este hilo y que van a suceder son más bien como el sirimiri, esa lluvia fina que parece que no moja , pero cuando te das cuenta ya estás calado.



Spock, excelente recopilación la última =D> . Nada que añadir. Ahí está todo sobre el tema.
 
Última edición:
El progre José Mújica (ex-guerrillero de grupos de ultra-izquierda), abogando por la creación de un superestado latinoamericano:

José 'Pepe' Mujica: "En América Latina hemos construido varios países, pero nos queda pendiente una nación"


_109328747_gettyimages-1050726468.jpg


El expresidente de Uruguay, José Mujica, consideró que América Latina debe unirse como bloque.

Mujica señaló que el desafío actual de la región es constituirse como una sola nación: "Soy un soñador. América Latina es una nación todavía no construida como tal. Concuerdo con aquel historiador que afirma que hemos construido varios países. Nos queda pendiente una nación", dijo.


Parece que lo profetizado en el Apocalipsis sobre los 10 reinos que darán el poder a la Bestia (anticristo).... y lo que aparece como hoja de ruta futura en el Club de Roma (10 superregiones mundiales), se acabará cumpliendo.

Para el caso concreto de latinoamérica, parece ir todo encaminado a ello tras las recurrentes "primaveras" que estamos viendo. Primero se genera el caos en todos los paises y luego, como solución, se acuerda la creación de un superestado con plenos poderes.
Así sería con diferentes regiones del planeta hasta que ya en la etapa final se conformen esas 10 superestructuras regionales/continentales que darian finalmente el poder a un solo lider que las gestionara todas desde una única entidad política superior.
 
El progre José Mújica (ex-guerrillero de grupos de ultra-izquierda), abogando por la creación de un superestado latinoamericano:

José 'Pepe' Mujica: "En América Latina hemos construido varios países, pero nos queda pendiente una nación"


_109328747_gettyimages-1050726468.jpg


El expresidente de Uruguay, José Mujica, consideró que América Latina debe unirse como bloque.

Mujica señaló que el desafío actual de la región es constituirse como una sola nación: "Soy un soñador. América Latina es una nación todavía no construida como tal. Concuerdo con aquel historiador que afirma que hemos construido varios países. Nos queda pendiente una nación", dijo.


Parece que lo profetizado en el Apocalipsis sobre los 10 reinos que darán el poder a la Bestia (anticristo).... y lo que aparece como hoja de ruta futura en el Club de Roma (10 superregiones mundiales), se acabará cumpliendo.

Para el caso concreto de latinoamérica, parece ir todo encaminado a ello tras las recurrentes "primaveras" que estamos viendo. Primero se genera el caos en todos los paises y luego, como solución, se acuerda la creación de un superestado con plenos poderes.
Así sería con diferentes regiones del planeta hasta que ya en la etapa final se conformen esas 10 superestructuras regionales/continentales que darian finalmente el poder a un solo lider que las gestionara todas desde una única entidad política superior.
Y este gili lo sabe o es ajeno a esa apocalipsis programada?
 
El progre José Mújica (ex-guerrillero de grupos de ultra-izquierda), abogando por la creación de un superestado latinoamericano:

José 'Pepe' Mujica: "En América Latina hemos construido varios países, pero nos queda pendiente una nación"


_109328747_gettyimages-1050726468.jpg


El expresidente de Uruguay, José Mujica, consideró que América Latina debe unirse como bloque.

Mujica señaló que el desafío actual de la región es constituirse como una sola nación: "Soy un soñador. América Latina es una nación todavía no construida como tal. Concuerdo con aquel historiador que afirma que hemos construido varios países. Nos queda pendiente una nación", dijo.


Parece que lo profetizado en el Apocalipsis sobre los 10 reinos que darán el poder a la Bestia (anticristo).... y lo que aparece como hoja de ruta futura en el Club de Roma (10 superregiones mundiales), se acabará cumpliendo.

Para el caso concreto de latinoamérica, parece ir todo encaminado a ello tras las recurrentes "primaveras" que estamos viendo. Primero se genera el caos en todos los paises y luego, como solución, se acuerda la creación de un superestado con plenos poderes.
Así sería con diferentes regiones del planeta hasta que ya en la etapa final se conformen esas 10 superestructuras regionales/continentales que darian finalmente el poder a un solo lider que las gestionara todas desde una única entidad política superior.

Sorprende la cantidad de militares en altos cargos que son masones, dijo Mujica
78999111_2407705419492456_7264667852374802432_n.jpg
 
Última edición:
Volver