NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Este robot es una baba magnética que se mueve por el cuerpo para eliminar objetos
Unos científicos han creado un robot viscoso con una textura parecida a las natillas que puede moverse por el interior del cuerpo a través de imanes.




El original es de ayer:


 
Santi y Castillejo se peguntan qué puede haber realmente detrás de eso que se ha tramado entre bambalinas con Zapatero de protagonista. No saben que el propósito es acabar en guerra con jovenlandia un poco más adelante (y también que estalle la guerra entre jovenlandia y Argelia, no hace falta que lo diga)



Fijaros, estamos asistiendo en tiempo real a las maquinaciones de la masonería. Estamos viendo cómo funcionan internamente para crear conflictos. Solo tienen que copar los puestos clave y seguir instrucciones de arriba. Obediencia pura y dura sin conocer las consecuencias.

Todo va a quedar al descubierto en estos tiempos finales. Todo el mundo va a saber la verdad de todo. Lo que hay oculto. Y yo voy a tener un papel importante en eso, ya lo veréis. La voy a liar demasiado parda como para que la gente mire para otro lado. Va a ser imposible mirar hacia otro lado que no sea el de la Verdad. Quien, a pesar de todo, la siga negando, acabará condenado.

El Señor va a poner a cada ser humano de este planeta en esa tesitura. Les va a dar la oportunidad de salvarse. Pocos la aprovecharemos.
 
Última edición:
Santi y Castillejo se peguntan qué puede haber realmente detrás de eso que se ha tramado entre bambalinas con Zapatero de protagonista. No saben que el propósito es acabar en guerra con jovenlandia un poco más adelante.



Fijaros, estamos asistiendo en tiempo real a las maquinaciones de la masonería. Estamos viendo cómo funcionan internamente para crear conflictos.

Todo va a quedar al descubierto en estos tiempos finales. Todo el mundo va a saber la verdad de todo. Lo que hay oculto. Y yo voy a tener un papel importante en eso, ya lo veréis. La voy a liar demasiado parda como para que la gente mire para otro lado. Va a ser imposible mirar hacia otro lado que no sea el de la Verdad. Quien, a pesar de todo, la siga negando, acabará condenado.

El Señor va a poner a cada ser humano de este planeta en esa tesitura. Les va a dar la oportunidad de salvarse. Pocos la aprovecharemos.

La gran pregunta es, Quien pasa esa información a los Royuela ??? Mi conclusión a estas alturas es que se trata de un wistleblower. Un arrepentido que quiere trastocar esos planes. No se si sabremos alguna vez de quien se trata. Pero tiene que ser un pez muy rellenito.

A estas alturas no me creo que a alguien de arriba le interese filtrar todo eso en pos de la agenda general. Se están revelando cosas demasiado sensibles.
 
Última edición:
Sobre el "cuarto ingrediente", no dudo de que lo acabaréis consiguiendo. En algún momento el Señor os pondrá en ese camino. Y lo seguiréis.
Pensad que las leyes de Dios no tienen nada que ver con las leyes de los hombres. No tengáis miedo.

Más adelante explicaré qué hacer con esos ingredientes. No os imagináis ante lo que estamos. Yo os explicaré como mezclarlos, en qué cantidades y proporciones, y que uso darle. Lo explicaré en detalle. Estamos ante algo sagrado. Tomaros en serio esa búsqueda. No os lo quitéis de la cabeza. Más adelante lo entenderéis todo. Confiad en mi.

Por cierto, no me imaginaba que daríais con esos versiculos de Exodo 30. No pensaba decir nada todavía. En todo caso fijaros que esto que parece una locura, está refrendado de alguna forma en el Antiguo Testamento (aunque debe ser reinterpretado ese punto concreto). Por algo será. Moisés no fue un cualquiera. A mi juicio, es la figura más importante del judaísmo, después de Jesús. Moisés os va a dar las claves más importantes. A través mio.
Jesús dijo que no había existido hombre más importante que Juan el Bautista.. Jesús dijo también: "De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él" (Mateo 11:11; Lucas 7:28.
No me hace falta ningún " a través mío".
Te has dado cuenta que te he chafado el invento con un solo versículo...?
A través mío...progenitora mía... como está el personal...
Leed la Biblia, subrayad las palabras de Jesús en rojo, meditadlas, leed el apocalipsis y no sigáis a hombre alguno...
San Juan 1:17...
La ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo...
Jesús y no Moisés...y menos un "a través mío".
Lo único que te salvo es "no temáis". Jesús lo repetía una y otra vez.. pero para que las personas fueran a El...y no a ningún otro..
No sigáis a nadie nada más que a Él..
 
Jesús dijo que no había existido hombre más importante que Juan el Bautista.. Jesús dijo también: "De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él" (Mateo 11:11; Lucas 7:28.
No me hace falta ningún " a través mío".
Te has dado cuenta que te he chafado el invento con un solo versículo...?
A través mío...progenitora mía... como está el personal...
Leed la Biblia, subrayad las palabras de Jesús en rojo, meditadlas, leed el apocalipsis y no sigáis a hombre alguno...
San Juan 1:17...
La ley fue dada por medio de Moisés, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo...
Jesús y no Moisés...y menos un "a través mío".
Lo único que te salvo es "no temáis". Jesús lo repetía una y otra vez.. pero para que las personas fueran a El...y no a ningún otro..
No sigáis a nadie nada más que a Él..
Dentro de un tiempo entenderás esas palabras de forma diferente.
 
Atentos al video de hoy de Royuela. En el ayer salió un nuevo miembro de la "organización", Marlasca, el ministro del Interior.
En el de hoy saldrá uno nuevo. Supongo que será el ministro de asuntos exteriores pensando:
 
Santi y Castillejo se peguntan qué puede haber realmente detrás de eso que se ha tramado entre bambalinas con Zapatero de protagonista. No saben que el propósito es acabar en guerra con jovenlandia un poco más adelante (y también que estalle la guerra entre jovenlandia y Argelia, no hace falta que lo diga)



Fijaros, estamos asistiendo en tiempo real a las maquinaciones de la masonería. Estamos viendo cómo funcionan internamente para crear conflictos. Solo tienen que copar los puestos clave y seguir instrucciones de arriba. Obediencia pura y dura sin conocer las consecuencias.

Todo va a quedar al descubierto en estos tiempos finales. Todo el mundo va a saber la verdad de todo. Lo que hay oculto. Y yo voy a tener un papel importante en eso, ya lo veréis. La voy a liar demasiado parda como para que la gente mire para otro lado. Va a ser imposible mirar hacia otro lado que no sea el de la Verdad. Quien, a pesar de todo, la siga negando, acabará condenado.

El Señor va a poner a cada ser humano de este planeta en esa tesitura. Les va a dar la oportunidad de salvarse. Pocos la aprovecharemos.
Increible. Ademas es un buen video para ponerse al dia del exp. para los que lo seguimos de forma intermitente.

Una cosa la letra de Zp está confirmada? En algun video he escuchado que era de su secretario personal, pero hay notas que parecen propias

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Este es el abogado que han puesto bajo vigilancia por Orden de zp que a su vez obedece a mac Dowell, que a su vez obedece a alguién más (Biden? Alguien poe encima?)

Darse cuenta de que todo es una gran farsa, comprobar que somos animales estabulados con una mera apariencia de libertad, democracia, o igualdad...es la leche



 
Lo de Royuela apesta a Qanon hezpanhol y hay que tener fe para creer tanto en lo uno como en lo otro. Y cuidado, no digo que todo sea mentira, pero es que la ausencia de pruebas no circunstanciales es abrumadora.

¿O no?
Pero pruebas circunstanciales hay a porrillo. Qanon era solo una narrativa. En Er conocemos todos los detalles

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Sin comentarios


Que pasada. Santiago R salvando la vida a su archienemigo Mena...

A ver que pasa en mayo, supongo que pararán el plan, y además Mena tomará sus precauciones, pero con esta gente todo puede pasar

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Increible. Ademas es un buen video para ponerse al dia del exp. para los que lo seguimos de forma intermitente.

Una cosa la letra de Zp está confirmada? En algun video he escuchado que era de su secretario personal, pero hay notas que parecen propias

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
IMG-20170223-WA0018.jpg


Por si hay algun grafólogo aficionado en el hilo

Edito: Diria que las letras no tienen nada que ver
 
Última edición:
Pero pruebas circunstanciales hay a porrillo. Qanon era solo una narrativa. En Er conocemos todos los detalles

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Si que había pruebas circunstanciales a porrillo en aquel asunto del pizzagate, si que las había.

Cuerpos, arma del crimen, etc... eso es lo que nos hace falta... necesitamos para creer todo aquello que va más allá de la duda razonable.

Las personas sin fe, somos LIBRES.

Boa tarde.
 
Volver