NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Este titular huele a fake a distancia, pero igualmente este criminal pagará con creces por todos los crímenes cometidos, de los que es responsable por inducir a perpetrarlos desde la misma cúpula del poder que ocupa.

Bergoglio será juzgado con una severidad inimaginable. Recuerdo que esto no va de venganza, va de hacer justicia. Y se hará justicia. Vaya que si se hará..... que nadie lo dude.



1642079264663.png
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Djokovic, en el cuadro del Abierto de Australia a la espera de la decisión sobre su posible deportación



Imagino que quieren ponerle el caramelo en la boca para luego quitárselo de golpe.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.171
Reputación
58.958
Djokovic, en el cuadro del Abierto de Australia a la espera de la decisión sobre su posible deportación



Imagino que quieren ponerle el caramelo en la boca para luego quitárselo de golpe.
Pues yo creo que sería un escandalazo que lo deportaran a la media hora de empezar un partido. De todas formas, creo que sus abogados tienen preparado una orden de amparo que presentarían al juez al minuto siguiente de que al ministro se le ocurriera deportarlo. Pero claro..., si el me gusta la fruta del ministro lo deporta 10 minutos antes de empezar un partido... Me estoy imaginando a la policía entrando en la pista de tenis... roto2
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Pues yo creo que sería un escandalazo que lo deportaran a la media hora de empezar un partido. De todas formas, creo que sus abogados tienen preparado una orden de amparo que presentarían al juez al minuto siguiente de que al ministro se le ocurriera deportarlo. Pero claro..., si el me gusta la fruta del ministro lo deporta 10 minutos antes de empezar un partido... Me estoy imaginando a la policía entrando en la pista de tenis... roto2
Bueno, no tiene porqué ser justo antes de un partido o durante, yo no he dicho eso..... sería demasiado escandalazo y eso tampoco les interesa. No creo que busquen eso. Podrian dejarle jugar la primera ronda, por ejemplo, y al dia siguiente, hacerlo.

Ya veremos.
 
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
844
Reputación
3.363
En efecto. Hay bastantes boletos de que en los próximos días/semanas se líe la cosa entre EEUU/Rusia, y luego, como es obvio entre EEUU/China.
Parece que las conversaciones de ayer y hoy entre Rusia y la OTAN han fracasado, ha habido declaraciones de los representantes rusos a modo de ultimátum, y los yankees han llegado a amenazar con sanciones personales a pilinguin, tal como quedar reflejado en el siguiente enlace, con el efecto de total ruptura de relaciones entre ambos bloques.

Russia could break off relations if US sanctions pilinguin – Kremlin — RT Russia & Former Soviet Union
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Sea cuando sea que reactiven ese conflicto, lo que deberiamos de ver es una activación de todos los avisperos casi al mismo tiempo +/-

Es decir, cuando veamos ya de verdad activándose uno de los importantes, los demás irán en cascada detrás. Y la crisis económica, también. Todo de la mano y en paralelo
 

blahblahblah

Madmaxista
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
6.143
Reputación
11.766
Había dos hilos monotema sobre el expediente Royuela con bastante páginas y no los encuentro. Uno estaba aquí en conspiraciones, ¿no?

llueve sobre mojado
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.011
Reputación
36.932
Otro Avispero que pueden activar en Oriente Medio es el posible conflicto entre Israel-Irán.

Israel - Irán:
================================

China - el bichito 0 ==> Paralizar la Cadena de Suministro, Colapso Económico Global (Gran Reset);
 

Adjuntos

Última edición:
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
844
Reputación
3.363
En ese hilo que comentas, Paranoia, hay opiniones para todos los gustos; pero los más "puestos" en el tema avanzan dos posibles reacciones de Rusia al rechazo por parte de la EEUU/OTAN a sus propuestas:
1.- Despliegue de misiles nucleares de alcance medio en Cuba y Venezuela. Recordad que esto es exactamente lo que pasó con la llamada crisis de los misiles en tiempos de Kennedy/Khruchev, cuando los yankees desplegaron misiles en Turquía, y en respuesta la URSS los desplegó en Cuba. Faltó un estornudo para que se declarase una guerra termonuclear.
2.- Un ataque sorpresa por parte de Rusia sobre sistemas de lanzamiento de misiles nucleares en Europa, bases militares donde se almacena armamento nuclear, como Ramsteim (Alemania), Sigonella (Italia), Rota (España) o Incirlik (Turquia -dependiendo de su posición política, aunque sigue siendo miembro de la OTAN), centros de mando en Bruselas, y varios más dispuestos en Polonia, España y algún otro país de Europa, etc. Se trataría de sorprender y "descabezar" al enemigo, utilizando los más modernos y sofisticados armamentos (misiles hipersónicos, drones, sistemas de interferencia y guerra electrónica, etc.), pero de inicio SIN utilizar armas nucleares. Solo en el caso de que EEUU/OTAN respondieran con armas nucleares, entonces sí veríamos volar los ICBM (m. intercontinentales), los SLBM (m. lanzados desde submarinos) y misiles de crucero con cabezas nucleares lanzados desde bombarderos estratégicos. O sea, la Tríada nuclear a pleno rendimiento.
3.- O ambas respuestas de forma consecutiva. Primero la 1 y luego la 2.
Lo que sí parece descartado, al menos de inicio, es una invasión militar rusa con divisiones acorazadas entrando por las fronteras europeas. Al menos como opción inicial. Luego, nunca se sabe...
 
Última edición: