NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.192
Un judío sefardita cuya familia es superviviente del "holocausto" es el presidente de PFIZER.

Umm , supongo que de todo tiene que haber en la Viña del Señor, porque los asquenazis son los que abrazan al NOM
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.192
Mambo, eres toda una fangirl de Galerón. Casi una groupie ojitos: ;):D
meparto: Me gusta su faceta de profesor. Explica de maravilla. A lo largo de mi vida sólo tuve un profesor de esa categoria. Recuerdo que en mi infancia cuando mi madre iba a hablar con los profesores le comentaban "es muy lista peeero estamos desconcertados porque cuando explicamos parece que se rie de nosotros , como si no nos creyera y le estuvisiemos contando un cuento. Cuando mi madre me lo comentó me quedé out,no me había dado cuenta aunque ahora lo entiendo perfectamente. Nunca me creí las trolas que nos metían y eso se reflejaria en la cara pensando:
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
No, lo que comentó para febrero es lo de los confinamientos. Pero sí ha dicho que para muy tarde en Abril sería la 3GM. Con la tecnologia que disponen no lo veo nada disparatado que liquiden a esa cantidad de gente..
Yo si creo que estamos en la 2 mitad de la semana , y que para 2025 todo estará visto para sentencia. Pero que puedo estar equivocada también, como lo puedes estar tú.
Si claramente ha dicho que LQC es disidencia controlada.
No les interesa arrasar asi de golpe como dice Galerón. Les interesan conflictos más largos, in crescendo. Empeorando cada vez más, progresivamente y de forma sostenida en el tiempo.
Quieren desmoralizar a la gente poco a poco. Y en paralelo a esos múltiples conflictos por todas partes (o avisperos), una crisis económica también de menos a más.

Asi es más efectiva luego la aparición de un mesias solucionador de todo. Tiene mejor encaje en un guion asi, para irse popularizando poco a poco ante la opinión pública. Hay que dar tiempo para cebar al personaje y que la gente conozca y digiera su vida y milagros.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.192
No les interesa arrasar asi de golpe como dice Galerón. Les interesan conflictos más largos, in crescendo. Empeorando cada vez más, progresivamente de forma sostenida en el tiempo.
Quieren desmoralizar a la gente poco a poco. Y en paralelo a esos múltiples conflictos por todas partes (o avisperos), una crisis económica también de menos a más.

Asi es más efectiva luego la aparición de un mesias solucionador de todo. Tiene mejor encaje en un guion asi, para irse popularizando poco a poco ante la opinión pública. Hay que dar tiempo para cebar al personaje y que la gente conozca y digiera su vida y milagros.
Pero recuerda que conocen las profecias mejor que nosotros y quizás saben que les queda poco tiempo.
 

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.171
Reputación
58.957
A mi Lobo me encanta, sabe expresar lo que todos sentimos , y ademas conoce a Dios y sabe conectar con la Naturaleza. La situación lo está superando por los covidiotas y se le ve con ansiedad. Es dificil mantener ese nivel vibratorio cuando interactuas con ello. Fijate que es uno de los mejores posicionados para afrontar lo que vamos a vivir , es un superviviente en toda regla. Lo unico que tiene que darse cuenta que no se puede despertar a nadie que no quiera hacerlo.
Yo estoy rodeado y asediado por ellos en el trabajo, y ni me inmuto. Paso de todos. Evito conversaciones espinosas y a veces es cierto que troleo un poco. meparto:meparto: Les envié al whatsapp del trabajo el editorial de la Asociación de médicos de familia de España. Silencio sepulcral. meparto:
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Es al revés. Es el Anticristo el que pertenece a la tribu de Dan.

Si te fijas, la tribu de Dan está excluida de las 12 tribus de Israel. Es una tribu maldita.

El único que vence al Anticristo es Jesús en la batalla de Armagedón.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Pero recuerda que conocen las profecias mejor que nosotros y quizás saben que les queda poco tiempo.
Eso de "poco tiempo" es algo muy relativo. Poco tiempo pueden ser lo mismo 3 años y medio que 7 años. No sabemos realmente cuánto es "poco tiempo".

Poco tiempo es lo que le queda a Galerón para quedar en evidencia.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.192
Eso de "poco tiempo" es algo muy relativo. Poco tiempo pueden ser lo mismo 3 años y medio que 7 años. No sabemos realmente cuanto es "poco tiempo".

Poco tiempo es lo que le queda a Galerón para quedar en evidencia.
meparto: meparto: meparto:
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.192
Rusia, tras las negociaciones con la OTAN: "Frente a la política de disuasión, habrá una contradisuasión, pero no es nuestra elección

El viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Alexánder Grushkó, ha comentado este miércoles la reunión con la OTAN sobre las garantías de seguridad.

No es nuestra elección, pero no habrá otro camino si no logramos […] cambiar hoy el peligroso curso de acontecimientos", añadió el vicecanciller.

"De forma muy honesta, directa […], indicamos que un mayor deterioro de la situación llevaría a las consecuencias más imprevisibles y más nefastas para la seguridad europea.


 
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
844
Reputación
3.363
Como ya he dejado dicho en anteriores intervenciones, ni entro ni salgo en si estamos al principio o en la mitad de la semana de Daniel, ya que no tengo ni puñetera idea, ni datos para poder hacer una interpretación al efecto.
Lo que sí creo, en consonancia lo que comentaba mambo, es que si se llega a un enfrentamiento nuclear entre Rusia y EEUU, la guerra iba a ser muy corta a la vez que devastadora. El dato que da Galerón, en el sentido de que dicho enfrentamiento duraría aproximadamente dos semanas y costaría 2.000 millones de víctimas es algo creíble. Pero también es cierto que esas cifras (sobre todo en lo tocante a número de víctimas) son limitadas, lo que quiere decir que el intercambio nuclear sería "simétrico" y "limitado", ya que si lanzaran todo el arsenal nuclear de que disponen el número de victimas sería muy superior.
En cualquier caso, recemos para que tales acontecimientos no ocurran nunca.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.073
Reputación
43.192
EL PUEBLO BÚLGARO DESPIERTA DEL ENGAÑO QUE LOS CONDUCÍA A LA MUERTE

Las fuerzas de seguridad se han atrincherado en el interior del Parlamento con los diputados, mientras los manifestantes que se encuentran fuera exigen el fin de la farsa el bichito.

Los manifestantes rompen el cordón policial frente al parlamento e intentan acceder a él.





 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
Yo estoy rodeado y asediado por ellos en el trabajo, y ni me inmuto. Paso de todos. Evito conversaciones espinosas y a veces es cierto que troleo un poco. meparto:meparto: Les envié al whatsapp del trabajo el editorial de la Asociación de médicos de familia de España. Silencio sepulcral. meparto:
Es lo inteligente. A mi tras pasarlo, me han dicho , "claro lo bueno de estar medicado es que lo pasas leve" y yo "claro, claro".

Los que creo que sí se han sorprendido son algún amigo y compañero de trabajo que sabían que no estaba medicado y creo que daban por descontado que iba directo a la Uvi... Tienen tan interiorizadas las mentiras de los medios que ya no ven la realidad.



Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Se han cargado a un médico italiano que denunció el contenido de las banderillas. Se había hecho eco de los avances de LQC


Murió el Dr. Biscardi -Estaba a punto de denunciar los descubrimientos de la Quinta Columna a la Comisión Europea




"Grave luto en el mundo de la investigación médica y científica, el Dr. Domenico Biscardi ha MUERTO, parece que lo encontraron muerto en su casa. Hace solo unos días hizo un breve video donde dijo que tenía pruebas definitivas de que nanodispositivos de tecnología desconocida estaban contenidos en la banderilla y dijo que estaba listo para ir a la Comisión Europea a presentar una denuncia formal en ese sentido."
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Última edición: