Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

  • Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(mensaje citado en revisión)
Por completar la información que aquí se da, he estado buscando el original en inglés para comprobar si realmente procede de Mike Yeadon.

El texto en español está traducido de esta conocida web:

y como sigue sin aparecer si procede de este señor, sigo buscando y me encuentro que lo han publicado en el grupo de telegram

y a continuación de esa entrada, hay una firmada por Mike que dice que esa información es de una web de Costa Rica, pero que podría ser a nivel mundial y que nos acercamos a la fase que incluye la detención de los líderes de la resistencia!!!
 
Para todo y para todos, dado los buenos resultados que estamos viendo


El Macarena participa en un estudio mundial que aplica la tecnología de las banderilla Elbichito contra el cáncer

El centro es uno de los hospitales europeos elegidos para el estudio que probará los buenos resultados de la técnica ARN mensajero en tumores relacionados con el bicho del papiloma humano


El Servicio de Oncología Médica del Hospital Virgen Macarena se encuentra entre los participantes del ensayo clínico internacional que estudiará los beneficios de la inmunoterapia con tecnología ARN mensajero, que se empleó por primera vez en las banderilla contra el cobi19, como terapia frente al cáncer.

https://www.diariodesevilla.es/sevi...anderilla-el bichito-cancer_0_1621339721.html
 
La crisis de suministros está azotando a gran parte del planeta. Reino Unido es uno de los países que más se está viendo afectado por este problema.

Esto ha provocado que, en un casi intento de paliar el impacto de esta crisis sobre la imagen de marca de los supermercados, las tiendas se hayan visto obligados a tapar los huecos provocados por la escasez con alimentos impresos en recortes de cartón. Tesco, cadena de supermercados con sede en el Reino Unido, ha comenzado a usar imágenes de espárragos, zanahorias, naranjas y uvas en sus pasillos de productos frescos, tal y como ha informado The Guardian.

(adjunto visible para usuarios registrados)

 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hasta este verano que le puse freno, este tipo de cuentas en twitter son las que he seguido y leído su contenido :

Podría poneros decenas de cuentas más pero con esas vale. Si os fijáis, veréis que su contenido es similar a las cuentas que menciono de este hilo, y tienen en común con las de este hilo que son un círculo cerrado, si no les das la palmadita en la espalda, a nada que les lleves la contraria tiran de menosprecio, burla, insulto, bloqueo, en definitiva tiran de repruebo, (podéis comprobarlo en respuestas a sus tuits), el contenido que comparten es un exceso brutal de información negativa, noticias a diario, un montón que no da tiempo a analizar ni asimilar, y es que esto último es lo más importante y lo que les hace que se les caigan las caretas, porque de qué nos suena eso, ¿Quiénes hacen eso y muy bien?

Efectivamente, los medios de comunicación oficialistas, telediarios, periódicos, radios. Unos de una manera y otros de otra pero la finalidad es la misma, atemorizar y aturdir a la población.

Y de manera colateral, elijas el bando que elijas, te hacen despertar al ego, el creer que dudas en vez de dudar de verdad, el creerse el mejor, juegan a la ilusión.

¿Por qué tanta seguridad? Si estamos tan seguros de los crímenes que se están cometiendo en el mundo, con las banderilla, 5g, las élites, etc etc. ¿Por qué ni un plan de acción? No será, que en el fondo no tenemos ni idea de lo que está pasando, y nos cuesta reconocer ya no el hecho sino la posibilidad de haber sido engañados al igual que los "elbichitoianos"? (elbichito es la mejor palabra de la historia del marketing).

Esta noticia :


Me invento el número, ponle 5.000 ancianos que haya entre todas esas residencias, de 5.000 familias, ¿No hay ni 10 familias que se unan y hagan algo al respecto? ¿Tan mal estamos? pensando:

Son noticias del oficialismo que hemos dado por veraces solo porque nos encaja en nuestro sesgo. ¿Cuántas de esas hemos dudado realmente? ¿Por qué no nos ponemos en contacto con las familias de los ancianos de esos centros y les ayudamos? ¿Ningún abogado en el hilo que quiera hacer justicia y ganarse un dinero?

Es cierto que no vivimos en los mundos de yupi y pasan muchas injusticias, pero el punto está en saber reaccionar ante esas injusticias, no estar atemorizados y aturdidos. Y es que estamos en esta condición por el exceso de información negativa, imaginaros cómo cambiaría la película si fuera al revés, exceso de información positiva. ¿Qué produciría en la población? Bienestar y motivación, es que es de cajón, el ser humano en su origen es muy complejo pero en su funcionamiento es más simple que el mecanismo de un chupete, en mayor o menor grado a todos nos gusta que nos hagan la bowling, y a todos nos gusta la amabilidad, habrá mayor probabilidad de amabilidad en alguien positivo que en alguien negativo, y para muestra un renko.

Intentaré desarrollar este tema, como dije haré un hilo propio pero me llevará tiempo, quiero currármelo bien, también me dejo cosas en este post, de esto que lo que tienes en la mente te cuesta plasmarlo, saludos.

Les hacen doctrina del shock, tanto a despiertos como a dormidos, por eso no reacciona nadie. Están en shock. No es el miedo, es una mezcla de miedo y falsas esperanzas. Yo por ejemplo estoy asustado y no tengo falsas esperanzas, por eso supero el miedo y reacciono y me busco la vida. Me la sudan los planes de la élite y la reacción de los que no reaccionan. De hecho ya ni me fijo en ellos, es casi como si no existiesen para mí. A mi alrededor gente que va de despierta están todo el día más pendientes de los planes de la élite y de la reacción de los demás que de ellos mismos. Día tras día están siempre en el mismo punto de partida. Es de manicomio todo.
 
La palabra 'despierto' es engañosa. Se supone que se despierta de un sueño a la realidad, se despierta porque antes se estaba dormido, pero vivir todo lo que hemos vivido hasta hoy ¿era estar dormido? ¿acaso la realidad a la que se ha despertado no parece un sueño todavía más profundo?

Nadie va por libre, ésa es la cruda realidad hoy, la que antes sospechábamos algunos y ahora vemos claramente todos, dormidos y despiertos, da igual irse al campo, cambiar radicalmente de vida, o enrocarse aún más en una supuesta indiferencia hacia lo que ocurra alrededor, da lo mismo no hay escapatoria, el 'programa' nos lleva a un cuello de botella a todos, dormidos y despiertos. Este falso caos está orquestado de tal manera que por donde lo mires no hay escapatoria, no se trata ya sólo autosugestión, indefensión aprendida, borreguismo no, el ambiente está muy denso, el aire es casi irrespirable, el campo electromagnético está saturado, cualquier vía que se tome en el plano físico es una vía perecid. Es todo un shock evidentemente, a ver quién es el guapo que se lo salta.

Actuar actuamos todos, cada cosa que hacemos, decimos o pensamos contribuye....o bien para el lado negativo o para el positivo. Cuando me acuesto cada noche no lo hago con la esperanza de despertarme mañana, sino con la certidumbre de que así será, me ocurre un poco lo mismo respecto al futuro que tenemos por delante, todos tenemos cosas que hacer al día siguiente nos guste o no, y las seguiremos haciendo....algunas de esas acciones seguro que nos sorprenderán, a todos, a los supuestamente dormidos y a los supuestamente despiertos.
 
Última edición:
No hay posibilidad de traducirlo ??


Hago una traducción rápida.

Básicamente uno de la élite le cuenta que el plan final es poner a TODOS Y CADA UNO de los ciudadanos de todo el mundo CONTRA SU PROPIO GOBIERNO.

En este plan la clave es las banderilla, que en poco tiempo se mostrarán como armas biológicas de destrucción masiva, y se acabará reconociendo que están muriendo y enfermando por millones.

En ese punto los ciudadanos se levantarán contra sus propios gobiernos y habrá una auténtica anarquía tipo mini mad max, momento en el que el NWO se levantará como salvador para restaurar el orden.
 
Lo he encontrado en The "Plan" -- Vax Holocaust Will Ignite Total Anarchy (enlace), y parece que originalmente se posteó en el canal de conspiraciones de Reddit.
Probablemente será una teoría más de las que circulan en las redes... pero la verdad es que el plan sí lleva la marca de lo que hacen: Tesis (Elbichito), Antítesis (Banderilla tóxicas), Síntesis (NWO para poner orden en el caos "ordo ab chao").

En fin, que sí que parece un plan muy "iluminati" aunque lo veo aún en mantillas, y con varios puntos flojos...

Pero por seguir con la hipótesis... si este fuera el caso habría que detectar un giro de timón, quizás en un año o en dos, en los mass media, que deberían pasar de ocultar los efectos secundarios a ponerlos en primera plana, para que la gente entre en pánico. Supongo que podrían hacerlo con relativa facilidad.

Y habría que estar muy atento al líder de calado mundial que "denuncie" esta situación. Como en las pelis de mafia, ese que nos "ofrezca protección" será el malo.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.055.778
Mensajes
58.327.419
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver