NWO: El gran golpe final, by Renko (3er hilo)

mambo

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
Los Obispos Mexicanos chantajean a los sacerdotes para que se vacunen

Se informó que el 30 de agosto, la Conferencia del Episcopado Mexicano publicó en un comunicado cuatro casos en los que su servicio asistencial de salud no cubrirá los gastos para la atención médica de los sacerdotes:

cuando un sacerdote se expone imprudentemente al covid;

Comentario: En efecto, cualquier cosa puede considerarse imprudente, por ejemplo, el hecho de que el sacerdote no obligue a los fieles a utilizar mascarillas. Por lo tanto, cualquier oponente ideológico de la psicosis coronavírica puede ser castigado inocentemente.

cuando da positivo en la prueba del covid-19 pero no toma medidas;

cuando no utiliza mascarillas

cuando rechaza la [controvertida y peligrosa] «vacunación».

mambo

Himbersor
Desde
16 Dic 2020

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Por cierto, si que quería colgar una cosa ahora. No se si se ha colgado ya en el hilo o en el foro (me tengo que poner al dia). Lo pusieron ayer en LQC. Es una explosión potentísima con una onda expansiva muy visible y clara que ocurrió en las inmediaciones del cono volcánico de La Palma. Es una explosión que de natural no tiene nada. Todo precisamente cuando el volcán ha ido aumentando su intensidad con los dias.

Lo podeis ver en el programa de ayer entre los min 2.12.20 y 2.18.10. Fijaros que descarado es que le han metido un pepinazo.

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
El que comenta el vídeo es Enrique del canal Perfil falso, que suele comentar temas sobre geopolítica enfocado bastante de cara a Rusia, él es pro Putin a muerte.

Le ví algún video hace unos meses, últimamente ya no.

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
.... y ya de paso, hablando de posibles anomalias climáticas provocadas.... yo no se si esta es normal o no. Lo acaban de colgar en el canal de Vicente Montesinos. Yo creo que si puede darse de forma natural. En todo caso es brutal esa tromba de agua tan repentina y densa. Vale la pena verlo. Parece sacado de una pelicula.

Guaguei

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
No me aburro y afortunadamente no tengo ningún famliar cercano que haya sido victima de ese genocidio, pero si no se conoce lo que pasó en la primavera del 2020 y como se deshacieron de miles de ancianos que no era su momento de morir y el horror que debieron pasar antes de que les sedaran con esos medicamentos que escaseaban, pues me faltaría una parte muy importante de esta pLandemia. Además, cuando me encuentro con este tipo de información como la desarrollada en mi post, me pongo en la situación de esas personas y percibo ese dolor. Lo que también tengo claro es que en muchos casos fueron los propios familiares culpables por no sacarlos de allí inmediatamente y algunos pocos como el vídeo que colgué del País Vasco lograron salvar al menos a uno. Confío en que todos ellos descansen en paz y esten en un lugar mejor que este mundo de satánicos.

Por cierto, ¿a qué documental te refieres? He visto algunos, pero te agradecería me pasarás el link del que hablas.
si, lo voy a buscar a ver si lo encuentro no se, no te preocupes si esto se llega a recordar con el mucho tiempo como lo que es, una nefasta tragedia con desconocidos propositos o tal vez con el mucho tiempo tambien se descubra con mas exactitud los propositos, lo de los ancianos es algo de lo que mas se recordara
aun asi y aunque te parezca extraño yo tiendo a pensar positivo sobre todo lo que acontece en el mundo actualmente en algunas cosas , no con el genocidio por supuesto ni el desastre de la plan-demia
tambien me quedo grabado la explicacion de la ministra de defensa sobre un cabo del ejercito que fallecio tras la vacuna, bastante fria, fue una de las primeras veces que admitian muertos por las vacunas

mambo

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
Por cierto, si que quería colgar una cosa ahora. No se si se ha colgado ya en el hilo o en el foro (me tengo que poner al dia). Lo pusieron ayer en LQC. Es una explosión potentísima con una onda expansiva muy visible y clara que ocurrió en las inmediaciones del cono volcánico de La Palma. Es una explosión que de natural no tiene nada. Todo precisamente cuando el volcán ha ido aumentando su intensidad con los dias.

Lo podeis ver en el programa de ayer entre los min 2.12.20 y 2.18.10. Fijaros que descarado es que le han metido un pepinazo.

Que comenzara la movida un 11 S ya era un cantazo, esto lo confirmaría y no sólo es en La palma en otros volcanes han grabado estas ondas y pulsos electromagneticos.

mambo

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
.... y ya de paso, hablando de posibles anomalias climáticas provocadas.... yo no se si esta es normal o no. Lo acaban de colgar en el canal de Vicente Montesinos. Yo creo que si puede darse de forma natural. En todo caso es brutal esa tromba de agua tan repentina y densa. Vale la pena verlo. Parece sacado de una pelicula.

Pues parece más algún tipo de arma climática , si eso es natural ya podemos prepararnos

mambo

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
Australia construye campamentos de cuarentena para albergar a quienes «no han tenido acceso a la vacunación»

A pesar de que algunos estados australianos han comenzado tentativamente a levantar las restricciones de encierro, las autoridades están construyendo campamentos de cuarentena que no se completarán hasta el próximo año con el fin de prepararse para las «operaciones en curso» y albergar a quienes «no han tenido acceso a la vacunación».

kronopio

Madmaxista
Desde
22 Abr 2014

A mi me parece fake

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk