NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

westmadrid

Madmaxista
Desde
15 Ene 2009
Mensajes
457
Reputación
1.193
Lugar
Cambridge
Si durante las 'ausencias' de Renko también dejaran de postear sus multis, este hilo estaría casi siempre a partir de la 3ª página del subforo. Parece mentira que a estas alturas todavía queden algunos que no se hayan dado cuenta del percal.
Hombre, somos 4 gatos.... pero a pesar de eso creo que el hilo se mantiene a flote porque es un punto de encuentro friki entre renkianos, antirenkianos, advenedizos, algún troll, e inclasificables. El resultado es que entre varias coles te encuentras una lechuga, y ese material de calidad es lo que muchos buscamos pillar aquí.

Por eso cuando saltan chispas entre los extremos (renkianos vs antirenkianos), o entre dos foreros cualquiera, estamos a un telediario de finiquitar el hilo para TODOS.
 

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
584
Reputación
1.027
El gran fallo que han cometido, es tratar de comprender a los hombres.

SINCRONICIDAD


Bola extra
 

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
584
Reputación
1.027
Hola JB. Yo no soy Renko. No apuesto entre dos posibilidades. Apuesto a una (o varias) entre millones.


MI música, suena bien si sabes escucharla.


También te quedaras callado?
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.069
Reputación
43.100
Nuevo video de Damián Galerón sobre los acontecimientos que ,en breve , van a "desarrollarse". Como dice, estamos en pleno apocalipsis, según sus calculos aprox. para noviembre entraremos en la mitad de la semana , y ojo que el Doctor javier Palacios situa la mitad para el 2 de Abril de 2022 , una diferencia de 5 meses , es decir apenas nada.
Los divide en tres fases :

1. Apagón mediente ataque de un bichito informatico
2-Estalido de la 3 GM
3..Fenomeno astronomico procedente del espacio exterior
( ojo que a corto el 1, y el 2 en 4-5 meses)

 
Última edición:

westmadrid

Madmaxista
Desde
15 Ene 2009
Mensajes
457
Reputación
1.193
Lugar
Cambridge

Hola @**amadeus** , welcome back... Parece que se confirma que el el bichito va para abajo como decías (aunque con matices, porque en UK por ej sigue en cifras de lo que antes era 'gran ola'... sólo que ahora ya da igual!!).

No sé muy bien a qué lectura te refieres, y algunos de tus mensajes me resultan algo crípticos (como lo de la sincronicidad....).

Y aunque 'todos somos renko', claro que no eres renko. :)