NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.867
Reputación
49.162
Lugar
Chateau d'If
Nadie te obliga realmente a nada. Lo que nos ocurre es que muchos quieren seguir anclados a sus vidas de hez. De estos muchos unos tantos deciden vacunarse, sentenciando sus vidas; del otro bando, quieren seguir anclados a aquella existencia de la que tanto despotricaban Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Gran verdad. Aunque no es fácil de ver para todo el mundo.

Yo he dejado todo. Me he cambiado dé casa y trabajo. Ahora voy a ser mi propio jefe. Y que le den por el trastero
Estoy en ello también. Dentro de poco yo también podré decir bien alto: Que les den por trastero!!
 

**amadeus**

Himbersor
Desde
9 May 2020
Mensajes
584
Reputación
1.027
El turismo nacional se desboca y supera en julio los récords previos a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Si viaja a las islas, puede quedarse encerrado en el hotel: no hay coches de alquiler

Las tecnológicas europeas despuntan y enfilan máximos de la burbuja puntocom

S&P 500 y Nasdaq rondan máximos récord y sector energético sigue racha alcista


Aquí lo tienes, pienso que a partir de septiembre, y cuando comience a ser evidente para la mayoría que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo empieza a estar superada, las bolsas corregirán de forma brusca y repentina y la misma mayoría no comprenderá por qué.


PIENSO, que se esta vendiendo a manos llenas, preveo en breve cambio de tendencia en bolsas mundiales y aunque parezca contradictorio , también pienso que nos vamos a los nuevos felices años 20 (muchos indicadores romperán máximos históricos, bolsas ya lo están y lo anticipan).


Bola extra.
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo esta superada, empieza a ser evidente para todos.

En relación a los mercados financieros, con el fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo USA no se va a máximos, está en máximos.

Cuidado con las bolsas.


P.d.: Paranoia, espero esa cerveza.

P.d2: Abro posiciones bajistas sobre Dow y SP

Técnica: Martingala inversa. Posición 1 de 3. Agresividad 8 de 10.
(Por favor, los no habituados a mercados bajistas, no penséis que esto fácil, no me sigáis. La martingala inversa si no esta habituado, lleva a la ruina en el medio plazo).
 
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.170
Reputación
58.954
El otro día iba por la autovía, y chemtrails a cascoporro. Y no se disolvían en horas... Vamos.., que no es queroseno de aviones. Muy descarado todo.

PD: A algunos se les ve con mucho rencor hacia el OP. Os advierto que estáis jugando con mi ignore. @Tyg3r
 
Última edición:

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.060
si estos ya si, parece mas mistico ademas lo son por definicion, parece lo contrario que las soprano emiten baja frecuencia
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.060
con tantos ojos no podia ser otra quien lo viera intentando escaparse =D>
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.961
Lugar
Villa Burbuja
se ha demostrado que el hilo funciona bien sin Renko, bueno bien no se pero iba sumando paginas
Si durante las 'ausencias' de Renko también dejaran de postear sus multis, este hilo estaría casi siempre a partir de la 3ª página del subforo. Parece mentira que a estas alturas todavía queden algunos que no se hayan dado cuenta del percal.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Renko se ha ido de puente a Andorra, ayer me crucé con él por Meritxell... Volvía hoy después de comer, supongo que en un rato estará por aquí.
A nosotros nos han comentado que despues de la pillada del segundo testigo del apoca........... está pensandose lo de volver a los helados camay loser:

Pero seguro no vuelve a eso. Seguro que muere como siempre haciendo el ridiculo. Estas cosas no tienen marcha atras nover:
Ashtar