NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
para estar fuera de los 144.000 no lo lleva mal la pequeña Nandi, que pequeña mas grande, pero yo la voy a ignorar hay mejores temas
 
Última edición:

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.121
Reputación
141.257
Yo comenté que últimamente los perros se acercan a mí con una curiosidad muy rara.
De hecho alguna vez que viene de visita un astrazenecado, le saca de paseo y el perro se vuelve loco cuando le ve y solo quiere que le acaricie e irse rapidamente con él
Ya que sacan este tema no está de más que comente un detalle particularmente curioso. Sólo sé de tres personas que han tenido o tienen un "don" especial para con los animales.

Se dice que tanto San Francisco de Asís como San José de Cupertino, a poco que se detenían en sus paseos, eran rodeados por todo tipo de animales, desde conejos o asnos, pasando por aves que interrumpían su vuelo para acercarse a ellos. Incluso hasta los insectos parecían rodearlos con respeto y sin animarse a tocarlos.

La tercera persona que conozco a la que le ocurre lo mismo es a renko. En el retiro que hicimos en la Asociación en 2019 (como pasa el tiempo Dios mío), muchos recordarán -y no me dejarán mentir-, que por donde pasaba renko había más mariposas y lo pájaros bajaban y se posaban en las ramas cercanas de los árboles, como si entendieran sus comentarios y quisieran escucharlo. Y lo más llamativo fue un día que había un grupo de conejos de un lado y dos zorros del otro !!... y todos miraban embelesados a renko sin molestarse unos con otros. Y lo mismo ocurría con perros, gatos y hasta asnos que hubo en algún momento u otro del encuentro.

Lo comento para que quede documentado y como referencia, sobre todo para aquellos que dudan, hesitan, niegan, cuestionan o rechazan las particulares condiciones del maestro. Por caso, jamás un mosquito lo picó -y eso que los zancudos se ponían molestos al atardecer- y tampoco vi que ninguna mosca se posara en su plato.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.074
Reputación
12.034
La tercera persona que conozco a la que le ocurre lo mismo es a renko. En el retiro que hicimos en la Asociación en 2019 (como pasa el tiempo Dios mío), muchos recordarán -y no me dejarán mentir-, que por donde pasaba renko había más mariposas y lo pájaros bajaban y se posaban en las ramas cercanas de los árboles, como si entendieran sus comentarios y quisieran escucharlo. Y lo más llamativo fue un día que había un grupo de conejos de un lado y dos zorros del otro !!... y todos miraban embelesados a renko sin molestarse unos con otros. Y lo mismo ocurría con perros, gatos y hasta asnos que hubo en algún momento u otro del encuentro.
¡A otro perro con ese hueso! roto2
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.479
Reputación
22.899
Ya que sacan este tema no está de más que comente un detalle particularmente curioso. Sólo sé de tres personas que han tenido o tienen un "don" especial para con los animales.

Se dice que tanto San Francisco de Asís como San José de Cupertino, a poco que se detenían en sus paseos, eran rodeados por todo tipo de animales, desde conejos o asnos, pasando por aves que interrumpían su vuelo para acercarse a ellos. Incluso hasta los insectos parecían rodearlos con respeto y sin animarse a tocarlos.

La tercera persona que conozco a la que le ocurre lo mismo es a renko. En el retiro que hicimos en la Asociación en 2019 (como pasa el tiempo Dios mío), muchos recordarán -y no me dejarán mentir-, que por donde pasaba renko había más mariposas y lo pájaros bajaban y se posaban en las ramas cercanas de los árboles, como si entendieran sus comentarios y quisieran escucharlo. Y lo más llamativo fue un día que había un grupo de conejos de un lado y dos zorros del otro !!... y todos miraban embelesados a renko sin molestarse unos con otros. Y lo mismo ocurría con perros, gatos y hasta asnos que hubo en algún momento u otro del encuentro.

Lo comento para que quede documentado y como referencia, sobre todo para aquellos que dudan, hesitan, niegan, cuestionan o rechazan las particulares condiciones del maestro. Por caso, jamás un mosquito lo picó -y eso que los zancudos se ponían molestos al atardecer- y tampoco vi que ninguna mosca se posara en su plato.
meparto:meparto:meparto:

Tu genial sketch se podría titular: "Las moscas no comen avena"
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
Y que lo digas, y todavía hay foreros confiados en que nos van a dejar tranquilos a los purasangre:confused
Te va la marcha eh? En tu caso estarás encantado de no ser uno de los 144.000… en el infierno vas a estar como pez en el agua: todo el día rodeado del maldades, sintiendo en tus carnes las catástrofes y planes malignos que con tanto gusto promocionas… ánimo que ya falta menos para volver a casa! roto2

 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Momentos Sevillano de anoche (129)

Sevillano desde 0.58.00


- 1.22.00 a 1.23.30
Puede pasar cualquier cosa. El que ahora parece ser el caballo ganador, puede ser el perdedor. De hecho va a ser así.

- 1.42.00 a 1.46.10 Nóbel diabólico. (Estos planes tienen el indudable sello jesuita. Son la máxima expresión del mal)

- 1.50.30 a 1.53.00 Fijaros lo que dice aquí.

- 2.57.00 a 2.58.10 Fuerzas opuestas

- 3.08.00 a 3.14.00 Albarracín. El tiempo pone a cada uno en su sitio. No deja de sorprenderme la seguridad con la que habla Sevillano del universo spike y de la Dra. y de como va a quedar retratada como una "malvada" en el futuro.... y algo me dice que tiene razón.






 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Anda que no mosquean las dichosas lucecitas en el cielo justo en el momento del terremoto :oops




"Este fenómeno, semejante a una aurora boreal, se puede apreciar en las inmediaciones del lugar donde se registra una actividad tectónica......"

(Os recuerdo el significado del acrónimo HAARP: High Frequency Active Auroral Research Program —en español: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia )


".....detrás de estos destellos podrían estar las masas de aire con átomos ionizados que flotan cerca de la superficie de la Tierra" ;) (conexión esa época en el 2020 de la que yo le hablo)


Al final del artículo dan una explicación pero dando el cambiazo a la causa con la consecuencia:

"Por ejemplo, las rocas de basalto y gabro tienen pequeños defectos en sus cristales que podrían liberar cargas eléctricas en el aire tras la tensión entre ellas, que friccionan entre sí durante un sismo. Estas cargas se dirigen hacia arriba sin obstáculos, ya que en estas zonas las rupturas geológicas abruptas tienen carácter vertical. Cuando alcanzan la superficie de la Tierra, interactúan con la atmósfera y es esto lo que produce el destello. "
 
Última edición:

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
esta es de las que le gustan ar Fili, que sera de hel

dicen, se comenta, que se ha echado al monte y se ha hecho cabrero, parece que anda por las hurdes encaramao a los cerros con un Nokia 3210 (o similar) y no puede forear a no ser que enchufe el pincho no se sabe donde.

Esta otra seguro que le gusta mucho pa escucharla oteando el horizonte mientras las cabras desbrozan el monte altruistamente

 
Última edición:

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.052
Reputación
20.061
meparto:meparto:meparto:

Tu genial sketch se podría titular: "Las moscas no comen avena"
si le echas agua y tiempo para que se pudra los insectos comen avena o cualquier cosa, y lo agradecen
a mi me encanta perder
 
Última edición: