NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.093
Reputación
141.185
Era una broma para rematar el post de cachondeo que escribió Nico. ¿No se nota que estamos de cachondeo?
Lo digo cada tantos meses, pero no está de más repetirlo ahora.

Que bromee en el hilo de renko, cada tanto y con toda cortesía y prudencia, es parte de la vida foril (de la buena) y mantiene la gracia y el interés en los hilos.

Por otro lado, aunque yo no comparta muchas de la tesis de renko, eso no significa que no reconozca o deje de lado algunas cuestiones que si son destacables:

1) Un foro es una combinación de información, diversión, compañerismo y gracia. En este sentido hago notar que el hilo de renko tiene AÑOS. No conozco otro hilo más longevo en Burbuja (y si lo hay es de los que tienen trincheta y están congelados hace siglos en el principal).
Sólo por esto deberían darle un premio foril.

2) Por extrañas, erradas o no compartidas que pudieran ser las tesis de renko, el mismo las sostiene desde HACE AÑOS y tienen un marco general de congruencia. Esto merece otro premio foril.

3) Todo foro, para tener "personalidad" necesita "personajes". Todos sabrán (al menos los antiguos) quién es "Jesús lo dijo" o "Napoleón XIV" -personajes estrafalarios si los hay- o "Ayn Randiano2", pues bien, al menos en el Foro de Conspiraciones todos conocen a "renko". Vale para otro premio foril.

4) Si bien -en mi caso- no me gusta subir mis propios hilos, hay que reconocer que se necesita constancia, perseverancia y ganas para mantener un tema activo durante siglos. renko las tiene. Otro premio foril más.

5) Soportar troles debe ser una tarea cercana a la Santidad. Sólo los muy guapos se bancan el ataque de UN troll... renko ha soportado a DECENAS de ellos, y de lo más agresivos y salvajes hay que destacar. Otro premio foril.

6) Guste o no guste, en medio de cosas raras o no, pero en este hilo TAMBIEN han circulado muchas noticias que luego se han confirmado, o bien han servido para anoticiarse "antes que en otro lado" sobre temas por demás interesantes. Otra cucarda para renko.

Y no sigo la lista porque los agotaría, da para señalar cinco o seis situaciones meritorias adicionales.

Así que, compartir sus tesis quizás no, pero no reconocer un PERSONAJE de Burbuja, que hacen que Burbuja sea Burbuja, sería un despropósito y una falta de perspectiva y criterio.

- Todos a la Asociación para la promoción de la Tecla !
- Todos con renko !
- Rumbo al Apocalipsis dirigido por Jesuitas desde las sombras !
- Descubre tu Tecla y sé feliz !


;)
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.992
Reputación
36.884

No banderilleados.



Marc Faber - Guerras:

Inmunidad de Grupo:

Pfizer:


Ley de Universidades - Ideologías, Cambio climático.


Félix Bolaños (Exhumacion de Franco, Redactor del Estado de Alarma, Memoria Democrática, Funeral de Estado en Memoria de las Víctimas del cobi19):



Funeral de Estado en Memoria de las Víctimas del cobi19:
Recordé en esos momentos que el acto había sido diseñado por el entonces secretario general de la Presidencia del Gobierno, Félix Bolaños, cuyo poder en Moncloa se ha visto incrementado ahora, puesto que se ha convertido en el nuevo ministro de la Presidencia.
Estas son las claves de la ceremonia de este 16-J, diseñada bajo la batuta de la vicepresidenta primera, Carmen alopécico; el secretario general de la Presidencia del Gobierno, Félix Bolaños, y el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.992
Reputación
36.884

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
aveces , cuando es la epoca, tambien tienen derecho a vivir los pequeños seres oscuros, y bueno ahora me tengo que ir a echar la tarde y tal vez la noche
roto2
 

Guaguei

Madmaxista
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
11.051
Reputación
20.060
me pregunto como andara de platanos pazuzu, no se si le quedaran, son platanos invisibles porque estan ignoradas, no hacen mal a nadie

 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Lo digo cada tantos meses, pero no está de más repetirlo ahora.

Que bromee en el hilo de renko, cada tanto y con toda cortesía y prudencia, es parte de la vida foril (de la buena) y mantiene la gracia y el interés en los hilos.

Por otro lado, aunque yo no comparta muchas de la tesis de renko, eso no significa que no reconozca o deje de lado algunas cuestiones que si son destacables:

1) Un foro es una combinación de información, diversión, compañerismo y gracia. En este sentido hago notar que el hilo de renko tiene AÑOS. No conozco otro hilo más longevo en Burbuja (y si lo hay es de los que tienen trincheta y están congelados hace siglos en el principal).
Sólo por esto deberían darle un premio foril.

2) Por extrañas, erradas o no compartidas que pudieran ser las tesis de renko, el mismo las sostiene desde HACE AÑOS y tienen un marco general de congruencia. Esto merece otro premio foril.

3) Todo foro, para tener "personalidad" necesita "personajes". Todos sabrán (al menos los antiguos) quién es "Jesús lo dijo" o "Napoleón XIV" -personajes estrafalarios si los hay- o "Ayn Randiano2", pues bien, al menos en el Foro de Conspiraciones todos conocen a "renko". Vale para otro premio foril.

4) Si bien -en mi caso- no me gusta subir mis propios hilos, hay que reconocer que se necesita constancia, perseverancia y ganas para mantener un tema activo durante siglos. renko las tiene. Otro premio foril más.

5) Soportar troles debe ser una tarea cercana a la Santidad. Sólo los muy guapos se bancan el ataque de UN troll... renko ha soportado a DECENAS de ellos, y de lo más agresivos y salvajes hay que destacar. Otro premio foril.

6) Guste o no guste, en medio de cosas raras o no, pero en este hilo TAMBIEN han circulado muchas noticias que luego se han confirmado, o bien han servido para anoticiarse "antes que en otro lado" sobre temas por demás interesantes. Otra cucarda para renko.

Y no sigo la lista porque los agotaría, da para señalar cinco o seis situaciones meritorias adicionales.

Así que, compartir sus tesis quizás no, pero no reconocer un PERSONAJE de Burbuja, que hacen que Burbuja sea Burbuja, sería un despropósito y una falta de perspectiva y criterio.

- Todos a la Asociación para la promoción de la Tecla !
- Todos con renko !
- Rumbo al Apocalipsis dirigido por Jesuitas desde las sombras !
- Descubre tu Tecla y sé feliz !


;)
Muchas gracias, Nico.

Gracias por lo que nos haces reir cuando te pones en plan broma. Y gracias también por tu sensatez cuando te pones serio.
Este hilo tampoco sería lo mismo sin ti ojitos:

(Se te ha olvidado poner en esa lista final a Hassan bin Talal, uno de los grandes activos de mi cosmovisión)
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.992
Reputación
36.884
La Red 5G permitirá a las IA insertar pensamientos en la mente de las personas que se implanten neuro-interfaces cerebrales. Con esta tecnología podrán simular Realidades Virtuales Falsas en las Mentes de un sector de la población conectada a estas redes 5G.
=========================================================
Matrix - Realidad Simulada:


Matrix:





======================================================
Free Guy - Realidad Simulada:

======================================================
Realidad Simulada:

======================================================
 
Última edición:

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
Sin entrar en ningún tipo de juicio sobre Sevillano, sólo decir que los Católicos sólo adoramos a Dios. A la Virgen María se la venera no se la adora. Hay un dicho en Latinoamérica que dice: "Católico ignorante, nuevo Protestante". Respecto a estudiar la Biblia, le doy la razón en que en general los Católicos por desgracia estamos "flojos" en eso.

Un saludo
Los protestantes van a lo mismo. Han abandonado la verdad bíblica para unirse al movimiento ecuménico.

El concilio mundial de Iglesias.... están todos a lo mismo, en guerra contra la verdad planamente enseñada en la palabra de Dios, por ende.. están todos en guerra contra el Creador.

Los misterios de las religiones antiguas, paganismo.. se ha introducido en la base de la creencia cristiana. La inmortalidad del alma, adoración e invocación a los muertos, adoración solar.. Sus diosas, y sus dioses. Si eres de Sudamérica, te sonará la Pachamama... panteísmo.

1631201287322.png


1631201554262.png


Pachamama, adoración a Lucifer.

Todo lo que nos aparte de la adoración al Creador es idolatría, es formar parte de Babilonia y es formar parte de la guerra iniciada y liderada por los ángeles caídos contra el Dios de la Biblia.
 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.992
Reputación
36.884

Construct (Matrix):
El Construct en Matrix es un software que crea/simula toda clase de lugares, objetos, personas, etc.

=================================================

Nvidia - Realidad Simulada, Metaversos, Deep Fake:









 
Última edición:

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.992
Reputación
36.884




 

Madriz

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
597
Reputación
2.270
Los protestantes van a lo mismo. Han abandonado la verdad bíblica para unirse al movimiento ecuménico.

El concilio mundial de Iglesias.... están todos a lo mismo, en guerra contra la verdad planamente enseñada en la palabra de Dios, por ende.. están todos en guerra contra el Creador.

Los misterios de las religiones antiguas, paganismo.. se ha introducido en la base de la creencia cristiana. La inmortalidad del alma, adoración e invocación a los muertos, adoración solar.. Sus diosas, y sus dioses. Si eres de Sudamérica, te sonará la Pachamama... panteísmo.

Ver archivo adjunto 769576

Ver archivo adjunto 769578

Pachamama, adoración a Lucifer.

Todo lo que nos aparte de la adoración al Creador es idolatría, es formar parte de Babilonia y es formar parte de la guerra iniciada y liderada por los ángeles caídos contra el Dios de la Biblia.
No soy de Sudamérica, soy español y nacido en Madrid. El dicho de Hispanoamérica que puse creo que lo leí hace tiempo en un foro sobre temas religiosos. Me puse el nick "Madriz" por como pronunciamos nuestra ciudad y provincia los madrileños y por un famoso lema antiguo de cuando la movida madrileña que decía "Madriz me mata". Hablando de movida madrileña os dejo una entrevista sobre la conversión de Fabio de Miguel, más conocido en aquella época como "Mc Namara" (travesti, drojadicto perdido y "pareja de Almodovar"). Estoy seguro que os gustará....

Un saludo

(1) Asalto al Cielo: Fabio de Miguel (Fabio McNamara) - YouTube