NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

purvadurva

Cuñado nija
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
98
Reputación
77
¿Convencer? Siguiendo el buen espíritu español, lo único que he querido siempre es reventarte la casa de pilinguis judáica que intentabas crear.

Lo conseguí.
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.008
Reputación
36.925

Neuralink - Wikipedia
Silicon Valley quiere leer tu mente, y eso debería preocuparte
Cuando Facebook o Elon Musk recopilen pensamientos directamente de nuestros cerebros habrá serios problemas éticos.
=======================
Israel - Libano:
Hezbolláh lanza misiles a Israel

=========================
Argentina - FMI:
El FMI se reúne de urgencia por una posible suspensión de pagos de Argentina
=========================

Elysium City, nueva ciudad futurista ubicada en Extremadura ¿vivirias ahi?
Elysium City, que pretende ser un "paraíso" como su homónimo de la mitología griega, según sus promotores, será la primera ciudad construidas sobre los principios de la ONU de desarrollo sostenible y contará con una red tecnológica de 5G y wifi gratuita de velocidad gigabit.
 
Última edición:

Pablo-Martin-Lazare

Lonchafinista
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
305
Reputación
233

QUEDA CLARO QUE EL INFIERNO EXISTE Y ES ETERNO (NO COMPARTO LOS MATICES ANTIBIBLICOS O LAS HEREJIAS ADVENTISTAS), SOLO DEJO EN CLARO ESTE PUNTO

POR OTRO LADO, UN PUNTO QUE NO SE DEBE PASAR POR ALTO Y QUE ES ABSOLUTAMENTE CENTRAL Y FUNDAMENTAL ES EL SIGUIENTE:

LA SALVACIÓN ES POR GRACIA, UN REGALO INMERECIDO, Y ES A TRAVÉS DE LA FE EN JESUCRISTO, FE EN QUE MURIÓ EN LA CRUZ PARA EL PERDÓN DE NUESTROS PECADOS, NO ES POR OBRAS, PARA QUE NADIE SE GLORIE


Efesios 2:8-9 Reina-Valera 1960 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe
 

Pablo-Martin-Lazare

Lonchafinista
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
305
Reputación
233
EL NWO (NUEVO ORDEN MUNDIAL) QUE ES DE LO QUE SE TRATA ESTE HILO, ESTA DIRECTAMENTE VINCULADO A LAS PROFECIAS BIBLICAS, PUNTUALMENTE EL CUMPLIMIENTO DE APOCALIPSIS 13, LES DEJO A CONTINUACION INFORMACION AL RESPECTO

VALE ACLARAR QUE LA ESCATOLOGIA (ESTUDIO DE LOS ACONTECIMIENTOS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, PROFECIAS BIBLICAS) ESTA RELACIONADO CON LA SOTEROLOGIA (ESTUDIO DE LA SALVACION), HASTA AHORA ME OCUPE DE ESTA ULTIMA, LA SALVACION, QUE ES LO QUE EN DEFINITIVA CUENTA AL FINAL DE TODO. A CONTINUACION PASO A TEMAS PROFETICOS QUE SE RELACIONAN CON EL NWO (NUEVO ORDEN MUNDIAL)

Muy Urgente: Judíos en Israel Preparan el Tercer templo para la llegada del Mesías (Anticristo)



 
Última edición:

Rebuja

Madmaxista
Desde
30 Mar 2017
Mensajes
1.009
Reputación
2.914
Este Pablo de las letras grandes no será 'Jesús lo dijo' ?
 

Pablo-Martin-Lazare

Lonchafinista
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
305
Reputación
233
SIGA BASANDOSE EN EL LIBRO DE ENOC (APOCRIFO) Y EN INTERPRETACIONES JUDAIZANTES, TALMUDICAS Y/O CATOLICAS, YO SEGUIRE BASANDOME EN LA BIBLIA (CITO SIEMPRE LA REINA VALERA 1960 BASADA EN EL TEXTUS RECEPTUS, POR LO TANTO LA UNICA FIDEDIGNA EN HABLA HISPANA, CON ALGUNA QUE OTRA EXCEPCION). SOY CRISTIANO BIBLICO Y SUS ACUSACIONES ME TIENEN SIN CUIDADO

PARA VER SOBRE LA SANA DOCTRINA QUE PREDICO SUGIERO VISITAR MI FACEBOOK cuyo link a continuación acompaño:

Pablo Martin Lazare
 

liantres

Madmaxista
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
1.370
Reputación
692
Proyectar con vuestro pecho de plata y vuestro espiritu es la consecuencia de caer en la idolatria y el panteismo, pues adorais lo creado.


Soys doctrina de Iblis, o de Brahman, Soys doctrina de sol oscuro y la cruz boba católica, vuestro dios es alguien quien nunca nadie ha visto, siempre con las mismas características para humillar a El que es y se sienta en las alturas a imagen y semejanza.


Pd. Cualquier día de estos fruto de vuestro ego y modelo heliocentrico diréis "soy el que soy".
 
Última edición:

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
La Biblia en si misma no es más que una recopilación y selección de textos financiada por emperador Constantino en el siglo IV.

Por ahí no voy a ir, seguro que tú estás más puesto en la deriva de los textos sagrados desde los inicios.

Lo que se postula, y yo me adjunto a ello, es que Dios interviene en el mantenimiento de su palabra de forma directa. Dios entiende que no hay nada más importante que SU verdad, y esta llama de una forma u otra va a ser mantenida como testimonio de SU verdad. No hay una serie de circunstancias aleatorias que permitieron a dejaron de permitir que el hombre pueda saber la verdad. Dios no va dejar a la gente en tinieblas a menos que ellos cierren los ojos a propósito.

Todos esos manuscritos tenían tantas fuentes y llegaron de tantas formas que hay Biblias recopiladas de textos guardados y mantenidos por los Valdenses. Manuscritos que han terminado convirtiéndose en Biblias de los protestantes.

Ni tan siquiera el todo poderoso papado en su época de absoluto dominio pudo apagar la palabra de Dios.

Dios hace posible lo imposible. Y esa es la diferencia de la que partimos, yo creo que no hay más verdad que las sagradas escrituras. Y tú lo pones en duda.

La verdad es absoluta y es eterna, todo lo demás está sometido a la verdad.

Mateo 24:35
El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.


Reencarnación.

El estado de la muerte es como estar dormido, hasta el día de la resurrección para afrontar el juicio final para vida o muerte eterna. No se habla, ni se mantiene en ninguna parte el paso de vida en vida hasta la resurrección.

No hay reencarnación con los Elias, son tres Elias diferentes, y el del final .. en un principio no hace referencia a una persona sino a un grupo de personas. Lo común entre los Elias es su mensaje y las circunstancias en la que se dan. Un mensaje de vuelta a la ley de Dios, los mandamientos. Cuando el pueblo ha abandonado al creador y vive en absoluta apostasía.

Tú mantienes lo mismo que el Vaticano, la inmortalidad del alma. Que es lo mismo que mantiene Satanás, contradiciendo a Dios.

RVR1960
mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

4Y la serpiente dijo a la mujer: Ciertamente no moriréis. 5Pues Dios sabe que el día que de él comáis, serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal.


Las espadas están en alto.. quién dice la verdad?

El espiritismo dice que los muertos vuelven. Y sé de lo que hablo. Mi elección ya fue tomada en su día. Ya vengan los "muertos" a tocar a mi puerta, no hay más verdad que las sagradas escrituras.

Esa fue mi elección, espero que la tuya algún día también.
 
Última edición: