NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Narbaiza

Madmaxista
Desde
15 Feb 2014
Mensajes
1.217
Reputación
3.668
Lugar
Zugarramurdi
Me gustaría saber y entender qué experiencia traumatica acaeció en vuestra niñez queridos floreros.

No habéis entendido aún que es el AMOR lo que os sanara?

No veis aún que los sellos están apunto de abrirse, y que estamos viviendo en directo la época más apasionante de nuestras vidas, para andar perdiendo el tiempo en vanos insultos?

Aún estáis a tiempo, aunque cada día que pasa, es un día menos.

Amaros los unos a los otros. AMEMONOS.

Pulsar, "la tecla" para que se encienda la luz en vuestros corazones y no seáis pasto del mal.

El maligno ya ha puesto sus pies en la tierra y viene a por nosotros. No seáis necios, ganareis en salud y bienestar.

Esta canción se la dedico a Kartal, con todo mi amor.

 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.911
Reputación
4.959
Lugar
Villa Burbuja
Por cierto, se ha suspendido la vacunación con AZ en Castilla y León a la espera del dictamen de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), que se emitirá hoy.

La EMA dará su veredicto este miércoles sobre los trombos y la banderilla de AstraZeneca


Aunque un empleado de esa agencia se "ha ido de la boca".....

Un miembro de la EMA confirma un vínculo entre la banderilla de AstraZeneca y los trombos

A ver que acaban declarando. Me sorprendería que la cancelasen definitivamente. Ya han medicado a millones con ella y se puede liar si de repente la prohiben por peligrosa. Imaginaros como puede reaccionar esa gente.
Pienso que seguirán con la huida hacia adelante.

 

Wallada

Forero Paco Demier
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
19
Reputación
59
Ya he vuelto a poner todos los que no me interesan al ignore, que pesados madre mía????????????