*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)



maxresdefault.jpg
 
Caramba con las "Floating cities". Probablemente lleguen a ser el no va más del egoísmo individualista, vale, pero molar, molan muchísimo.
 

Cuándo y cómo será la investidura de Biden como presidente de Estados Unidos.
(HILO OFICIAL) Elecciones USA 2020 - Trump vs Biden
¿20.000 para proteger la toma de Biden? Cualquiera diría que esperan enfrentarse al kraken...
============================================

National Special Security Event (NSSE).
Se esperan 20.000 miembros de Guardia Nacional para posesión de Biden.
Cuccinelli, quien ha sido la cara pública del departamento en temas de seguridad desde el ataque al Capitolio, dijo que el mayor cambio en los preparativos de seguridad ha sido adelantar seis días la fecha de inicio del Evento Nacional Especial de Seguridad (NSSE, por sus siglas en inglés). Esto, ante la designación oficial que será el miércoles en la mañana.

Un NSSE incorpora toda la fuerza del gobierno federal y sus recursos, y pone al Servicio Secreto como líder de las operaciones de seguridad. - Post
=========================================
 
Última edición:
Sorry si es offtopic o no interesa a nadie pero hoy los de mi trabajo (un NHS hospital en UK) me han mandado el link para reservar cita para la banderilla. Me ha sorprendido porque ni soy sanitaria ni trabajo cerca de los pacientes, pero se han "acordado" de mi mas pronto de lo que esperaba, solo llevan 1 o 2 semanas banderillando al staff.

Al responder las preguntas sinceramente me sale que no puedo banderillarme :D ya que doy el pecho a mi criatura. Visto lo visto, seguire haciendolo haciendolo varios años más ;)

Hubiera salido lo mismo si eres alergico a alguna medicina o alimento (yo no lo soy a nada si que me tengo que agarrar al amamtar). Habeis mencionado que es más inteligente "engañar" o alegar esperar que rechazar abiertamente la banderilla, y teneis mucha razòn dada la situaciòn. Buscad cualquier resquicio y resistid 1, 2 o hasta 3 años más y para entonces ya habrá mucha gente en contra de esta dictadura con la que hacer piña y presión, que por desgracia habrán aprendido a las malas por daños de la banderilla, pero asì somos la mayorìa, aprendemos a las malas...
 
Última edición:
logo_2030.png

Qué cosas es la agenda 2030?.

oakland-ca-may-03-2015-260nw-275085626.jpg

China - Containers, Debastecimiento:
Se dispara el precio del envío desde China: ¿cuánto subirán los precios?
Desabastecimiento mundial y enorme subida de precios.
Escasez de contenedores a nivel mundial.
Ahora si estamos en DEFCON 1. Agricultores y Ganaderos avisando.

Se está produciendo ya un desabastecimiento y una enorme subida de precios en varios lugares del mundo. Basten dos ejemplos como en Chile y Ecuador.

Desde Chile, concretamente desde Concepción, me comunica un contacto que están faltando bastantes productos y que muchísimos de los que sí hay han subido escandalosamente de precio.

Y desde Ecuador un empresario amigo mío me comunica lo siguiente: que está habiendo también desabastecimiento en Ecuador, y las causas son la escasez de contenedores (cómo ya se está comentando en el respectivo hilo).

Lo que me reporta este empresario es efectivamente que debido a la escasez, un contenedor que hace poco costaba 2000 dólares ahora le están pidiendo 8000 y con perspectiva de 10000, con lo cual, él a su vez debe subir enormemente el precio de sus productos. Pero además, que ante el subidón del precio de traer contendores desde China (o desde la India, pues ya le están pidiendo 5000 o 6000 dólares el contenedor desde allí) muchas empresas están echando el cierre pues ya no es viable el negocio.

El motivo de la escasez de contenedores lo tenemos claro, y es que los contenedores no han regresado de vuelta a China quebrándose así los circuitos mundiales marítimos. Y no han regresado por una serie de motivos, entre ellos que China hace meses ha dejado de importar productos con la excusa de que puede haber el bichito en las mercancías y que los países occidentales no están tomando las medidas adecuadas (baste recordar la negativa de China de importar carne Argentina porque decían que tenía el bichito). Es decir, que ellos han causado el problema mundial (el el bichito) y ahora lo usan para destruir el mundo occidental.

Además, habría otras causas de la escasez de contenedores cómo la situación de las empresas occidentales debido en gran medida a la pandémia, quiebras, y un menor tráfico marítimo debido también, entre otras causas, a la pandémia mundial originada en China.

Y China, claro está, es la fábrica del mundo porque los gobiernos occidentales así lo decidieron con las deslocalizaciones y con sus políticas suicidas, así que el mundo depende de ellos, y ellos, a su vez, están decididos a dominar el mundo. Mala pinta tiene todo.
Bill Gates - Terrateniente:
El mayor terrateniente en EEUU es..... Bill Gates.



Operation Dark Winter/Operación Invierno Oscuro (Simulación de ataque bioterrorista de alto nivel dentro de EEUU en 2001):
Operation Dark Winter - Wikipedia
Operation Dark Winter fue el nombre en clave de una simulación de ataque bioterrorista de alto nivel realizada del 22 al 23 de junio de 2001. Fue diseñada para llevar a cabo una versión simulada de una viruela encubierta y generalizada. ataque a los Estados Unidos. Tara O'Toole y Thomas Inglesby del Johns Hopkins Center for Civilian Biodefense Strategies (CCBS) / Center for Strategic and International Studies (CSIS) , y Randy Larsen y Mark DeMier de Analytic Services fueron los principales diseñadores, autores y controladores de la Proyecto Dark Winter.

Objetivo
Dark Winter se centró en evaluar las deficiencias de una respuesta de emergencia nacional durante el uso de un arma biológica contra la población estadounidense. El ejercicio tenía como objetivo establecer medidas preventivas y estrategias de respuesta aumentando la conciencia gubernamental y pública sobre la magnitud y el potencial de tal amenaza que representan las armas biológicas.

Guión
El escenario simulado de Dark Winter involucró un ataque inicial de viruela localizado en Oklahoma City, Oklahoma , con casos adicionales de ataques de viruela en Georgia y Pensilvania . Luego, la simulación se diseñó para que se saliera de control. Esto crearía una contingencia en la que el Consejo de Seguridad Nacional lucha por determinar tanto el origen del ataque como por tratar de contener la propagación del bichito. Al no poder seguir el ritmo de la tasa de propagación de la enfermedad, surge una nueva contingencia catastrófica en la que las bajas civiles masivas abrumarían las capacidades de respuesta de emergencia de Estados Unidos .

Las contingencias desastrosas que resultarían en la pérdida masiva de vidas civiles se utilizaron para explotar las debilidades de la infraestructura de atención médica de Estados Unidos y su incapacidad para manejar tal amenaza. Las contingencias también estaban destinadas a abordar el pánico generalizado que surgiría y que resultaría en un colapso social masivo y violencia de masas. Los exploits también incluirían las muchas dificultades que enfrentarían los medios de comunicación al brindar a los ciudadanos estadounidenses la información necesaria sobre los procedimientos de seguridad. Al discutir el resultado de Dark Winter, Bryan Walsh señaló "El momento, solo unos meses antes del ataque del 11 de septiembre, fue inquietantemente profético, como si los organizadores hubieran previsto cómo la amenaza del terrorismo, incluido el bioterrorismo, llegaría a consumir el gobierno y el público de Estados Unidos en los próximos años ".

5ee0121ebdcd8.jpg

El secretario general de las Naciones Unidas, Antónios Guterres, recordó que más de 820 millones de personas pasan hambre en el mundo.
Alimentos:
ONU advierte de posible crisis alimentaria en el mundo por el cobi19.
Si no actuamos ahora, el cobi19 causará un sufrimiento inimaginable en el mundo, dice Guterres

No lo veréis en las noticias: Se viene hiperinflación alimentaria en la UE. Rusia sube un 100%, el precio de la exportación de Trigo.
Ojo: suben un 30% los precios de la comida en Turquía.
 
Última edición:
Tengo entendido que Nico está ahora descifrando en Egipto un antiquísimo papiro y ha descubierto que la clave de ese documento está en el disco duro del ordenador de un adolescente que vive en Texas.
 
Sorry si es offtopic o no interesa a nadie pero hoy los de mi trabajo (un NHS hospital en UK) me han mandado el link para reservar cita para la banderilla. Me ha sorprendido porque ni soy sanitaria ni trabajo cerca de los pacientes, pero se han "acordado" de mi mas pronto de lo que esperaba, solo llevan 1 o 2 semanas banderillando al staff.

Al responder las preguntas sinceramente me sale que no puedo banderillarme :D ya que doy el pecho a mi criatura. Visto lo visto, seguire haciendolo haciendolo varios años más ;)

Hubiera salido lo mismo si eres alergico a alguna medicina o alimento (yo no lo soy a nada si que me tengo que agarrar al amamtar). Habeis mencionado que es más inteligente "engañar" o alegar esperar que rechazar abiertamente la banderilla, y teneis mucha razòn dada la situaciòn. Buscad cualquier resquicio y resistid 1, 2 o hasta 3 años más y para entonces ya habrá mucha gente en contra de esta dictadura con la que hacer piña y presión, que por desgracia habrán aprendido a las malas por daños de la banderilla, pero asì somos la mayorìa, aprendemos a las malas...

Enhorabuena por haber salvado la primera "bola de partido"
 
Iniciativas para el Capitalismo Inclusivo

Con página y web y todo. Con dos narices.


Aquí se les ve el plumero comunistoide:


VISIÓN

Consideramos que el capitalismo inclusivo se trata fundamentalmente de crear valor a largo plazo para todas las partes interesadas (empresas, inversores, empleados, clientes, gobiernos, comunidades y el planeta) guiado por un enfoque que proporciona:

  • Igualdad de oportunidades para que todas las personas busquen la prosperidad y la calidad de vida, independientemente de criterios como el origen socioeconómico, el género, la etnia, la religión o la edad;
  • Resultados equitativos para quienes tienen las mismas oportunidades y las aprovechan de la misma manera;
  • Equidad entre generaciones para que una generación no sobrecargue el planeta ni obtenga beneficios a corto plazo que incurran en costos a largo plazo, a costa de las generaciones futuras; y
  • Equidad con aquellos en la sociedad cuyas circunstancias les impiden participar plenamente en la economía.


Fijaos que hablan de "resultados equitativos", es decir igualdad no en la línea de salida, sino en la meta. Comunismo puro y duro.
 
Última edición:

renko lo ha dicho un total de SIETE VECES.

Una (1) en el primer hilo de esta serie (vamos en el tercero)

Cuatro (4) en el segundo hilo.

Dos (2) veces en el actual.

El problema es que -por razones largas de detallar aquí- nos ha pedido que no expongamos de modo directo esa información.

El que tenga interés que use el buscador del Foro en los temas de renko y busque "testigos"... por ahí se lleva una sorpresa :rolleyes:

AYUDA SUPLEMENTARIA: No se sorprendan que en ciertos hilos donde menciona "testigos" hay "pistas" de dónde hay que ir a buscar la información (ya expliqué varios de los métodos de codificación que usa).
 
renko lo ha dicho un total de SIETE VECES.

Una (1) en el primer hilo de esta serie (vamos en el tercero)

Cuatro (4) en el segundo hilo.

Dos (2) veces en el actual.

El problema es que -por razones largas de detallar aquí- nos ha pedido que no expongamos de modo directo esa información.

El que tenga interés que use el buscador del Foro en los temas de renko y busque "testigos"... por ahí se lleva una sorpresa :rolleyes:

AYUDA SUPLEMENTARIA: No se sorprendan que en ciertos hilos donde menciona "testigos" hay "pistas" de dónde hay que ir a buscar la información (ya expliqué varios de los métodos de codificación que usa).
Tal que Dan Brown...
 
Volver