NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.159
Reputación
43.634
Con la banderilla parece que quieren emular la parusia, o segunda venida .. · La palabra «parusía» deriva del término griego παρουσία (parousía), quiere decir «Estar presente» o «Asistir». Se empleaba antiguamente para expresar la llegada oficial del rey o gobernador para visitar sus dominios . Ya sabemos como le gusta al diablo imitar a Dios

Recordemos toda la parafernalia con la llegada de la misma y la palabra "custodia" utilizada en todos los masmedias, dicen que lleva luciferin disuelto en 66,6 ml de disolución de fosfato y ahora salen con que es "la palabra de Dios"

“Una banderilla contra el cobi19 esta banderilla es la palabra de Dios”, señala el monje quien enseguida recita el Salmo 91.

Con mensaje de el bichito-19 reaparece monje que conmovió en 2013



Massimo Coppo es un monje franciscano que conmovió al mundo entero por su gran fe y devoción cuando en 2013 rezó en la plaza de San Pedro sin importar si había sol, lluvia o granizo. En ese año sus palabras llamaron la atención, pues advirtió de tiempos difíciles. Ahora el mismo monje reapareció en 2020 en medio de la crisis por el cobi19 y se volvió viral ahora por hablar sobre el el bichito-19.

Hace siete años Massimo Coppo, un hombre descalzo vestido como mendigo, llegó al Vaticano un 13 de marzo justo el mismo día que el cónclave estaba eligiendo al Papa Francisco como el sucesor del Papa Emérito Benedicto XVI.
El monje llamó la atención de la prensa internacional porque se arrodilló en la Plaza de San Pedro durante horas, sin importar si había calor o lluvia, él se mostró fiel a su fe, y causaba asombro entre el resto de los visitantes quienes le tomaban fotos.

Unos de los fieles se le acercaron: una mujer lo cubrió con su sombrilla de la lluvia y un hombre se arrodilló junto a él durante dos horas.
Finalmente, los visitantes y los medios de comunicación se acercaron al monje para preguntarle sobre su hazaña. A lo que respondió: “Los quiero urgir a que en lugar de tomarme fotos se den cuenta de los tiempos tan difíciles que vivimos, muy difíciles”.
Asimismo, advirtió que se preveían tiempos de mucho sufrimiento para la Iglesia y para el mundo entero. “Este nuevo papa tendrá un trabajo muy difícil y debemos prepararnos para sufrir. Muchos sufrimientos vienen para la Iglesia, el Vaticano y el mundo. Nos acercamos a los últimos tiempos, espero que se den cuenta de los tiempos a los que nos acercamos”, señaló.
Massimo no es sacerdote, sino laico y miembro de la comunidad Familia de Belén, creada en la tierra de San Francisco de Asís hace más de 30 años.

Massimo vive en dicha localidad y eligió el voto de pobreza y la vida dedicada a la oración a los 32 años. Antes de eso había vivido su juventud en Estados Unidos, por lo que también domina el idioma inglés. Es licenciado en Ciencias de la Agricultura y ha sido profesor.
En marzo del 2020, el monje Massimo volvió a acaparar las miradas de los usuarios de las redes sociales, ya que recientemente fue captado en las calles de Valencia, España, en donde habla sobre el cobi19.
“Una banderilla contra el cobi19 esta banderilla es la palabra de Dios”, señala el monje quien enseguida recita el Salmo 91.

1610660699125.png
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.159
Reputación
43.634
1610660892891.png


Pd: por supuesto que no se te desprecia, hasta me gusta mucho tu nick ;)
 

Arthur69

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
Mensajes
1.810
Reputación
2.701
Pues, a saber si lo que va a hacer la banderilla es preparar neuronas sensibles a la visualización de la venida de los OVNI, o del falso Cristo, o a escuchar voces rarunas, o ya que sé.
BlueBean del bueno.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.159
Reputación
43.634
Otra noticia efecto Renko..se avecina la caida de las monarquias para dar paso al boss

Desapareció uno de los cuervos de la Torre de Londres ¿Mal augurio para el Reino Unido? | TN

Lo que dice la leyenda..
Los cuervos de la Torre de Londres son un grupo de siete cuervos cautivos que viven en la Torre de Londres y de los que se cree que protegen a la Corona británica. Una leyenda arraigada desde hace siglos asegura que «si la Torre de Londres pierde sus cuervos o vuelan lejos, la Corona caerá y Gran Bretaña con ella» y el país se vería «sumido en el caos».