NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Total y absolutamente , en la Sexta ya han aprovechado lo de la nieve de plastico para decir que estos "conspiranoicos son los mismos que dicen que te van a meter un chip o que el Papa está metido en una sexta..
Lo de la nieve de plástico les ha venido de narices para ridiculizar al resto de teorías. La idea es meterlas a todas en el mismo saco para que queden todas al nivel de lo de la nieve de plástico. Lo de la tierra plana también lo aprovecharon para lo mismo hace un tiempo en otra campaña muy machacona que hubo.
 
Última edición:

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.159
Reputación
43.634
¿Por qué tantos sanitarios alemanes rechazan la banderilla?

En el distrito de Bad Tölz-Wolfratshausen, al sur de Múnich, el Josefistift fue el primer hogar de ancianos en recibir banderillas, el pasado 27 de diciembre. Si bien 56 de los 95 residentes recibieron su primera inyección, solo 17 de los 95 empleados aceptaron ser banderilleados

Dependiendo de las regiones y de los centros sanitarios, hasta un 60% y un 70% prefiere no ser medicado. El ministro alemán de Sanidad, Jens Saphn, ha hizo la semana pasada un llamamiento a los empleados de instalaciones médicas o cuidadores de ancianos a vacunarse por «responsabilidad de quienes son cuidados y tratados», pero no parece haber sido escuchado.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.159
Reputación
43.634
En Italia 50.000 restauradores han decidido abrir sus negocios contra las restricciones de cobi19.
lbry.tv.:3
 

Alexrc

Himbersor
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
2.288
Reputación
2.863
Tengo un círculo social amplio, trabajo cara al público y en cuanto a muertos supuestamente de el bichito pues solo he conocido a dos abuelos de un amigo mío que tenían cerca de los 100 años, él tuvo el bichito fue el primero que conocí de mi círculo cercano y tuvo un día 37 grados de fiebre y falta de olfato como únicos síntomas. Después un compañero de trabajo lo tuvo él y la novia, a la novia le dio una fiebre leve y a él le dio más fuerte fue a urgencias a que le metieran paracetamol en vena, no tuvo tos ni estornudos ni síntomas bronquiales de ningún tipo, solo fiebre y cansancio, tras unos días se recuperó, ambos tuvieron que hacer cuarentena en casa y el padre de mi compañero está a tratamiento de quimio y vive con ellos no ha pillado la enfermedad afortunadamente. He conocido también algunos casos de asilamientos y positivos y por ahora eso ha sido todo en casi un año de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Tengo un círculo social amplio, trabajo cara al público y en cuanto a muertos supuestamente de el bichito pues solo he conocido a dos abuelos de un amigo mío que tenían cerca de los 100 años, él tuvo el bichito fue el primero que conocí de mi círculo cercano y tuvo un día 37 grados de fiebre y falta de olfato como únicos síntomas. Después un compañero de trabajo lo tuvo él y la novia, a la novia le dio una fiebre leve y a él le dio más fuerte fue a urgencias a que le metieran paracetamol en vena, no tuvo tos ni estornudos ni síntomas bronquiales de ningún tipo, solo fiebre y cansancio, tras unos días se recuperó, ambos tuvieron que hacer cuarentena en casa y el padre de mi compañero está a tratamiento de quimio y vive con ellos no ha pillado la enfermedad afortunadamente. He conocido también algunos casos de asilamientos y positivos y por ahora eso ha sido todo en casi un año de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Donde pones "el bichito", sustitúyelo por "gripe" o "resfriado" y ya. Nada nuevo ni besugo. Tu relato sigue teniendo coherencia.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
No se libra ni el tato

Los que han pasado el el bichito también deberán vacunarse


La advertencia de Margarita del Val para las personas que ya han pasado la el bichito-19

La investigadora del CSIC Margarita del Val traslada a las personas que ya han enfermado de el bichito-19 la necesidad de vacunarse.
Por supuesto. Por algo se ha creado ese concepto de "reinfectado". Es que se trata de que todo el mundo pase por el aro de la banderilla.

Menuda pájara la del Val. Otra tan siniestra o más que los Garcia Sastre, Fauci, etc....
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Pues lo que afirmas es como un 80 % de lo que vengo afirmando yo.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
besugo es el tratamiento que se les da
Ahí está. Te dan el pasaporte con el tratamiento. Yatrogenia le llaman. Los médicos de trinchera, que solo obedecen, aplican esos tratamientos que les vienen impuestos desde arriba sin saber que perjudica a sus pacientes. Como lo de los respiradores, por ejemplo, que acababa quemando los pulmones de los pobres desgraciados que caían en esos siniestros lugares llamados hospitales.
Eso de "matasanos" seguro que no era ironía. Los antiguos y su sabiduría popular ya sabían por donde iban los tiros
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Madre mia :rolleyes:


Rocker, a ver si espabilas, tio. Te lo digo de buen rollo, eh ?
 
Última edición: