*Tema mítico* : NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

Profundamente decepcionado con Victor Sanvicens. Él que iba tanto de rebelde y antisistema y ha resultado ser un fistro obediente al Papa. Desde la ambigüedad pero dejando claro entre lineas que si le acaban "obligando", se banderillará:


(Sólo 7 minutos desde el corte)

 
Profundamente decepcionado con Victor Sanvicens. Él que iba tanto de rebelde y antisistema y ha resultado ser un fistro obediente al Papa. Desde la ambigüedad pero dejando claro entre lineas que si le acaban "obligando", se banderillará:


(Sólo 7 minutos desde el corte)


¿En serio? roto2roto2roto2

De todas formas, te quería preguntar una cosa. Apocalipsis es muy explícito, y habla de Marca de la Bestia. Estrictamente, cuando te ponen la banderilla no te están marcando. Yo entiendo que es una forma de engañar, pero sigo sin ver la relación, porque en principio uno puede banderillarse y luego rebelarse y no ponerse la marca de la Bestia.

¡¡Qué conste que yo soy de los que no se va a banderillar! ¡A mi no me pillan! Además, es que es una estafa lo del el bichito.

PD: Parece un vendebiblias. Metiendo miedo y sermoneando igual que un cura. Siempre me ha dado mucho ardor de estomago esa gente que dice a los demás lo que tiene o no tiene que hacer. Ya empezó a oler mal cuando empezó a pedir dinero y decir que el que no daba dinero se condenaba... Los cobardes son los que utilizan el mensaje de Dios para lucrarse o para beneficio personal.
 
Última edición:
PD: Personalmente veo a Trump amortizado. Pienso que les ha salido rana y no le han sacado todo el que jugo que pensaban sacar de él.

Y cuando digo amortizado, me refiero a que no creo que siga siendo Presidente el 21 de enero. Eso tampoco invalidaría el meollo o lo mollar de este hilo. Podrían darse otros sucesos en EE.UU, pero sin Trump como Presidente.

En clave interna si veo más prescindible a Trump de cara a la agenda. No así de cara al exterior a la hora de actuar como generador de conflictos (China/Taiwan/Hong Kong, OM/Israel/Irán, desmembramiento de la OTAN, guerra comercial.....) y seguir con la agenda antiglobalista (anti acuerdos Cambio Climático, anti inmi gración .....).

En clave interna si puede seguir jugando un papel fuera del gobierno. Si no sigue de presidente, la esperada confrontación civil allí la deberían provocar o iniciar sus seguidores con él como inspiración (siga alentando explicitamente los movimientos de esos grupos o no). Así seguirían quedando como los malos, los antidemócratas, los violentos .... aunque él ya no ostentara el poder.

Pero en clave exterior sigo pensando que un Trump es imprescindible para avivar los avisperos y actuar como un Hitler 2.0.
El progre y globalista Biden no encaja avivando la confrontación con China tanto en sus territorios sensibles (Hong Kong y Taiwan), como en la guerra comercial, ya muy bien encaminada gracias a Trump.
También el apoyo incondicional de Trump a Israel (a Netanyahu, más bien) me parece que no debe ser interrumpido si ya vemos a las puertas el conflicto con Irán, que ya está afilando sables.

No se. Desde luego si Trump desaparece del mapa me voy a sentir bastante decepcionado. Para las élites va ser como desperdiciar un as de los rellenitos. No me cuadraría.

Veremos a ver.
 
El problema, Renko, es que si Trump no es Presidente, deja de tener eco mediático, o no tanto como el que tenía, y, en principio, el poder visible lo ostenta el Presidente. Si no es Presidente, difícilmente va a generar conflictos internacionales o diplomáticos. Puede jugar un rol interno dentro de una posible guerra civil en EE.UU, pero ni mucho menos el papel global que se le había asignado.

¿No sé pueden sacar de la manga a alguien que tengan escondido y que sea obediente? ¿Un general, por ejemplo?

PD: Veo que coincidimos en su papel externo. Aunque ya te he dicho que igual se inventan a otro más obediente. Intuyo que Trump ha sido un verso suelto, muy imprevisible, y ha primado su interés personal, egocéntrico, que el de la Agenda que le habían asignado. Será simple, pero no tanto como pensaban...
 
¿En serio? roto2roto2roto2

De todas formas, te quería preguntar una cosa. Apocalipsis es muy explícito, y habla de Marca de la Bestia. Estrictamente, cuando te ponen la banderilla no te están marcando. Yo entiendo que es una forma de engañar, pero sigo sin ver la relación, porque en principio uno puede banderillarse y luego rebelarse y no ponerse la marca de la Bestia.

¡¡Qué conste que yo soy de los que no se va a banderillar! ¡A mi no me pillan! Además, es que es una estafa lo del el bichito.

PD: Parece un vendebiblias. Metiendo miedo y sermoneando igual que un cura. Siempre me ha dado mucho ardor de estomago esa gente que dice a los demás lo que tiene o no tiene que hacer. Ya empezó a oler mal cuando empezó a pedir dinero y decir que el que no daba dinero se condenaba... Los cobardes son los que utilizan el mensaje de Dios para lucrarse o para beneficio personal.
De las muchas cosas que no me gustan de Sanvicens ya he hablado varias veces. De hecho pienso que es una persona con cierto tormento interior. No vive en paz consigo mismo ni con Dios a pesar de lo que diga o aparente. Si pongo videos suyos es para ahorrarme el trabajo de seguir lo que va diciendo el Papa de cara a la agenda globalista, cosa que él sigue de forma minuciosa.

El vínculo entre la banderilla y la marca de la bestia se supone que será que al final el pasaporte/salvoconducto inmunitario que tendrá cada medicado para poder ser "libre", tendrá forma de tatuaje visible (el famoso "chip"). Si no te banderillas no podrás llevar esa marca, la cual tendrá múltiples aplicaciones exclusivas (monetarias, identificativas, sanitarias, geolocalizadoras.....), con lo que no llevarlo te excluirá completamente de la sociedad. Se irá encaminando todo hacia esa confluencia. Mientras tanto todavía tenemos margen de maniobra y tiempo para comprar tiempo (aprovisionando), valga la redundancia.
El que no tenga esa marca no podrá comprar ni vender. Fijate que no dice pagar o cobrar, sino comprar o vender. Es decir, parece sugerir que no podrás acceder a puntos de venta para adquirir cosas, así como tampoco podrás abrir tu negocio para vender tus productos o servicios, si es que eres comerciante, por ejemplo (esto será extensivo a cualquier tipo de trabajo).

No se si actualmente ya se da algún tipo de documento acreditativo a los recién medicados o si se les dará al completar las varias dosis de banderilla previstas (?). Hay que estar al tanto de esto. Supongo que en algún registro sanitario aparecerán ya como medicados.

A ver como evoluciona todo el proceso hasta llegar a su punto culminante, proceso que será progresivo y con grietas, donde son varios los vectores que deben ir confluyendo hasta unificarse todo.
 
El problema, Renko, es que si Trump no es Presidente, deja de tener eco mediático, o no tanto como el que tenía, y, en principio, el poder visible lo ostenta el Presidente. Si no es Presidente, difícilmente va a generar conflictos internacionales o diplomáticos. Puede jugar un rol interno dentro de una posible guerra civil en EE.UU, pero ni mucho menos el papel global que se le había asignado.

¿No sé pueden sacar de la manga a alguien que tengan escondido y que sea obediente? ¿Un general, por ejemplo?

PD: Veo que coincidimos en su papel externo. Aunque ya te he dicho que igual se inventan a otro más obediente. Intuyo que Trump ha sido un verso suelto, muy imprevisible, y ha primado su interés personal, egocéntrico, que el de la Agenda que le habían asignado. Será simple, pero no tanto como pensaban...
Es lo que te decía en el mensaje inmediatamente anterior al tuyo (quizá no lo has visto). Si de repente desaparece Trump del mapa, al menos a nivel internacional deja de ser nadie tanto personal como ideológicamente (no así en clave interna ya que puede seguir siendo referente ideólógico aunque ya no sea nadie ni intervenga para nada). Por eso me parece increible que de repente desparezca del mapa sin más consecuencias y dejando el "trabajo" a medio hacer (internacionalmente al menos). Es imposible que el progre-globalista Biden tome el relevo siguiendo su misma dirección.

Vamos a ver qué pasa y con qué sorpresas nos sorprenden. La verdad es que estamos vendidos porque ellos lo manejan todo y nunca sabemos lo que tienen preparado. Humildemente podemos intentar adelantarnos en la medida de lo intuible, pero es muy dificil adivinar los pasos en el corto y medio plazo. A más largo plazo si que son más claros y fáciles de adivinar.

... y yo creo que Trump se ha portado bastante bien para ellos. Creo que les ha obedecido y ha sido llevado justo donde querían. Si al final lo quitan de en medio será porque su agenda va por otro lado sin contar más con él. La prueba de que esto es así pienso que es su cabezoneria en no reconocer la victoria de Biden y en seguir afirmando el robo que le han hecho (con razón además). No creo que les haya salido rana. Además seguro que lo tienen pillado de las narices pero que muy bien. Deben tener suficiente cosa suya guardada en un cajón como para manejarlo a su gusto como quieran sin que se salga un mm. de lo deseado.
 
Última edición:
No se si os habeis fijado en los muchos articulos o noticas de este estilo que proliferan en los medios ultimamente:


La nieve es plástico, las pizzerías son tapaderas y Kim Jong-un, un doble: la teoría de la conspiración que barre el mundo es más peligrosa de lo que parece


Una mezcla de primado negativo, criminalización y ridiculización. Todo para alimentar el descrédito, la culpabilización y el repruebo de la borregada hacia la disidencia real y sensata. Al final los anti banderillas, plandemistas, y teóricos de la conspiración NWO, serán(seremos) clasificados de terroristas. Enemigos número uno de la humanidad. De hecho acabaremos siendo perseguidos a fin en el tiempo del Anticristo ya en el poder.
 
Última edición:
trump-declara-el-estado-de-emergencia-en-washington-ante-la-investidura-de-biden.jpg

EEUU - Estado de Emergencia:
Caos político en EE UU tras la toma del Capitolio: amenaza de segundo asalto, estado de emergencia e 'impeachment'.
Trump declara el estado de emergencia en Washington a pocos días de la investidura de Biden.
¿Por qué y para qué declara Trump el estado de emergencia a ocho días de salir de La Casa Blanca?
Foros radicales preparan una segunda toma del Capitolio y un "alzamiento".


_93533648_2d81c5c5-3e61-472b-987e-526360c9d151.jpg

EEUU - Taiwán - China:
China amenazó con un “contraataque” en respuesta a la decisión de Estados Unidos de retirar las restricciones con Taiwán.
China amenaza con un "firme contraataque", luego de la decisión de EE.UU. de levantar todas las restricciones a la cooperación con Taiwán.


1610440454903-jpg.540920

Twitter - Bolsa, Censura:
Hecatombe en Twitter, a esta hora se desploma con mucha fuerza 10% en bolsa
Twitter anunció que borró 70.000 cuentas ligadas al movimiento pro-Trump QAnon


España - Deuda:
El estado Español no va a poder pagar, según Moodys. 2021, Sánchez.

España - Dinero:
Prohibido pagos de más de 1k también entre particulares.
 
No se si os habeis fijado en los muchos articulos o noticas de este estilo que proliferan en los medios ultimamente:


La nieve es plástico, las pizzerías son tapaderas y Kim Jong-un, un doble: la teoría de la conspiración que barre el mundo es más peligrosa de lo que parece


Una mezcla de primado negativo, criminalización y ridiculización. Todo para alimentar el descrédito, la culpabilización y el repruebo de la borregada hacia la disidencia real y sensata. Al final los anti banderillas, plandemistas, y teóricos de la conspiración NWO, serán(seremos) clasificados de terroristas. Enemigos número uno de la humanidad. De hecho acabaremos siendo perseguidos a fin en el tiempo del Anticristo ya en el poder.

Total y absolutamente , en la Sexta ya han aprovechado lo de la nieve de plastico para decir que estos "conspiranoicos son los mismos que dicen que te van a meter un chip o que el Papa está metido en una secta..
 
Última edición:
Y mucho primado negativo fijaros en este titular de hoy

La señal de radio de Ganímedes rescata la icónica predicción de Carlos Jesús: "¡Que pregunten si trabaja en la NASA!"


Claro ejemplo de ello, estas declaraciones de hace años

En estos viajes astrales que él hacía contaba que había estado en Raticulín, en Ganímedes, en la constelación de Orión y en un montón de Betas. Y en el Sol, también, que dice que no quema.. . A voluntad, se transformaba en Micael o Cristofer, y tenía en la cabeza un microchip para tener también el poder de reparar ordenadores.
 
Última edición:
Volver