NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

No creo, sin duda el aviso será algo mucho más "visual" y revelador ,es decir un suceso que removerá consciencias desde dentro, tampoco creo que sea el famoso "blue bean".
No se si recordaréis una serie de hace algunos años,llamada flash forward si no recuerdo mal,en la que un buen día toda la humanidad se desmaya durante unos minutos y tiene visiones del futuro y a partir de ese suceso se desarrolla la trama y cada persona cambia su "chip" mental y cambia su vida.
No digo que el aviso vaya a ser así,solo digo que será un suceso individual de cada uno que removerá la consciencia a un nivel profundo,el el bichito solo es y ha sido una campaña de miedo y de control con las nuevas leyes pero puedes ver que toda la gente sige a nivel "espiritual" igual de estulto.
Saludos
 
meparto: noo discreción e inteligencia , no elegancia..La verdad es que yo por la calle evito ponermela sólo para entrar en sitios donde obligan y es como si estuviera traicionando a mi consciencia..
 

No creo. Muy curioso lo de los apagones de luz. Lo de que han detenido al Papa es fake gordísimo. ¿Quién lo va a detener? ¿La Guardia suiza? ¡¡Si es el Jefe de Estado de esa Ciudad!!

Ahora bien..., detienen al Papa Francisco o palma de algún modo, y este hilo se va al garete. meparto:meparto:
 
El otro día fui a una capital de provincia a recoger un regalo.No he pisado núcleos urbanos apenas estos meses.Fui en coche,lo dejé en el parking y por la calle sin mascarilla.Nadie,absolutamente nadie iba sin mascarilla.Es verdad que al entrar a la tienda me como el orgullo,me enveneno un poco y me pongo el cubreboca.Lo peor es que a los días tuve que ir de nuevo.Fui en tren con la bici,como hacía siempre antes.Pues idem,la gente que iba en bicicleta todos con la mascarilla.Es un nivel de sumisión espantoso.Han inoculado miedo hasta el tuétano por una amenaza fantasma y les hacen ponerse un cubreboca que eso sí que enferma,a todos los niveles.La sensación es la de querer escapar de esa distopía.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Tú fuiste el primero en ponértelo para que no te miraran mal y luego vas criticando a los demás, rata apestosa y fistro jajaja meparto:meparto:meparto:
 
Volver