NWO: El Gran Golpe Final, by Renko (3er hilo)

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.984
Reputación
23.866
¿Podrías desarrollar más esa idea?
Tiene algo que ver con los "supuestos" talentos o dones que pueden ser recibidos durante el aviso?.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.113
Reputación
43.386
Se ha medicado mi suegra que vive en la residencia de su pueblo.

Por lo que nos ha contado por teléfono todos, ella incluida han tenido varios días con sensación de cansancio y agotamiento. Además fuerte dolor y picazón en el brazo que aún no se les ha pasado.

Dos residentes con relativa buena salud están confinados en su cuarto desde que les pusieron la banderilla y no les han vuelto a ver. Alguna cuidadora les ha comentado que "tienen algo de fiebre". A saber... mutaciones genéticas sanas
Gracias por compartirlo. Sería interesante conocer la evolución. yo tengo un familiar sanitario que se va a pinchar, el motivo es el miedo a perder su "normalidad" , viajar , ir a conciertos, y a convertirse en un paria, otros se las van a inocular por panico al bicho . Esto se ha convertido en una paranoia de proporciones bíblicas y un control mental a gran escala.
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
Gracias por compartirlo. Sería interesante conocer la evolución. yo tengo un familiar sanitario que se va a pinchar, el motivo es el miedo a perder su "normalidad" , viajar , ir a conciertos, y a convertirse en un paria, otros se las van a inocular por panico al bicho . Esto se ha convertido en una paranoia de proporciones bíblicas y un control mental a gran escala.
Iba a decir algo parecido. Tenemos que sondear a la gente de nuestro entorno que se haya medicado. Yo me interesaría especialmente en si desde la vacunación se siente uno como "vacío" por dentro. Como apático, seco o zombificado. Con menos "vida", chispa o "alma", no se si me explico.
A ver que conclusiones podemos ir sacando.
 
Última edición:

Tubi

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
441
Reputación
844
Lugar
En un lugar del mundo
Iba a decir algo parecido. Tenemos que sondear a la gente de nuestro entorno que se haya medicado. Yo me interesaría especialmente en si desde la vacunación se siente uno como "vacío" por dentro. Como seco o zombificado. Con menos "vida", chispa o "alma", no se si me explico.
A ver que conclusiones podemos ir sacando.
Una compañera del trabajo, su hijo es médico y la semana pasada se vacunó, estaré atento. Le intentaré preguntar por estos síntomas haber si sacamos algo en claro.

No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma
 

renko

Madmaxista
Desde
17 Jun 2016
Mensajes
10.143
Reputación
37.445
No es sólo por miedo. Habrá algunos que sí. Yo personalmente voy con mascarilla por imperativo legal. No me creo absolutamente nada. Creo que hay bastante diferencia entre ir con mascarilla por convencimiento a ir con mascarilla por obligación. También es un problema de costumbre social. Vives en sociedad, y por respeto a los demás (aunque todo sea una soberana mentira) y por no ofender, pues te pones la mascarilla. También es una forma de no llamar la atención. Si vas sin mascarilla, llamas la atención.

Personalmente creo que tenemos que ser prudentes aunque nos rebelemos. La rebelión tiene que ser con inteligencia. En la prudencia va implícita la inteligencia.

PD. En todo caso el miedo es a verte señalado o multado. No por otra cosa.
Totalmente de acuerdo,pero al fin y al cabo es miedo.En el primer confinamiento(ya ni me acuerdo,el primero) yo cogía la bici precisamente para no llevar mascarilla,era la excusa perfecta.Pero es que ni eso,destacaría más el nivel de sumisión.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Exactamente. Discreción e inteligencia.

Yo, por ejemplo, ahora voy a a todas partes en ropa deportiva. Si me apetece dar un paseo tranquilo, me pongo todo fosforito para que no haya duda. Asi puedo ir sin mascarilla. Si voy a comprar, la ida sin mascarillla. Y la vuelta, como vas con bolsas, con ella puesta pero mal, justo por debajo de la nariz. Ningún problema ni ningún comentario por parte de nadie hasta ahora.
Y si alguien me dice algo lo último que haría sería discutir. Ni siquiera perder un segundo en argumentar nada aunque sea de buen rollo. Preferiría pedir disculpas y seguir mi camino para al cabo unos metros ponerme otra vez la mascarilla por debajo de la nariz. La frutada es que trabajes y te obliguen.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.334
Reputación
34.326
Iba a decir algo parecido. Tenemos que sondear a la gente de nuestro entorno que se haya medicado. Yo me interesaría especialmente en si desde la vacunación se siente uno como "vacío" por dentro. Como seco o zombificado. Con menos "vida", chispa o "alma", no se si me explico.
A ver que conclusiones podemos ir sacando.
Os iré poniendo actualizaciones.

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.113
Reputación
43.386
Iba a decir algo parecido. Tenemos que sondear a la gente de nuestro entorno que se haya medicado. Yo me interesaría especialmente en si desde la vacunación se siente uno como "vacío" por dentro. Como seco o zombificado. Con menos "vida", chispa o "alma", no se si me explico.
A ver que conclusiones podemos ir sacando.
Te explicas perfectamente. intuyo que uno de los objetivos podría ser "aspirarte el alma" y pasar a convertirte en parte de su mente colmena..una imitación de la fuente "a lo burdo" claro..
 

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Mensajes
7.984
Reputación
23.866
En teoría (y según mensajes de la Virgen tanto en garabandal como en en medjujorge) antes del aviso a gran número de personas se les "dará" o "potenciara" cualidades especiales (no quiero decir poderes y que suene magufo) tal y como a los apóstoles cuando recibieron los dones de lenguas.
Todo segun el plan que tenga preparado para cada uno de nosotros.
 

mambo

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
9.113
Reputación
43.386
Titular de hoy, y ya sabemos como en Netflix te plantan la agenda


“No se tomaban en serio una película de zombies”: Por qué Zack Snyder abandonó Warner por Netflix

Esta película es Army of the Dead, y también llegará al streaming en algún punto de este año. Durante una entrevista con Entertainment Weekly, Snyder ha detallado qué fue lo que le llevó a separarse de una empresa con la que había colaborado tanto tiempo, y lo ha achacado todo a la financiación de Army of the Dead. “No querían gastarse todo ese dinero en una película de zombies, y tampoco se la tomaban del todo en serio”, contaba. “Yo estaba como ‘tíos, esto es mucho más que una película de zombies’, pero seguían dándome largas”. De hecho, el proyecto de Army of the Dead llevaba en el limbo productivo de Warner cerca de 10 años.

De ahí que aceptara tan rápidamente la oferta de la plataforma de streaming. “Estábamos en una reunión con Netflix y yo hablaba sobre algunos de estos guiones en los que trabajaba”, contaba Snyder. “Le mencioné la idea a Scott Stuber (responsable de las producciones originales) y él dijo ‘¡esa es la película! Ve a escribirla y hagámosla!