NUTRICIÓN MÁXIMA.

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.355
Reputación
49.366
Mi casa mis precios , esperemos empiece la gente con dinero , a poner el dinero para detener el gobierno con la fuerza que sea
 

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.746
Reputación
19.451
Lugar
el fondo del pozo
Langostas con pisito y placita de garaje rabiando. Ya no podrán vivir del pastor senegalés evangélico de su barrio.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.442
Reputación
28.790
Mi casa mis precios , esperemos empiece la gente con dinero , a poner el dinero para detener el gobierno con la fuerza que sea
Tu casa, lo que diga el estado. O los tribunales... jajajaja, se os acaba el chollo especuladores:

La justicia europea respalda la limitación de pisos turísticos para combatir la escasez de alquileres

Qué gente de izquierdas estos de la UE y los franceses, metiendo sus manazas en la vida de los palilleros.

Y mire, yo en mi casa quise poner un estudio de música y no me dejaron... mi casa, mis negocios... ¿¿o no??
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.442
Reputación
28.790
El TJUE considera que la normativa francesa que obligó a restituir el uso residencial de dos inmuebles “está justificada por una razón imperiosa de interés general”

Ahhhh tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.563
Reputación
65.799
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
El mayor error de la izquierda de los últimos tiempos. La experiencia de París, Berlín, San Francisco o incluso Cambridge (al eliminar el control de precios, bajó hasta el índice de criminalidad) parece que no va con ellos. Muchas capitales europeas lo han probado y han fracasado, pero oye, da igual, lo tienen que intentar, aprovechando que la gente es estulta y no lee y por lo tanto desconoce que en general, esta medida suele fracasar.

En cuanto limiten el precio del alquiler, los propietarios se las apañarán para recuperar por otro lado esa pérdida de ingresos. Todavía recuerdo la magistral idea de Zapatero de los famosos 200 euros de ayuda al alquier. ¿Qué fue lo primero que hicieron los propietarios? Efectivamente, subir los precios. Yo hace años estaba convencido de que para controlar la brutalidad del mercado inmobiliario, la mejor solución era limitar los precios, pero como no, en cuanto me puse a leer y a investigar un poco enseguida me di cuenta de que NO SE PUEDE CONTROLAR EL MERCADO de esa manera, el Estado no puede hacerlo porque el remedio será SIEMPRE peor que la enfermedad.

Los precios del alquiler en Berlín suben un 36% desde su intervención

Es cierto que en algunas zonas el precio está disparado y es totalmente absurdo el nivel al que se ha llegado, pero de la misma manera que el propietario es libre de poner su ridículo zulo al precio totalmente fuera del mercado que le salga de las narices, tú eres libre de no pasar por el aro e irte a otro sitio más asequible. Pero sea como sea, el Estado NO DEBE meter sus zarpas en las relaciones económicas individuales.
 

gargamelix

Madmaxista
Desde
14 Mar 2013
Mensajes
3.011
Reputación
7.696
Lugar
Europa del Norte
Tu casa, lo que diga el estado. O los tribunales... jajajaja, se os acaba el chollo especuladores:

La justicia europea respalda la limitación de pisos turísticos para combatir la escasez de alquileres

Qué gente de izquierdas estos de la UE y los franceses, metiendo sus manazas en la vida de los palilleros.

Y mire, yo en mi casa quise poner un estudio de música y no me dejaron... mi casa, mis negocios... ¿¿o no??
Es increible que siga sin entenderse un tema fundamental en el caso de los pisos "turísticos". Si no se limita la actividad turistica en el area urbana, no tiene un efecto real en el espacio residencial disponible, porque la demanda que quede sin atender va a ser atendida por otro operador mayor.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.442
Reputación
28.790
Es increible que siga sin entenderse un tema fundamental en el caso de los pisos "turísticos". Si no se limita la actividad turistica en el area urbana, no tiene un efecto real en el espacio residencial disponible, porque la demanda que quede sin atender va a ser atendida por otro operador mayor.
Es que los pisos turísticos tendrían que estar prohibidos (oh horror, el estado metiendo sus narices en los pisos de la gente, ¿verdad?), primero por los problemas que causan en los vecindarios con ruidos y cada día gente desconocida en tu portal, pero segundo y no menos importante, porque es competencia desleal a hoteles, hostales,pensiones...que pasan sus controles, pagan sus impuestos, reciben inspecciones, tienen sus seguros, sus hojas de reclamaciones disponibles...¿os imagináis que monto en mi salón un restaurante? Hago comida en la cocina y pongo varias mesas en mi salón y ofrezco menús, sin pagar impuestos, sin pasar inspección alguna... alegría, la gente sube y baja continuamente, doy comidas y me saco mi dinerito.
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.546
Reputación
145.490
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.841
Reputación
28.214
Malos tiempos para los inquilinos con menos recursos!

En barcelona en pisos buenos, primara la solvencia y el cliente con historial excelente y baja conflictividad. Esto descarta a muchos inquilinos con contratos temporales- Muchos pasaran a tener que irse a habitaciones por " no encontrar nada" y lo que encuentran seran pisos paco . cuartos y quintos sin ascensor que nadie quiere.
Me la rezuma
Que se joroben
Un tío con contrato temporal q viva con sus padres o comparta piso.
No puede permitirse alquilar con seguridad para el casero
Pena ninguna
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.442
Reputación
28.790
Aquí hay unos cuantos. Es una ofensa para ellos que su piso no lo puedan alquilar por 800 euros (porque su piso vale eso, y más) y solo les permitan un máximo de 600. Pobrets, qué afrenta ,antes de ganar menos lo dejan vacío (para que se lo ocupen) o lo queman.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.442
Reputación
28.790
Me la rezuma
Que se joroben
Un tío con contrato temporal q viva con sus padres o comparta piso.
No puede permitirse alquilar con seguridad para el casero
Pena ninguna
Nadie va a imponer alquilar a alguien con contrato temporal. Solo quieren limitar los precios para evitar abusos y que la gente se deje el sueldo en el piso del palillero de turno.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.208
Reputación
71.882
Aunque pueda parecer una buena medida es comunismo disfrazado, continuará y sorprenderá