Nutrición espectacular: ANTIFASCISTAS recibiendo lo que han sembrado en EEUU.

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
¿Y qué deberían hacer? ¿Seguir tragando?
No he dicho eso en absoluto.

Lo cual no quita que la situación en sí sea una desgracia por la que nos deberiamos de lamentar y esforzar por revertir cuanto antes, en lugar de “nutrirnos” viendo como cada vez más proliferan los irracionales borregos empoderados dispuestos a ser los kamikazes del NOM
 

MrDurden

Lonchafinista
Desde
18 May 2019
Mensajes
169
Reputación
278
Igual que ellos cuando se enfrentaban con una pobre vieja a la que destrozaron el negocio, maldito hijo de la gran fruta hipócrita, muérete.
Ellos eran unos valientes haciendo arrodillarse a la gente para que les besara los zapatos, si te tengo delante te parto la cara estulto.
A ver pedazo de besugo. Busca entre mis mensajes cuando defiendo a cualquier izquierdoso o pagapensiones. Si incluso he puesto en otro mensaje que me alegro de la que lió Kyle Rittenhouse pues era un acto de defensa propia. Estoy destacando que es un acto de cobardía extrema, y eso lo ve cualquiera que no sea un fanático y no vomite basura como haces tu en cada mensaje.

PD: Si me tienes delante ni te atreves a toserme. Aquí eres muy valiente, porque eres un frustrado que paga su falta de éxito en el mundo real desahogándose en un foro. Pero te entiendo eh, sabiendo que trabajas en Indra me hago una idea de la mediocridad de tu día a día besitos:
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.091
Reputación
26.246
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Los puñeteros niñatos de hez, no saldran, se esta muy bien saqueando a los padres ó abuelos. Los que somos mayores, tenemos menos que perder y ya pasamos por circunstacias parecidas y no nos dá mucho miedo la ralea de gobernantes y los iluso como tú. Eres mas simple que mis narices.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.397
Reputación
13.210
No he dicho eso en absoluto.

Lo cual no quita que la situación en sí sea una desgracia por la que nos deberiamos de lamentar y esforzar por revertir cuanto antes, en lugar de “nutrirnos” viendo como cada vez más proliferan los irracionales borregos empoderados dispuestos a ser los kamikazes del NOM
No me malinterpretes, la situación debería terminar cuanto antes, cierto. Pero el problema es que se está llegando al punto de unos pega. Y los otros reciben.

Cuando se llega al punto de que unos quieren que te doblegues ante ellos, hinques la rodilla y robarte tus posesiones y tú te niegas, se ha llegado al punto de ruptura y llegados a ese punto solo puede quedar uno.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
No me malinterpretes, la situación debería terminar cuanto antes, cierto. Pero el problema es que se está llegando al punto de unos pega. Y los otros reciben.

Cuando se llega al punto de que unos quieren que te doblegues ante ellos, hinques la rodilla y robarte tus posesiones y tú te niegas, se ha llegado al punto de ruptura y llegados a ese punto solo puede quedar uno.
Ese es el problema: pensar que solo puede quedar uno.

Es el camino a la justificación de los genocidios.
 

Larata

Madmaxista
Desde
16 Jul 2019
Mensajes
10.397
Reputación
13.210
Ese es el problema: pensar que solo puede quedar uno.

Es el camino a la justificación de los genocidios.
Vale, supongamos que es el problema. ¿Cómo lo resolverías? Tal y como yo lo veo, agradecería tu visión. Uno quiere que te doblegues ante él, si te niegas palos, lo que te obligaría a responder o ser un sumiso y acatar lo que te digan. La otra opción es que desista porque vea que no tiene nada que hacer. Pero eso no eliminará su intención, será sibilino, irá sumando adeptos mientras tú trabajas para mantenerlo vía paguita y al final entre 10 cederás o morirás.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.517
Reputación
52.423
Al comunismo y sus lacayos hay que aplastarlos sin contemplaciones, en cada ciudad y en cada calle; así que muy bien. Es un buen comienzo. Buena actitud. Pero insuficiente, anecdótico.

Rubicón o nada.
 

Acid_303

Himbersor
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
2.113
Reputación
5.008
A ver pedazo de besugo. Busca entre mis mensajes cuando defiendo a cualquier izquierdoso o pagapensiones. Si incluso he puesto en otro mensaje que me alegro de la que lió Kyle Rittenhouse pues era un acto de defensa propia. Estoy destacando que es un acto de cobardía extrema, y eso lo ve cualquiera que no sea un fanático y no vomite basura como haces tu en cada mensaje.

PD: Si me tienes delante ni te atreves a toserme. Aquí eres muy valiente, porque eres un frustrado que paga su falta de éxito en el mundo real desahogándose en un foro. Pero te entiendo eh, sabiendo que trabajas en Indra me hago una idea de la mediocridad de tu día a día besitos:
Solo un perdedor rencoroso busca en los mensajes para rebatir, la violencia se ataca con más violencia, no es ningún acto malvado que sean 20, tampoco le han dejado para urgencias demorado, ojalá tuvieras el éxito que tengo yo, también has leído mi mensaje que tengo casa propia, hijos custodia compartida, trabajo estable y me va todo genial ya te gustaría tener una casa de 200m2, además no es Indra si no una empresa de Indra caramono, buen CSI has hecho y tiempo perdido para intentar desprestigiarme, tú ves cobardía es eso cuando yo veo el ojo por ojo, a esos a los que les pegaron y denigraron ahora salen a buscar su venganza, con 2 narices, cuando quieras si tienes bemoles que lo dudo nos vamos tu y yo de caza de gente de izquierdas, frustración dice!! Jajjaja ya quisieras tener tu mi vida pobre, seguro que todavía estás en la edad de los patitos. Besitos
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.029
Reputación
4.783
Lugar
Mausoleo del Kremlin
Lo raro es que en Yankilandia haya antifas, con lo adoctrinados y agilipollados que estan por esas lindes. Da la sensacion que es como la moda del momento, mas por postureo y gregarismo que otra cosa. Porque estos besugos palurdos no luchan por un sistema sanitario publico, ni por el paro, ni por la desigualdad de clases. Que va. Estos son cuatro niñatos de clase media alta, estudiantes de universidad privada que juegan a ser revolucionarios, apoyados estos por personas de color pide paguitas y demas lacra social.
 

MrDurden

Lonchafinista
Desde
18 May 2019
Mensajes
169
Reputación
278
Solo un perdedor rencoroso busca en los mensajes para rebatir, la violencia se ataca con más violencia, no es ningún acto malvado que sean 20, tampoco le han dejado para urgencias demorado, ojalá tuvieras el éxito que tengo yo, también has leído mi mensaje que tengo casa propia, hijos custodia compartida, trabajo estable y me va todo genial ya te gustaría tener una casa de 200m2, además no es Indra si no una empresa de Indra caramono, buen CSI has hecho y tiempo perdido para intentar desprestigiarme, tú ves cobardía es eso cuando yo veo el ojo por ojo, a esos a los que les pegaron y denigraron ahora salen a buscar su venganza, con 2 narices, cuando quieras si tienes bemoles que lo dudo nos vamos tu y yo de caza de gente de izquierdas, frustración dice!! Jajjaja ya quisieras tener tu mi vida pobre, seguro que todavía estás en la edad de los patitos. Besitos
Tardé 2 minutos en ese CSI rápido y no con intención de desprestigiarte, sino la de ver que clase de orate escribe un mensaje tan agresivo sin venir a cuento. Tener 200m de casa en un pueblo de hez me dice muy poco.

Presumir de tener custodia compartida, me dice que 1 de 2: o te has juntado con la primera loca que te ha hecho caso en tu vida y luego te ha dado la patada por alguien que valga más que tú (vamos, cualquiera que se le pusiera a tiro), o esa mujer ha visto la clase de hez con patas que eres y te ha dejado tirado. Ninguna de los 2 casos habla muy bien de ti.

¿Presumes de trabajo estable? Me da igual que sea Indra o Minsait. Todo el mundo que he conocido trabajando en ese tugurio y que tenía un mínimo de valía ha durado menos de 1 año en pirarse y hacer cash sano en empresas de verdad. En mi caso: tengo 29 tacos, teletrabajo desde España desde hace 5, y me meto mínimo 7k al mes netos currando para startups del extranjero. Me sale el trabajo por la pilinguis orejas. Y tengo los puñeteros cojonazos de rechazar contratos fijos por los que tú te dejarías dar por trastero para conseguirlos. Me importa 3 narices la estabilidad (con eso os reconfortáis los mediocres), cuando eres bueno en lo tuyo el trabajo es el que viene a ti. Casa propia en la capital de mi provincia (+200k habitantes), coche propio, casi 200k entre el banco e inversiones, y a la espera de en unos meses comprarme una casa en Madrid.

¿Hijos? No tengo, quien sabe algún día. Novia desde hace 5, anteriormente otra con la que estuve 4. Y en mi época de soltería me hinché a amar.

Como ves envidia te tengo muy poca. Pero sobre todo, ¿sabes la diferencia más importante entre tu y yo? Que tú necesitas un foro para soltar cualquier hez que piensas y no te atreves a decir en tu día a día. Estás tan jodidamente enfermo que siempre podrás justificar cualquier acto siempre que los protas sean los de tu bando. Otros tenemos valores como la nobleza y el honor, y podemos detestar la fruta ideología de la izquierda sin ser unos fanáticos perdonavidas (en internet claro).

Que te vaya a bien, y a trabajar esas taras compañero.